Atletismo

Página 33 de 136 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2716

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yasunaga estas mas despitado que un hombre en Ikea.

Te estaba tirando la caña y no te has dao ni cuenta.
    Debo estar muy desconectado pero si eso es tirar la caña no se quien debe morder el anzuelo. Me hago mayor.

Momento flecha sin duda!

jajaja

eso te pasa por correr rápido!
    Yo suelo comprar por mi cuenta, voy a tiendas no especializadas y compro allí u online (en la misma web de la tienda). También puede que compre sin probarme, pero pocas veces.
    La tienda especializada casi no la piso ya, para geles y demás sí, pero zapatillas no. Sale mucho más caro y creo que ya no necesito la atención personalizada, que es la única razón por la que pagar más y por la que sí merece la pena ir a tienda especializada.

Ya tenías unas Adios del modelo anterior, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Debo estar muy desconectado pero si eso es tirar la caña no se quien debe morder el anzuelo. Me hago mayor.

Momento flecha sin duda!
    Te estaba dando conversacion, para que tu entraras al trapo, te decia algo del coach para que tu le contradijeras (eso es algo que siempre buscan, que las contradigas para que luego acabes dandole la razon y se vengan arriba) y asi de esta forma tener motivo para que te TU le dijeras de si quereis podeis quedar para rodar. La pobre se ha ido a la compañera a decirle eso de "that guy" no me hace ni pu** caso.

Seguro que no llevas alianza y la chica se ha hecho ilusiones al saber que corrias el maraton en 2h35. No se que les pasa, que si dices que haces sub36 se vuelven ca**on*as.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Eso te pasa por guapo. Himly y yo le damos conversacion a una dependienta y llama a seguridad para que nos echen del local. Y sin zapas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    jajaja

eso te pasa por correr rápido!
    Yo suelo comprar por mi cuenta, voy a tiendas no especializadas y compro allí u online (en la misma web de la tienda). También puede que compre sin probarme, pero pocas veces.
    La tienda especializada casi no la piso ya, para geles y demás sí, pero zapatillas no. Sale mucho más caro y creo que ya no necesito la atención personalizada, que es la única razón por la que pagar más y por la que sí merece la pena ir a tienda especializada.

Ya tenías unas Adios del modelo anterior, ¿no?
    Si. He tenido las adios originales (no boost) y las adios boost. Las adios 2 me recuerdan a las adios con las que competí en bcn en 2014.

A ver qué tal salen.

Es que tenían una oferta y quería asegurarme que la talla era la correcta. Las últimas adios boost me salieron algo pequeñas y quería comprobar que me iban bien.

Si puedo no me acerco a la tienda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Eso te pasa por guapo. Himly y yo le damos conversacion a una dependienta y llama a seguridad para que nos echen del local. Y sin zapas.

Un saludo!!

Si. He tenido las adios originales (no boost) y las adios boost. Las adios 2 me recuerdan a las adios con las que competí en bcn en 2014.

A ver qué tal salen.

Es que tenían una oferta y quería asegurarme que la talla era la correcta. Las últimas adios boost me salieron algo pequeñas y quería comprobar que me iban bien.

Si puedo no me acerco a la tienda.
    Te comento por si no sabías y te gustaban más, que he leído en algún lado que iban a volver a sacar las Adios sin Boost, no sé si en una edición limitada.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Yo si entro en una tienda, directamente llaman al de seguridad, a la interpol y hasta la Nasa para ver de que planeta me he escapao, si tu entras llaman al zoo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Equipo
    Atlas
    Dejadlo ya! que hago como que trabajo y estoy partida de la risa.

Sois todos muy guapos y correis todos muy deprisa!

Y las zapas online después de que sepas que talla tienes. Que si ni el podólogo acierta con lo que tenemos, van a acertar unas pobres chicas ....
    Corredora entre lesiones

También Himly, ho notado últimamente el efecto ese del sub algo, del redondear porque queda bien.

No me canso de repetir que debo estar entre 2.38-2.42 en maratón llana o que en 7 meses quiero estar cerca de 2.37 pero resulta que lo que la gente escucha es 2.35

2.35 me queda muy lejos!!

Yo fui el otro día a una tienda especializada (de cuyo nombre no quiero acordarme) buscando las Sayonara 2. Como no las vi en las baldas me acerqué a un dependiente y le dije: "¿Sayonara?". El me miró con cara de estar buscando la cámara oculta, y me contestó: "Hmmm... ¿Baby?"

True story...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Te comento por si no sabías y te gustaban más, que he leído en algún lado que iban a volver a sacar las Adios sin Boost, no sé si en una edición limitada.
    Eso ya me interesa mas. Lo tendré que mirar. Dónde lo has leido?

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo fui el otro día a una tienda especializada (de cuyo nombre no quiero acordarme) buscando las Sayonara 2. Como no las vi en las baldas me acerqué a un dependiente y le dije: "¿Sayonara?". El me miró con cara de estar buscando la cámara oculta, y me contestó: "Hmmm... ¿Baby?"

True story...
    Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

True story...
    No me lo creo!!! Jajajajaja!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Sois todos muy guapos
    Como te encuentre alguna foto mia de ayer entre el km3 y el km10, creeme que vas a tener pesadillas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Eso ya me interesa mas. Lo tendré que mirar. Dónde lo has leido?
    Pues lo acabo de buscar y encontrar, pero es para el 2016, no recordaba ese detalle.
    Public Service Announcement | adidas adizero Adios set to return in 2016 | America's Finest Running Specialty Blog

Pues lo acabo de buscar y encontrar, pero es para el 2016, no recordaba ese detalle.
    Public Service Announcement | adidas adizero Adios set to return in 2016 | America's Finest Running Specialty Blog
    The adizero Adios got boosted in the last quarter of 2014. Many runners liked the ride, but preferred the fit of the regular Adios. Thus, adidas updated the 2nd version of the adizero Adios Boost with materials used from the regular Adios. This update was largely met with positive feedback. However, there are still many runners who prefer the original Adios (maybe because it is $40 less than the boost version). So adidas is bringing it back in February 2016. We don’t know how long it will be around, so if you’re a fan, stock up while you can.

Yo soy uno de esos que pedía a gritos recuperar los materiales de la Adios regular. Por eso buscaba las Adios Boost 2. Me pongo ya en la cola para las Adios sin boost.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Como te encuentre alguna foto mia de ayer entre el km3 y el km10, creeme que vas a tener pesadillas.
    Yo no tengo pesadillas con hombres, trabajo con ellos! Estoy acostumbrada a que el ratio hombres/mujeres en mi departamento es de 30/1
    Corredora entre lesiones

The adizero Adios got boosted in the last quarter of 2014. Many runners liked the ride, but preferred the fit of the regular Adios. Thus, adidas updated the 2nd version of the adizero Adios Boost with materials used from the regular Adios. This update was largely met with positive feedback. However, there are still many runners who prefer the original Adios (maybe because it is $40 less than the boost version). So adidas is bringing it back in February 2016. We don’t know how long it will be around, so if you’re a fan, stock up while you can.

Yo soy uno de esos que pedía a gritos recuperar los materiales de la Adios regular. Por eso buscaba las Adios Boost 2. Me pongo ya en la cola para las Adios sin boost.
    Yo he estado a punto de comprar las Adios 2, las viejas, un par de veces, pero siempre me parecían "demasiado". Al final acabé con unas Hitogami que tampoco es que haya usado tanto.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no tengo pesadillas con hombres, trabajo con ellos! Estoy acostumbrada a que el ratio hombres/mujeres en mi departamento es de 30/1
    https://twitter.com/GreatScotRun/sta...46096579440640

Today we had more women than men in the 10k, a first for a @Great_Run event and a HUGE achievement for the sport! #GreatScottishRun

si nos ponemos a juntar anecdotas en tiendas de zapatillas creo que podemos escribir un libro.

la de Juanlu brutal. cómo de especializada era la tienda? me suena a bikila eso.

yo con el Rubio de Bikila Bilbao puedo montar un duo humorístico. riendose de mi, claro...
    Correr me hace feliz