Atletismo

Página 34 de 136 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2720

Diario de Yasunaga

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    https://twitter.com/GreatScotRun/sta...46096579440640

Today we had more women than men in the 10k, a first for a @Great_Run event and a HUGE achievement for the sport! #GreatScottishRun
    Bueno, eso significa que no estaban corriendo el 21k, sino el 10k. A ver cuando hay mas mujeres en el 21k que hombres

Pero de todos modos es un gran logro.
    Corredora entre lesiones

Yo con lo que aún me parto es con una historieta que comentó Flecha el otro dia sobre un fartlek que metió.

Espero que no sea un secreto de sumario y que aparezca por aquí a corroborarlo y que no se enfade pero es que cada vez que lo pienso me meo de risa.

Empezó un fartlek de 1' fuerte 1' suave (ahora no recuerdo si el tiempo era exactamnete 1' o no) e iba tan despistado que después de meter el 1' fuerte se pensaba que había metido el suave e intentó apretar el ritmo aún más hasta que se dio cuenta.

Es que me lo imagino y no tiene desperdicio!! Grande Flecha!!

Es que me lo imagino y no tiene desperdicio!! Grande Flecha!!
    Si, dijo algo asi y yo me lo creo, es Flecha!!!. Suerte que tengo de ir a rodar el domingo con él y pagarle la apuesta que perdí ayer
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hablando de ayer... buenas sensaciones no Alex?

Hablando de ayer... buenas sensaciones no Alex?
    Si, hasta el km3 (3:48-3:50), a partir de ahi se me hizo de noche, pulso sostenido ritmo iendo para abajo, primer parcial 19:34 segundo parcial 20:10 y pidiendo la hora, afortunadamente hoy secuelas musculares pocas, salvo que a las 3 o 4h de acabar, la fiebre y malestar general se apoderaron de mi ser, calculo que 37,5º y mucha tos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    si nos ponemos a juntar anecdotas en tiendas de zapatillas creo que podemos escribir un libro.

la de Juanlu brutal. cómo de especializada era la tienda? me suena a bikila eso.

yo con el Rubio de Bikila Bilbao puedo montar un duo humorístico. riendose de mi, claro...
    El rubio de bikila es la razón por la que no compro allí nunca.
    Me vendió unas zapas de entrenamiento para pronador después de pedirle unas mixtas neutras.

Bajada del sistema inmunitario. A mi me pasa después de sesiones muy exigentes o en alguna carrera.

Significa que has realizado un buen esfuerzo.

Te hará mas fuerte!!

si nos ponemos a juntar anecdotas en tiendas de zapatillas creo que podemos escribir un libro.

la de Juanlu brutal. cómo de especializada era la tienda? me suena a bikila eso.

yo con el Rubio de Bikila Bilbao puedo montar un duo humorístico. riendose de mi, claro...

No, no era Bikila... era Fórum. Y mira que yo he defendido a Fórum, y hay un par de dependientes en la sección de correr que me los encuentro en muchas carreras / entrenamientos, y controlan un güebo... pero ese día no estaban.

Lo más sangrante del asunto es que en Fórum ahora hay no-sé-qué promoción que si te llevas unas zapas Mizuno te descuentan algo en la inscripción del Nocturno. Y teniendo eso no saben lo que son las Sayonara. Acojonante...

Bikila: yo suelo echar un vistazo desde fuera de la tienda antes de entrar, y si veo que está libre Javi, entro. Si está libre el rubio (y tengo tiempo libre) me doy una vuelta y espero a que se libre otro...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bajada del sistema inmunitario. A mi me pasa después de sesiones muy exigentes o en alguna carrera.

Significa que has realizado un buen esfuerzo.

Te hará mas fuerte!!
    Claro lo que no te mata te hace mas fuerte, mira Arri, conviviendo toda su adolescencia entre Yetis y miralo.

Si, eso de la fiebre y el malestar me cuadra, lo que no me cuadra es que no tenga secuelas, vamos no las tipicas de una carrera, se parecen mas a una sesion de series, llevo toda la mañana dudando de si soy Himly u otro
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    El rubio de bikila es la razón por la que no compro allí nunca.
    Me vendió unas zapas de entrenamiento para pronador después de pedirle unas mixtas neutras.
    ¡A mí me colocó unas Transcend! ¡Se aprovechó de que era joven e inexperto!

(bueno, está bien, era inexperto y ya...)
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No, no era Bikila... era Fórum. Y mira que yo he defendido a Fórum, y hay un par de dependientes en la sección de correr que me los encuentro en muchas carreras / entrenamientos, y controlan un güebo... pero ese día no estaban.

Lo más sangrante del asunto es que en Fórum ahora hay no-sé-qué promoción que si te llevas unas zapas Mizuno te descuentan algo en la inscripción del Nocturno. Y teniendo eso no saben lo que son las Sayonara. Acojonante...

Bikila: yo suelo echar un vistazo desde fuera de la tienda antes de entrar, y si veo que está libre Javi, entro. Si está libre el rubio (y tengo tiempo libre) me doy una vuelta y espero a que se libre otro...
    Sinceramente, yo de Forum no espero que sepan nada, no les considero una tienda especializada.

Antes que Bikila vete a Running Bilbao.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡A mí me colocó unas Transcend! ¡Se aprovechó de que era joven e inexperto!

(bueno, está bien, era inexperto y ya...)
    Yo las devolví el día siguiente, después de consultar en el foro. Pero vamos... No se puede trabajar así.

Es que si no saben que no abran el pico. Y si alguien pregunta que digan que no saben y no pasa nada.

Lo peor que pueden hacer es aprovecharse de la gente o inventarse cosas. O en mi caso... acrivillarme a preguntas.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Claro lo que no te mata te hace mas fuerte, mira Arri, conviviendo toda su adolescencia entre Yetis y miralo.

Si, eso de la fiebre y el malestar me cuadra, lo que no me cuadra es que no tenga secuelas, vamos no las tipicas de una carrera, se parecen mas a una sesion de series, llevo toda la mañana dudando de si soy Himly u otro
    Jajaja... cualquiera diría que vas sobrado!!

Jajaja... cualquiera diría que vas sobrado!!
    Tengo una crisis interna por ello de cuidado, de hecho hoy queria rodar y me lo voy a tomar de relax, no vaya a ser que me calce las zapas y me salga todo de repente, llevo todo el dia mirando a ver si me duele o no los cuadriceps el soleo o los gemelos, diciendome a mi mismo que me tienen que doler, que no puede ser que no duelan, cuando subo y bajo escaleras noto cierta tirantez y las subo y bajo como 2 o 3 veces seguidas para comprobar que hay secuelas, en el trabajo me miran mal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

yo forum tampoco lo considero especializado. si voy a forum, no pregunto nada, porque no hace falta.

ya veo q el Rubio de Bikila tiene muchos fans. yo sigo yendo a Running Bilbao, simplemente porque Unai es lo opuesto, muy simpatico y humilde. el problema es que en running bilbao tienen mucha menos variedad, y los precios no son competitivos. yo aunque sé que las puedo pillar más baratas, en running bilbao intento pillar al menos 1 par de zapas por temporada. además está en mi barrio

- - - Updated - - -

Himly, pero no descansabas los lunes??
    Correr me hace feliz

yo forum tampoco lo considero especializado. si voy a forum, no pregunto nada, porque no hace falta.

ya veo q el Rubio de Bikila tiene muchos fans. yo sigo yendo a Running Bilbao, simplemente porque Unai es lo opuesto, muy simpatico y humilde. el problema es que en running bilbao tienen mucha menos variedad, y los precios no son competitivos. yo aunque sé que las puedo pillar más baratas, en running bilbao intento pillar al menos 1 par de zapas por temporada. además está en mi barrio

- - - Updated - - -

Unai es muy majo, sí. Yo sólo le compro geles y barritas, pero intento ir allí siempre.
    Lo de la variedad es verdad, hace poco me pasé y miré a ver si tenían zapas New Balance, que me hubiera llevado unas Zante, pero no tenía, así que...

Si, generalmente si. Pero si quieres meter mas de 100km a la semana y la TL va por 28, hay que hacer esfuerzos, la semana anterior a la carrera de 10km cayeron 110km con 8 salidas. A partir de ahora la cosa ira de mas volumen diario pero con los lunes descansando, pero el descanso activo tambien viene bien de vez en cuando... aunque me parece que ya lo ire dejando de lado y subiendo mas el volumen del resto. En esta fase que acabo ayer, queria meter 17 entrenos en 14 dias (215km) pero hubo un dia que tuve que parar por fuerza mayor, el dia antes cayo una mudanza de las buenas y no me podia ni mover.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Juanlu sayonara y muchas otras baratitas en el outlet de intersport en el bilbondo. Sayonara 2 por 70 y pocos leuris. Glide 7 igual. Hay bastante tema.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Juanlu sayonara y muchas otras baratitas en el outlet de intersport en el bilbondo. Sayonara 2 por 70 y pocos leuris. Glide 7 igual. Hay bastante tema.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Oído cocina!
    Marcas:

Al final cero patatero ayer. Y qué a gusto me he quedado. Lo bueno de no tener ninguna presión de marca me permite tomarme un dia de descanso sin incluso necesitarlo.

Anoche tuve fisio y por primera vez desde hace muchos meses no me dolía nada. Mi fisio se sorprendió de cómo respondieron mis músculos y aprovechó para aplicar mucha mas intesidad en su trabajo sin que me suponiera una agonía.

Tengo que reconocer que esta preparación está siendo bastante asequible (por no decir un paseo) y que mirando el plan que Arri está siguiendo (ya se que está ajustando ritmos a su nivel) para sub 2.40 de las 5 sesiones importantes semanales yo de momento estoy metiendo entre 1-3

Para Londres lo mas seguro es que haga una especie de preparación mixta donde habrá ciclos de carga y descarga pero jugando mas con la calidad dictando esos ciclos.

Aunque no llegue a meter 5 sesiones de calidad en 7 dias como en el plan completamente desquiciado de Arri. A lo mejor 3-4 de 7 en 2-3 semanas y nunca seguidas. Ya veremos.

Martes 6 octubre - 21.1km

Después de un lunes completamente parado y de media hora de fisio ayer me moría de ganas por rodar.

En esta preparación he sido mucho mas estricto sobre la intensidad que aplico a los rodajes suaves y por el momento habían llegado a un ritmo muy cercano a 4'20"/km

Pues ayer de lo fresco que iba casi ni me enteré del ritmo que llevaba hasta que miré en el km 6. A partir de ahí y con el inicio de las cuestas pensé en subir un punto la intensidad para aguantar todo el rodaje como rodaje vivo pero sin pasarme.

Al final me salió la MM (21.1km) en 01:28:15 sin tener la sensación de forzar en ningún momento. Sí que quise mantener un ritmo alegre y tuve que, en alguna ocasión, apretar para mantenerlo sobretodo en tramos de desnivel, pero la sensación general fue la de ir bastante en control y con la pulsaciones estables. Mas altas que durante un extensivo cualquiera pero estables.

Este tipo de rodaje e intensidad ya la usé en mi preparación anterior pero la diferencia es que antes metía ese mismo rodaje (algo mas lento de ritmo pero inetnsidad similar) una vez por semana con lo que llegaba a las sesiones de calidad algo fatigado y sin la chispa necesaria.

Ahora que ya estoy ultimando mi preparación existente no veo la necesidad para seguir reservando como hasta ahora y me apetecía abrir un poco mas el grifo durante un rodaje sin mas.

Esta tarde rodaje suave (hoy sí) de 45'-60' y mañana ya tocan los Yasso800. Aunque no tengo ningún interés ahora mismo en esa sesión. Poco me aportará mas allá del trabajo de vo2max que quiero realizar.

En épocas pasadas sí que he pecado de mitificar alguna sesión y esa era una pero por ejemplo la 7x1200 de hace un par de semanas me pareció mas adecuada y específica.

Total 21.1km a 4'11"/km - 01:28:15

https://www.strava.com/activities/407593508