Atletismo

Página 44 de 137 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2722

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    es como pasar de codearte con Rita Hepbrun a codearte con Charlize Theron, oye que las dos estan igual de hermosas, pero una es mas joven que la otra
    Que no te lea Flecha que le has comparado con Rita Hepburn. Yo fijo que acepto la comparación con Theron. Dos gotas de agua!

O el relevo natural, no todo vive eternamente y del diario de flecha pasamos al diario de Yasu es como pasar de codearte con Rita Hepbrun a codearte con Charlize Theron, oye que las dos estan igual de hermosas, pero una es mas joven que la otra

Didac, el foro aparte de para recibir consulta y asesoramiento de fuentes "altruistas" tambien es fuente de elogios y palmaditas en la espalda, lo creas o no, el reconomiento publico es en muchos casos una gasolina que muchos necesitan.
    No niego que el reconocimiento a poco que se haga es siempre reconfortante. Y tampoco quiero parecer insensible o seco. A mí me encanta cuando mi entrenador o la gente del foro me anima.

Por cierto, dejando de lado el tema. El dolor de la cadera remitió y no lo siento. Consideras que es normal o es una falsa sensación? Demasiado deprisa? Estoy deseando salir a correr porque me siento recuperado de la media pero me da miedo esa cadera.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No niego que el reconocimiento a poco que se haga es siempre reconfortante. Y tampoco quiero parecer insensible o seco. A mí me encanta cuando mi entrenador o la gente del foro me anima.

Por cierto, dejando de lado el tema. El dolor de la cadera remitió y no lo siento. Consideras que es normal o es una falsa sensación? Demasiado deprisa? Estoy deseando salir a correr porque me siento recuperado de la media pero me da miedo esa cadera.
    No soy medico ni fisio, mi diagnostico fue por mas cuestion personal que otra cosa, ya que a mi tb me paso, pero si no duele yo no me preocuparia en exceso.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Confío en alguien que lo ha padecido y superado, además te vi un tío muy sabio. No hace falta que me enseñes el carnet de médico.

Por cierto, el miércoles que viene tengo prueba de esfuerzo completa, ya podre saber mi uan y todo de manera certera y no teorizando. A ver que sale..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Sabio, solidario, altruista, médico,... solo falta guapo y carismático! Pero eso ya sería demasiado pedir!!

Durante la carrera se soltó un par de piropillos que yo recuerde a un par de chicas que estaban por allí... A una voluntaria no se si le dijo que "Mira que guapa.." algo así... Y una chica que nos paso, esa chica potente. Aunque creo que se lo tomo mal xD

Me dio la sensación de haber sido o ser un ligón (no sé cual es tu situación xD)..

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Sabio, solidario, altruista, médico,... solo falta guapo y carismático! Pero eso ya sería demasiado pedir!!
    oyes que carisma no me falta, lo de guapo se lo dejo al Yeti...perdon a Arri que lo mio tiene menos arreglo que la dentadura de un yonki, yo me conformaria con ser rapido, eso si que seria la leche....y bueno ya puestos a pedir, tener algo que peinarme que brilla mas mi cabeza que la de JuanLu y mira que ya es decir
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Durante la carrera se soltó un par de piropillos que yo recuerde a un par de chicas que estaban por allí... A una voluntaria no se si le dijo que "Mira que guapa.." algo así... Y una chica que nos paso, esa chica potente. Aunque creo que se lo tomo mal xD

Me dio la sensación de haber sido o ser un ligón (no sé cual es tu situación xD)..

Si Arri lee esto se desmonta de la risa!! Vaya listón estamos poniendo en el diario. Como para que futuras generaciones aprendan cómo entrenan los sub élite!!

Que buena memoria.... a la voluntaria le arranque una sonrisa, que la pobre estaba medio aburrida en un cruce de calles, mirando al suelo, ella respondio con un "venga que tu puedes!!!" yo no se si referia a que podia con la MM o podiar quedar con ella luego

A la chica potente, no reacciono, iba a ritmos sub4'30/km que para una mujer me parece un ritmazo...supongo que estaba muy concentrada.

- - - Updated - - -

Pero para ser sinceros lo de potente no iba por el ritmo....de hecho no sabia decirte si era rubia o morena, hubo otro atributo que llamo mas mi atencion
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Que buena memoria.... a la voluntaria le arranque una sonrisa, que la pobre estaba medio aburrida en un cruce de calles, mirando al suelo, ella respondio con un "venga que tu puedes!!!" yo no se si referia a que podia con la MM o podiar quedar con ella luego

A la chica potente, no reacciono, iba a ritmos sub4'30/km que para una mujer me parece un ritmazo...supongo que estaba muy concentrada.

- - - Updated - - -

Pero para ser sinceros lo de potente no iba por el ritmo....de hecho no sabia decirte si era rubia o morena, hubo otro atributo que llamo mas mi atencion
    Me decanto claramente por la segunda opción de lo que posiblemente pensaste Por cierto, creo que era morena y nos pego una pasada antes del 10k que flipas. Iría la 3 o así de mujeres si era el 10k, la primer lo hizo en 39'.

Por cierto, he encontrado una foto de ambos. Los dos fitipaldis, himly rodeado de mujeres al lateral curiosamente jaja y yo tengo una cara rara de menudo ritmo y acabamos de salir
    Archivo Adjunto 10856

PD: Himly va de negro y yo voy de naranja a su lado...

Mi diario

Este diario esta empezando a ponerse interesante... ahora se habla de chicas pontentes y atributos, que no quiere decir que antes no lo estuviera peeeero ahora coge un matiz más "variado"

No te queda nada para NY Yasu, a por ello
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Este diario esta empezando a ponerse interesante... ahora se habla de chicas pontentes y atributos, que no quiere decir que antes no lo estuviera peeeero ahora coge un matiz más "variado"

No te queda nada para NY Yasu, a por ello
    A ver cómo me voy encontrando durante el taper. Lo que me está matando de momento es lo poco que estoy durmiendo. O por temas de curro o por culpa de las peques pero últimamente estoy durmiendo poquísimo.

Ayer descansé y esta mañana las piernas aún no estaban muy frescas. Mañana tengo una hora de fisio para que aplique sus practicas de vudú y magia negra y me ponga a punto.

Esta tarde me volveré a casa corriendo (sobre los 20km) e ver cómo me noto.

Deben flipar los compañeros de curro verte salir corriendo pa' casa, y si supieran que haces 20km ya lo flipan Y más allí en England que si algo son por lo que se es cómodos de los que tiran la basura con el coche.

Mi diario

Deben flipar los compañeros de curro verte salir corriendo pa' casa, y si supieran que haces 20km ya lo flipan Y más allí en England que si algo son por lo que se es cómodos de los que tiran la basura con el coche.
    Creo que tampoco es que se den cuenta de lo que significa. Cuando preguntan cuanto corro y les digo que son unas 12 millas sueltan un ahh... muy bien, pero se nota que se percatan de la distancia real.

No se si os pasa que la gente a partir de 5km no entiende las distancias. Si les dices 20km te dicen que vale, pero si dice que vas corriendo des de St. Adria del Besos al Aeropuerto de Bcn (distancia similar) la peña se piensa que estás loco.

Jajajajjajajajjajajajjajajajjjajajajajjajajajajsjs jsjajjjjajajajjajajajajajajjjajajjjjjajajajajajjaj ajjjajsjajajajajajjajaj!!!! HIMLY LIGON!!! Kkajjjaajajajajjsjsjsjsjjsjsjaajajajajjajajajsjsjj sjsjsjsjsjsajjajajajajajajajajjajajjajajJajajajjaj a
    Lo mejor que he leido desde que soy usuario de este foro. No! Desde que corro!! No!! Desde... Nada! Lo mejor que he leido. Y punto.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opino como tu himly, aquí yo veo mucha gente que abre diarios que igual ni han corrido en su vida que pasan de los 40 tacos y que hacen tiradas de con suerte 10k y pasan de la hora. Y esa gente me parece casi hasta más meritoria que los que puedan llevar años dandole a las zapas. Y cualquier halago o ánimo que les muestres lo agradecen como si no hubiera un mañana.

Lo más complicado de cambiar no son las marcas, esas acaban llegando. Son los hábitos.

Creo que tampoco es que se den cuenta de lo que significa. Cuando preguntan cuanto corro y les digo que son unas 12 millas sueltan un ahh... muy bien, pero se nota que se percatan de la distancia real.

No se si os pasa que la gente a partir de 5km no entiende las distancias. Si les dices 20km te dicen que vale, pero si dice que vas corriendo des de St. Adria del Besos al Aeropuerto de Bcn (distancia similar) la peña se piensa que estás loco.
    Tienes razón sobre el concepto distancia a la gente que no practica deporte. A mí me paso con el concepto desnivel, tuve que decirle la altura de la montaña para que dijera wuau porque primero creo que no lo había pillado.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajjajajajjajajajjajajajjjajajajajjajajajajsjs jsjajjjjajajajjajajajajajajjjajajjjjjajajajajajjaj ajjjajsjajajajajajjajaj!!!! HIMLY LIGON!!! Kkajjjaajajajajjsjsjsjsjjsjsjaajajajajjajajajsjsjj sjsjsjsjsjsajjajajajajajajajajjajajjajajJajajajjaj a
    Lo mejor que he leido desde que soy usuario de este foro. No! Desde que corro!! No!! Desde... Nada! Lo mejor que he leido. Y punto.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Amamon.....mira que me he reido
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Totalmente cierto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo cuando les digo que corro en un año más distancia de la que hay de Barcelona a Moscu, no se lo creen
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16