Atletismo

Página 59 de 136 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2716

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Practica habitual para enmascarar cualquier pequeña molestia
    veo que se me han adelantado. Pues los ibuprofenos aumentan el ritmo cardiaco Yasu
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Que grande eres!

Vaya follón la precarrera... Tiene que ser bestial, esas esperas tienen que agotar bastante y sobre todo si se va solo...

Saludos!
    Pues sí! Al final creo que me agotó mas mentalmente pensando que me podía afectar físicamente.

Me dio la sensación en todo momento que el corredor es lo de menos. Lo que les importa es la seguridad y gestionar a las multitudes. Supongo que para los sub 2.20 el tema es distinto y les tratan como atletas.

Ahora que... mucha gente (la gran mayoría) corre NY para disfrutar de la ocasión y la carrera en sí tampoco les importa tanto. Para esos lo mas importante es pasarlo bien y no les importa o afecta tanto la espera y las colas.

¡Gran crónica! Me quedo con lo del "esfuerzo honesto", en una carrera que no es tu objetivo principal del año ni tiene un perfil fácil, ni mucho menos. Lo fácil habría sido ir a NY a pasearte, hacer fotos y vivir "la fiesta del maratón", y tú has disfrutado de la carrera pero dándolo todo. ¡Enhorabuena!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ir a NY es ir a disfrutar, y no "competir" tanto por el perfil como todo lo que rodea a la carrera o precarrera no?

Creo que a casi todo el maratoniano le gustaria hacer NY pero habría que tener esas cosas en cuenta.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Brutal....me ha encantado Yasunaga....nos has transportado a todos a los entresijos del gran maratón!!! eso que no se lee en ninguna parte, felicidades por la cronica y por el carreron....perder tan solo 90segundos en la segunda media viendo el perfil, es un carreron, no hay otra forma de expresarlo.

Un apunte, creo que hay un error cronologico en la cronica, el primer momento en que aparece lo del viernes "Viernes 30 octubre – 22.00 hora local (02.00 hora UK)" creo que te refieres al jueves 29.

Una cuestion me surge, dos ibuprofenos? que buscas tomando dos ibuprofenos antes de salir? los antiinflamatorios aumentan el ritmo cardiaco.
    Sí, lo de los ibuprofenos ya lo tengo como practica habitual pero intento no tomar nada los dias previos para no abusar y que no me repercuta en el rendimiento.

He corregido lo de las fechas, gracias.

Sinceramente me hubiera gustado una marca algo mejor pero es que no pensaba, por mucho que Flecha y otros me lo dijeran, que la segunda mitad y sobre todo esos km finales fueran a ser tan descaradamente jodidos.

Si no hubiera buscado correr en negativo en cuanto a esfuerzo la perdida de tiempo en la segunda mitad hubiera sido de las que pasan época.

Sí, lo de los ibuprofenos ya lo tengo como practica habitual pero intento no tomar nada los dias previos para no abusar y que no me repercuta en el rendimiento.

He corregido lo de las fechas, gracias.

Sinceramente me hubiera gustado una marca algo mejor pero es que no pensaba, por mucho que Flecha y otros me lo dijeran, que la segunda mitad y sobre todo esos km finales fueran a ser tan descaradamente jodidos.

Si no hubiera buscado correr en negativo en cuanto a esfuerzo la perdida de tiempo en la segunda mitad hubiera sido de las que pasan época.
    ibas tan metido en la carrera que ni te has percatado si habia mucho publico o no.... que profesioná estas hecho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Gran crónica! Me quedo con lo del "esfuerzo honesto", en una carrera que no es tu objetivo principal del año ni tiene un perfil fácil, ni mucho menos. Lo fácil habría sido ir a NY a pasearte, hacer fotos y vivir "la fiesta del maratón", y tú has disfrutado de la carrera pero dándolo todo. ¡Enhorabuena!
    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Ir a NY es ir a disfrutar, y no "competir" tanto por el perfil como todo lo que rodea a la carrera o precarrera no?

Creo que a casi todo el maratoniano le gustaria hacer NY pero habría que tener esas cosas en cuenta.

Saludos!
    Yo disfruté y mucho pero difruté exprimiendome y buscando maximizar mi resultado en carrera.

Otros disfrutan mas corriendo muy por debajo de sus posibilidades pero prestando especial atención a otros detalles que a lo mejor a mi se me escaparon.

No digo que una cosa sea mejor que la otra pero a los que nos gusta difrutar rindiendo bien el tema de las esperas y el pre-maratón se hace muy largo y nos aporta muy poco hasta el punto de restar.

Felicidades Yasu! es correcta la lectura de pulsaciones de strava? te tienden a bajar durante la carrera, eso es raro no?

Lo de los ibuprofenos según muchos es peligrosisimo aunque muy habitual sobretodo en ultras, ha habido muertes en carrera por su culpa por fallos renales derivados del uso de estos. De hecho hay muchos paises pensando en regular el uso. Pero tampoco tengo unos conocimientos profundos del tema.

Edito: he ido a mirar al strava y ahora no veo las pulsaciones
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Felicidades Yasu! es correcta la lectura de pulsaciones de strava? te tienden a bajar durante la carrera, eso es raro no?

Lo de los ibuprofenos según muchos es peligrosisimo aunque muy habitual sobretodo en ultras, ha habido muertes en carrera por su culpa por fallos renales derivados del uso de estos. De hecho hay muchos paises pensando en regular el uso. Pero tampoco tengo unos conocimientos profundos del tema.

Edito: he ido a mirar al strava y ahora no veo las pulsaciones
    Jejeje... es la cadencia. A partir del 30 noté una subida de pulsaciones. Justo después del puente de Queensboro y subiendo por 1st Avenue.

Allí empezé a notar también algo de calor pero no me quise quitar los manguitos para no tener que tirarlos o llevarlos de otra manera.

- - - Updated - - -

ibas tan metido en la carrera que ni te has percatado si habia mucho publico o no.... que profesioná estas hecho
    Pensaba que habría mas gente en Manhattan. En el Bronx y Harlem casi no había nadie.

Muchísima gente en Lafayette... en plan Tourmalet! Banderas españolas por todas partes.

Pedazo cronica,muy concreta pero muy detallada (que memoria!), me has hecho pensar que estaba allí y he llegado a la conclusion de que paso de maratones! XD Con medias voy sobrada de distancia!

Sobre lo de los dos ibuprofenos pues la verdad te diría que intentaras evitarlos (no es uno, son dos!, o son de los de 200 que venden aquí en UK? si son dos españoles me parece muy peligroso...). Creo mas bien que ya forma parte de tu rutina precarrera, pero no los necesitas.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Pedazo cronica,muy concreta pero muy detallada (que memoria!), me has hecho pensar que estaba allí y he llegado a la conclusion de que paso de maratones! XD Con medias voy sobrada de distancia!

Sobre lo de los dos ibuprofenos pues la verdad te diría que intentaras evitarlos (no es uno, son dos!, o son de los de 200 que venden aquí en UK? si son dos españoles me parece muy peligroso...). Creo mas bien que ya forma parte de tu rutina precarrera, pero no los necesitas.
    400 gramos. Aquí en UK como dices son de 200.

Puede que esta vez no los necesitara. Cada vez tomo menos.

400 mg (que no gramos!!) no es tan burrada como 1200mg que me imaginado desde un principio Aun así, si lo puedes evitar mejor (deformación profesional XD)

Aun así gran cronica, es increíble la mente fría que tienes para analizarlo todo a esas velocidades

400 gramos. Aquí en UK como dices son de 200.

Puede que esta vez no los necesitara. Cada vez tomo menos.
    Abusando de que tienes la cosa fresca aprovecho para preguntarte

Es curioso el grafico ese que nos pasaste, el ultimo entrado a meta lo hizo en 9h...a una velocidad media de algo mas de 4,5km/h, creo que yo andando estoy por los 5,5km/h, y diria que el grueso de toda la gente esta por encima de las 4h. Dirias que es un maraton de cara a la galeria?

Que es lo que mas te gusto?
    y lo que menos?

los avituallamientos? ambos lados? vasos? botellas? geles?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Diario de Yasunaga

Te felicito de nuevo, una gran carrera, bien gestionada, mente fría y dándolo todo al final.
    Dos cosas:
    Como pagaste el café? Si no llevabas mas pasta para el taxi?
    Cuando llegas a meta dices que fuiste a mear por que ibas a tope? Eso es normal? Lo consideras un error de calculo en la ingesta de líquidos previa?
    Yo si tengo ganas de mear, corro superincomodo. De hecho yo en Barcelona me paré a mear en el km28.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    400 mg (que no gramos!!) no es tan burrada como 1200mg que me imaginado desde un principio Aun así, si lo puedes evitar mejor (deformación profesional XD)

Aun así gran cronica, es increíble la mente fría que tienes para analizarlo todo a esas velocidades
    Jajaja... perdón. Cierto, miligramos. 1200mg no me le ho tomado en una sola dosis en mi vida. Maximo 600mg.

- - - Updated - - -

Abusando de que tienes la cosa fresca aprovecho para preguntarte

Es curioso el grafico ese que nos pasaste, el ultimo entrado a meta lo hizo en 9h...a una velocidad media de algo mas de 4,5km/h, creo que yo andando estoy por los 5,5km/h, y diria que el grueso de toda la gente esta por encima de las 4h. Dirias que es un maraton de cara a la galeria?

Que es lo que mas te gusto?
    y lo que menos?

los avituallamientos? ambos lados? vasos? botellas? geles?
    Que yo acabara el 188 con 2.45 creo que lo dice todo. De 55,000 participantes (o por ahí)

NY es un maratón mítico para participar y disfrutar del ambiente y de la fiesta pero no es muy amigo de los que buscan marca.

A NY hay que ir sabiendo que la marca es lo de menos y aun queriendo competir hay que correr la carrera y su perfil ajustando sobre la marcha y meno spor ritmos o buscando marcas específicas.

Avituallamientos... los suficientes (cada milla mas o menos me pareció) pero todo en vasos y teniendo que leer lo que pone en el vaso para saber si es gatorade o agua.

Todos los vasos eran de papel y verdes. Lo unico distinto eran las letras en blanco que te decian si era una cosa u otra. Acabé por tomar gatorade en la mayoria de estaciones y agua en muchas de ellas pero la poca cantidad que se puede consumir en ese vaso.

Geles yo me llevé mis SIS y me fueron bien. Creo. Me tomé uno antes de salir y luego otros 3 en el km11, km22 y km33. Ahora no recuerdo en qué avituallamiento tambien daban geles y naranjas. La naranja casi la pillo. Al final preferí no hacer inventos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Te felicito de nuevo, una gran carrera, bien gestionada, mente fría y dándolo todo al final.
    Dos cosas:
    Como pagaste el café? Si no llevabas mas pasta para el taxi?
    Cuando llegas a meta dices que fuiste a mear por que ibas a tope? Eso es normal? Lo consideras un error de calculo en la ingesta de líquidos previa?
    Yo si tengo ganas de mear, corro superincomodo. De hecho yo en Barcelona me paré a mear en el km28.
    Jejejeje. Llevaba dos billetes de $20 encima y no quise cambiar el segundo. Por eso mentí al taxista.

Bebí mucho. Me pasa a menudo que al terminar una carrera necesito mear pero normalmente no me vienen las ganas hasta que paro. Y no es que tenga ganas... es que lo poco de liquido que llevo encima no lo puedo contener.

A los 5 minutos ya no necesitaba ir y seguí bebiendo hasta la comida sin tener que mear hasta la tarde... después de 3 pintas de Oktoberfest (estaba en todas partes como la especialidad otoñal).

Equipo
    Atlas
    En muchos maratones en USA (MarathonGuide.com - Walker-Friendly Marathons Walker-Friendly Marathons | Runner's World) y en algunos en UK hay una cláusula que dice: "Walkers are welcomed"

Yo siempre digo que si NY se puede parar siete/ocho/nueve horas para una maratón ¿por que no se puede parar Madrid, Barcelona o San Sebastian?
    Corredora entre lesiones

muy chula la cronica y muy Buena Carrera Yasu!

los 5 dolares del taxista son las míticas propinas de NY...
    Correr me hace feliz

Cita Originalmente escrito por Troy McClure Ver Mensaje
    muy chula la cronica y muy Buena Carrera Yasu!

los 5 dolares del taxista son las míticas propinas de NY...
    Jajaja... me hecho un harto de repartir propinas. Ahora a comer patatas hervidas unos meses para recuperar después de tanto gasto.

Espectacular la crónica...una verdadera tesis para guardar si algun dia se va a NY, sobretodo lo que nadie ve de la carrera...esas esperas infernales para mear, para coger el bus, para que de la hora de la salida, etc.

Respecto a la carrera poco se puede decir mi mas sincera enhorabuena tanto por el carrerón que te has marcado como por la crónica que nos has teletrasportado a todos alli
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR