Atletismo

Página 60 de 138 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2746

Diario de Yasunaga

Felicidades por tu gran carrera. Estuve siguiéndola por internet y como muchos de aquí con la aplicación viendo como tu símbolo se desplazaba por las calles de Nueva York con cadencia muy pareja. El final parece que esté pensado para terminar de rematar al personal.

Miercoles 11 noviembre - 6,7km

Primera toma de contacto desde NY. Sensaciones buenas en cuanto a ritmo y demas pero me he notado muy pesado (habré ganado unos 2-3 kilos) y mal de caja.

A partir de los 20' los cuadriceps y un poco los tendones de los gemelos han notado el esfuerzo.

A seguir recuperando poco a poco.

Total 6.7km a 4'29"/km - 00:30:07

https://www.strava.com/activities/430811534

nada más que darte las gracias por la crónica y por lo que nos enseñas. Enhorabuena figura¡¡

Es posible que alguna vez, cuando me hagan la típica pregunta de si he corrido el maratón de NY se me escape un "Sí", porque entre el reconocimiento sobre el terreno que estuve haciendo (¡Vaya cuesta la de 5th avenue antes de entrar al parque!) y entre los detalles que nos has ido dando en directo y ahora con la crónica, es difícil distinguir la realidad propia de la ajena.

En la tele no se ven las cuestas en su magnitud, pero si tienes la oportunidad de ver el maratón, conociendo el recorrido se entiende mejor porque los profesionales dan el hachazo donde lo dan y porque pasan cosas en el lugar en el que pasan.

Totalmente de acuerdo, una gran carrera para competir unos contra otros. posiblemente la mejor.

Sobre la crónica ¿No calentaste?

Y se hace difícil de digerir que sin mediar lesion haya corredores de tu nivel caminando en un maratón. Bueno, de tu nivel no porque si no no estarían caminando, pero que han ido durante 30, 35 o 37 kilómetros delante tuyo. Es difícil de asimilar, aunque entiendo que nos puede pasar a todos.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Saludos yosunaga, sigo preguntándome si has encontrado la O de tu nick, ya que en mi teclado ya vas a ser llamado siempre así.

Muy interesante seguirte la verdad. Lo único parecido creo que es el Wings for Life que puedes hacer también seguimiento de corredores en vivo pero como yo corría nadie me seguía, este año a ver si alguien se anima y se puede hacer seguimiento.

La crónica muy completa y detallada. Los previos me recuerdan a una escala menor a la media maratón de sydney, un follón de autobuses y caos para llegar a la salida y cruzar también algún puente :-) Esos nervios previos muy bien detallados.

Lo de gente andando me lo creo, más aún con lo que has dicho de dosificar. Si te sirve de algo estuve dándole la tabarra a davidgonz con un tipo argelino que salió de la nada y estuvo en cabeza. De repente el tío petó a lo bestia, entro apenas 10 minutos antes que tú y hay un punto en concreto en la carrera que a todos, incluido los de cabeza hubo un antes y un después, el ataque en cabeza dejo solo a 6 tíos delante d eun grupo de 14 y luego hubo una posterior criba para dejar a los 3 de delante que luego fueron 2 y finalmente 1 ya marcando distancias los últimos 4 o 5 kilómetros si mal no recuerdo.

Como curiosidad me gustaría saber lo que comenta flechaman si no calentaste nada ya que entiendo que estiraste donde las horas previas pero por lo que cuentas había que estar sentado para coger sitio antes de llegar al cajón de salida. Me cuesta entenderlo si eso iba así ya que os obligaría a todos a salir escopetados con el riesgo de posibles pinchazos por malo o nulo calentamiento.

Y por último, qué tal es la bolsa del corredor?

saludos y cámbiate el nick :-)
    djP

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Y se hace difícil de digerir que sin mediar lesion haya corredores de tu nivel caminando en un maratón. Bueno, de tu nivel no porque si no no estarían caminando, pero que han ido durante 30, 35 o 37 kilómetros delante tuyo. Es difícil de asimilar, aunque entiendo que nos puede pasar a todos.
    Entre tanta gente habrá tanta casuística, que vete a saber... si tú ves el maratón de MK de yasu y no sabes lo que pasó, y ves la diferencia de 10' entre las dos MMs, pues pensarás que "vaya petada ha pegado este, habrá salido a lo loco"...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gran crónica, gran carrera y grande Yasu Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga
    El día de la carrera disfrutamos mucho siguiendote y seguimos disfrutando ahora leyendote.
    A mi me parece matador tanto tiempo de espera, es un precio caro acpagar después en carrera.
    Mis dudas, lo del calentamiento que ya te han dicho y como curiosidad, y te lo dice un tío que come mucho, pero cuanto te metes antes y durante la carrera, no paras de jalar!!!!

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Es posible que alguna vez, cuando me hagan la típica pregunta de si he corrido el maratón de NY se me escape un "Sí", porque entre el reconocimiento sobre el terreno que estuve haciendo (¡Vaya cuesta la de 5th avenue antes de entrar al parque!) y entre los detalles que nos has ido dando en directo y ahora con la crónica, es difícil distinguir la realidad propia de la ajena.

En la tele no se ven las cuestas en su magnitud, pero si tienes la oportunidad de ver el maratón, conociendo el recorrido se entiende mejor porque los profesionales dan el hachazo donde lo dan y porque pasan cosas en el lugar en el que pasan.

Totalmente de acuerdo, una gran carrera para competir unos contra otros. posiblemente la mejor.

Sobre la crónica ¿No calentaste?

El calentamiento me duró lo que el trote desde el corral hasta la linia de salida. No mas de 400 metros en los que pude calentar un poco la piernas pero poco mas.

Tampoco me vi con una necesidad imperiosa de calentar ya que con el ambiente y despues de mas de 4 horas despierto y moviendome de un lado al otro pues me noté bastante bien.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Gran crónica, gran carrera y grande Yasu Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga
    El día de la carrera disfrutamos mucho siguiendote y seguimos disfrutando ahora leyendote.
    A mi me parece matador tanto tiempo de espera, es un precio caro acpagar después en carrera.
    Mis dudas, lo del calentamiento que ya te han dicho y como curiosidad, y te lo dice un tío que come mucho, pero cuanto te metes antes y durante la carrera, no paras de jalar!!!!
    Gracias! Antes de la carrera comí el bagel, una barrita de cereales y un platano. Bebí medio litro de agua, un litro de gatorade y un gel justo antes de la carrera.

En carrera solo tomé 3 geles y los vasos que daban de agua y gatorade.

Al terminar una manzana, otra barrita de cerales, un litro de agua y medio litro de gatorade.

A las 2 horas... una hamburguesa doble con bacon , queso y huevo frito con 3 pintas de oktoberfest.

Yo soy muy del comer y si no salgo a correr regularmente enseguida subo peso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Saludos yosunaga, sigo preguntándome si has encontrado la O de tu nick, ya que en mi teclado ya vas a ser llamado siempre así.

Muy interesante seguirte la verdad. Lo único parecido creo que es el Wings for Life que puedes hacer también seguimiento de corredores en vivo pero como yo corría nadie me seguía, este año a ver si alguien se anima y se puede hacer seguimiento.

La crónica muy completa y detallada. Los previos me recuerdan a una escala menor a la media maratón de sydney, un follón de autobuses y caos para llegar a la salida y cruzar también algún puente :-) Esos nervios previos muy bien detallados.

Lo de gente andando me lo creo, más aún con lo que has dicho de dosificar. Si te sirve de algo estuve dándole la tabarra a davidgonz con un tipo argelino que salió de la nada y estuvo en cabeza. De repente el tío petó a lo bestia, entro apenas 10 minutos antes que tú y hay un punto en concreto en la carrera que a todos, incluido los de cabeza hubo un antes y un después, el ataque en cabeza dejo solo a 6 tíos delante d eun grupo de 14 y luego hubo una posterior criba para dejar a los 3 de delante que luego fueron 2 y finalmente 1 ya marcando distancias los últimos 4 o 5 kilómetros si mal no recuerdo.

Como curiosidad me gustaría saber lo que comenta flechaman si no calentaste nada ya que entiendo que estiraste donde las horas previas pero por lo que cuentas había que estar sentado para coger sitio antes de llegar al cajón de salida. Me cuesta entenderlo si eso iba así ya que os obligaría a todos a salir escopetados con el riesgo de posibles pinchazos por malo o nulo calentamiento.

Y por último, qué tal es la bolsa del corredor?

saludos y cámbiate el nick :-)
    djP
    Por partes...

Gracias por el seguimineto durante el dia y el apoyo antes y después de la carrera. Es muy motivador ver que gente se interesa por ti.

Con el perfil de NY creo que es bastante mas normal ver a gente petar a partir del km 30 y mas corredores inexpertos o novatos en ese recorrido.

Los elite no tienen mas remedio que salir a por todas y buscar la victoria. Eso les hace petar con bastante mas facilidad que cualquiera de nosotros por su tendencia a ir al limite durante muchos tramos y teniendo que responder a ataques de otros.

Me da la sensacion que en los ultimos años esa tendencia está cambiando y cada vez son mas astutos sobre cómo competir y cómo gestionar el esfuerzo pero seguirán habiendo casos.

Y por último... veo que me has bautizado con otro nombre y que tambien quieres que me cambie la foto del perfil. Siento decepcionarte pero seguiré con ese mismo nombre y con ese avatar hasta que me apetezca y agradecería que me lo respetaras en la medida de lo posible.

El tema calentamiento... lo dicho, no me pareció que iba tan "frio" como para necesitar un calentamiento con cara y ojos y di por bueno el pequeño trote con algun esprint unos 25 minutos antes de la salida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Entre tanta gente habrá tanta casuística, que vete a saber... si tú ves el maratón de MK de yasu y no sabes lo que pasó, y ves la diferencia de 10' entre las dos MMs, pues pensarás que "vaya petada ha pegado este, habrá salido a lo loco"...
    En MK dudo que hubiera aguantado el ritmo hasta el final pero cuando me vi forzado a aflojar por los problemas del pie y los problemas musculares iba bien de energia y de pulsaciones.

Habrá de todo pero normalmente alguna petada hay. Lo mas común creo que son rampas y problemsa musculares después de 2 horas y pico al limite. A no ser que tu marca sea de 2.30 para abajo es dificil poder entrenar la intensidad y duración suficiente que se requiere.

Para Londres sí que quiero alargar mi rodaje de RC a 2 horas. Para NYC llegué a 1.35 pero creo que no es suficiente.

Tranquilo yasu que me lié con tu nombre durante la retransmisión y ni me dí cuenta luego hubo alguien me que dijo que porqué ponía la O en vez de la A que si me iban a comprar un teclado nuevo y tal y ahí se quedó la coña, y lo de la foto igual recuerdo en algún momento en tu diario alguien comentando. Por supuesto que lo respeto y lo decía de broma, no te preocupes que no vuelvo a decir esta chorrada pero en el momento andábamos un poco revolucionados.

Cuéntate lo de la bolsa del corredor que me imagino que será algo especial comparado con lo que dan por aquí, ¿no?

Saludos y felicidades de nuevo por la marca.
    Esperaré a la crónica de Londres ya que veo que ahí no habrá seguimiento en vivo.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

La bolsa que me dieron al terminar vale bastante la pena. La bosa en sí es de plastico duro y con tela encrucijada por detrás para que respire mejor si llevas toallas o ropa de correr.

Ya la he usado para llevar bañandores y toallas en la piscina en uno de los hoteles de USA en los que nos hospedamos.

Dentro había una bolsa de pretzels, una manzana y una barrita de cereales para comer y una botella de gatorade de 300ml, una botella de agua y un batido de proteinas para beber. Nada mal!

De hecho creo que es la mejor bolsa del corredor que he visto. Aunque la inscripción cuesta $250 (si no recuerdo mal) así que no será por pasta!

gracias por contarlo yasu, justo te preguntaba por eso ya que el precio de inscripción me hacía entender que habría alguna cosa especial. La camiseta de regalo algo en especial o es como la de otras carreras? Manga corta o manga larga?

En mi experiencia la mejor bolsa hasta el momento la del maratón de san fermin, con dos latas grandes una de espárragos de navarra y otra de pimientos del piquillo así como alguna barrita y agua. Y la bolsa en si decentita, consistente y con asas en forma de cuerdas. Por cierto si compitieras alguna vez en San Fermin con tu marca posiblemente lo ganabas, el año pasado el ganador hizo 2.43.34.

ánimo con la vuelta a los entrenos, seguro que cuesta!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

participant-shirt-logo1.jpg

Esta es la de mujeres creo. La de hombres es igual pero con el cuello normal.

Así técnicas que no sean térmicas tengo muy pocas así que contento.

joer eso sí que es un camiseta, qué bonito el cuello de mujeres. Disfrútala, saludos.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

No hay seguimiento en vivo en Londres? vaya, disfrute mucho con la retransmisión de tu carrera en NY

Yo estaré detrás de la tele (si no me lian los de mi club para ir a animar a Londres, que entonces puede que te busque en directo para pegarte un grito )

Cambiando de tema: has cambiado tu planteamiento de entrenamientos para Londres después de esta carrera? (me surge esta duda después de leer que vas a aumenta la RC, y la verdad que eres de los que mejor explicas los entrenamientos, el por que de cada sesión, etc,)

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    y la verdad que eres de los que mejor explicas los entrenamientos, el por que de cada sesión, etc,)
    Muchas veces cuando oyes a alguien decir, este tipo hace 2h3x o 2h4x siempre te preguntas "como lo debe hacer" sabes de sobras que corre mucho y muy rapido pero siempre te quedas ahi, conoci a Yasunaga al entrar en este foro, despues le conoci en persona y las pocas veces que he podido quedar con él fisicamente me han parecido tan escasos de tiempo que nunca he podido sacarle todo el partido que me hubiera gustado.

Cuando decidió abrir el diario, se me ilumino el cielo.... dije, EUREKAAA!!!! ahora ya podre conocer la parte del iceberg que no se ve. Puede que a veces no escriba en este diario, puede que a veces no responda a cuestiones, pero este diario es como tener el libro de JD en la mesilla de noche, sabes de sobras que la informacion que aqui existe tiene mas valor que mucha de la informacion que puedas encontrar por internet.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    No hay seguimiento en vivo en Londres? vaya, disfrute mucho con la retransmisión de tu carrera en NY

Yo estaré detrás de la tele (si no me lian los de mi club para ir a animar a Londres, que entonces puede que te busque en directo para pegarte un grito )

Cambiando de tema: has cambiado tu planteamiento de entrenamientos para Londres después de esta carrera? (me surge esta duda después de leer que vas a aumenta la RC, y la verdad que eres de los que mejor explicas los entrenamientos, el por que de cada sesión, etc,)
    Creo que sí que hay aplicación de seguimineto pero dudo que sea tan buena como la de NYC.

Pero fijo que si te bajas a Londres a verme nos tomamos una cerveza al acabar. Siempre me gusta conocer a la gente del foro si tengo ocasión.

Sobre la planificación de Londres... tengo algunas ideas y el plan un poco por encima pero no inventaré nada nuevo. Ajustaré algunas cosas y sobretodo lo alargaré unas semanas para sacarle mejor rendimiento.

En su momento ya pondré en mas detalle cómo lo intentaré estructurar pero eso es algo que me encantaría poder hacer, alargar el RC a las 2 horas. Veremos cómo lo encajo con las sesiones UAN mas cortas (120' a RC tocaré UAN sí o sí) y con el volúmen total.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Muchas veces cuando oyes a alguien decir, este tipo hace 2h3x o 2h4x siempre te preguntas "como lo debe hacer" sabes de sobras que corre mucho y muy rapido pero siempre te quedas ahi, conoci a Yasunaga al entrar en este foro, despues le conoci en persona y las pocas veces que he podido quedar con él fisicamente me han parecido tan escasos de tiempo que nunca he podido sacarle todo el partido que me hubiera gustado.

Cuando decidió abrir el diario, se me ilumino el cielo.... dije, EUREKAAA!!!! ahora ya podre conocer la parte del iceberg que no se ve. Puede que a veces no escriba en este diario, puede que a veces no responda a cuestiones, pero este diario es como tener el libro de JD en la mesilla de noche, sabes de sobras que la informacion que aqui existe tiene mas valor que mucha de la informacion que puedas encontrar por internet.
    Vaya Himly... muchas gracias. A veces uno no sabe si las cosas están bien hechas hasta que llegan los resultados y yo soy de ir adapatando concepto siempre basandome en mi cuerpo y cómo respondo a ellos.

De alguna manera intento potenciar mis puntos débiles y maximizar mis puntos fuertes. Y hoy por hoy creo que puedo llegar a tolerar calidad mas larga y un poco mas de volúmen pero como he dicho muchas veces tendré que dejar bastantes dias de rodajes suaves entre calidad para recuperar bien.

Los ritmos los tengo que ir notando y que me vayan llegando.

A ver si tu tambien te animas y te vienes a Londres a animar!

La verdad es que yo flipé con la app de NY, impresionante!!!
    Impresionante también tu Yasu, enhorabuena, quien duria que no era tu objetivo principal!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

A ver si tu tambien te animas y te vienes a Londres a animar!
    Yo el dia que vaya a Londres no sera para animar, espero que me animen a mi... seria demasiado duro para mi, ir a Londres a animar.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo te animo, himly.

Un saludo!!!