Atletismo

Página 71 de 138 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2749

Diario de Yasunaga

Esas son las azules con cordones azules/naranjas, como las mías.

Si no entiendo mal es más o menos en la zona de la linea vertical blanca más ancha, a la altura de la "o" del adios.

Mañana comparo esa zona con las boston,... pero si mal no recuerdo ahí son prácticamente similares,... quizás pelín más ancha la boston, pero de construcción y materiales similares.

En tu caso lo suyo quizás sea evitar el problema,... allí habrá nb 1500 por muchos sitios para probar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    [B][SIZE=3]

Al llegar a casa, por eso, he notado una pequeña molestia en la fascia plantar del pie derecho. Nada serio
    Espero que no sea nada serio. Alguna vez que he tenido molestias similares las he resuelto con simples estiramientos de gemelos y sóleos, mira a ver si es simplemente eso, puede que al subir la carga tras el maratón te mande señales de que no quiere más.

saludos

Vistas ambas zapas.

Si las molestias son en la planta,... debe ser por entrar algo fuerte y supinado con ese pie (porque entiendo que solo pasa en el izquierdo), no teniendo suficiente chicha las adios para aguantar tu peso más allá de unos kilómetros... ¿tienes el arco alto?,... probablemente así sea, que no favorece el asunto.

Si son en el lateral, podrían ser debidas a la fricción con el refuerzo de la banda central del logo de adias (eso blanco), pero es raro o tienes los pies excesivamente sensibles. En las boston también la banda central tiene un refuerzo similar (además coincide con el cambio de la densidad del upper). Mal asunto si es esto salvo que las adios tengan algún pequeño defectillo de costura.

A mi una de las glide me producía un dolor irresistible en el empeine cuando llevaba un rato. Hasta pasadas varias tiraadas no vi que era debido a que tenían una zona "recosida" en la lengueta y ese pequeño exceso de hilo producía las molestias. La solución pasó por unos pequeños golpes y algo de nivea en la zona hasta que se aplastó y suavizo. Ahora son las de las tiradas largas hasta más avanzado el específico (excepto si hay zapas de prueba, que se "comen" todo, incluidas las tiradas largas).

Yo al final me decanto por las Boston en vez de las Rider para mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Espero Yasu que no sea nada lo de tu lesion

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Yo al final me decanto por las Boston en vez de las Rider para mañana
    Sabia decisión,... buena y respondona zapa para los ritmos que buscas.

Sabado 28 Noviembre - 15,4km

Ayer era de los pocos días de parkrun que no me podía perder. Mi número 100. En el parkrun de Norman Park (Bromley) no hacen nada especial para ningún aniversario más allá de anunciar el nombre para que la persona se de un baño de masas.

Ayer también coincidia que era el ya típico "Mo-vember". Siempre en el último sabado del mes de noviembre. Ocasión para los hombres dejarse bigote y dar notoriedad al cancer de prostata. En el parkrun alguien siempre trae bigotes de esos falsos y corremos con bigotes de todos los tamaños.

Quería alargar algo la sesión así que decidí rodar unos 5km antes de la prueba pero entre una cosa y la otra se me fueron a 7,3km suaves en plan calentamiento. Cuando dieron la salida me dió hasta palo penerme a ritmos exigentes.

Después de una semana ya mas movidita en cuanto a sesiones no me encontré muy fresco de piernas. El ritmo de cabeza era lento. A 3'45"/km mas o menos. Ritmo maratón.

Ya me iba bien para no desgastar mucho. A los 3' me dio hasta verguenza ponerme en cabeza a ese ritmo así que apreté a 3'30" y ahí me quedé hasta el último mil.

Último mil por los 3'10" y victoria número 22 en mi centenario en 17'33"! Bastante bien a ese ritmo "tempo" pero con alguna molestia al apretar.

https://www.facebook.com/biglunchpop...3887901597993/

Luego trote suave hasta casa para redondear el rodaje a unos 15km

Total 15,4km a 4'24"/km - 01:07:50

https://www.strava.com/activities/440635758

- - - Updated - - -

Domingo 29 Noviembre - 21,1km

Como ya había comentado previamente hoy quería salir a rodar un poco mas largo. Entre 90'-100'

Había quedado con Sam a las 07.15 para poder volver a casa a tiempo para seguir al grupete de Donosti. Por cierto... muchas felicidades a todos! Qué gran nivel han demostrado. No voy a individualizar pero generalmente las marcas han sido muy buenas y muy cerca de los objetvos marcados de antemano. Un buen puñado de grandes maratonianos!!

El rodaje no tuvo mucha historia. Lento de inicio. Muy lento. Charlando no nos hemos dado cuenta de que ibamos a 4'40" hasta que nos ha tocado algo de bajada. a partir de ahí nos hemos puesto a 4' bajos y ya nos hemos quedado a ese ritmo.

Total 21.1km a 4'27"/km - 01:34:16

https://www.strava.com/activities/441213314

Acabo la semana con 88.9km a 4'24"/km de media y ya me quedaré por ese volúmen e iré subiendo poco a poco hasta el inicio de específico.

Ha sido la semana 22. Otras 5 semanas de volúmen para ya empezar específico el 4 de enero.

Muchas felicidades,... por ese centenario tan bien "redondeado".

Parece ser que hoy es día de campeones en el "foro de diarios".

¿Allí no siguen las rebajas por black friday para ver las 1500v1?

Vaya mostacho que te gastas Yasu!

Enhorabuena también por aqui, por ese centenario que siempre es especial cumplir un numero redondo de parkruns

PD: p@m@t@ti ¿esas 1500v1 son las que me recomendaste mirar en un hilo que abri para preguntar sobre la review de Saucony Fastwich 7? Me da hasta verguenza pensar que son las mismas zapas que le recomiendas a un crack como este, no estoy a su nivel para llevar las mismas zapas!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    PD: p@m@t@ti ¿esas 1500v1 son las que me recomendaste mirar en un hilo que abri para preguntar sobre la review de Saucony Fastwich 7? Me da hasta verguenza pensar que son las mismas zapas que le recomiendas a un crack como este, no estoy a su nivel para llevar las mismas zapas!
    Je, según para que usos.

Yasu las podría utilizar en muchos de sus entrenos y en la propia maratón.

Para tí, en principio para series y medias,... ampliable a maratón.

Tus ritmos son buenos,... hablas de ritmo 4'/km en media.

Para Yasu son más ligeras,... puesto que pesa más.

Cusiosamente, ambos usáis adios boost 2.

Felicidades yasu!! Dificil marca esa de 100 carreras. Mucho merito. Por ganar ya no te digo ni mu!!

Un saludo!!

P.d. David majo, despues de los 11km que te has marcado este finde, mejor estas calladito.

Enhorabuena por tu numero 100, aun me queda mucho, entre que siempre tengo carreras los domingos, me duermo, o se me olvida el barcode...jajajajaja

Felicidades por el 100 y por la victoria Yasu Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga Diario de Yasunaga

Con permiso me paso por aquí.
    A ver si se me pega algo de algún máquina de los que se pasan por este foro.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Allí no siguen las rebajas por black friday para ver las 1500v1?
    Jajaja.... cuando estuve en USA quería dedicar algo de tiempo a buscarlas pero al final por mil temas no pude.

Aquí al final lo que acaba ocurriendo es que no hay tiendas físicas bien especializadas por culpa de todos los sitios web que te ofrecen la zapatilla que quieras a buen precio.

Esto evidentemente limita las zapatillas disponibles que uno se puede probar antes de comprar online. Miraré en Sweatshop y en Runners' Needs pero normalmente solo tienen un par de zapatillas de cada estilo (mixtas pronador, ligeras neutras, etc.)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades yasu!! Dificil marca esa de 100 carreras. Mucho merito. Por ganar ya no te digo ni mu!!
    Bueno, no debería ser yo precisamente quien se lleve felicitaciones este fin de semana. Vaya carrerón!

Entiendo que las sensaciones no acompañaran y que faltara ese punto para encontrar los 2 minutos finales pero con tiempo le darás perspectiva y verás que te marcaste una gran carrera.

Ahora ya puedes volver al monte! Ah....y cuidado que Himly sabe donde vives y no te será nada fácil deshacerte de él!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Jajaja.... cuando estuve en USA quería dedicar algo de tiempo a buscarlas pero al final por mil temas no pude.

Aquí al final lo que acaba ocurriendo es que no hay tiendas físicas bien especializadas por culpa de todos los sitios web que te ofrecen la zapatilla que quieras a buen precio.

Esto evidentemente limita las zapatillas disponibles que uno se puede probar antes de comprar online. Miraré en Sweatshop y en Runners' Needs pero normalmente solo tienen un par de zapatillas de cada estilo (mixtas pronador, ligeras neutras, etc.)

- - - Updated - - -

Bueno, no debería ser yo precisamente quien se lleve felicitaciones este fin de semana. Vaya carrerón!

Entiendo que las sensaciones no acompañaran y que faltara ese punto para encontrar los 2 minutos finales pero con tiempo le darás perspectiva y verás que te marcaste una gran carrera.

Ahora ya puedes volver al monte! Ah....y cuidado que Himly sabe donde vives y no te será nada fácil deshacerte de él!
    Jajajaja!!! No te preocupes, me he trasladado a una cabaña perdida en el bosque con 10 pares de zapas.

Y respecto a la carrera, estoy contento. No fue la carrera soñada, pero estoy contento.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je, según para que usos.

Yasu las podría utilizar en muchos de sus entrenos y en la propia maratón.

Para tí, en principio para series y medias,... ampliable a maratón.

Tus ritmos son buenos,... hablas de ritmo 4'/km en media.

Para Yasu son más ligeras,... puesto que pesa más.

Cusiosamente, ambos usáis adios boost 2.
    Sabes si las NB1500v1 tallan similar a las Glide 7? Lo digo por compar un par online sin probarmelas ya que no voy a encontrarla en tienda.

Aunque siempre las puedo buscar en Barcelona cuando esté por ahí ahore en diciembre.

Alguien de Bcn me puede recomendar una tienda especializada lo suficientemente grande como para que tengan las NB1500v1?

Tampoco es una zapa rara... En el forum la tienen. Si quieres cuando pase (hoy o mañana) me la pruebo bien y te confirmo talla. Pero ya te adelanto que algo mas estrechita que la glide es.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tampoco es una zapa rara... En el forum la tienen. Si quieres cuando pase (hoy o mañana) me la pruebo bien y te confirmo talla. Pero ya te adelanto que algo mas estrechita que la glide es.

Un saludo!!

Gracias Arri, no te molestes. Ahora a la hora de comer me he pasado por una tienda de zapas y me han dicho que no suele estar entre las que mas existencias tienen.

Probaré otra tienda cuando salga del curro pero a lo mejor ya me espero a finales de diciembre cuando esté por allí (bcn)