Atletismo

Página 86 de 137 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2739

Diario de Yasunaga

Sobre zapatillas:

No he encontrado en ninguna parte las NB1500v1. En las tiendas no las tienen y por internet (UK) quedan muy pocas y no tienen mi talla. Tengo serias dudas sin poder probarmelas.

Haciendo un poco de "research" veo que las New Balance Fresh Foam 980 tienen buenas pintas para el dia a dia en plan rodajes suaves a ritmos de 4'20"-4'25". Alguien las conoce? Opiniones?

También busco opinión sobre las Asics Gel-Lyte33 3 parael dia a dia pero ya mas de cara a sesiones por debajo de 4' e incluso para maratón.

Las que estoy considerando seriamente son las Mizuno Wave Sayonara para lo mismo que las gel-lyte pero sabiendo que dan mas comfort y son mas firmes en la pisada.

Bueno... pues pongo las 5 que estoy mirando:

- Skechers GoRun Speed
    - New Balance 1600 v2
    - New Balance Fresh Foam 980
    - Asics Gel-Lyte33 3
    - Mizuno Wave Sayonara

Opiniones? Busco que el interior sea casi como un calcetín, que entre la plantilla y la pared interior de la zapa no haya mucho espacio.

Ligeras pero con algo de soporte para rodajes sub4' de mas de 90'.

Que puedan aguantar rodajes diarios y no castiguen articulaciones en demasía

La sayonara 2 te podría ir bien. En mi caso, la uso para 5k, 10k... rodajes suaves o medios. Y no me generan mucho castigo articular incluso yendo a 5'km. En series cortas a 3:20 y series largas a 3:35/45 es donde mejor se mueven sin duda. El mismo modelo, pero la 3, que recién ha salido es un poco menos agresiva, y más cómoda por lo que dice la crítica sobre ellas.. Algún comentario más he recibido sobre ellas que son más cómodas también... Pero en principio están destinadas de igual manera a la misma función de ritmos vivos.

Sobre las otras ni idea. Ahora vendrá pamatati y te hace un diagnostico total

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    La sayonara 2 te podría ir bien. En mi caso, la uso para 5k, 10k... rodajes suaves o medios. Y no me generan mucho castigo articular incluso yendo a 5'km. En series cortas a 3:20 y series largas a 3:35/45 es donde mejor se mueven sin duda. El mismo modelo, pero la 3, que recién ha salido es un poco menos agresiva, y más cómoda por lo que dice la crítica sobre ellas.. Algún comentario más he recibido sobre ellas que son más cómodas también... Pero en principio están destinadas de igual manera a la misma función de ritmos vivos.

Sobre las otras ni idea. Ahora vendrá pamatati y te hace un diagnostico total

Un saludo,
    Gracias Didac, aunque no busco nada para series porque ya casi no hago de esas. Y para lo poco que hago siempre puedo usar las voladoras (Saucony Type A)

Busco zapas para rodajes medios y largos a sub4' que sean lo suficientemente ligeras como para competir en MM o maratón en ellas pero con algo de comfort y soporte como para que no me triture las rodillas (peso 74kg) y que me duren 600km-800km

A ver si pamatati me ayuda con esas que he puesto.

- - - Updated - - -

El domingo puede que acabe por meter una ruta de 32km con Sam. Su hijo tiene partido de futbol en Sevenoaks y tiene pensado ir corriendo (22km) y si vamos juntos hasta el km 15 yo me puedo desviar y volverme completando una ruta circular de 32km.

Son 18km de subida y 14km de bajada.

Se me va un poco en cuanto a tiempo de rodaje. A 4'25"/km me salen 2h20m que ya son 5' mas del maximo que tenía pensado (si no me pierdo en el camino de vuelta) pero le he dicho que ok.

Pero acepto por lo bonito que es ese tipo de rodaje con los paisajes de la campiña inglesa. Si fuese todo por carretera aburrida le diría que no pero la verdad es que apetece un montón.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje

...

Opiniones? Busco que el interior sea casi como un calcetín, que entre la plantilla y la pared interior de la zapa no haya mucho espacio.

Ligeras pero con algo de soporte para rodajes sub4' de mas de 90'.

Que puedan aguantar rodajes diarios y no castiguen articulaciones en demasía
    ¿Que quieres decir con soporte? ¿Apoyo para el arco o algo de chicha (amortización)?

- - - Updated - - -

En principio tacharía las 1600,... quizás demasiado radical para rodajes largos.

También sustituiría, como una opción, las 980-boracay por las 1980-zante:

New Balance 1980 Fresh Foam Zante - Foroatletismo.com

- - - Updated - - -

Je,... Access Denied

- - - Updated - - -

Mens Trainers, Running Shoes & Clothes | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir con soporte? ¿Apoyo para el arco o algo de chicha (amortización)?

- - - Updated - - -

En principio tacharía las 1600,... quizás demasiado radical para rodajes largos.

También sustituiría, como una opción, las 980-boracay por las 1980-zante:

New Balance 1980 Fresh Foam Zante - Foroatletismo.com

- - - Updated - - -

Je,... Access Denied
    Algo de chicha para que no me deje 3 dias parado despues de hora y media a ritmos serios. Y si tiene algo de soporte para el arco mejor pero entiendo que ahí ya no pueden ser tan ligeras.

Las 1980 Zante para maratón y esos rodajes largos a RC tienen buenas pintas. A ver si las tienen y me las pruebo.

Las Asics Gel Lyte33 demasiado rígidas y poca amortiguación? Es que también tienen buenas pintas y son muy parecidas en peso.

A mi es que la serie 33 nunca me ha gustado en exceso,... eso no quita que sean buenas.

¿De adidas no hablamos no? ¿energy tampoco?

Si te sirve de algo yo he pillado las sayonara 3 en triavip aunque aun no me han llegado no recuerdo el precio xro era el sitio mas barato

Yo tengo las NB Boracay y son una maravilla, tanto que me he comprado las Zante hoy mismo. Supongo que podrás usar las Zante para rodajes perfectamente, aunque te durarán menos que unas de entrenamiento puras.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Yo tengo las NB Boracay y son una maravilla, tanto que me he comprado las Zante hoy mismo. Supongo que podrás usar las Zante para rodajes perfectamente, aunque te durarán menos que unas de entrenamiento puras.
    No duran mucho? De suela o porqué lo dices?

Las mixtas suelen durar menos, sin más. Por decirte que no te van a durar como unas glide o kayano, que es lo que venías usando, ¿no?

Las glide llegaron a los mil y pocos. Espero que las mixtas aguanten unos 600km-800km

Yo llevo con las sayonara 700km y pico. Y bueno... Están ya para jubilarlas. Porque me pasare ahora a la montaña y le daré descanso, sino ya tendría que ir mirándome otras. Más que nada la suela se desgasta mucho y la media-suela se chafan bastante, al menos esa es la sensación que tengo sin ser experto en media-suelas xD

En 100kkm más hago natural running.. Además el meish se rompió por alguna ramita o algo, y ya comienza a agritarse.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Las boracay por 50 leuris en el outlet de intersport de artea. Avisado estas.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Las boracay por 50 leuris en el outlet de intersport de artea. Avisado estas.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me acabo de comprar también unas UA fortis, que si no iba ahora mismo!
    Gracias por avisar, tengo que ir por artea en una semana, como sigan... No sé qué haré

Me acabo de comprar también unas UA fortis, que si no iba ahora mismo!
    Gracias por avisar, tengo que ir por artea en una semana, como sigan... No sé qué haré
    Tiene truco esa pregunta?

Respuesta fácil..... Comprarlas.Diario de Yasunaga

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Ninguna mixta te va a llegar a la durabilidad de las glide. Las gorun y lyte, menos.

Además, en en cuenta que el agarre de boracay y zante se merma con el desgaste.

Si anulas boston,... launch 2 o ds trainer 20 NC me gustan más para lo que buscas.

Pamatati, estaba pensando en repetir con las sayonara 2. Pero por un casual sabrías decirme alguna zapatilla de un drop menor como 6 o así, y parecidas a las sayonara.. Es que si al final no me decido por las sayonara es si encuentro alguna parecida con menor drop.

Gracias y perdona Yasu.

Mi diario

Didac, si eres mizunero... cógete un par: hitogami (rodar) y ekiden (pista y competir).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Didac, si eres mizunero... cógete un par: hitogami (rodar) y ekiden (pista y competir).
    Gracias pamatati. Lo tengo presento entonces!

Mi diario

Sabado 9 Enero - 13.3km

Ayer parkrun. Los primeros mil un pelín rápidos pero para no perder comba con el grupito de delante. Del km2 al km4 pulsaciones controladas sobre 169ppm-171ppm y mantentiendome con opciones.

Ese fue el problema... a tempo aún estaba en el grupo delantero. Eramos 3 a ese ritmo pero los otros dos iban al límite. Al salir del barro en la última vuelta y con 1,4km para el final decidí apretar y buscar la victoria.

Último mil a unos 3'10"/km de media, pulsaciones llegando a 178ppm durante el kick final y tiempo final de 17:36 habiendo metido los primero 3600m a tempo.

Total 13.3km a 4'18"/km - 00:57:08

145ppm de media (70%)

Run Profile | Tempo parkrun with fast finish near Bromley | Times and Records | Strava

Domingo 10 Enero - 32km

Tirada larga con Sam que al final se ha apuntado todo el recorrido ya que el partido de fútbol de su hijo lo han cancelado por la lluvia.

Rodaje con muchas cuestas y alguna de ellas de bastante desnivel. En total hemos subido unos 430 metros.

Los primeros 18km son bastante jodidillos pero se aguantan. Hasta ahí la media era de 4'34"/km con algunas subidas metiendo algo de cardio (hasta 162ppm).

A partir de ahí casi todo bajada (con algún repecho jodido) que ibamos metiendo a 4'10" mas o menos hasta que en el km26 he metido el pie en uno de los 582356 charcos que había con la mala suerte que debajo del agua el terrenos estaba desnivelado y se me ha ido el tobillo izquierdo.

Hemos parado unos 5 minutos para saber la seriedad. He probado de andar pero he visto que ya se me había salido una bola de golf en la parte exterior del tobillo. Hemos decidido seguir ya que no llevabamos movil.

Del km27 al km30 me ha costado muchísimo poder seguir. Mucho dolor y miedo de empeorarlo. En el km30 ha coincidido que había otra cuesta del 11% y me ha ayudado a entrar en calor sin forzar el tobillo y al salir de la cuesta he podido retomar el ritmo de 4'05" sin muchos problemas hasta el final.

Ahorá immovilizaré el tobillo, ibuprofeno y a descansar. A ver cómo evoluciona para el martes. Mañana tenía pensado salir a rodar suave pero dependiendo de cómo me vea a lo mejor descanso para recuperar bien ese tobillo.

Total 32km a 4'27"/km - 02:22:34

141ppm de media (66%)

https://www.strava.com/activities/467169589

Acabo la semana con 114km a 4'23"/km de media. Buen inicio de específico y a esperas de ver cómo evoluciona el tobillo si miro temas de capacidad aeróbica, piernas, etc. pues me noto muy bine y preparado para empezar a meter un poco de caña.