Atletismo

Página 89 de 138 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2749

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Había usado en su día el software antiguo y creo que era menos flexible. Con las sesiones de JD o lo tienes ya grabado o te puedes hacer un lío del copón con tanto Easy, Interval, etc. Lo probaré a ver que tal, gracias.
    Entiendo que solo vale con los garmin de nueva generación,... los 110, 210 y familia creo que no pueden hacerlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que solo vale con los garmin de nueva generación,... los 110, 210 y familia creo que no pueden hacerlo.
    Mi gozo...

El 210 no, yo lo tuve y no se podian pasar sesiones de entrenamiento de garmin connect al reloj.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Mi gozo...
    Lo siento,... era para que no perdieses el tiempo intentándolo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El 210 no, yo lo tuve y no se podian pasar sesiones de entrenamiento de garmin connect al reloj.
    Ni el 110 tampoco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    ...
    El tema R (Reps) lo dejo para las pretemporadas y como algo esporádico. Ahí me da mucho miedo a romperme muscularmente. No estoy hecho yo para la velocidad.
    Idem. Yo, desde que una vez me dio un tirón impresionante (no se que se rompería - abductor, supongo - pero la parte interior de la pierna se puso morada y fea de c*j*n*s),... mínimo 500 metros, veces contadas y con cuidadín.

Sabado 16 enero - 12.7km

Ayer parkrun a ritmo vivo. Me costó bastante entrar en calor y activarme del todo así que después de 4.5km de calentamiento decidí correr a un ritmo alegre pero estable.

Pulsaciones entre 150ppm-153ppm solo subiendome en los tramos del barro que por suerte estaba helado pero igualmente de dificil de correr en ellos sobretodo con mis tobillos de cristal.

Un chaval de 13 años (Matthew) corrió conmigo todo el rato y en los últimos 500 metros me dio las gracias por llevarle y pegó un arreón para acabar fuerte. Creo que de MMP tiene 19'15" así que se quedó a unos 20" de batir su marca, no está mal.

A mi me dieron un tiempo oficial de 20'01" o sea que clavado a 4'00"/km para 151ppm (75%) de media.

Total 12.7km a 4'27"/km - 00:56:30

146ppm de media (70%)

https://www.strava.com/activities/471303673

W2D12 - Km acumulados: 203.7km

Domingo 17 Enero - 30.6

Hoy tocaba tirada larga pero con tramos a intensidad de umbral anaeróbico. Me he levantado a las 7 para encontrarme con Sam a las 8 de la mañana. Lo primero que he hecho es mirar por la ventana y he visto que había nevado. Estaba todo blanco!

Mensaje de Sam diciendo que si pensaba tirar adelante con la sesión. Le respondo que sí pero que veremos si no es mas sencillo meter una tirada larga mas convencional.

Desayuno una tostada con "peanut butter" y un café. Antes de salir me bebo medio lucozade y me pongo un gel SIS con cafeina en el manguito del brazo derecho.

Salgo a la calle y hace un frio de cojones. Con el viento parece que estemos a -5

Llega Sam, hablamos sobre qué hacer y decidimos seguir con el plan. Le doy al Garmin pero enseguida veo que lo he configurado mal y me muestra el primer tramo como 3km suaves en vez de 5km suaves. Lo ignoro pensando que puedo recuperar esos km al final de la sesión.

Corremos los 3km por la carretera donde ya han pasado coches y se puede evitar la nieve. Llegamos al parque para meter los primeros 5km a umbral y vemos que evidentemente está todo cubierto de nive y que solo hay alguna pisada pero que sigue bastante intacto todo.

20160117095805.jpg

Los 5km a tempo salen a una media de 3'33" pero noto que el esfuerzo es quizás un pelín mas alto del que debería. No miro en ningún momento las pulsaciones pero mejor porque una vez terminada la sesión he visto que el pulsómetro se habrá congelado o algo pero que no ha marcado bien en ningún momento.

Al acabar los 5km de tempo noto que el esfuerzo sobre nieve me ha cargado los cuadriceps algo mas de lo normal.

Nos ponemos a ritmos suave y salimos del parque para meter 60' suaves.

Ritmos de 4'20" en ese tramo y alguna carreterilla toda cubierta de nieve sin coches. Un lujazo!!

20160117095804.jpg

Me tomo el gel con 30' que quedan para volver a meter los 3km a tempo.

Llegamos otra vez al parque y los 3km a tempo me salen en 3'34"/km. En esa hora que hemos estado rodando suave la nieve se ha empezado a fundir y con ya mas gente en el parque pisando por todas partes hay trozos con hielo y trozos mezclados con barro. Esa mezcla hace que subiendo el esfuerzo me salgan los 3km un poco mas lentos de lo que tenía pensado.

Acabo los 3km y me pongo a rodar suave otra vez. Los 3km finales los alargo a 5.8km para llegar a los 30km ya de camino a casa.

Un pedazo de lujo salir a correr hoy! No era dia para sesión de calidad pero no debería pasar mucha factura ya que mañana solo saldré unos 35' suaves para recuperar.

3km: 00:13:35 - 4'32"/km
    5km: 00:17:41 - 3'32"/km
    60': 13.7km - 4'22"/km
    3km: 00:10'41" - 3'34"/km
    5.8km: 00:25:45 - 4'26"/km

Total 30.6km a 4'10"/km - 02:07:45

https://www.strava.com/activities/472115970

W2D13 - Km acumulados: 234.3km

Buena sesión en la nieve!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Que pedazo de entreno (espero que no ya pare la nieve que no la quiero ver ni en pintura cuando vuelva)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lujo de entrenamiento....Felicidades
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Yo esos ritmos en la nieve no los cojo ni con un trineo arrastrado por una veintena de mastodónticos malamutes. Buen entreno, si señor,... quien dijo miedo a la nieve.

Salgo a la calle y hace un frio de cojones. Con el viento parece que estemos a -5
    Y en pantalón corto...
    Luego dicen de los de Bilbao

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Y en pantalón corto...
    Luego dicen de los de Bilbao
    Jajajaja! Bueno, el tema ahí es que sabía que iba a meter tramos a tempo así que preferí ir ligero a ponerme mallas y arriesgar roces innecesarios.

En tiradas largas mas tranquilas salgo con mallas y chaquetilla de esas para el viento con la protección del cuello también un poco mas gruesa. La de ayer era muy fina pero suficiente.

- - - Updated - - -

Yo esos ritmos en la nieve no los cojo ni con un trineo arrastrado por una veintena de mastodónticos malamutes. Buen entreno, si señor,... quien dijo miedo a la nieve.
    Miedo no pero respeto mucho. Hay que variar la zancada e ir especialmente atento.

Lo que sí es cierto es que uno nota el esfuerzo en los isquios y en los cuadriceps mas de lo normal ya que la nieve abosrobe mucho el impulso con lo que hay que generar mas fuerza para sacar el mismo ritmo.

Ayer acabé la semana 2 de 16 con 120.2km a un ritmo medio de 4'17"/km

Semana relativamente dura ya que hablamos de un volúmen ya mas cercano al máximo que tengo pensado de 125km y con un par de sesiones de calidad.

De momento:

Semana 1: 114.1km (4'23"/km) - 17% de calidad
    Semana 2: 120.2km (4'17"/km) - 20% de calidad

Esta semana en principio será de exigencia media con una sola sesión fuerte y a lo mejor un 5km el sabado a tope dependiendo de las condiciones metereológicas y/o mis sensaciones.

Lunes: 35' regenerativo
    Martes: 19km (del curro a casa con portatil)
    Miercoles: 60' suaves
    Jueves: 3x5km a UAN (3' rec)
    Viernes: 50' suaves
    Sabado: Parkrun a tempo o cerca del 95%
    Domingo: 100' suaves

El volúmen estará mas por los 110km con la idea de volver a subir a 120km la semana que viene. En principio quedará algo así:

Semana 3: 110km (19%)
    Semana 4: 120km (18%)
    Semana 5: 100km con MM el domingo (37%)

Estas próximas 3 semanas el trabajo seguirá siendo de UAN y de RC. El MM del 7 de febrero no será una competición para ir a buscar marca, lo trataré como otra sesión de calidad donde trabajar fuerza ya que el perfil es, para mi, bastante complicado con muchas subidas y bajadas en las que te quedan los cuadriceps femorales totalmente cargados y los últimos 5km es muy jodido mantener el ritmo despues de tanta carga.

A ver al final lo que sale estas 3 semanas ya que no tendré ningún problema en cambiar cosas si lo necesito ya sea por razones laborales, personales o de estado físico.

Pues antes lo digo antes lo tengo que cambiar. Me ha salido un compromiso del curro el jueves por la mañana y no podré meter el 3x5T como tenía previsto.

Puede que lo mueva al miercoles dejandome un rodaje suave de 50' para el jueves por la tarde y volverme corriendo del curro el viernes.

Esto me obliga a rodar 60' suaves el martes como mucho para llegar fresco al 3x5T del miercoles. Tambien parece que el miercoles hará mucho menos viento que el jueves así que puede que en el reajuste acabe ganando algo.

Lunes 18 Enero - 8.4km

Ayer rodaje suave regenerativo. Hacía tiempo que no rodaba de noche y cada vez me gusta menos. Con los tobillos como los tengo y sin poder ver donde piso tengo que rodar mucho mas suave de lo normal para no llevarme algún susto.

El Garmin volvió a marcar las pulsaciones que le apetece durante los primeros 10 minutos. A partir de ahí pulsaciones bajas, ritmo muuuuy suave y a recuperar piernas!

Lo del Garmin me lo miraré. Al principio del específico le cambié la pila pero puede que al poner los tornillitos en su lugar el contacto haya perdido algo y por eso falle tan a menudo.

Lo que no entiendo es cómo puede ser que durante 8 minutos marca 175ppm y de repente pega un bajón a las pulsaciones correctas.

Total 8.4km a 4'45"/km - 00:40:00

135ppm medias (62%)

https://www.strava.com/activities/473264703

W3D14 - Km acumulados: 242.7km

Equipo
    Atlas

Lo que no entiendo es cómo puede ser que durante 8 minutos marca 175ppm y de repente pega un bajón a las pulsaciones correctas.
    Porque se calienta, algo se dilata y entonces sí que hace contacto.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Porque se calienta, algo se dilata y entonces sí que hace contacto.
    Ahí la solución sería que estuviese caliente ya antes de salir?

Ahí la solución sería que estuviese caliente ya antes de salir?
    Humedeces los sensores? Yo uso un TomTom y en invierno si no humedezco bien los sensores al inicio me pasa como a ti, que me dan picos raros muy altos los primeros 5-10'...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Humedeces los sensores? Yo uso un TomTom y en invierno si no humedezco bien los sensores al inicio me pasa como a ti, que me dan picos raros muy altos los primeros 5-10'...

Saludos!
    Sí. Es lo primero que hago pero claro, a estas temperaturas (hoy -3), no parece que ayude tampoco.

Yasu...
    Estás tardando...