Atletismo

Página 91 de 136 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2716

Diario de Yasunaga

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Lo he pensado muchas veces, pero siempre he encontrado motivos que al final me echan para atrás. Como todo, tienes sus pros y sus contras y de momento he visto cosas que no me han acabado de decidir
    Yo también he valorado apuntarme a algún club, pero... no le veo sentido sabiendo que me iba a costar coincidir en horarios con otras personas.

Yo tenía ganas de hacerlo aquí en lloret pero entrenan a las 19 30 hasta las 21. No me va nada bien esos horarios. Me gustan mas las mañanas a ser posibles.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Como todo en la vida hay que saber lo que apuntarse a un club de atletismo te puede aportar y lo que te va a exigir.

Yo si ahora mismo en vez de iniciar mi cuesta abajo (después de Londres, espero) en cuanto a rendimiento deportivo me apunto a un club de atletismo mi mujer coge a las niñas y se van de casa.

Perdí el tren en su momento y ahora ya es una variable que no entra en mi situación de vida actual.

Si me apunto será cuando ya tenga otros objetivos y le dedique al correr un porcentaje de lo que hago ahora. En esa tesitura sí que podria estar bien acudir a las pistas cada jueves noche para meter un par de miles con los amigotes e incluso acabar con unas birras.

La dieta Banting esta es bastante dura eh!
    Estoy viendo las listas roja y naranja de alimentos y tela...
    Si me quitan el arroz, pasta y las legumbres no sé qué haría. No es que abuse de ellas pero son imprescindibles en mi dieta.

Yo lo siento mucho pero estoy como tu chains... sin pasta, arroz o legumbres me quedo con muy poco.

Sí que estoy intentando reducir los hidratos pero ni en broma los elimino por completo de mi dieta!

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho pero estoy como tu chains... sin pasta, arroz o legumbres me quedo con muy poco.

Sí que estoy intentando reducir los hidratos pero ni en broma los elimino por completo de mi dieta!
    Yo soy partidario de dietas equilibradas, quitando la basura pero comiendo de todo.
    Además, esa dieta saldría bastante más cara.

He mirado por encima y no permite cerveza. No me interesa.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta mas la dieta del cucurucho... Diario de YasunagaDiario de Yasunaga
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

la cebada esta infravalorada, lastima que a mi me la das y es como si estuviera bebiendo de un orinal
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

Exacto. Y con lo beneficiosa que es la artesana. Una al día sin falta es la norma de todo corredor que se precie

Después de entrenar para hidratarse y disfrutarla. Qué te la ganaste!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    A mi me gusta mas la dieta del cucurucho... Diario de YasunagaDiario de Yasunaga
    No sé si preguntar qué dieta es esa... me imagino una respuesta de zasca!

No preguntes.......

Equipo
    Atlas
    Que mania con prohibir!
    Corredora entre lesiones

Como Tomás es un tío serio quizá haya cambiado la rima habitual de la Dieta del Cucurucho, en algo así como:

Dieta del Cucurucho, comer sano y correr mucho.

😉😉

Cita Originalmente escrito por Inabal Ver Mensaje
    Como Tomás es un tío serio quizá haya cambiado la rima habitual de la Dieta del Cucurucho, en algo así como:

Dieta del Cucurucho, comer sano y correr mucho.

😉😉
    que inocente eres
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Que lo dices por lo de tío serio?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Martes 19 Enero - 13.2km

Anoche rodaje suave de unos 60'. Es el problema de salir sin luz otra vez, me da miedo pisar mal así que tampoco acabo de aprovechar los rodajes como me gustaría.

Si me quiero poner al 70% pues ya hablamos de un ritmo considerable y eso conlleva el riesgo de pisar mal en cualquier desnivel del terreno que no llegue a ver.

Tampoco creo que una de esas luces en la cabeza ayuden mucho ya que el tema es la perdida de visión parcial, no que no vea los árboles. La única luz que me podria ayudar es la que ponen en las pistas de atletismo y no se si podria llevar esos focos en la cabeza todo el rato ;-)

Así que una horita con frio (0 grados sin sol) al 65% ahorrando esfuerzos y recuperando piernas para la sesión de hoy.

Aun no me noto del todo recuperado del tute de la semana pasada de meterme 120km en 6 dias con el tobillo mal los primeros dias y luego con un poco de desequilibrio muscular.

Anoche me noté algo cargado y esta mañana estoy mucho mejor pero veremos cómo sale la sesión de hoy.

Lo bueno es que despues de hoy en principio vienen sesiones bastante tranquilas (7 dias sin calidad para recuperar bien; eso si decido prescindir del 5k a tope del sabado)

Total 13.2km a 4'28"/km - 00:59:03

140ppm (65%)

https://www.strava.com/activities/473910502

W3D15 - Km acumulados: 255.9km
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 20-01-2016 a las 12:06

Miercoles 20 Enero - 21.2km

Series UAN a la saca!!

Tengo que reconocer que esta mañana no apetecía nada salir a correr, y menos a meterme una paliza a intensidad de umbral.

Hablando con Himly por whatsapp antes de salir hemos intercambiado opiniones sobre posible ritmo y sin pensarlo dos veces me ha dicho sub 3'30"/km cuando llevo varios meses saliendo a 3'30"-3'35" con algún sub 3'40" ocasional así que tampoco le he hecho mucho caso ;-)

Salgo a la calle con camiseta larga pero fina, "prefiero" pasar un poco de frio que limitar movilidad y me arrepiento al cerrar la puerta de casa. Qué frio!!

Me cuesta horrores entrar en calor. Son 3km de calentamiento hasta el parque pero como mínimo veo que el garmin solo ha tardado 9 minutos a leer las pulsaciones correctas.

Mi idea en un principio es ir a 168ppm-170ppm ya que según el bueno del Dr. Brotons mi umbral está entre 170ppm-172ppm así que prefiero quedarme un punto por debajo y asegurar completar la sesión. Si me paso un poco en los primeros 5k sé que me tendré que ir a casa pronto.

Me pongo a 3'30" pero tardo un kilómetro a pasar de 160ppm. Voy muy a gusto y veo que poniendome a 165ppm el ritmo está mas por 3'28" así que aprieto hasta 165ppm y ya me quedo mas o menos entre 167ppm-168ppm durante lo que resta del primer 5mil. Me sale en 17'22".

Descanso 3 minutos parado. Ando un poco y ya no noto el frio. Me bajan las pulsaciones a 130ppm y empiezo el segundo 5mil.

Me cuesta un pelín muscularmente ponerme a ritmo pero en cosa de un par de minutos ya estoy otra vez a velocidad de crucero. Otra vez rondando los 3'28"/km sin pasar de 168ppm. A medida que pasan los minutos el ritmo decae algo pero la media me sale otra vez a 3'29"/km. Según el garmin 17'22" otra vez. Clavado!

Pienso que no se si muscularmente podré meter un tercer 5mil. Esta vez llego a 125ppm en los 3' de descanso.

Le doy al garmin por última vez y me pongo a 3'28". Me cuesta un kilómetro volver a ponerme a 168ppm pero ya el esfuerzo se nota y en seguida me pongo a 170ppm-172ppm. Me es mas facil llegar a esa intensidad porque las piernas ya flaquean un poco.

Al final último 5mil en 17'21". Otra vez clavado. Descanso otros 3' y me pongo a trotar hacia casa.

Buenas sensaciones. Algo cansado muscularmente de piernas y ahora un poco de espalda y brazos pero es que los ritmos han salido mas rápidos de lo que me esperaba justo algo por debajo de la intensidad ideal. Sin pulsómetro quizás habria salido algo mas miedoso pero viendo que tenia margen pues he metido el esfuerzo ideal.

Ahora a descansar y no descarto salir fuerte el sabado. Ya lo veremos.

3km: 00:13:40 - 4'34"/km
    5km: 00:17:22 - 3'28"/km (164ppm - 86%)
    5km: 00:17:21 - 3'28"/km (164ppm - 86%)
    3.2km: 00:14:40 - 4'37"/km

Total 21.2km a 3'48"/km - 01:20:35

154ppm (78%)

https://www.strava.com/activities/474385150/

W3D16 - Km acumulados: 277.1km

Miercoles 20 Enero - 21.2km

Series UAN a la saca!!

Tengo que reconocer que esta mañana no apetecía nada salir a correr, y menos a meterme una paliza a intensidad de umbral.

Hablando con Himly por whatsapp antes de salir hemos intercambiado opiniones sobre posible ritmo y sin pensarlo dos veces me ha dicho sub 3'30"/km cuando llevo varios meses saliendo a 3'30"-3'35" con algún sub 3'40" ocasional así que tampoco le he hecho mucho caso ;-)

Salgo a la calle con camiseta larga pero fina, "prefiero" pasar un poco de frio que limitar movilidad y me arrepiento al cerrar la puerta de casa. Qué frio!!

Me cuesta horrores entrar en calor. Son 3km de calentamiento hasta el parque pero como mínimo veo que el garmin solo ha tardado 9 minutos a leer las pulsaciones correctas.

Mi idea en un principio es ir a 168ppm-170ppm ya que según el bueno del Dr. Brotons mi umbral está entre 170ppm-172ppm así que prefiero quedarme un punto por debajo y asegurar completar la sesión. Si me paso un poco en los primeros 5k sé que me tendré que ir a casa pronto.

Me pongo a 3'30" pero tardo un kilómetro a pasar de 160ppm. Voy muy a gusto y veo que poniendome a 165ppm el ritmo está mas por 3'28" así que aprieto hasta 165ppm y ya me quedo mas o menos entre 167ppm-168ppm durante lo que resta del primer 5mil. Me sale en 17'22".

Descanso 3 minutos parado. Ando un poco y ya no noto el frio. Me bajan las pulsaciones a 130ppm y empiezo el segundo 5mil.

Me cuesta un pelín muscularmente ponerme a ritmo pero en cosa de un par de minutos ya estoy otra vez a velocidad de crucero. Otra vez rondando los 3'28"/km sin pasar de 168ppm. A medida que pasan los minutos el ritmo decae algo pero la media me sale otra vez a 3'29"/km. Según el garmin 17'22" otra vez. Clavado!

Pienso que no se si muscularmente podré meter un tercer 5mil. Esta vez llego a 125ppm en los 3' de descanso.

Le doy al garmin por última vez y me pongo a 3'28". Me cuesta un kilómetro volver a ponerme a 168ppm pero ya el esfuerzo se nota y en seguida me pongo a 170ppm-172ppm. Me es mas facil llegar a esa intensidad porque las piernas ya flaquean un poco.

Al final último 5mil en 17'21". Otra vez clavado. Descanso otros 3' y me pongo a trotar hacia casa.

Buenas sensaciones. Algo cansado muscularmente de piernas y ahora un poco de espalda y brazos pero es que los ritmos han salido mas rápidos de lo que me esperaba justo algo por debajo de la intensidad ideal. Sin pulsómetro quizás habria salido algo mas miedoso pero viendo que tenia margen pues he metido el esfuerzo ideal.

Ahora a descansar y no descarto salir fuerte el sabado. Ya lo veremos.

3km: 00:13:40 - 4'34"/km
    5km: 00:17:21 - 3'28"/km (164ppm - 86%)
    3.2km: 00:14:40 - 4'37"/km

Total 21.2km a 3'48"/km - 01:20:35

154ppm (78%)

https://www.strava.com/activities/474385150/

W3D16 - Km acumulados: 277.1km
    Por partes.

Siempre uno tiende a ser mas conservador de lo que otros, que pueden conocerte, saben cual puede ser un ritmo mas acorde sin sufrir demasiado desgaste, cuando me dijiste 3:30-3:35 fue justo despues de que me dijeras que te daba palo porque hacía frio. En ese momento no le di importancia pero sabia que si las hacias a 3'35 te estabas tocando la entrepierna, eso son 24" de diferencia con mis 3x5km de no hace mucho y la diferencia entre tu y yo a dia de hoy es literamente mas grande que 24" en series de 3x5km

Sin pulsómetro quizás habria salido algo mas miedoso pero viendo que tenia margen pues he metido el esfuerzo ideal.
    Ahhhh amigo....bienvenido a la iglesia pulsometriana, el mundo al revés
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16