Atletismo

Página 99 de 138 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2749

Diario de Yasunaga

Última sesión de calidad antes de Barcelona a la saca. No mi mejor sesión pero completada mas o menos dentro de lo correcto y ahora ya a recuperar hasta el domingo.

Ya desde un principio me he notado bastante bajo de energía y el viento era mas fuerte de lo que esperaba así que he decidido pasar de buscar 40' en carrera continua a dividirlo en tramos mas asumibles.

A los 6km he aflojado a ritmo suave unos 400 metros y vuelta a empezar pero ya las piernas estaban algo tocadas y me he notado bastante vacío así que he decidido meter otros 4km, luego otros 2km y acabar con un último mil al mismo ritmo.

Ha costado mas de lo esperado pero lo he tirado adelante. A veces cuando no te notas muy bien de sensaciones no hay mas que saber sufrir un poco y salvar la sesión para que aporte algo.

Al final 13km a tempo (buscaba meter unos 11km-12km en carrera continua) pero recuperando unos 2' al trote suave en los intervalos de 6km-4km-2km-1km

3km: 00:13:32 - 4'31"/km
    6km: 00:21:10 - 3'31"/km
    4km: 00:14:16 - 3'34"/km
    2km: 00:07:06 - 3'32"/km
    1km: 00:03:32 - 3'32"/km
    2.6km: 00:12:38 - 4'42"/km

Total 20km a 3'55"/km - 01:18:16

https://www.strava.com/activities/511587484

No deja de ser buena calidad,... sobre todo después del volumen de la semana pasada.

Ahora a descansar hasta Barcelona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo la he visto hace nada en Strava y he pensado que la has clavado! si encima andabas flojo de fuerzas y con estos vientos ingleses...genial!

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    yo la he visto hace nada en Strava y he pensado que la has clavado! si encima andabas flojo de fuerzas y con estos vientos ingleses...genial!
    Gracias! Por esfuerzo sí que ha salido bien como bien decís entre el volumen acumulado y el viento el ritmo se ha resentido y una vez las piernas flaquean el ritmo de umbral se convierte en un suplicio.

Muchas ganas ya de ambiente de maratón aun que sea al 75%

Por temas laborales y personales no estoy teniendo tanto tiempo como me gustaría para aportar más en el diario, también es normal considerando que estoy haciendo encaje de bolillos para encontrar el tiempo necesario para todas las sesiones.

Ayer salí a rodar suave y me noté muy fresco de piernas. Con una intensidad que no pasaría del 68% de media el ritmo salió en 4'16". Eso me da confianza en que una vez entre en taper y con las piernas frescas pueda seguir con el objetivo de sub2.40 intacto.

Como comenté hace unos días la idea para esta semana era la de meter una sesión de calidad el martes para luego rodar suave hasta el domingo.

L: Descanso
    M: sesión tempo - 20km
    Mi: rodaje suave - 11.4km
    J: rodaje suave - 16.4km

Hoy saldré a rodar también unos 45'-60' suaves para seguir recuperando piernas. Mañana en principio meteré unos 5km-7km muy suaves con Juanlu ya en Barcelona (vuelo esta noche).

No es que necesite de tanto taper pero creo que hacer coincidir esta semana con semana de "descarga" con sólo una sesión de calidad antes del domngo me irá bien de cara a las últimas semanas fuertes antes del taper para Londres.

Mañana no me importaria incluso meter hasta 75' semi fuertes sabiendo que el domingo tengo una tirada larga algo mas larga de lo normal. Si hasta la fecha he estado saliendo unas 2h10m-2h30m el domingo el rodaje se irá a las 2h55m como la tirada mas larga que haré hasta Londres.

De hecho, creo que sólo meteré una TL exigente más antes del 24 de abril y será con 25km a RC.

Tener estos 4 dias de rodajes suaves me irá de perlas para ir con algo de margen el domingo y centrarme en trabajar aspectos de carrera como avituallamientos, temas pre-carrera, etc.

Suerte en Barcelona.

Cuidadín con Juanlu.

Que lo pases bien en Barcelona !!!
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno pues ya estoy de vuelta después de un fin de semana bastante intenso.

Entre los viajes de tren, avión y demás, las visitas, cenas y comidas con familia y encuentros con viejos amigos pues han sido 72 horas de mucho desgaste con un maratón excepcional de por medio!

Y es que al final ese es el principal motivo de todo lo demás, correr el maratón de Barcelona como tirada larga exigente para Londres.

La idea inicial después de pensarlo todo muy bien era completar la distancia a n ritmo medio cercano a 4'10"/km. Un ritmo que en distancias menores lo podría considerar como suave/alegre pero que combinado con la distancia me exigiría casi igual que salir a 4'30".

Desde un buen inicio incluso el dia anterior la rutina fue algo parecida a la de las grandes ocasiones pero sin cuidar los detalles. Algo era distinto. Seguía tomando café después de las comidas y por la mañana al levantarme, iba andando de una punta de la cuidad a la otra sin preocuparme de ahorrar piernas o energía e incluso el rodaje suave del dia anterior se me fue a unos 50' (11km)

El sabado por la mañana por fin conocí a Juanlu en persona con un pequeño bonus añadido al conocer que Txitatxu también se había apuntado al rodaje suave. Parecía que nos conocíamos desde hace años. Qué bonito es poder pasar tiempo con gente y disfrutar de su compañía!

Por la noche sí que comí algo de pasta (también cayó pasta para comer) como ya viene siendo tradicional pero seguía sin esas sensaciones de ocasión especial o de concentración máxima.

Dormí unas 6 horas. Suena el despertador a las 6.30 y me preparo un par de tostadas con mermelada, un platano y un café doble. Descanso y me relajo unos 45' en el sofá viendo las noticias y me visto para la ocasión.

Me había dejado el spibelt así que decidí ponerme los pantalones cortos con cremallera en la parte posterior para poder meter un par de geles.

Decido ponerme también los manguitos y así poder llevar un tercer gel por si acaso lo necesito. Me pongo las Zante y listo! Prueba importante en cuanto a zapatillas. las Zante hasta ese momento me han ido muy bien en todas las sesiones exigentes. Este será el test final para saber si serán las zapas elegidas para Londres.

Mis padres a última hora deciden llevarme en coche a la salida. Tenía pensado ir rodando suave ya que la tengo a unos 2km. Salimos de casa y se nota un poco de fresco. No como en UK pero calculo que estaremos a unos 10 grados con un viento ligero molesto. Aún no ha salido el sol del todo y se nota.

Llego al punto de encuentro con la gente del foro a eso de las 8 de la mañana y me encuentro con Tomás, Juanlu, Txitatxu y Joseopf. Charlamos un rato y a los 10 minutos le comento a Juanlu que deberíamos ir tirando para el cajón si queremos pillar buen sitio y encontrar a Flecha.

Paramos a mear detrás de un arbol para no hacer cola y directo al cajón sub3. Allí nos encontramos con Flecha y nos presenta un par de colegas suyos que buscan bajar de 3 horas. En principio saldremos por delante suyo y Juanlu por delante nuestro.

Nos damos suerte y ánimos y suena la pistola! Las liebres de 3 horas van por delante y no las atraparemos hasta el km 13 mas o menos. Lo comentamos mientras corro con Flecha. Liebres de 3 horas a 4'08"/km cuando deberían ir a 4'16"/km

Hasta el km 25 mas o menos van a ritmo de 2.55, a partir de ahí les perdí un poco el rastro. No voy a entrar en discusiones sobre estrategia pero sí que diré una cosa.... la gente que busca sub3 por primera vez lleva semanas practicando y adaptando su cuerpo a rodar a 4'15", si les metes 25km a 4'08" van a llegar al km30 vacíos!

Las liebres deberían completar los 42,2km en 2:59:59 y no 30km a ritmo de 2.55 para dejarte colgado sufriendo al hombre del mazo en soledad.

Flecha y yo vamos cómodos, nos permitimos la licencia de hablar y comentar varias cosas. De vez en cuando miramos que vayamos cumpliendo el ritmo objetivo pero vamos mas a sensaciones leyendo el recorrido en vez de mirar el crono cada km.

Flecha aguanta a ritmo objetivo (su ritmo maratón objetivo) con solvencia. hasta el km 25 no flaquea. A partir de ahí se empieza a notar el esfuerzo. Normal. Son muchos km a ritmo fuerte.

Aprovecho para empaparme del ambiente, grupos de animación, la sagrada familia, parece que vaya de turismo. El ritmo es muy cómodo y estoy disfrutando.

Pasamos por la media mas o menos en 01:28:xx y se nos une Himly. Se le ve muy fresco y con ganas. Se pone a ritmo en seguida y también ayuda a marcar ritmo. Seguro que Flecha agradece poder seguir sin mas.

Himly me comenta que la fascia aun le da problemas y que le está molestando bastante. Pasan los km y en el 28 mas o menos vemos a juanlu volver por el otro lado de la diagonal. Calculo que debe ir por 2.50-2.52 y nosotros a 2.55-2.57, le pego un grito pero ni se entera.

En el km30 flecha se para y seguimos Himly y yo. Me da la sensación que el km 31 y el km 32 apretamos algo el ritmo. De 4'10" a 4'05" mas o menos pero no lo puedo asegurar, es solo una sensación.

La sorpresa me llega cuando en el km32 Himly me dice que la fascia le está dando demasiados problemas y decide parar.

En ese punto me encuentro solo con 10,2km para el final a un ritmo que no me caba de gustar. Pienso en abandonar yo también y acompañar a Himly pero al final decido seguir y casi sin pensarlo me pongo a ritmo sub4'.

En ese momento aún no tengo la intención de meter kms a RC pero naturalmente sin forzar demasiado me noto ue el cuerpo me pide un ritmo algo mas alegre así que respondo a esas sensaciones y apreto un poco.

No se a qué ritmo voy porque tengo el garmin configurado dandome el ritmo medio total y veo que marca 4'07" hasta el km33. Sigo al ritmo que parce mas o menos correcto para considerarse RC para Londres y me noto muy a gusto. No se si tendré que aflojar o si podré apretar al final pero las sensaciones son perfectas.

Paso por el km 35 y me noto pletórico. Decido acabar a ese ritmo que empeiza a ser algo mas rápido de RC o eso parece.

Del 35 al 40 me da la impresión de adelantar a cientos de corredores. Muchos llegan justísimos y me puedo fijar en sus caras y su sufrimiento. Me pongo a dar ánimos pero paro en seguida por no querer llmara mucho la atención. Esa no es mi carrera y a mi no me gustaría estar sufriendo y que alguien me adelantara a toda hostia dandome ánimos.

Entre el 41 y el 42 veo a Juanlu. Le atrapo e intento llevarlo hasta la meta pero a unos 400 metros de meta flojea un poco, meto un últimos esprint y me paro al cruzar la meta para darle ánimos. Juanlu llegas unos segundos mas tarde y nos abrazamos. Ha corrido un carrerrón, 2.52

Yo aun no he tenido ocasión de revisar mis parciales pero diria que del km32 al final el ritmo estará entre 3'40"-3'48"

Al acabar me noté bastante bien de piernas, incluso mejor que al terminar alguna sesión fuerte. Podía caminar sin problemas. Por la tarde salí a pasear un rato.

Ayer al final me tomé el dia de descanso y esta tarde ya saldré a rodar. En principio unos 16km para empezar una semana en la que quiero subir a 110km-115km, todo suave hasta el domingo. Si llego bien algo fuerte caerá.

Hay mil cosas mas que podría compartir sobre el domingo como el tema de geles y tema hidratación pero por ahora lo dejo, puede que mas tarde comente algo mas.

Pero no dejarlo sin comentar que me lo he pasado en grande. Coincidir en una correra con flecha y himly para poder meter el último km con juanlu es una experiencia irrepetible y para enmarcar.

Conocer a gente como Txitatxu (un caballero de pies a cabeza) o a joseopf (muy sereno y sobrio) o poder echarme una risas con clenchas han hecho de este fin de semana una experiencia descomunal que me dará mucha moral para seguir apretando y entrenando fuerte y lograr mi objetivo.

Venga pues... luego más!

Lo acabo de mirar y del km32 al final (10,2km) el ritmo fue de 3'46"/km y del km35 al final (7,2km) 3'44"/km así que contento con poder acabar a RC después de mas de 2 horas corriendo.
    Úlima edición por Yasunaga fecha: 15-03-2016 a las 13:12

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Bueno pues ya estoy de vuelta después de un fin de semana bastante intenso.

Entre los viajes de tren, avión y demás, las visitas, cenas y comidas con familia y encuentros con viejos amigos pues han sido 72 horas de mucho desgaste con un maratón excepcional de por medio!

Y es que al final ese es el principal motivo de todo lo demás, correr el maratón de Barcelona como tirada larga exigente para Londres.

La idea inicial después de pensarlo todo muy bien era completar la distancia a n ritmo medio cercano a 4'10"/km. Un ritmo que en distancias menores lo podría considerar como suave/alegre pero que combinado con la distancia me exigiría casi igual que salir a 4'30".

Desde un buen inicio incluso el dia anterior la rutina fue algo parecida a la de las grandes ocasiones pero sin cuidar los detalles. Algo era distinto. Seguía tomando café después de las comidas y por la mañana al levantarme, iba andando de una punta de la cuidad a la otra sin preocuparme de ahorrar piernas o energía e incluso el rodaje suave del dia anterior se me fue a unos 50' (11km)

El sabado por la mañana por fin conocí a Juanlu en persona con un pequeño bonus añadido al conocer que Txitatxu también se había apuntado al rodaje suave. Parecía que nos conocíamos desde hace años. Qué bonito es poder pasar tiempo con gente y disfrutar de su compañía!

Por la noche sí que comí algo de pasta (también cayó pasta para comer) como ya viene siendo tradicional pero seguía sin esas sensaciones de ocasión especial o de concentración máxima.

Dormí unas 6 horas. Suena el despertador a las 6.30 y me preparo un par de tostadas con mermelada, un platano y un café doble. Descanso y me relajo unos 45' en el sofá viendo las noticias y me visto para la ocasión.

Me había dejado el spibelt así que decidí ponerme los pantalones cortos con cremallera en la parte posterior para poder meter un par de geles.

Decido ponerme también los manguitos y así poder llevar un tercer gel por si acaso lo necesito. Me pongo las Zante y listo! Prueba importante en cuanto a zapatillas. las Zante hasta ese momento me han ido muy bien en todas las sesiones exigentes. Este será el test final para saber si serán las zapas elegidas para Londres.

Mis padres a última hora deciden llevarme en coche a la salida. Tenía pensado ir rodando suave ya que la tengo a unos 2km. Salimos de casa y se nota un poco de fresco. No como en UK pero calculo que estaremos a unos 10 grados con un viento ligero molesto. Aún no ha salido el sol del todo y se nota.

Llego al punto de encuentro con la gente del foro a eso de las 8 de la mañana y me encuentro con Tomás, Juanlu, Txitatxu y Joseopf. Charlamos un rato y a los 10 minutos le comento a Juanlu que deberíamos ir tirando para el cajón si queremos pillar buen sitio y encontrar a Flecha.

Paramos a mear detrás de un arbol para no hacer cola y directo al cajón sub3. Allí nos encontramos con Flecha y nos presenta un par de colegas suyos que buscan bajar de 3 horas. En principio saldremos por delante suyo y Juanlu por delante nuestro.

Nos damos suerte y ánimos y suena la pistola! Las liebres de 3 horas van por delante y no las atraparemos hasta el km 13 mas o menos. Lo comentamos mientras corro con Flecha. Liebres de 3 horas a 4'08"/km cuando deberían ir a 4'16"/km

Hasta el km 25 mas o menos van a ritmo de 2.55, a partir de ahí les perdí un poco el rastro. No voy a entrar en discusiones sobre estrategia pero sí que diré una cosa.... la gente que busca sub3 por primera vez lleva semanas practicando y adaptando su cuerpo a rodar a 4'15", si les metes 25km a 4'08" van a llegar al km30 vacíos!

Las liebres deberían completar los 42,2km en 2:59:59 y no 30km a ritmo de 2.55 para dejarte colgado sufriendo al hombre del mazo en soledad.

Flecha y yo vamos cómodos, nos permitimos la licencia de hablar y comentar varias cosas. De vez en cuando miramos que vayamos cumpliendo el ritmo objetivo pero vamos mas a sensaciones leyendo el recorrido en vez de mirar el crono cada km.

Flecha aguanta a ritmo objetivo (su ritmo maratón objetivo) con solvencia. hasta el km 25 no flaquea. A partir de ahí se empieza a notar el esfuerzo. Normal. Son muchos km a ritmo fuerte.

Aprovecho para empaparme del ambiente, grupos de animación, la sagrada familia, parece que vaya de turismo. El ritmo es muy cómodo y estoy disfrutando.

Pasamos por la media mas o menos en 01:28:xx y se nos une Himly. Se le ve muy fresco y con ganas. Se pone a ritmo en seguida y también ayuda a marcar ritmo. Seguro que Flecha agradece poder seguir sin mas.

Himly me comenta que la fascia aun le da problemas y que le está molestando bastante. Pasan los km y en el 28 mas o menos vemos a juanlu volver por el otro lado de la diagonal. Calculo que debe ir por 2.50-2.52 y nosotros a 2.55-2.57, le pego un grito pero ni se entera.

En el km30 flecha se para y seguimos Himly y yo. Me da la sensación que el km 31 y el km 32 apretamos algo el ritmo. De 4'10" a 4'05" mas o menos pero no lo puedo asegurar, es solo una sensación.

La sorpresa me llega cuando en el km32 Himly me dice que la fascia le está dando demasiados problemas y decide parar.

En ese punto me encuentro solo con 10,2km para el final a un ritmo que no me caba de gustar. Pienso en abandonar yo también y acompañar a Himly pero al final decido seguir y casi sin pensarlo me pongo a ritmo sub4'.

En ese momento aún no tengo la intención de meter kms a RC pero naturalmente sin forzar demasiado me noto ue el cuerpo me pide un ritmo algo mas alegre así que respondo a esas sensaciones y apreto un poco.

No se a qué ritmo voy porque tengo el garmin configurado dandome el ritmo medio total y veo que marca 4'07" hasta el km33. Sigo al ritmo que parce mas o menos correcto para considerarse RC para Londres y me noto muy a gusto. No se si tendré que aflojar o si podré apretar al final pero las sensaciones son perfectas.

Paso por el km 35 y me noto pletórico. Decido acabar a ese ritmo que empeiza a ser algo mas rápido de RC o eso parece.

Del 35 al 40 me da la impresión de adelantar a cientos de corredores. Muchos llegan justísimos y me puedo fijar en sus caras y su sufrimiento. Me pongo a dar ánimos pero paro en seguida por no querer llmara mucho la atención. Esa no es mi carrera y a mi no me gustaría estar sufriendo y que alguien me adelantara a toda hostia dandome ánimos.

Entre el 41 y el 42 veo a Juanlu. Le atrapo e intento llevarlo hasta la meta pero a unos 400 metros de meta flojea un poco, meto un últimos esprint y me paro al cruzar la meta para darle ánimos. Juanlu llegas unos segundos mas tarde y nos abrazamos. Ha corrido un carrerrón, 2.52

Yo aun no he tenido ocasión de revisar mis parciales pero diria que del km32 al final el ritmo estará entre 3'40"-3'48"

Al acabar me noté bastante bien de piernas, incluso mejor que al terminar alguna sesión fuerte. Podía caminar sin problemas. Por la tarde salí a pasear un rato.

Ayer al final me tomé el dia de descanso y esta tarde ya saldré a rodar. En principio unos 16km para empezar una semana en la que quiero subir a 110km-115km, todo suave hasta el domingo. Si llego bien algo fuerte caerá.

Hay mil cosas mas que podría compartir sobre el domingo como el tema de geles y tema hidratación pero por ahora lo dejo, puede que mas tarde comente algo mas.

Pero no dejarlo sin comentar que me lo he pasado en grande. Coincidir en una correra con flecha y himly para poder meter el último km con juanlu es una experiencia irrepetible y para enmarcar.

Conocer a gente como Txitatxu (un caballero de pies a cabeza) o a joseopf (muy sereno y sobrio) o poder echarme una risas con clenchas han hecho de este fin de semana una experiencia descomunal que me dará mucha moral para seguir apretando y entrenando fuerte y lograr mi objetivo.

Venga pues... luego más!

Lo acabo de mirar y del km32 al final (10,2km) el ritmo fue de 3'46"/km y del km35 al final (7,2km) 3'44"/km así que contento con poder acabar a RC después de mas de 2 horas corriendo.
    El gusto ha sido mio Roger!!!
    Impresiona leerte!! Y lo peor es que ......contado así parece fácil!!!!
    Ánimo, dejas una sensación impresionante de cara a Londres!!! A ver si no hay problemas que te impidan completar el entreno y lo bordas!!!
    Suerte y un gran abrazo!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

la leche, eres la leche. Ha sido un auténtico lujo poder saludarte, espero que podamos coincidir más veces y más tiempo¡¡

Respecto a la carrera, sin palabras: rodaje largo, disfrutando y además metiendo calidad al final para acabar con la moral por las nubes, yo diría que carrera perfecta¡¡ Espero que en Londres te salgan las cosas como mereces

Buena crónica y mejor carrera, en los vídeos se te ve muy suelto. Lo de adelantar gente y dar ánimos a algunas personas les puede molestar pero por lo que he experimentado siendo adelantado o adelantando en general se agradece.

Aparte correr en negativo y ver que vas ligero y que encima adelantas a unos cuantos mentalmente te estimula, no hay duda (en tu progresión creo recordar que salía algo así como adelantar a unos 60 y pico en los dos últimos kilómetros).

Si quieres nos cuentas qué tomas el día después porque me imagino que unos cuantos andan como yo con las piernas más que cargadas, me dicen de dar un paseo y efectivamente, les mando a paseo, conmigo que no cuenten :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Vaya entrenamiento para Londres Yasu. Enhorabuena por esta carrera y que llegue pronto tu objetivo que estamos impacientes.

que carreron, me imagino a la pobre gente ya en las ultimas a partir de km 35 y tu corriendo en negativo...

Como apunte, yo siempre animo a la gente porque a mi me gusta que lo hagan (incluso si voy echa polvo y tu pasas cual rosa, hacen ilusión los ánimos)

Entretenida crónica Yasu,... e interesante "entreno".

Respecto a los adelantamientos,... en entreno quizás no pase nada por animar si se adelanta a alguien o te cruzas con él,... de hecho suelen corresponderte con alguna sonrisa o agradeciéndolo.

Ahora, lo que yo tengo claro es que metido en faena en el km 37 de un maratón,... el "adelantante" se pone las pilas cada vez que adelanta y anima,... mientras que el ""adelantado" sufre una estocada cada vez que le adelantan, aunque le animen,... en los primeros segundos no lo percibirá así y parece venir bien ese apoyo (pero el cerebro a la larga procesa negativamente el adelantamiento, sobre todo si es rápido).

Genial cronica, yasu menudo final terminar asi un maratón tiene que ser una sensación impresionante
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Jajajaja grande yasu. Enorme. Que ganas de verte dandolo todo desde el km0!!!

Un saludo!!

P.d. Abuson.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajaja grande yasu. Enorme. Que ganas de verte dandolo todo desde el km0!!!

Un saludo!!

P.d. Abuson.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri! las ganas de competir y ponerle algo de ritmo me pudo el domingo. Buena señal. A ver si me dura hasta Londres porque yo voy a salir a tope sí o sí.

Saludos campeón!

vaya entreno yasu, en Londres te vas a salir
    Correr me hace feliz

Diario de Yasunaga

Muy bueno el entreno!!!!
    Para mi no es muy normal tener ganas de seguir corriendo después de cascarte 32km, eso me da que es síntoma de que estas muy en forma y muy preparado para la distancia por muy suaves que hayan sido esos primeros 32km para ti.
    Yo también he disfrutado de tu presencia Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Muy bueno el entreno!!!!
    Para mi no es muy normal tener ganas de seguir corriendo después de cascarte 32km, eso me da que es síntoma de que estas muy en forma y muy preparado para la distancia por muy suaves que hayan sido esos primeros 32km para ti.
    Yo también he disfrutado de tu presencia Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga
    Jajaja! Bueno, es lo que a veces intento explicar, como mas o menos claridad, que entrenar bien la distancia no necesariamente significa ir rápido o tener buena marca.

Cada unos con sus límites tiene que preparar la prueba lo mejor posible para evitar problemas en los últimos 10km. Evidentemente que luego entran varios factores como la estrategia, hidratación/energía, cómo se llega (buen taper, etc.) y demás.

En general creo que te has marcado una preparación perfecta y que ese no ha sido tu problema. Quizás eso de sentirte bien y venirte un poco arriba tan pronto te haya penalizado, en maratón hay que tener MUCHA paciencia.

A ver cuándo empezamos a planificar la siguiente ;-)