Atletismo

Página 14 de 38 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 749

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

Sabia que había truco cuando leí precrónica, muchas felicidades y a por Pamplona!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 24:06 (08/10/2016)
    10k 51:26 (28/05/2016)
    MM (objetivo 2017)

Agrégame:
    Garmin Connect: DANIELPEQUIN
    Endomondo: (pulsa aqui)

Me ha gustado mucho tu crónica...lo has hecho todo lo bien que podías en las circunstancias que se daban. La seudociatica es una gran faena, llevo fortaleciendo gluteos, cadera y espalda ya unos meses, pero cuando se carga, no hay manera...

De manera preventiva hago el estiramiento del piramidal todos los dias, de momento, no he tenido mas bloqueos
    http://doctoravaldazo.com/wp-content...CANTERITIS.jpg

Estaremos atentos para la maraton de Pamplona

Yo solo te voy a decir que tienes unas pelotas tan grandes como la sagrada familia enhorabuena por saber sufrir y por aguantar lo que aguantaste, yo me hubiera retirado seguramente vaya y el sub3 esta mas cerca de lo que crees...Pamplona sera tu lugar

PD: oye aprovechaste que podias ir fresco para fijarte en eh ese es mi djpseudo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Ya está, se acabó. El resultado no ha sido el esperado y el trabajo duro de muchos meses no ha podido reflejarse en una gran marca por un contratiempo. Sé que tiene que ser muy duro pero quedaté con dos cosas, una es todo lo que has disfrutado con la preparación y otra que el trabajo bien hecho ahí está, no es trabajo perdido. A recuperarse y a salirse en Pamplona.
    Mucho ánimo Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)
    Se ha disfrutado y he avanzado mucho. Mi nivel ahora mismo ya sé cuál es pero hay margen de mejora, también lo tengo claro, para llevar solo un año corriendo me he metido unas cuantas carreras y tengo relativamente cerca un sub 1h20 en la media, en maratón es una incógnita por ahora porque llevo 2 y las 2 sin ir a tope por una razón u otra.

La pena el día D, pero bueno como por falta de carreras no será.. :-) Gracias por los ánimos y suerte para Vitoria.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho tu crónica...lo has hecho todo lo bien que podías en las circunstancias que se daban. La seudociatica es una gran faena, llevo fortaleciendo gluteos, cadera y espalda ya unos meses, pero cuando se carga, no hay manera...

De manera preventiva hago el estiramiento del piramidal todos los dias, de momento, no he tenido mas bloqueos
    http://doctoravaldazo.com/wp-content...CANTERITIS.jpg

Estaremos atentos para la maraton de Pamplona
    Gracias por el dibujo, pero ese ya lo hice y no me desbloqueaba, se me subió a la espalda. De todos modos según vuelva a Madrid me pongo a ello sí o sí, me ha costado muchos años saber qué tenía y ahora que lo tengo esto no me va a fastidiar más.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo solo te voy a decir que tienes unas pelotas tan grandes como la sagrada familia enhorabuena por saber sufrir y por aguantar lo que aguantaste, yo me hubiera retirado seguramente vaya y el sub3 esta mas cerca de lo que crees...Pamplona sera tu lugar

PD: oye aprovechaste que podias ir fresco para fijarte en eh ese es mi djpseudo
    jajjajaa, hombre, a 5 y pico o 6 el kilometro como no te distraigas un poco.. complicado :-) bueno nos hacemos un poco al margen y nos dedicamos al rollo ese del core, no? :-)
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

si si, esa postura no es magica, cuando esta bloqueado hasta que no encuentras el gatillo nada. Te comento que yo la hago un par de veces al día, sistemáticamente.

Pero si encuentras el METODO, me cuentas

Ha tenido que ser una experiencia poder ir fijándote en la gente mientras corrías, me dejas muy flipada con lo de la chica en shorts...

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Sabia que había truco cuando leí precrónica, muchas felicidades y a por Pamplona!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    gracias dpedrera, ahora a recuperar!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    si si, esa postura no es magica, cuando esta bloqueado hasta que no encuentras el gatillo nada. Te comento que yo la hago un par de veces al día, sistemáticamente.

Pero si encuentras el METODO, me cuentas

Ha tenido que ser una experiencia poder ir fijándote en la gente mientras corrías, me dejas muy flipada con lo de la chica en shorts...
    A mi lo único que me desbloqueó fue lo que pongo en la crónica, rodillas al pecho y hacer fuerza con el cuello, pero claro lo tienes que hacer tumbado y si te ayuda alguien para meter un poco de presión mejor. Pero claro lo tienes que hacer en un momento que estes en caliente, si no pues cuesta un poco más.

Posiciones ya no sé cuántas habré hecho pero no pierdo la fe :-)

Casi te diria que me llama más la atención la farmacia ambulante de geles, yo creo que mucha gente se piensa que es algo como milagroso, o igual es que les va bien pero 10 geles en una maratón me parece demasiado... Y lo dela gente con la mochila uff acabas doblado fijo
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Yo he visto geles en carreras de 10k...y no, no venia de correr de ningun lado, y paraban al llegar, asi que no estaban metiendo la tirada larga y la carrera...

Jodo,... se nota que como ibas bien de caja te ha dado tiempo hasta para tomar notas.

Lamento todo este esfuerzo parezca que baldío,.... pero el trabajo siempre queda ahí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Rafa tienes que estar orgulloso de esta Maratón, quedate con la preparación , el carreron de la media de Getafe( no todos los dias se le quitan las pegatinas a tamara) y que esto solo es el principio, has bajado a los infiernos pero estas vivo que mas se puede pedir,

Tenemos pendiente una tirada de pecuarias, yo ayer ya las pise un poco ya voy cogiendo tono para Mapoma
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo,... se nota que como ibas bien de caja te ha dado tiempo hasta para tomar notas.

Lamento todo este esfuerzo parezca que baldío,.... pero el trabajo siempre queda ahí.
    Hubo un rato que pensaba, joder qué pena no llevar un móvil para que la gente de la página no vea estas cosas. No es baldío, lo voy a tomar como preespecífico para Pamplona :-)

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Rafa tienes que estar orgulloso de esta Maratón, quedate con la preparación , el carreron de la media de Getafe( no todos los dias se le quitan las pegatinas a tamara) y que esto solo es el principio, has bajado a los infiernos pero estas vivo que mas se puede pedir,

Tenemos pendiente una tirada de pecuarias, yo ayer ya las pise un poco ya voy cogiendo tono para Mapoma
    El año pasado en la Wings for Life de Aranjuez tuve un problema en carrera que me llevo a estar parando cada kilómetro por un tema de glucosa, y lo pasé un poco complicado. Lo de ayer fueron 30 y pico kilómetros con una sensación no tanto de "qué se acabe ya esto" pero sí de "después de todo lo hecho esto no puede quedarse en la línea de salida".

Saco conclusiones muy positivas de mi control de molestias, cuando me pase algo parecido o incluso menor creo que lo voy a relativizar. Y después de todo esto el tema que me asustaba al principio de kilometrajes largos y tiradas y demás lo veo ahora todo mucho más asequible.

Ya haremos esa tirada, encantado de hacerte de liebre si lo necesitas :-)

- - - Updated - - -

Han puesto ya los vídeos de la carrera, me parece una pasada esta organización:
    Zurich Marató | Resultados Provisionales

Voy con gorra negra, con gafas, barba, camiseta azul oscura y manguitos negros y pantalón azul-naranja y zapatillas amarillas.

En el vídeo del kilómetro 25 se me ve en la parte derecha de la calzada con claridad, entre una chica que va de rojo a la derecha y otra de negro a mi izquierda. El estilo de zancada habitual no es precisamente es que sale en la imagen, voy ya compensando por el 25 como buenamente se puede.

No recordaba que en la entrada en meta (parte izquierda de la pantalla) me tengo que ir apoyando en un voluntario nada más terminar por el tembleque de piernas.

Bueno creo que solo me queda recuperar alguna foto que me han pasado y a ver si la subo por aquí :-)
    en el kilómetro
    Úlima edición por djpseudo fecha: 15-03-2016 a las 02:19
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Bueno, han pasado unos cuantos días del maratón así que voy a hacer un poco de repaso / reflexión a lo realizado durante estos meses:

Inicio específico: Martes 15 de diciembre 2015.
    Final específico: Domingo 13 de marzo 2016.
    Total de kilómetros: 927 kilómetros (aprox 80-85% en vías pecuarias) + 99,4 (cruzados en bici).
    Total de entrenos: 57 (+ 3 cruzados en bici).
    Tiempo total en carrera + cruzados: 89 horas.

Semana 1: 28 km (2 entrenos).
    Semana 2: 53,4 km (3 entrenos + 1 competición 10k)
    Semana 3: 50,1 km (3 entrenos)
    Semana 4: 66,2 km (4 entrenos + 1 cruzado)
    Semana 5: 85,6 km (5 entrenos)
    Semana 6: 100 km (5 entrenos)
    Semana 7: 68,4 km (4 entrenos + 1 competicion MM)
    Semana 8: 64km (3 entrenos + 1 cruzado)
    Semana 9: 118,1 km (6 entrenos)
    Semana 10: 113 km (6 entrenos + 1 cruzado)
    Semana 11: 66,3 km (4 entrenos + 1 competición MM en RC)
    Semana 12: 53,7 km (5 entrenos + 1 cruzado)
    Semana 13: 48,3 km 1 entreno (lesionado) + Competición (lesionado)

Progresión de Tiradas Largas (10): 22k - 25k - 28k - 31k - (21k competición) - 34k - 31k - 26k - 28k - (21k competición).

Lesiones:
    1. Sobrecarga en soleos y gemelos (febrero)
    2. Latigazo piramidal (marzo)
    3. Torcedura tobillo (marzo)

Apuntes extra:
    - Total Kms en RC o inferior (4,15 min/km): 155 / 957.
    - Media por entreno: 16 kilómetros.
    - Días de competición: 4 (10k- 21k - 21k - 42k).
    - Días de series o fartlek: 4 / 57.
    - Dias de cuestas o buscando porcentajes: 4 / 57.
    - Retraso de 2 semanas inicio de específico debido a cambio en plantillas.
    - Lesión piramidal 7 días antes de competición.
    - Competición tocado / lesionado con objetivo único de acabar en tiempo decente.
    - Acompañantes durante específico: Miguel, Jorge, Jaime, Otto (perro) y Eric (perro).

Logros:
    1. Rebaja 14 minutos en MM (1.35 a 1.21).
    2. Rebaja 39 segundos en Maratón a pesar de lesión (1,39.59 a 1,39,20).
    3. RCs de Strava: 8.
    Úlima edición por djpseudo fecha: 19-03-2016 a las 21:37
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Y como vas con la lesión? Mejor?

Acabo de leer en el gran hilo del maratón que sigues jodido estirando la zona en el gimnasio. Que te sea leve y a ver si pronto estás 100% para dar esa caña que tienes en las piernas.

Acabo de leer en el gran hilo del maratón que sigues jodido estirando la zona en el gimnasio. Que te sea leve y a ver si pronto estás 100% para dar esa caña que tienes en las piernas.
    Estoy en ello, me va a llevar unos días, va mejorando algo pero es un asunto muy puñetero, cuando se engancha es complicado soltarlo, es algo que no le deseo a nadie, te deja planchado :-)

gracias por los ánimos, cómo va lo de Vitoria?
    abrazos
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Estoy en ello, me va a llevar unos días, va mejorando algo pero es un asunto muy puñetero, cuando se engancha es complicado soltarlo, es algo que no le deseo a nadie, te deja planchado :-)

gracias por los ánimos, cómo va lo de Vitoria?
    abrazos
    Lo importante es que vaya mejorando aunque sea poco a poco, ahora no tienes que tener prisa.
    Yo de momento lo llevo bien, aunque no me veo a RC durante 42 km, pero todo se andará.

... Yo de momento lo llevo bien, aunque no me veo a RC durante 42 km, pero todo se andará.
    Que jodío,... a RC durante 42 km solo se "ve" uno el día D,... y según que RC.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que jodío,... a RC durante 42 km solo se "ve" uno el día D,... y según que RC.
    Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)
    Quería decir que no me veo lo suficientemente cómodo a ese ritmo en sesiones cortas, como para aguantar 42 km. En la preparación de Valencia iba muy cómodo a RC.
    Pero para eso se entrena, yo creo que en unas semanas estaré mejor, sólo hay que seguir entrenando y que pare el viento que me tiene hasta la p....

Bueno, retomo este diario que por ahora no va a ser diario como tal pero sí intentaré ir poniendo alguna cosilla.
    La lesión está bastante mejor y aunque no estoy al 100% creo que hoy toca hacer un primer test de 40 minutos a ver si soy capaz de hacer un entreno a ritmos tranqui tipo 5,30 o algo así...

la semana pasada hice 2 intentos y la cosa estaba fatal, un primer entreno de 2 kms y medio a 7 el kilómetro y al día siguiente algo mejor a 6 y pico.... no son tiempazos pero bueno estoy metiendo cruzados, tablas de estiramiento y haciendo lo posible.

en un rato luego escribo tras el entreno, saludos
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Buenas de nuevo,...

No entiendo la postura,... por si me vale para algo " ... la clave era ponerme boca abajo, con las rodillas al pecho y hacer fuerza con la cabeza y las piernas para desbloquear la tensión lumbar ...".

Vamos,... que como se pone uno boca abajo con lar rodillas al pecho .

Salvo que sea algo así como rezar hacia la Meca.