Atletismo

Página 15 de 38 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 749

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

jajjaa quise decir, ponerme boca arriba jajjaja, las prisas.

por cierto entreno fenómeno, no puedo bajar de 5,30 y sigo pero bien jodido, me parece que se acaba el correr por una buena temporada, mañana al fisio y a ver qué sacamos en claro después de un mes, me da que esto va para largo largo....
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Joe,... así daba yo vueltas y vueltas sin encontrar esa posición.

Ahora miro,... porque tengo el piramidal mal no,... lo siguiente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

joder parece una plaga lo del piramidal macho. Yo sigo estirando aunque mi fe va a ir por tener que hacer cruzados varias semanas parece que no se quiere desenganchar la cosa, te puedo pasar una tabla de posiciones que tengo asignada por mi fisio.

saludos,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Mucho ánimo a los dos! Vamos djp que las lesiones bien sabes tu que son duras pero de ellas se puede salir y con mas fuerza si cabe paciencia y más paciencia cuando haya que estar parado y sin desesperarse a la vuelta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos bien fuertes os quiero!!!
    Descansad y aprovechad para también mentalmente desconectar un poco, que siempre ayuda.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Animo!!! A ver si poco a poco desaparece!!!

Pero lo del piramidal te venia ya molestando en tus entrenos y de repente ya fue insostenible, o estabas bien y luego zasca! piramidal al carajo.

Ya te digo que yo tengo que estirarlo diariamente corra o no, y he notado que los entrenamientos de patada en piscina, ya sea a crol o a espalda, me desbloquean un monton la zona. Ya se que cada persona es un mundo, pero comparto por si te ayuda. (de hecho trato de ir a la piscina 4 dias a la semana, tanto el piramidal como el gemelo me lo piden).

Animo!

Gracias chicos, pues hoy no he podido ir al fisio pero toca bici + estiramientos + natación me veo como triatleta...
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    joder parece una plaga lo del piramidal macho. Yo sigo estirando aunque mi fe va a ir por tener que hacer cruzados varias semanas parece que no se quiere desenganchar la cosa, te puedo pasar una tabla de posiciones que tengo asignada por mi fisio.

saludos,
    djP

Gracias,... no es la primera vez que me pasa, pero esta vez creo que he parado a tiempo,... en una semana más espero estar más o menos en condiciones para poder afrontar el mapoma.

Domingo 10 Abril 2016
    PRUEBA:XXXII Carrera Popular de Valdemoro.
    Distancia: 10,4 km
    Tiempo: 40:30
    Promedio: : 3,53 min / km
    Mejor Km: 3,38 min / km
    Progresión: 3,55 - 3,38 - 4,03 - 3,47 - 4,05 - 3,50 - 3,47 - 3,45 - 3,55 - 3,59
    Strava: https://www.strava.com/activities/5412008561

Bueno, después de un mes con CERO entrenos decentes y con una lesión que no tiene pinta de que se vaya a ir me he animado hoy a probarme en la carrera que tengo a apenas 100 metros de mi casa y que no es otra que la XXXIII Carrera Popular de Valdemoro y XII Media Maratón Jesús España.

Del último mes ahora hablaré al final de la crónica para contextualizar un poco, pero de la carrera en sí son 2 vueltas de 10,4-10,5k por un trazado urbano realmente cabroncete con un rompepiernas que no lo hace precisamente asequible. En mi caso y debido a la falta de entreno y cómo están las cosas en mi piramidal me he decidido por hacer una única vuelta para no arriesgar más de lo recomendable.

La carrera por un lado coincidía con la Media Maratón de Coslada y con otra carrera solidaria en Pinto, con lo que la afluencia no era, precisamente masiva. Como calentamiento me he hecho unos pocos kilómetros con la bici acompañando a victor6 que anda ya en los últimos entrenos del Mapoma y quería meter unos 9-10 extra para la última tirada de su plan.

Tras dejar la bici en casa, coger el gps, cambiarme y salir pitando he llegado justo unos 2 minutillos antes de la salida, aunque ya iba caliente he intentado estirar un poco el piramidal pero para variar no terminaba de ponerse en su sitio.

Pistoletazo de salida y ya vemos que los primeros tiran para adelante, el circuito es un sube y baja constante asi que ya en la primera subida me he puesto a progresar y al llegar a la segunda rotonda del recorrido he calculado que iríamos en torno al puesto 43-44. Justo en este primer kilómetro ya hay una especie de bajada y nos hemos ido a 3,55, y tras bajar y subir y volver a bajar en el segundo kilómetro ya hemos pasado a unos cuantos y ha salido un 3,38.

Como victor iba a hacer la media y no salía a darlo todo yo iba con la intención de hacerle un poco de liebre y cortarle el viento ya que el día de hoy no era precisamente suave, mucho gris en el cielo y viento para regalar. Ya en el tercer kilómetro he ido viendo que se nos iban los grupos y he ido tirando un poco más y he visto que victor me ha dicho que yo siguiera a lo mío y que no me preocupara.

Así que he intentado acelerar un poco y me salió un cuarto kilómetro en 3,47. Las molestias seguían su curso y aunque no llegaban a la espalda ya empezaban por la cadera y ya iba notando que iba haciendo compensaciones rarísimas. Ahí me han pasado un par de chavales de un club de triatlon y me he pegado a ellos para quitarme el viento.

Aquí he visto que el ritmo no iba a ser el mejor pero llevábamos un par de simpáticas subidas y se nos ha ido el crono a 4,05. Ahí ya he visto que podría acabar la carrera pero ni plantearme una segunda vuelta. Lo que normalmente no me pasaba en otras carreras hoy sí que lo he notado: falta de pulmón. Ya en este kilómetro del 4 al 5 ya iba viendo que iba tocado. Es lo que tiene estar un mes parado :-(

Al pasar varias curvas hemos entrado en la zona más residencial de Valdemoro y ahí se nos ha unido un chaval de otro grupo de triatlon que iba de menos a más y aquí sí que he visto que esta era la referencia válida, con un ritmo machacante y a piñón El resultado un par de kilómetros a 3,50 y 3,47 que nos han ido alejando de la pareja anterior y hemos seguido recogiendo gente que ya en el km6 iban hacia abajo.

A continuación venían 2 kms de bajada suave pero bajada y aunque he visto un grupo a unos 100 metros que podría haber intentado engancharme ya entre el psoas, el piramidal, la espalda, la cadera, las compensaciones, las posturas raras y la falta de pulmón he visto que hoy iba de pegarse a este chaval y poco más.

Tras un 3,47 y 3,45 bajando por varias rectas y sus consiguientes rotondas hemos entrado en la parte vieja de Valdemoro donde de repente te ponen un rampón de 100 metros al 4 o 5% que te rompe del todo. Ahí he visto que se me iba a escapar mi liebre particular porque me he bajado a 3,55.

He visto que íbamos recortando más y más al siguiente competidor que iba por delante, y cuando ya íbamos por el kilómetro 9,5 hay otra rampita un poco más suave y el de alante iba muriendo... Sin embargo mi liebre ya he visto que iba regulando y me he quedado a la espera del último giro para intentar sprintarle hasta que me he dado cuenta a apenas 50 metros que se iba por el carril de la media maratón.

Tiempo final de 40.30 en 10,5km y supuestamente en 10k 38.44, lejos del 36 alto que hice en Pinto hace unos meses. Puesto 15 del total y posición 6 en mi categoría.

Como comentaba antes este último mes ha sido por un lado una semana de no hacer absolutamente nada y luego un par de entrenos durante la Semana Santa en la playa. Entrenos de 2,5 a 6,50 el km y 5,6 kms a 5,43.

Y a partir de ahí bici y piscina y más y más y más estiramientos. En la siguiente semana solo pude salir un día a hacer 7 kms a 5,41 el km y esta semana por hacer un simple test el mismo circuito a 5,11 el km.

A pesar de salir algún día en bici todo lo ganado en el específico parece que se ha esfumado. Ahora mismo me siento como si me hubieran dado una paliza, tengo la misma sensación que en las primeras carreras, agujetas totales.. pero bueno supongo que toca pasar por caja tras no hacer nada en un mes (y no por falta de ganas).

Ahora mismo mi estado de ánimo es olvidarme del maratón de Pamplona, al que por ahora no me he apuntado y solo centrarme en hacer toda la piscina y bici y estiramientos posibles y con suerte hacer una salida semanal para ver si hay progresos.

Se me queda la sensación de que esta carrera habría estado muy por delante si hubiera podido hacer el maratón y las semanas posteriores como había planeado pero bueno, así vienen las cosas y hay que ponerles buena cara.

La siguiente carrera que tenía en la agenda es una pedestre entre Pinto y Valdemoro que es exigente para el 15 de mayo. Se supone que el 23 de abril iba a correr otra media maratón en Pilar de la Horadada pero ya tengo dudas.

Bueno no me enrollo, cuando tenga algo interesante que ir contando por aquí os digo pero por ahora la rutina es solo nadar, pedalear y estirar, rutina que a veces es aburrida y a veces menos, según me va cambiando el ánimo.

saludos,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

A ver si mejora lo tuyo y el piramidal te da un descanso, muy buena carrera pese a todo, ya me gustaria a mi correr asi, animo!!!

Mucho ánimo!. Pese no estar al 100 % has tenido un buen tiempo así que a seguir recuperándose.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

No creo que eso dure mucho mas,... así que animo.

En cuanto se recupere del piramidal vamos a tener que entrenar mucho para seguirle, despues de estar parado, salir ayer en carrera con dolor y terminar en ese tiempo es de gran corredor,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Pues sí,... porque me ha dolido hasta a mí.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues sí,... porque me ha dolido hasta a mí.
    Joder y a mí, según leía la crónica pensaba donde va este tío a toda leche con el pie jodido.
    Ánimo djp, a ver si deja ese piramidal de darte la lata.

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    En cuanto se recupere del piramidal vamos a tener que entrenar mucho para seguirle, despues de estar parado, salir ayer en carrera con dolor y terminar en ese tiempo es de gran corredor,
    +1 Yo estoy flipando con la carrera que ha hecho, y todavia se queja de que no tenga pulmón...pero si yo he estado parado poco más de un mes y he perdido de todo Este tio es de otra galaxia, ojala te recuperes rápido porque eres la "esperanza blanca"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola a todos, mi estado de ánimo no ha sido el mejor las últimas semanas así que tampoco tenía mucho que contar, ahora mismo parece que las sensaciones son mejores pero hasta que no pruebe mañana a hacer un buen entreno no sabré cómo seguimos con la avería.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    A ver si mejora lo tuyo y el piramidal te da un descanso, muy buena carrera pese a todo, ya me gustaria a mi correr asi, animo!!!
    Gracias majo, espero que se te dé lo mejor posible en el Mapoma.
    [QUOTE=bart1976;968720]Mucho ánimo!. Pese no estar al 100 % has tenido un buen tiempo así que a seguir recuperándose.
    Pensaba que estarías corriéndola, ¿cómo vas con tu fascitis?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No creo que eso dure mucho mas,... así que animo.
    Eso espero yo, aunque empiezo a pensar que esto es como cuando estás soltero y no te comes un rosco porque lo andas deseando, y luego vas a lo tuyo y te salen varios planes :-) Vamos que me estoy mentalizando que mejor no esperar mucho, cuando se acabe la lesión se ha acabado!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos, victor, de todos modos lo que daría por tener al menos una carrera sin molestias ni dolores, empiezo a verlo como algo atípico.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Joder y a mí, según leía la crónica pensaba donde va este tío a toda leche con el pie jodido.
    Ánimo djp, a ver si deja ese piramidal de darte la lata.
    Jejeje, bueno, había que probarse, pero correr así es como si te están cogiendo todo el rato del culete, no es una sensación agradable para nada. Oye, he leído en el otro hilo lo que te ha pasado, joer macho, lo siento de veras, a ver si coincidimos en algún maratón, igual te animas a Pamplona' :-)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1 Yo estoy flipando con la carrera que ha hecho, y todavia se queja de que no tenga pulmón...pero si yo he estado parado poco más de un mes y he perdido de todo Este tio es de otra galaxia, ojala te recuperes rápido porque eres la "esperanza blanca"
    No sé, David, la sensación fea fea de cojones, muy muy justo aunque me viene bien para saber que mi ritmo en 10k debería andar en 3,40 el kilómetro cuando esté recuperado. O al menos ese es el objetivo. Cómo vas con tus movidillas?

Ah, y de regalo esta fotito que sé que te gustan mucho David :-)

https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net...39&oe=57B4746C
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Hacía tiempo que no te leía ya que he andado líado y no sabía que estabas tocado. Mucho ánimo y cuando estés bien no va a ver quién te pare, porque menudo tiempazo te marcaste estando lesionado.

Mila esker
    pues no sé, veremos, siento que he perdido bastante fuelle, sigo pensando qué podría haber pasado en las últimas semanas sin la lesión pero bueno, la temporada es larga, siempre hay carreras y cuando el cuerpo se reajuste volveremos pero ya con una mejor base que al principio. Ahora mismo creo que no llego al de Pamplona, a ver si la cosa cambia...
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28