Atletismo

Página 17 de 36 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 720

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

Enhorabuena!!!!!
    Por los entrenos, por lo otro no sé si dartela o no Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

bueno ya estas on fire , te felicitaremos tambien por tu nuevo estado civil pero como dice ruper ....

Suerte con valencia yo creo que me apuntare a la carrera de entre pinto y valdemoro, ya estoy casi al 100 %
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!
    Por los entrenos, por lo otro no sé si dartela o no Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)
    jajajaja, bueno ahora a jugar en el otro bando en las carreras de solteros contra casados.

Viernes 6 Mayo 2016
    Entreno: WFL 4: buscando el 4,20 min / km a pesar del barro.
    Distancia: 11,3 km
    Tiempo: 49:59
    Promedio: : 4,25 min / km
    Mejor Km: 4,07 min / km
    Progresión: 4,23 - 4,26 - 4,23 - 4,07 - 4,18 - 4,15 - 4,18 - 4,23 - 5,26 - 4,19 - 4,18
    Strava: https://www.strava.com/activities/567594040

Último entreno a pesar de la lluvia buscando un RC de 4,20 min / km. Una pena la cantidad de barro en subida que me hizo aminorar el ritmo. Muy buenas sensaciones a pesar de todo. Mañana descarga en piscina y a estirar.

El entreno de hoy ha sido corto y pasado por agua. Me he puesto pantalón y camiseta de algodón para ver un poco la diferencia y con el aguacero que me ha caído ha sido gracioso el peso que me iba cargando la ropa.

La intención hoy era probar un posible ritmo para la carrera del domingo, que seria un 4.20 minutos / kilómetro solo para ver cómo respondo tras el parón prolongado. De caja relativamente bien aunque de cuádriceps lo he visto un pelín justo. De todos modos es poco probable que vaya de salida a este ritmo ya que me implicaría hacer unos 49 kilómetros en 3h 33 minutos.

Supongo que tiraré por algo entre 4.40 y 4.30 aunque la verdad es que las sensaciones buenísimas, más aún con lluvia y barro a todo meter. En un kilómetro de subida he tenido varios resbalones así que he bajado ritmo y se me fue ese kilómetro a 5 y pico, el resto todos en torno a 4.20 así que contento.

Mañana me haré unos largos en la piscina del gimnasio, una buena sesión de estiramientos y a hacer un viaje tranquilo hasta Valencia. Mañana más!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    bueno ya estas on fire , te felicitaremos tambien por tu nuevo estado civil pero como dice ruper ....

Suerte con valencia yo creo que me apuntare a la carrera de entre pinto y valdemoro, ya estoy casi al 100 %
    Vaya se nos han cruzado los mensajes, a ver si con el anillo mágico mejoro mis ritmos :-)

La voy a tomar de test para ver si puedo afrontar Pamplona con garantía. La de entre pinto y valdemoro iré ya que estoy apuntado, a ver cómo recupero tras la tirada del domingo, a saber qué sale!!

Venga que recuperes pronto, saludos!
    Úlima edición por djpseudo fecha: 07-05-2016 a las 10:16
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Mejor ritmo 4'18,... pero tienes alguno a 4'07 y 4'15 .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mejor ritmo 4'18,... pero tienes alguno a 4'07 y 4'15 .
    ni me dí cuenta, sería un km en bajada o algo, bueno dime, saliste ya de tu hoyo o sigues tocado?

No,... sigo tocado,... pero prefiero ir despacito,... quiero empezar Valencia "limpio".

Ayer el fisio me confirmó que no hay rotura en isquios,... y me castigó una semana.

Domingo 8 Mayo 2016
    PRUEBA: Wings for Life 2016: 42,2km. MMP Maratón, mejora de 30 minutejos.
    Distancia: 42,3 km
    Tiempo: 3:09:58
    Promedio: : 4,30 min / km
    Mejor Km: 4,09 min / km
    Progresión: 4,10 - 4,09 - 4,16 - 4,17 - 4,16 - 4,18 - 4,11 - 4,13 - 4,17 - 4,19 - 4,19 - 4,19 - 4,23 - 4,25 - 4,17 - 4,19 - 4,18 - 4,21 - 4,21 - 4,27 - 4,25 -4,29 - 4,18 - 4,17 - 4,25 - 4,44 - 4,28 - 4,26 - 4,30 - 4,41 - 4,40 - 4,42 - 4,46 - 4,46 - 5,07 - 5,08 - 5,07 - 4,41 - 4,54 - 4,57 - 4,55 - 4,20
    Strava: https://www.strava.com/activities/569764005

Buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte de la carera, luego pérdida de tiempo gradual y finalmente sprint para llegar a la distancia del maratón antes de que me pillara el coche de línea de meta.

Mucha lluvia, terreno práctiamente plano y un poco dejado de la mano de Dios a partir del kilómetro 35. Piramidal sin dar mucho por saco pero me falta tono muscular tras el parón por la lesión. La próxima a mejorar...

Contento. Pensaba hacer 35km antes de que Carlos Sainz hijo me atrapase con su coche en la carrera de hoy pero al final ha salido 100 metros más que una maratón. Mejora de 30 minutos respecto a las marcas anteriores aunque había estado muy tocado en Pamplona y Barcelona así que la comparación no es que sea muy válida.

Nos ha caido agua todo el rato. Curiosamente tras atraparme el coche ha salido el sol. Pero ha sido un día de eso que aunque la temperatura era muy agradable (entre 17 y 19 gradetes) la lluvia no paraba, sin ser muy fuerte te iba calando.

A esta carrera he llegado justo de entrenamiento y aunque el terreno en sí era mayormente asfalto y pistas por los parques siguiendo el curso del río también había zonas de vía pecuaria dura y pura. El terreno era sobre todo llano, aunque había algún pequeño sube y baja. Pero vamos que Valencia es un buen sitio para correr.

He salido en el cajón delantero buscando quitarme barullos así que los dos primeros kilómetros han ido por debajo de 4.10. El ritmo que me he puesto para la primera parte de la carrera era jugar entre 4.15 y 4.20 para ver si soy capaz de hacer tiradas como RC para el maratón de Pamplona.

Más o menos lo he ido manteniendo hasta el kilómetro 20. Me he dedicado a seguir a la primera mujer clasificada, haciendo la goma y manteniendo una distancia de unos 100 metros. La chavala era una crack y tenía un par de liebres pero no me veía yo con mucha confianza para meterme en el grupo. Y además tampoco me gusta ir de chuparuedas y no dar relevos.

La idea que tenía más o menos era hacer una primera media en torno a 1.30 (1:30:43) y así ha sido, pero a partir de ahí y entre los geles y demás que me he ido metiendo me he ido relajando y haciendo cuentas si podría hacer un maratón en torno a 3 y poco.

Tenía muy estudiado los ritmos de carrera acordes al Catcher Car así que he ido viendo ya en la media que podría llegar con garantías hacia el kilómetro 40 y luego a ver que pasaba. Ya hacia el kilómetro 25 he ido viendo que se me iba yendo la chavala, que acabó haciendo casi 47 kilómetros. Así que he ido intentando ir administrando la ventaja que sabía que llevaba al coche.

A partir del kilómetro 29 he visto que ya no iba a ir por debajo de 4.30. Supongo que podría haber intentado forzar pero el piramidal iba dando algún aviso y aunque iba bastante bien de pulmón sigo pensando que todavía me falta para llegar a una carrera en plenitud de facultades y echar el resto.

Del 30 al 34 ya iba en torno a 4.40-4.45 y en el 35 me he subido un pelín por encima de los 5 minutros el kilómetro. Al llegar al avituallamiento del 35 ya no había nadie de la organización y me he enganchado un rato con otro corredor que iba muy por encima de 5 y que iba con un murazo en toda regla. He tomado un poco de agua y he seguido, intentando calcular cómo llegaría hasta el 40.

Ahí ya he visto que si iba un poco por debajo de 5 en los kilómetros que me quedaban podría llegar a la distancia del maratón, pero sabiendo que tendría que hacer un esfuerzo final. En el kilómetro 38 nos hemos encontrado con una subida y bajada cerradísimas y ahí ya ibamos todos justísimos. Me han adelantado un par de corredores y me he dicho que si quería llegar al 42,195 tenía que seguirles sí o sí.

Del 38 al 40 hemos pasado a otros 2 que ya iban literalmente andando. En el 40 había un avituallamiento y he pillado como he podido una botella de agua. Nos hemos metido por una vía pecuaria y ahí ya iba justo del todo, veía que podía ir a un poco menos de 5 minutos el kilómetro pero no quedaba ya mucho más que echar. He mirado para atrás en el 41 y ya he visto el coche que es la línea de meta.

Primero me ha pasado uno de los coches que es quien te avisa que ya llegan los otros. Me han animado diciéndome que llegaba al maratón si hacia un sprint. Y para allá que me he ido. He ido mirando sin parar el reloj sabiendo que si llegaba al 42 en 3 horas 9 minutos lo tenía. Y por suerte he sacado algo de fuerzas de flaqueza y lo he dejado en 4.20.

Un último sprint hasta los últimos 300 metros y ya me he dejado ir, me han felicitado desde los coches y me he quedado más solo que la una. No había nadie por delante ni por detrás. Tan solo he tenido que esperar casi una hora hasta que apareció un microbús para recogernos a los 15 primeros de la prueba.

En resumen, muy buenas sensaciones, mejora muy amplia sobre lo anterior (Mejor tiempo estimado de Maratón - 3:09:28 )pero tengo que ver que apenas he llegado con 5 entrenos a esta prueba. Empieza a haber ganas de una mejora para Pamplona.. y de correr en negativo.

Me voy a cenar, creo que me lo merezco :-)
    Feliz final de finde,
    djP

Lo ya dicho en el otro hilo,... mi enhorabuena.

No descuides el piramidal,... no lo des tregua.

con 5 entrenos de pocos km 3:09 , como te he dicho muchas veces te veremos rondando los 2:4x algún día ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Enhorabuena! Menudo mérito con el día de lluvia y más si venias de lesión. Tiempazo!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Yo sigo entrando por aqui y creo que estoy soñando o algo porque lo tuyo no es normal

Se ha metido una maratón casi sin entrenar... Joooder que nivelaz0 que tienes macho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo ya dicho en el otro hilo,... mi enhorabuena.

No descuides el piramidal,... no lo des tregua.
    Gracias pamatati, en ello estamos!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    con 5 entrenos de pocos km 3:09 , como te he dicho muchas veces te veremos rondando los 2:4x algún día ,
    bueno, me daría con un canto en los dientes de hacer menos de 3 horas, ya iremos viendo los siguientes meses.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena! Menudo mérito con el día de lluvia y más si venias de lesión. Tiempazo!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    gracias didac, aún renqueando un poco pero sí, muy contento.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo sigo entrando por aqui y creo que estoy soñando o algo porque lo tuyo no es normal

Se ha metido una maratón casi sin entrenar... Joooder que nivelaz0 que tienes macho
    Nada, david, estuve de tapering desde Marzo tras barcelona :-) Yo que sé, me falta una continuidad últimamente pero el trabajo previo ahí sigue. A ver si saco todo el potencial de una vez :-)

- - - Updated - - -

Bueno ya salieron los resultados, puesto 18 de la carrera en España (de 1323), tercero en mi categoría de mayores de 40 años y puesto 477 mundial (de 86.284). Mejora de 70 puestos, el año pasado hice puesto 88 y solo 29k.

Ale el año que viene a ver si me meto entre los 15 primeros y me dan un gallifante.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Un par de vídeos detrás de la primera clasificadada (camiseta verde, gorra blanca):
    Wings For Life World Run Wings For Life World Run

Que buena es la última foto,... las liebres y familia,... todos alrededor de la bikil@.

PD: No pongas muchas más fotos,... como te vea Arri te ficha para el equipo trail.

Ese es el djpseudo que yo conozco...el de la cara de zombie viviente

PD: a mi llamarme lo que querais pero por unos metros de nada casi que iba a rebufo de la bikil@ y asi me cortaba el viento y se me hace todo más ameno
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buena es la última foto,... las liebres y familia,... todos alrededor de la bikil@.

PD: No pongas muchas más fotos,... como te vea Arri te ficha para el equipo trail.
    jejjee, el arri solo ficha a gente que vaya con el fivefingers :-0

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese es el djpseudo que yo conozco...el de la cara de zombie viviente

PD: a mi llamarme lo que querais pero por unos metros de nada casi que iba a rebufo de la bikil@ y asi me cortaba el viento y se me hace todo más ameno
    gracias, david, me he comedido y no entro en tu foro a poner mis fotos, pero el día que suba a un podium te invadiré :-9

na, no me mola ir en un grupo sin aportar nada, esa foto es al principio que les adelanté, luego ya fui siempre haciendo la goma a unos 10-50 metros, no me gusta aprovecharme del trabajo ajeno. Si estuviera un poco mejor sí me habría metido a ese grupete. Una liebre cayó en el 32 y la otra en el 40, la chavala se quedó sola del 40 hasta el 46 y pico, una crack.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Paso a darte la enhorabuena por el carrerón que te has marcado. Tiene muy buena pinta esa carrera, aunque parece que tiene mucho nivel, pero tratándose de Valencia igual el año que viene me hago el ánimo y a ver si consigo acercarme al km 25-30...

Lo que tu has hecho está a un nivel altísimo macho, repito Enhorabuena!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Reactivo mi diario que lo tengo un pelín desfasado de la última semana.
    Apuntado al III San Fermin Marathon. Objetivo sub 3.09. De ahí para abajo me vale cualquier cosa y como no voy a vender la piel del tío del mazo antes de derribarlo me quedo con ese objetivo.

Me voy a estirar al gim, meteré los últimos entrenos y la carrera de ayer en otro post dentro de unas horas así como el plan que tengo en la cabeza (cruzados para evitar lesiones y calidad). Solo tengo un mes así que como me dijo ayer victor6 la base ya la llevo de meses anteriores, ahora solo queda perfilar y matizar.

A por ello!!!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Ya solo te queda perfilar y MATAR!!! Mucho animo te mereces un buen maraton 😁