Atletismo

Página 18 de 36 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 719

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ya solo te queda perfilar y MATAR!!! Mucho animo te mereces un buen maraton 😁
    Gracias c3p2 por seguir dando ánimo tras estos meses, a ver si la cosa cuadra y puedo hacer una carrera casi perfecta!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Paso a darte la enhorabuena por el carrerón que te has marcado. Tiene muy buena pinta esa carrera, aunque parece que tiene mucho nivel, pero tratándose de Valencia igual el año que viene me hago el ánimo y a ver si consigo acercarme al km 25-30...

Lo que tu has hecho está a un nivel altísimo macho, repito Enhorabuena!!!

Saludos
    Perdona que ni contesté los últimos días a tu comentario. Hay todos los años al menos varios profesionales tipo el chema martínez, luego ya gente muy metida en clubs y gente popular así como primerizos.

El primer año hice 29k y la verdad es que es un evento interesante. Intentaré mejorar la marca el año que viene, sin duda.

Te devuelvo ahora la visita a tu diario cuando termine de postear aquí varias cosas, saludos.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Actualizo esto que entre pitos y flautas se me han pasado los últimos entrenos....

Jueves 12 Mayo 2016
    Entreno: Evaluación de daños tras Wings for Life. Soltando piernas para el domingo.
    Distancia: 8,1 km
    Tiempo: 35:41
    Promedio: : 4,24 min / km
    Mejor Km: 4,01 min / km
    Progresión: 4,30 - 4,01 - 4,58 - 4,16 - 4,23 - 4,19 - 4,09
    Strava: https://www.strava.com/activities/573858628

Barro detectado pre-carrera del domingo Carrera Pedestre Entre PInto y Valdemoro, por ahora sin objetivos, con algunas sobrecargas pero casi recuperado.....

Viernes 13 Mayo 2016
    Entreno: Regenerativo al ritmo de las tortugas.
    Distancia: 7,5 km
    Tiempo: 47:19
    Promedio: : 6,16 min / km
    Mejor Km: 5,08 min / km
    Progresión: 5,16 - 5,08 - 5,35 - 6,12 - 7,18 - 7,04 - 6,44
    Strava: https://www.strava.com/activities/574840045

Cargado en las tibias y sóleos, hoy no damos para más, a ver cómo amanecemos el domingo!

------
    Hice dos entrenos cortos para verificar mi estado muscular tras la palizada del Wings for Life. El primero le metí bastante velocidad para ver cómo iría de cara a una buena competición, y al día siguiente hice un regenerativo suave para recuperar un poco y seguir comprobando el estado del barro para la carrera del domingo porque había sido una semana con mucha lluvia.

Mi capacidad de recuperación se ha visto mejorada lo que me anima de cara al específico, aunque la carga en soleos y en las tibias no desaparecía tan fácil, ni siquiera ahora que han pasado ya varios días e incluso después de la carrera.

Dejo ahora aquí en el siguiente post la carrera del domingo.

Ojala logres tu objetivo para la maratón próxima! A por ello!

A recuperar bien esas tibias, baños fríos o contrastes, te irá bien seguro.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Domingo 15 Mayo 2016
    PRUEBA: V Pedestre Entre Pinto y Valdemoro.
    Distancia: 14 km
    Tiempo: 57:58
    Promedio: : 4,08 min / km
    Mejor Km: 3,36 min / km
    Progresión: 3,36 - 3,51 - 3,56 - 4,29 - 3,54 - 4,14 - 4,04 - 4,13 - 4,46 - 4,00 - 4,12 - 3,52 - 4,20 - 4,11
    Strava: https://www.strava.com/activities/576661746

Me había apuntado a esta carrera en Enero y cuando me apunté pensaba que podría estar entre los 10-15 primeros ya que conozco de sobra el recorrido y viendo la clasificación del año pasado me metería en esos puestos si andaba en torno a 3.50 de promedio.

Sin embargo la cosa no ha sido como pensaba. Por un lado me imaginaba que el maratón del WFL no me pasaría mucha factura y también que al meter el sábado de descanso llegaría bastante fresco.

Pues va a ser que no, dormí unas 7 horas, llegué algo justo a la salida y me junté con victor6 que quería ir a sub4 el kilómetro. Yo en principio tenía planteado hacer entre 4-4,15 el km como media conservadora. Y si me quedo con esto la carrera no me ha ido tan mal ya que el promedio resultante fue 4,08.

Pero tras las buenas sensaciones en Valencia tenía aquí ganas y así que me junté con victor en la salida y a verlas venir... el primer kilómetro a 3,36 e íbamos entre los 20 primeros. Al inicio del segundo kilómetro empiezo a sentir una sensación rara, como de cansancio en los antebrazos, con lo que empiezo a ver que mejor me quedo un poco atrás y que se vaya victor a ver si le cojo luego... cosa que no ocurrió :-)

En el 2 y 3 me fijo no ir por encima de 4, intentar conservar para la primera cuesta seria del recorrido con porcentajes del 6%. Ahi ya se me va el registro a 4,29 y empiezo a romper a sudar y me tengo que poner la gorra en la mano. Empiezo a pensar que hoy la cosa no va a ir fácil e intento acoplarme a un grupillo delantero ya en una posición en torno al 30. Pero se me van escapando.

Llego al kilómetro 5 y sigo por debajo de 4´, en 3,54. LLega el primer avituallamiento y no tenía planteado tomar agua pero me veo realmente flojo, ya voy justo justo y eso que me estaba planteando hacer remontada en los últimos 5 kms. Seguimos con el sube y baja pecuaria y veo que lentamente me sigue pasando gente....

Entramos en Valdemoro y me doy un respiro, sé que el asfalto apenas es un kilómetro corto pero tiene la segunda subida del recorrido y ahí veo que me estoy relajando demasiado, kilómetros 8 en 4,13 y el 9 en 4,46.

Intento reunir fuerzas pero los escalofríos siguen, veo a algunos tomando geles (me cuesta creerlo para una carrera tan corta pero bueno) y me dispongo a intentar remontar en la parte que para mí es más rápida del recorrido desde Valdemoro a Pinto con un tobogán muy interesante.

El kilómetro 10 empiezo a pasar gente, yo creo que ya iría por la posición 60 o así y empiezo a recuperar algo de tono, me voy a 4,00, 4,12 en el 11, incluyendo la subida más chunga del recorrido y empiezo a hacer la bajada a Pinto a 3,52.

Y ahí ya se apagan las luces. Voy por el 13 y veo que no tiene ya ningún sentido ni forzar ni echar el resto, no es mi día y me toca sin más acabar la prueba de una manera decente y ser honesto conmigo mismo y darme cuenta que no estoy ni entrenado lo suficiente ni preparado muscularmente para estar arriba. Y mentalmente tampoco ya voy a gusto, voy cuesta abajo y creo que es mejor tomarmelo como lo que es, una carrera decente pero sin estar a tope.

Acabo con 4,20 y 4,11 dejándome pasar por otros 5 o 10 corredores y entro en meta al trote. Victor ha pasado por allí en 55 pelados y yo me he ido a casi 58 minutos. Tenía idea de hacer sub56 para sacar el sub4 por kilómetro pero no se puede hacer siempre lo que uno quiere. Puesto final 44 de 748 y 18 en mi categoría.

Acabo en meta hablando con varios amigos del Strava y me quedo realmente cansado. Analizo un poco que tampoco puedo pedirme ir al 200% tras la maratón de Valencia y que habrá más ocasiones.

Sin embargo... se me activó algo en esta carrera y es que a pesar de todo el resultado es bueno y que si recupero bien puedo dar un pequeño salto de calidad y llegar al punto de enero en el que pasé la media de getafe por 1h21. Vamos a ver si las cosas se dan bien de cara al maratón de San Fermin.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ojala logres tu objetivo para la maratón próxima! A por ello!

A recuperar bien esas tibias, baños fríos o contrastes, te irá bien seguro.
    Gracias por el consejo didac, le meteré hoy tratamiento en el spa del gimnasio a ver si se reactivan del todo, pero bueno es normal con tanta carga.

- - - Updated - - -

Domingo 15 Mayo 2016
    PRUEBA: San Fermin Marathon 1: Regenerativo calracolero.
    Distancia: 5,1 km
    Tiempo: 34:47
    Promedio: : 6,46 min / km
    Mejor Km: 5,51 min / km
    Progresión: 5,51 - 6,13 - 6,43 - 6,59 - 7,43
    Strava: [url=https://www.strava.com/activities/578274895]https://www.strava.com/activities/578274895

Primer entreno para el III San Fermin Marathon del próximo 18 Junio en Pamplona. Pinchazo en gemelo y sobrecarga en tibia nada más empezar :-) Lamiendo mis heridas pero con ganas de empezar a meter volumen. Meteré en este específico mucho cruzado y calidad.

Primer entrenillo en el que nada más empezar sale un pinchazo en una subida que me hace parar. Estoy durante 5 minutos estirando pero el sóleo-gemelo dice que no hay tu tía. Se relaja un poco pero veo que poco kilometraje voy a a hacer así que me dedico a trotar tranquilo y volverme al gimnasio a estirar.

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles... ¡habrá que ver el final!

Bueno rafa con una semana de descanso tienes que estar contento de la carrera, es de las carreras en las que mas roto he terminado, pero como circuito de fuerza no tiene precio,

ahora a recuperar el soleo y a sumar para Pamplona, a ver si puedo coincidir contigo en alguna tirada, asi no pierdo la forma.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Bueno rafa con una semana de descanso tienes que estar contento de la carrera, es de las carreras en las que mas roto he terminado, pero como circuito de fuerza no tiene precio,

ahora a recuperar el soleo y a sumar para Pamplona, a ver si puedo coincidir contigo en alguna tirada, asi no pierdo la forma.
    En frío ahora analizo y creo que está bien, buscaba entre 4 y 4´15 pero vamos que no conseguía de ninguna manera frescura, quizás con una semana más de descanso sí te habría ido a la zaga pero bueno, se queda la espinita pal año que viene.

Estoy configurandome el plan, ya te digo que todas las tiradas las haré como pronto a las 18.30 horas, ya que la carrera de Pamplona la ponen en salida a las 19.30 así que me tengo que aclimatar, ahora en un rato verás por aquí el plan, que va a ser un poco atípico...

- - - Updated - - -

Bueno pues ya tengo más o menos hecho el plan.

Me salen 6 días de entrenos, con el lunes de puro spa y descarga en gimnasio.

Solo voy a hacer una competición, que va a ser una duatlon en pinto el 29 de mayo de 6km corriendo - 20km bici - 3km corriendo. No es lo más ortodoxo pero quiero probarme en una prueba de este tipo por si después del verano me da por apuntarme a alguna competición en este tipo de circuitos.

No tengo tiempo ni ganas de salir de madrid a buscar una Media Maratón y no le veo sentido a meterme en niguna carrera de asfalto de 5 o 10k.

Tiradas largas:

25k a 4,10
    28k a 4,45
    33k a 4,20
    30k a 4,45

Fartleks
    18k a 5´ - 4´
    20k a 5,15´- 4,15 - 3,45
    12k a 5,30 - 4,15

Cuestas 2 entrenos de 90´

y de extra un sprint de 15k a 4-4,05´para ver el

El resto regenerativos (5,30´- 5´) y rodajes suaves (4,30-4,45).

Haré bastantes doblaje con bici o piscinia por las mañanas en salidas de 60-90 a ritmos tranquilos pero esta vez no me queda otra que no jugármela a ver si me lesiono como antes de BCN.

Alea jacta est, estaré dando la tabarra con esto hasta el 18 de junio, luego creo que me tomaré unas vacaciones....
    Úlima edición por djpseudo fecha: 17-05-2016 a las 15:27
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Poco tiempo de recuperación y poco tiempo de preparación un mes, pero seguro que nos vuelves a sorprender y haces una gran maratón. Mucha suerte y que te respeten las lesiones. Si es así seguro que vuelas.

Enhorabuena por la carrera,... con solo ese tiempo de descanso está bien.

Uf,... seis días a la semana y doblando quizás sea demasiada tralla para un mes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno tras tener esto un poco olvidado pongo todos los entrenos realizados por ahora de cara al maratón de Pamplona...

Lunes 16 Mayo 2016
    Entreno: San Fermin Marathon 1: Regenerativo calracolero.
    Distancia: 5,1 km
    Tiempo: 34:47
    Promedio: : 6,46 min / km
    Progresión: 5,51 - 6,13 - 6,43 - 6,59 - 7,43
    Strava: https://www.strava.com/activities/578274895

Martes 17 Mayo 2016
    Entreno: SFM 2: Natación.
    Distancia : 1km
    Tiempo: 36:00

Miércoles 18 Mayo 2016
    Entreno: SFM 3: Rodaje suave en bici.
    Distancia: 21,6 km[/B]
    Tiempo: 1:02:05
    Promedio: : 20,9 km / h
    Reconocimiento de nuevas sendas para posibles tiradas largas en específico San Fermin Marathon 2016.

Jueves 19 Mayo 2016
    Entreno: SFM 4: Rodaje suave a 5´hasta que me encontré a Miguel.
    Distancia: 14,4 km
    Tiempo: 1:18:50
    Promedio: : 4,45 min / km
    Progresión: 5,29 - 5,08 - 5,02 - 5,12 - 4,55 - 4,50 - 4,53 - 4,46 - 4,45 - 5,16 - 6,02 - 5,58 - 6,32 - 7,02
    Strava: https://www.strava.com/activities/581599692

Seguimos con el sóleo derecho dando guerra. A punto de acabar el entreno me encuentro con Miguel y su cadera de plexiglás, con lo que hacemos una vuelta a la cama suave suave. Deseando correr en serio sin molestias....

Viernes 20 Mayo 2016
    Entreno: SFM 5: regenerativo 5km.
    Distancia: 5,7 km
    Tiempo: 25:13
    Promedio: : 4,23 min / km
    Mejor Km: 4,16 min / km
    Progresión: 3,03 (error gps) - 5,04 - 4,54 - 5,28 - 4,16
    Strava: https://www.strava.com/activities/582286145

Trote suave con amigotes por el centro de Madrid

Sábado 21 Mayo 2016
    Entreno: SFM 6: Rodaje largo en bici.
    Distancia: 97,1 km[/B]
    Tiempo: 4:49:32
    Promedio: : 20,1 km / h
    Un poco de anillo ciclista de Madrid y vuelta a Valdemoro pasando por el carril bici de San Martín. 97km en total, contento por lo exigente y la quema de grasas pero tocado los últimos 3-4 kilómetros.

Lunes 23 Mayo 2016
    Entreno: SFM7: Tirada Larga 1: 25km con soleo gritando.
    Distancia: 25 km
    Tiempo: 1:59:12
    Promedio: : 4,46 min / km
    Progresión: 5,34 - 4,48 - 4,33 - 4,15 - 4,32 - 4,45 - 4,34 - 4,22 - 4,27 - 4,30 - 4,46 - 4,35 - 4,29 - 4,39 - 4,47 - 4,23 - 4,14 - 4,31 - 4,39 - 4,52 - 5,06 - 5,09 - 5,24 - 5,15 - 5,59
    Strava: https://www.strava.com/activities/585780447

Pues no muy buenas sensaciones, para qué negarlo. Apenas 2 km en RC 4,15(sub 3h) y una cuesta abajo desde el kilómetro 15 al 25, pidiendo la hora, con molestias en el sóleo ya desde el calentamiento, mal de caja, mal de piernas y con un poco de dolor mental, hacia bastante tiempo que no me sentía tan a disgusto en un entreno. Bueno aún queda tiempo para mejorar sensaciones!

--------

En resumen.... multideporte, seguimos a la espera de que el sóleo derecho se ponga en su sitio. He llegado a la conclusión de que las Echelon 5 han perdido amortiguación después de unos 700 km, así que ayer me hice con unas zapas de entreno más económicas que se supone que me van a venir bien para los entrenos cortos y algunas series que son las Asics Gel Zacara 3. Se supone que aunque tienen algo menos de drop (10 mm) amortiguan lo suficiente y son unas mixtas para gente que no pase mucho de 70kg (en teoría yo).

Ahora en un rato toca regenerativo, he tenido que pasar por el fisio y ponerme cintas de estas de colores en el sóleo porque no hay manera, he intentado meterle cremas, hielo, calor, spa y está un poco vago, vamos a ver si con las zapas nuevas se pone a tono.

Y para finalizar pues un par de comentarios:
    1. La tirada larga 1 fue agónica, hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal en un entreno, mal de piernas, de pulmón, de cardio, cansado y con el pinchazo en el sóleo solo pude cumplir el expediente, al menos son kms sumados.
    2. una tiendilla de bicis de mi zona está cerrando así que me fui a curiosear y tenían monos de duatlon a mitad de precio, así que ya tengo excusa para debutar el domingo, me apuntaré luego a ver si todo va bien en este estreno.

Saludos y siento no llevar esto tan al día, me intentaré esmerar a partir de ahora.
    Úlima edición por djpseudo fecha: 25-05-2016 a las 17:27

Hombre, lo de la tirada larga se te perdona por la participación de tu soleo, que al parecer te penó bastante, eso si, lo de no llevar el diario al día es imperdonable...

Si no a ver como vamos a saber de tus devaneos con el triatlon?

Buena semana, variadita y completa. Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hombre, lo de la tirada larga se te perdona por la participación de tu soleo, que al parecer te penó bastante, eso si, lo de no llevar el diario al día es imperdonable...

Si no a ver como vamos a saber de tus devaneos con el triatlon?

Buena semana, variadita y completa. Saludos
    Gracias por los ánimos. Está dando por saco un rato, supongo que el cuerpo se tiene que quejar de algún modo, qué le vamos a hacer. Por ahora devanéos al duatlon, con el tri no me veo, al menos por ahora, tendría que meterle mucha mucha piscina, creo yo.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Miércoles 25 Mayo 2016
    Entreno: SFM 5: regenerativo 10k en color pistacho.
    Distancia: 10,1 km
    Tiempo: 49:56
    Promedio: : 4,54 min / km
    Mejor Km: 4,22 min / km
    Progresión: 5,50 - 5,04 - 5,05 - 4,54 - 4,55 - 4,44 - 4,37 - 4,22 - 4,51 - 4,52
    Strava: https://www.strava.com/activities/587963554

Bueno antes de que nadie diga nada dejo ahora mismo el entreno de hace un ratillo. La idea era hacer un regenerativo acompañado con Miguel en torno a 5-5,30 pero al final no ha podido ser así que me he calzado las zapas nuevas de colores tope discretos y he salido a soltar piernas.

Al principio los dos sóleos iba dando algún puntazo pero a los pocos minutos se ha ido calentando la cosa y tras un primer kilómetro muy tranqui me he visto que iba a 5´pelaos. Y a partir de ahí todo sub5 hasta que me he dado cuenta que me estaba metiendo en 4,30´s y 4,20´s. Ahí me he exprimido un poquito en una cuesta que va a ser candidata para hacer series.

Y los dos últimos kilómetros guardando un poco y pendiente de acabar el global en sub 50 para hacer 10k.

Muy buenas sensaciones respecto a hace unos días y parece que estas zapas van a ser una buena elección para los entrenos cortos. Tendré que pensar qué hago con las tiradas largas si intento hacer alguna con las Ride7 que las tengo obsoletas o me hago con unas saucony breaktru de nuevo que las he visto online de oferta.

Ahora a cenar y a ver como vamos recuperando de cara al domingo.
    Buenas noches a todos,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Entiendo que las zaraca las habrás sacado tiradas en nassica.

Mañana es buen día para pasarse por allí.

Vomero, glide, pegasus,... para tiradas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que las zaraca las habrás sacado tiradas en nassica.

Mañana es buen día para pasarse por allí.

Vomero, glide, pegasus,... para tiradas.
    Pues sí, del Nassica, 40 pavos y solo pille unas que habían de mi talla, un pelin más grandes pero no tenía otra opción. En Halcon solo había un 2x1 en mi número de las Mystic y el problema que yo tengo de pisada y plantillas es que necesito una zapa con la suela sin puente y completamente plana, sin apenas ángulo en la puntera.

Las breaktru y las echelon son así y no me queda otra que buscar tapas que así de primeras parecen poco "dinámicas".

Por cierto qué oferta o promoción hay?
    MIré un momento en Adidas pero la oferta no era muy grande y aparte yo necesito hormas anchas, y las adidas que probé me comprimían demasiado el pie :-(

En resumen, que necesito zapas con mediopie ancho, que no tengan arco en la puntera, que no tengan puente en la suela y que sean amortiguadas de talón, no es que tenga muchas opciones :-)

Ah, y que sean mixtas. Solo tengo unas de pura competición unas kinvara4 que compré por 40 euros en el maratón de Barcelona ya completamente descatalogadas y que me las dejaré para algún 10k o una media como la de Getafe que salga a buscar marcaza. El resto que llevo en el ropero son todas mixtas (Breaktru, Ride, Echelon - aunque estas son casi de puro entreno).

Y aparte busco que sean durables porque si la cosa sigue así en la segunda parte del año me cascaría entre 1200-1500 kilómetros de pateo. Alguna opción que cumpla todos los requisitos? Ah, y que sean baratas jajaja.
    Úlima edición por djpseudo fecha: 26-05-2016 a las 00:37
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

¿Que talla es?

Hoy en otro outlet,... estaban las nike al 50%.

Mañana es ultimo jueves de mes,... suele haber ofertas adicionales en outlet.

Miraría vomero en nike y prueba las glide en el adidas, aunque las veas caras, para ver que tal.

Pasame lo de la talla,... por si te veo algo.

Pd: Ride y echelon son mas bien de entreno.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que talla es?

Hoy en otro outlet,... estaban las nike al 50%.

Mañana es ultimo jueves de mes,... suele haber ofertas adicionales en outlet.

Miraría vomero en nike y prueba las glide en el adidas, aunque las veas caras, para ver que tal.

Pasame lo de la talla,... por si te veo algo.

Pd: Ride y echelon son mas bien de entreno.
    44 o si me apuras 44,5.
    Gracias por el interés.

Adidas Glide como no haya alguna variedad sin ángulo en puntera es que ni lo miro. Probé varias y me daban un dolor en el dedo gordo que veía las estrellas, amén de la horma estrecha en casi todas las que probé.

Llevo años sin probar Nike pero bueno por mirar que no quede, las Vomero al menos las Air Zoom se asemejan a lo que busco aunque lo pocoq ue miré de Nike me daba la sensación tipo Adidas, hormas un poco estrechas en el mediopié.

Sin Duda Echelon son de entreno, se supone que son para corredores ya un poco más "gruesos" pero yo las cogí por tema estabilidad y amortiguación, donde las podría definir como sobresalientes, una zapa muy robusta, segura y estable. Una pena que no las vaya a llevar más allá de 700k, pensaba que me llegaban a 1000, si puedo repito.

Las Ride no me han salido tan buenas y las he visto en muchas carreras, al menos la 7, la 8 la probé en Halcón y la ví demasiado diferente, no repetiría.

Sí repetire con las Breaktru, me iré a por el tercer par e incluso el cuarto. No sé cuál es la variedad con las Breaktru 2, aunqeu en tienda no las he visto aún...
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

hola djpseudo
    No se ni por donde empezar!. Estaba leyendo el diario tuyo y vi una gran pasión para correr y para sufrir también. Porque con tu experiencia en lesiones isquio, etc. debería solo correr hasta diez km porque media y sobre todo maratón es para chocar contra un muro otra vez y otra vez sobre todo en la recurrente variadad de lesiones.
    No especificas que entreno haces pero lomas dos veces a la semanas no deberían faltar! un dia de fondo, 1 o dos de rodaje de una hora con 8 a 12 aceleraciones y un fondo de no mas de 1 hora 40 y un dia de bici de una hora.
    Yo me quedaria con corridas de hasta 10 km para tener a raya las lesiones y olvidarme de la maraton y si queres correr maraton algun dia tenes que hacer algunas de 10 km varias de 21 km y por ultimo la maraton.
    un saludo javier

Cita Originalmente escrito por xaviertheatletic Ver Mensaje
    hola djpseudo
    No se ni por donde empezar!. Estaba leyendo el diario tuyo y vi una gran pasión para correr y para sufrir también. Porque con tu experiencia en lesiones isquio, etc. debería solo correr hasta diez km porque media y sobre todo maratón es para chocar contra un muro otra vez y otra vez sobre todo en la recurrente variadad de lesiones.
    No especificas que entreno haces pero lomas dos veces a la semanas no deberían faltar! un dia de fondo, 1 o dos de rodaje de una hora con 8 a 12 aceleraciones y un fondo de no mas de 1 hora 40 y un dia de bici de una hora.
    Yo me quedaria con corridas de hasta 10 km para tener a raya las lesiones y olvidarme de la maraton y si queres correr maraton algun dia tenes que hacer algunas de 10 km varias de 21 km y por ultimo la maraton.
    un saludo javier
    hola javier, felicidades con tu progresión por lo que ví en tus otros hilos.
    Mis entrenos cuando no hay preparación para maratón suelen ser entre 2 y 4 a la semana. Cuando tengo preparación a maratón me suelo ir a 5-6 y el séptimo día hago descarga en gimnasio. Ahora mismo por la lesión que tuve en piramidal y las molestias que llevo en sóleos he cambiado de solo running a meter también bici de montaña y piscina.

La maratón no me puedo olvidar, estoy ya apuntado :-) Llevo varias de 10km y varias medias, después de verano creo que me enfocaré posiblemente al tema de duatlon, veremos si se me da mejor que solo correr.

Saludos y a seguir bien,
    djP
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Jueves 26 Mayo 2016
    Entreno: SFM 9: Rodaje 90 minutos a 4,45 (salieron 20km).
    Distancia: 20,1 km
    Tiempo: 1:34:02
    Promedio: : 4,42 min / km
    Mejor Km: 4,20 min / km
    Progresión: 4,55 - 4,46 - 4,34 - 4,20 - 4,36 - 4,52 - 4,35 - 4,39 - 4,49 - 4,34 - 4,38 - 4,52 - 4,45 - 4,44 - 4,47 - 4,46 - 4,44 - 4,34 - 4,43 - 4,47
    Strava: https://www.strava.com/activities/589088614

Buenas noches, el entreno de esta tarde ha sido con mochila de agua incluída porque aquí los calores van apretando y veo que o me hidrato o acabaré demasiado justo los entrenos.

El plan hoy era hacer 90 minutos a 4,45 y al final han salido 94 a 4,42 con solo un primer kilómetro un pelín más lento. Como trazado había elegido ir de Valdemoro a Torrejón de Velasco y vuelta.

He vuelto a probar las ASICS para ver cómo van en una carrera larga y parece que no responden mal. Tendría que hacer lo propio en asfalto, donde echaré algunos kilómetros en alguna de las tiradas largas pendientes.

De sensaciones he ido mejor que el lunes, ya que el recorrido era muy parecido pero tampoco voy a echar las campanas al vuelo, no sé si es la temperatura o cansancio físico o mental pero ahora mismo intentar hacer varios kilómetros a 4,30 me está costando un mundo.

Los sóleos han respondido bien y en algunos momentos me iban dando algunos pinchazos bien en un cuádriceps o en los isquios, vamos no me aburro nunca. Mañana posiblemente haga un entreno corto aunque estoy tentado a hacer un fartlek y ver cómo reaccionan las zapas en rimos de 3,45 o 4,00 aunque aseguran que es una zapa mixta para un 4,30 - 5,30

Mañana más zzzzzz
    Úlima edición por djpseudo fecha: 28-05-2016 a las 01:56
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Buen entreno.

Actualiza la distancia,... has dejado lo de 10km.

Las zaraca van bien en asfalto.