Atletismo

Página 19 de 38 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 745

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno.

Actualiza la distancia,... has dejado lo de 10km.

Las zaraca van bien en asfalto.
    Por eso no me cuadraba a mi lo de salir con mochila de hidratación...

Buena salida, 20 km si que son para hidratarse que el calor nos a pillado a todos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

gracias pama, si es que al final siempre estoy con el corta y pega.
    No creas que no hay ganas, alguno haré en asfalto, posiblmente series o fartlek a ver si me animo :-)

no sé, no me aclimato tan bien al calor mayankel, supongo que es cuestión de días o semanas...
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Por eso no me cuadraba a mi lo de salir con mochila de hidratación...

Buena salida, 20 km si que son para hidratarse que el calor nos a pillado a todos.

Saludos
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Domingo 29 Mayo 2016
    PRUEBA: VII Duatlon de Pinto 1/3: 6k carrera
    Distancia: 5,5 km
    Tiempo: 21:01
    Promedio: : 3,49 min / km
    Mejor Km: 3,41 min / km
    Progresión: 3,46 - 3,41 - 3,46 - 3,53 - 3,55
    Strava: https://www.strava.com/activities/591692226

2 vueltas al Parque Juan Carlos I, sensaciones dispares...

Domingo 29 Mayo 2016
    PRUEBA: VII Duatlon Pinto 2/3 - 13k MTB.
    Distancia: 13,2 km
    Tiempo: 32:02
    Promedio: :24,9 km / h
    Strava: https://www.strava.com/activities/591692252

De los teóricos 20k en bici se quedó reducido a 13k. Intentando regular pero no muy buenas sensaciones, falta de fondo, sin duda

Domingo 29 Mayo 2016
    PRUEBA: VII Duatlon de Pinto 3/3: 3k coriendo y fin.
    Distancia: 2,7 km
    Tiempo: 10:32
    Promedio: : 3,47 min / km
    Mejor Km: 3,30 min / km
    Progresión: 3,52 - 3,54 - 3,30
    Strava: https://www.strava.com/activities/591692244

Repetiremos la experiencia pero realmente falta fondo y velocidad...

Por fin debuté en duatlón, con un puesto 29 global de 219 participanes y 14 en categoría M40. Tiempo final 1 hora 5 minutos, a 7 del primero :-(

En términos generales bien si lo considero como un entreno de calidad ya que todos los kilómetros de carrera a pie rondaron los 3,45 - 3,50. En bici ya no podemos contar lo mismo ya que el promedio fue de 25 km/h pero realmente llegaba muy falto de rodaje, apenas 150 kilómetros de entreno en los últimos meses. No se puede pedir peras al olmo, las cosas como son.

Me ha gustado la experiencia en el sentido del tema de desgaste casi desde el pistoletazo de salida, lo que se ha convertido en un sprint de más de una hora sin apenas descansos.

En el primer tramo de carrera no he hecho la mejor de mis salidas pero quería ver desde atrás cómo iba la cosa, y los de alante han salido en torno a 3,20- 3,30 y yo no estaba por la labor de quemarme nada más salir. He salido con la intención de un 3,45-3,50 en las dos primeras vueltas de 3km pensando que lo que vendría luego no sería fácil.

Y ha sido así, para qué negarlo, la primera transición no ha sido mala y más o menos iba en el puesto 20 o 22. Nada más salir con la bici me he ido hidratando un poco del bidón y afrontando el puente que teníamos que pasar sobre la vía del tren. Al llegar arriba resbalón con la rueda delantera y justo a la vez que me estaba adelantando uno en un paso estrechísimo. Conclusión yo casi al suelo y mi acompañante momentáneo se ha ido de morros y se ha levantado soltando maldiciones. Supongo que está bien ver que hay que tener paciencia y no adelantar a cualquier precio en zonas que hoy estaban especialmente resbaladizas.

En la parte de bici tenía claro que iba a perder tiempo y posiciones. En la primera subida ya me han pasado 4 ó 5 y aunque la organización había hecho un circuito de 20 kms con las lluvias que han caído en las últimas horas han recortado a unos teóricos 10 kms, que luego han resultado ser 13.

Tras pasar la primera subida he ido regulando y en las primeras bajadas tenues ya he ido recuperando. En el tramo que tenía pensado lanzarme he visto que otro grupeto me pillaba y me dejaba atrás, así que me lo he ido tomando con calma, me he puesto un ritmo más o menos decente sin ir al 200% pero sabiendo que hay que exprimirse también en esta zona.

Y finalmente la segunda transición no ha sido tan buena, me he despistado un poco y no veía dónde dejar la bici, luego he dejado el casco y demás y he salido pitando. Me habían comentado que uno de los puntos complicados del duatlon es justo cuando te bajas de la bici y echas a correr, que las piernas no están muy a tono. Al menos en mi caso no he sufrido para nada y en esta última vuelta habré pasado a 5 o 6 corredores más.

Al final me he visto justo en los tres tramos pero como dije antes como entreno duro y de calidad perfecto, me ha dejado bien fino.

Ahora bien, para afrontar estas pruebas creo que tendría que meter muchas muchas horas a la bici y empezar ya en serio con el tema de hacer series.

De cara al maratón no me come especialmente la cabeza el tema de falta de velocidad o chispa pero creo que ahora mismo por una razón u otra bajar más allá de 3,40 en un kilómetro se me hace especialmente complicado.

No sé si es fatiga acumulada, carga mental o simplemente que el motor da hasta donde da ahora mismo y si quiero hacer una mejora real de ritmos tendré que meterme con el tema de las series.

Y esto es todo, mañana descanso activo primero en piscina y con rodaje suave por la tarde y el martes a hacer una tirada larga con otro par de zapas nuevas que me han recomendado, Nike Vomero :-)

Feliz semana para todos,
    djP
    Úlima edición por djpseudo fecha: 31-05-2016 a las 01:24
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Bueno no esta nada mal para ser el primero, en estas pruebas lo principal suele ser la bici.

Nike vomero es un clasico mucha amortiguación para neutros
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Acabo de ver las clasificaciones
    Puesto final 29
    Primer sector carrera puesto 19 - 21:00
    Segundo sector bici puesto 63 - 31:48
    Tercer sector carrera puesto 25 - 12:17

Ya llevo las vomero en los pies, hoy haré una salida suave y mañana tirada larga a ver si aguanta el poco calor que hay y puedo hacer una tirada larga decentita!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Domingo 29 Mayo 2016
    PRUEBA: VII Duatlon de Pinto 1/3: 6k carrera
    Distancia: 20,1 km
    Tiempo: 1:34:02
    Promedio: : 4,42 min / km
    Mejor Km: 4,20 min / km
    Progresión: 4,55 - 4,46 - 4,34 - 4,20 - 4,36 - 4,52 - 4,35 - 4,39 - 4,49 - 4,34 - 4,38 - 4,52 - 4,45 - 4,44 - 4,47 - 4,46 - 4,44 - 4,34 - 4,43 - 4,47
    Strava: https://www.strava.com/activities/591692226

2 vueltas al Parque Juan Carlos I, sensaciones dispares...

...
    O el resumen del primer tramo esta mal,... o me he perdido.

Buena carrera,... si lo que entiendo es que son 6km a sub 4.

Suerte con las vomero.

Edito: visto el strava,... asunto aclarado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A veces cuando edito no sé por qué se me queda como traspapelado algo con el Autosave, de todos modos, kilómetros por debajo de 4, no puedo aspirar ahora mismo a mucho más.
    Troté un pelín con ellas hoy pero ni lo grabé con el móvil, mañana tirada larga con ellas y apuntan buenas maneras. He leído críticas de todo tipo online, desde que son la pera limonera hasta algunas guiris que dicen que es una pifia y que las buenas eran los modelos anteriores, mañana salen a moverse y creo que van a ser un acierto, gracias por la ayuda.

O el resumen del primer tramo esta mal,... o me he perdido.

Buena carrera,... si lo que entiendo es que son 6km a sub 4.

Suerte con las vomero.

Edito: visto el strava,... asunto aclarado.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Quédate con las buenas sensaciones!! Ha sido una carrera bastante buena, claro, si tiras de hemeroteca, no eres tu... pero te estás recuperando...

A ver, lo de la carrera, pues si la bici aun no es lo tuyo es normal, en la última transición ademas perdiste unos segundos. Tienes que trabajarlo si quieres seguir dándole al duatlon, pero es una experiencia y seguro que lo has disfrutado...

Vienes de la Wings for Life donde te has metido casi 50 kilómetros a ritmo majete hasta para ti, y hacía poco que habías hecho otra media a muy buen ritmo no?, pues si a eso le unes que te acabas de casar tampoco puedes pedirte mucho más hombre

En cuanto empieces a meterte series como Dios manda empezarán a caer los km sub 4' que tu quieres, seguro.

Corres Valencia este año? me ha parecido leértelo en tu diario.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    Quédate con las buenas sensaciones!! Ha sido una carrera bastante buena, claro, si tiras de hemeroteca, no eres tu... pero te estás recuperando...
    Supongo que tarde o pronto podré entrar en las fases buenas que tuve en enero-febrero, habrá que seguir sumando kilómetros.

A ver, lo de la carrera, pues si la bici aun no es lo tuyo es normal, en la última transición ademas perdiste unos segundos. Tienes que trabajarlo si quieres seguir dándole al duatlon, pero es una experiencia y seguro que lo has disfrutado...

Vienes de la Wings for Life donde te has metido casi 50 kilómetros a ritmo majete hasta para ti, y hacía poco que habías hecho otra media a muy buen ritmo no?, pues si a eso le unes que te acabas de casar tampoco puedes pedirte mucho más hombre

En cuanto empieces a meterte series como Dios manda empezarán a caer los km sub 4' que tu quieres, seguro.

Corres Valencia este año? me ha parecido leértelo en tu diario.

Saludos
    hombre, hice 42,300 en la Wings for Life, si llego a hacer 50 me habría quedado entre los 5 primeros :-)

La boda y demás también me rompió un poco, pero estaba también lesionado, así que hay que ser consecuente, de principios de marzo a finales de abril prácticamente no he tenido entrenos así que recuperar todo lo ganado aún cuesta.

La segunda transición fue un desastre, me desorienté, luego no me entraban las zapas de correr, etc. Pero viendo los tiempos respecto al ganador no está tan mal, en los primeros 6k perdí un minuto, en los segundos 3k perdí otro minuto (que habría sido medio minuto o menos si hago la transición bien) y en la bici es donde la cagué, 5 minutos de pérdida sobre 13 kms.

Bueno cuando acabe el específico de Pamplona tendré que ir viendo cómo enfoco lo de la Duatlon, porque ciertamente es divertido, aunque ir en carrera más rápido me dejaría más tranquilo de cara a las pérdidas en bici :-)

gracias por los ánimos a ambos, hoy tiradita larga hacia las 19, luego os cuento!!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Martes 31 Mayo 2016
    Entrenamiento: SFM 11 Tirada Larga 2: 28k a 4,40 (QUÉ VUELVA EL INVIERNO!!).
    Distancia: 28,1 km
    Tiempo: 2:11:02
    Promedio: : 4,39 min / km
    Mejor Km: 4,14 min / km
    Progresión: 4,34 - 4,34 - 4,31 - 4,21 - 4,31 - 4,32 - 4,25 - 4,27 - 4,26 - 4,28 - 4,28 - 4,32 - 4,37 - 4,34 - 4.36 - 4,14 - 4,36 - 4,51 - 4,51 - 4,46 - 4.38 - 4,52 - 4,58 - 5,05 - 4,31 - 4,53 - 4,58 - 4,52 - 4,50
    Strava: https://www.strava.com/activities/594408518

Estrenamos las Vomero... la gasolina se vuelve a acabar en el kilómetro 15, luego a sufrir, últimos kilómetros con ganas de parar, molestias estomacales y demás. Pero bueno hay que seguir aún quedan entrenos para intentar las mejoras. Qué ganas de dormir :-)

Estreno de las Vomero, bastante resolutivas aunque alguna pequeña molestia en un dedo gordo no sé si por llevas solo unos calcetines o porque apenas había hecho con ellas unos 10 kilómetros entre andar y corretear muy suave.

Sobre el entrenamiento en sí, qué decir, mochila de agua a los hombros, con la carga de 1,5 kgs que implica, alguna golosina, geles, tubito de sales y vamos, da igual lo que lleve, el calor aprieta y la sensación que me produce es que a partir del kilómetro 15, es decir, pasada la primera hora de carrera toca sufrir.

Cuando ya voy por el kilómetro 20 entrar en ritmos de 4,30 se me antoja complicadísimo así que no queda otra que ir regulando e intentar no meterme en kilómetros a 5 minutos.

Circuito chulo de Valdemoro a Pinto y de ahí hacia Torrejón de Velasco y luego vuelta a Valdemoro, otra vez a Pinto y de nuevo a Valdemoro a través de un frío y triste polígono industrial.

El objetivo era ayer hacer 28k a 4.40 así que objetivo conseguido por los pelos. El domingo tendré la prueba de fuego que serán 33k en el parque Felipe VI de Madrid que es un verdadero tobogán al que tendré que dar 6 vueltas. El objetivo original era hacerlo en torno a 4.20 el kilómetro pero me da que me vale con un 4,30 de media o así.

El cuerpo no lo noto como cansado o falto de chispa o yo que sé, no queda otra que seguir pero las sensaciones respecto al específico de Barcelona son completamente diferentes.

Quedan apenas 2 semanas de entreno y empezaré a meter series y cosas así porque no queda otra que intentar mejorar la velocidad de crucero. Supongo que en algún momento todos tenemos dudas sobre si vamos a poder progresar en los entrenos y tengo un poco esa duda de si voy a llegar justo o tan solo me debería conformar con un intento de bajar del 3.09 y buscar marca en otro recorrido después del verano.

Hoy tocará salida suave con la bici y un regenerativo también suave corriendo,a ver si recuperamos piernas. Las buenas noticias vienen por la pérdida de peso. Tras la boda me había ido a casi 77 kilos y ayer me pesé y ya he vuelto a los 74 bajos, vamos a ver si conseguimos bajar un pelín esa cifra y vamos más ligeritos :-)

¿De pulsaciones bien?

Lo de las vueltas al Felipe VI entiendo que por cuestiones logísticas (curro de la jefa),... si no es así, en principio parece mejor dar dos vueltas al perímetro de la CdC.

Si no te ves,... no te empecines ahora en el sub 3h,... sal a 4:30 y aprieta, si puedes, en los últimos km. Puedes limitarte a hacer MMP y no morir en el intento.

De pulsaciones diría que no muy bien, el calor aquí es asqueroso, no llevo pulsómetro nunca, es algo que me agobia si tengo que llevarlo al pecho, otra cosa sería si me acabo comprando más adelante un reloj de esos que te las cuenta.

El parque ese me gusta, es durete con lo que es fuerza y resistencia.

Y sí, el objetivo ahora mismo va más por el tema de MMP y no tanto el sub3, a saber qué me encuentro el dia de la carrera por ahroa solo queda seguir metiendo carga y a ver como hago el tápering, que también va a ser escueto, me piro al gimnasio, luego pongo los entrenos de hoy, chao!
    Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    ¿De pulsaciones bien?

Lo de las vueltas al Felipe VI entiendo que por cuestiones logísticas (curro de la jefa),... si no es así, en principio parece mejor dar dos vueltas al perímetro de la CdC.

Si no te ves,... no te empecines ahora en el sub 3h,... sal a 4:30 y aprieta, si puedes, en los últimos km. Puedes limitarte a hacer MMP y no morir en el intento.
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Miércoles 1 Junio 2016
    Entreno en Bici: SFM 12: Regenerativo suave en bici 20k.
    Distancia: 21,6 km
    Tiempo: 57:48
    Promedio: : 5,24 min / km

Intentando quitarme las malas sensaciones de ayer, un poco de regenerativo en bici y de propina otro regenerativo por la tarde.

Miércoles 1 Junio 2016
    Entrenamiento:SFM 13: Regenerativo 10k con Jaime.
    Distancia: 10,7 km
    Tiempo: 1:00:46
    Progresión: 5,43 - 5,28 - 5,25 - 6,10 - 5,34 - 5,24 - 5,31 - 5,55 - 5,46 - 5,35
    Strava: https://www.strava.com/activities/595379692

Entreno suave y regenerativo con apenas carga en torno a 5,30 el km con el compañero Jaime. Directo al spa del gimnasio, benditos chorretes de agua.

Entreno doble de hoy buscando regenerar tras la paliza de ayer. La parte de la mañana con bici mejor que el trote con un coleguilla de Valdemoro. Sigo con una sensación un poco asquerosilla respecto al calor, me estoy planteando hacer algún entreno por la mañana para simular lo que sería la última parte de la carrera que se supone que habría algo de más "frío".

La verdad, espero que no llegue a 28 grados la salida como el año pasado, me conformo con no sé, 12 grados? :-)

Mañana en principio toca rodaje de 90 minutos pero no sé si lo cambiaré por cuestas que tendría el viernes, según me dé.
    Hasta mañana!
    Úlima edición por djpseudo fecha: 02-06-2016 a las 23:41
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Joer macho, tirada larga el martes y doblas el miércoles? aunque hayan sido suaves cuidado a ver si te vas a pasar que está apretando mucho y te queda poquito ya no? 15 días si no me equivoco, así que deberías andarte ya casi de tapper...

En fin, que estás muy fuerte
    Mi Diario

Yo contigo me pierdo macho Eres impredecible sobretodo por las lesiones porque sales de ellas y ya estas metiendo ritmos cañeros Si no te ves para sub3h como dice p@m@ no arriesgues y asi destrozas tu mmp que siempre es una alegria y si quieres arriesgar yo tampco te voy a decir nada malo porque soy un poco como tu en ese sentido asi que hagas lo que hagas...estara bien hecho

Pero vete aflojando ya en volumenes no? porque ya queda poquito, mucho animo en estas ultimas semanas maquina!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joer macho, tirada larga el martes y doblas el miércoles? aunque hayan sido suaves cuidado a ver si te vas a pasar que está apretando mucho y te queda poquito ya no? 15 días si no me equivoco, así que deberías andarte ya casi de tapper...

En fin, que estás muy fuerte
    Estoy doblando para descargar con la bici y protegerme de las posibles lesiones, también mucho estiramiento y piscina, pero bueno hay que seguir dándole, me queda semana y poco de carga, un par de tiradas largas y fin, está siendo un específico enano, pero hay que seguir intentando recuperar el terreno perdido.

No me veo fuerte pero bueno, con lo que he pasado estos meses tampoco me puedo quejar mucho :-)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo contigo me pierdo macho Eres impredecible sobretodo por las lesiones porque sales de ellas y ya estas metiendo ritmos cañeros Si no te ves para sub3h como dice p@m@ no arriesgues y asi destrozas tu mmp que siempre es una alegria y si quieres arriesgar yo tampco te voy a decir nada malo porque soy un poco como tu en ese sentido asi que hagas lo que hagas...estara bien hecho

Pero vete aflojando ya en volumenes no? porque ya queda poquito, mucho animo en estas ultimas semanas maquina!
    Me queda la tirada larga de este domingo de 30-33k a ritmo vivo a ver si sale y algunos farleks, no hay tiempo para mucho más.
    Y sí, me veo más tirando a buscar una MMP que el sub3, pero bueno nunca se sabe cómo se pueden dar las cosas.

Por cierto felicidades por la mejora en la Ruta de la reconquista
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas

2016:
    WFL - 3.09.28

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    ...
    Miércoles 1 Junio 2016
    Entrenamiento: SFM 11 Tirada Larga 2: 28k a 4,40 (QUÉ VUELVA EL INVIERNO!!).
    Distancia: 10,7 km
    Tiempo: 1:00:46
    Progresión: 5,43 - 5,28 - 5,25 - 6,10 - 5,34 - 5,24 - 5,31 - 5,55 - 5,46 - 5,35
    Strava: https://www.strava.com/activities/595379692
    ...
    Arregla lo de la tirada larga de 28 km,... que "asustas" a todo el personal de entrada,... y con el sofoco no se dan cuenta que es un gazapo.

Arregla lo de la tirada larga de 28 km,... que "asustas" a todo el personal de entrada,... y con el sofoco no se dan cuenta que es un gazapo.
    Bien hablao porque yo fue en lo que me fije y dije h*stia
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Perdón por el fallo, mucho copia y pega, pama, david y mayankel, hice solo 2 regenerativos ayer pero con ganas de la tirada larga del domingo, las sensaciones van cambiando! Voy con el entreno de hoy:

Jueves 2 Junio 2016
    Series:SFM 14: Series en cuestas 6% x10 (dedicado a Luifer).
    Distancia: 12 km
    Tiempo: 1:10:31
    Promedio: : 5,52 min / km
    Mejor Km: 5,25 min / km
    Progresión: 5,50 - 5,49 - 5,36 - 5,44 - 5,49 - 5,39 - 6,18 - 6,30 - 5,57 - 6,17 - 5,25 - 5,30
    Strava: https://www.strava.com/activities/596485296

No hay manera de llevarse el KOM :-). Bromas aparte, series de menos a más en un murete entre Pinto y Valdemoro, mejores sensaciones al final aunque un poco cargado de piernas, mejores series que las que hice aquí en Febrero, hay que seguir, ya queda poco!

Hoy tenía dudas pero tras estar por la mañna un rato en el spa y echarme una mini siesta después de comer he preferido optar por un rodaje corto con series en vez ce volver a hacer otro de 75 o 90 minutos que lo dejo para mañana.

El tema de hoy iba de series en cuestas, haré otro la semana que viene en otra cuesta aún no he decidido donde pero alguna encontraré espero :-)

El objetivo hoy era este:
    https://www.strava.com/segments/8368126

Se trata de una cuesta de casi 300 metros con un promedio de 6% una subida de 15 metros y un pico de porcentaje del 9%. Al final he sacado 10 series con recuperación activa bajando la cuesta y 90 segundos al trote cuando llegaba abajo. Aquí va el resumen:

Serie 1 - 2:02 - 8:18 min / km
    Serie 2 - 1:28 - 5:59 min / km
    Serie 3 - 1:13 - 4:58 min / km
    Serie 4 - 1:05 - 4:25 min / km
    Serie 5 - 1:04 - 4:21 min / km
    Serie 6 - 54 sg - 3:40 min / km
    Serie 7 - 51 sg - 3:28 min / km
    Serie 8 - 57 sg - 3:53 min / km
    Serie 9 - 50 sg - 3:24 min / km
    Serie 10 - 1:01 - 4:09 min / km

Como ánecdota debo contar que justo en la mejor serie me ha pasado una cosa buena y una mala, me he cruzado en el momento de la recuperación con un par de parejas que iban al trote, me sonaban de verlos en alguna carrera popular en la zona.

Lo bueno es que les he usado de referencia en dicha serie en plan "a ver si les pillo". Lo malo es que justo al final de la serie cuando ya les iba a pasar les he tenido que decir "cuidado que voy por el medio" y no sé si eso me habría quitado algún segundo.

Como anécdota me quedo aún sin el KOM de ese segmento pero como es de un coleguilla que es un crack de Pinto y que no puede correr desde hace meses tampoco es un drama.

Conclusión final mejores series que las que hice para Barcelona en esta cuesta y a ver si consigo quitarme alguna pequeña molestia del sóleo. Me voy a la ducha con mejores sensaciones que ayer.

Mañana rodaje medio de 75 o 90 a 4,45 o algo así, al menos esa es la idea..

Mañana... más.