Atletismo

Página 40 de 67 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1336

Diario de Arriluze

Llegar si. Cervezas dos. Pero las ponen chiquitinas...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Top 5, Top 10? Cuentaaaa

A-NI-MAL!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Jajajaja si y casi. He ido quinto desde el km60 hasta el ultimo km antes de meta, donde una pareja me ha quitado las pegatinas. He tenido problemas de calambres los ultimos 20kms y el ritmo hacia rato que no era bueno. Al final septimo. Muy contento!!

Un saludo!!

Enhorabuena máquina, impresionante!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Madre mía Arri, estás hecho de otra pasta. Enhorabuena!!

Bufffff!!!!

Enhorabuena crack!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena.

¿Te han adelantado bajando?,... no tengo tanta imaginación como para hacerme una idea de su careto/aspecto.

Aun así,... un poco putad@ si ya estabas rozando meta.

¿Te estás "empapurciando" ya con Beltz y demás?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena Arri¡¡¡¡, eres una bestia con un poderío físico y una capacidad de sufrimiento envidiables¡¡¡¡¡

Esta noche birra de homenaje a Arri,... y otra para el mister,... que también aportó.

Felicidades !!! El año q viene top 3 😁😁😁😉

OLE OLE Y OLEEEE Para ti y para el mister!!! Que muchas veces nos olvidamos de su gran labor intentando sacar siempre el máximo del deportista

ENHORABUENA BESTIAAAA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Arri!!!!!!
    Eres un máquina Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze

Enhorabuena Arri!.
    Carrerón que te has pegado!.Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze
    Y eso que te ha tocado sufrir como nunca en esos kilometros finales.
    Ya puedes estar contento, ya. Objetivo cumplido.Diario de Arriluze
    Ahora a recuperar bien y a descansar.
    Y no te olvides de la crónica, eh?.
    De nuevo, enhorabuena campeón.Diario de Arriluze

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Beltz,... ya puedes ir entrenando fuerte para que no te saque mucho tiempo en madrid, sino, cuando llegues una de dos,... o se ha muerto de frío,... o esta totalmente "cocido" por las birras.

¡Aaaarri, Aaaarri, Aaaarri!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¡HAaaari, HAaaari, HAaaari!
    No, el puto amo es Arri.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Je,... buen ejemplo de la diferencia que puede haber entre algo sin H,... y algo con ella.

Menuda bestia parda . Enhorabuena Arri, 7º y encima con calambres
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Aupa!!!

Breve resumen de la carrera de ayer, los 10.000 del Soplao.
    Es una carrera que he preparado con mucha ilusion, despues de no poder correrla el año pasado.
    Llego a Cabezon de la Sal a las 21:00h para recoger el dorsal, dejar bolsa de material y demas. Mucho ambiente en todo el pueblo y buena organizacion. Seguido voy al coche a cambiarme, todas las dudas que pudiera tener respecto al vestuario desaparecen. Son las 22:00h y hacen 20 grados, asi que fuera manguitos y llevo la salomon fast wing casi por compromiso. Zapatillas la sportiva akasha de salida y unas xodus6 al km 60 para cambiar. Mochila arch max ungravity. Mallas cortas Hoko y listo!
    En la salida mucho ambiente. Es una pasada como se vuelca este pueblo con la carrera. Tenemos por delante un cajon habilitado para los "soplaoman", unos 70 tios que ayer nadaron 10kms, hoy van a correr 70 y el domingo otro porron de kms en bici. Detras estamos los corredores del ultra. Primeras filas bastante disputadas y mucha gente con pinta de galgo.
    Dan la salida y salimos todos disparados, el ritmo es alto. Al llegar el km 3,5 o asi iniciamos una primera subida fuerte y parece que la cosa se va tranquilizando, pero el garmin marca hasta ese punto un ritmo medio de 4:14...
    El paso por el km10 es espectacular, cruzamos un pueblo con miles (si, miles!!) de personas en la calle, formando un estrecho pasillo de mas de 500m, animando a la luz de antorchas encendidas. Musica, cencerros, gritos, palmadas... Hari lo ha vivido y puede confirmarlo, sencillamente increible.
    Sigo la carrera marcando un ritmo que me parece comodo, no quiero penalizar, la idea es llegar al km60 lo mejor posible. Aun asi paso bastantes corredores, no se si ultreros o soplaomans pero me da confianza. Hace una noche preciosa, con viento sur y bastante calor. Un luna llena impresionante nos acompaña, y en los tramos pisteros se puede correr perfectamente con el frontal apagado.
    En el km 30 nos hacen cruzar un rio. Han puesto dos cuerdas para ir agarrado. Unos 25m de ancho, en tramos el agua me llega por la cintura. Es una jodienda, pero a las patas parece sentarles bien el agua fria!! Un par de kms mas adelante piso mal y me tuerzo el tobillo izquierdo. Susto, pero sin consecuencias...pero 500m mas adelante vuelvo a pisar mal con el mismo pie y ahora si me he hecho daño. Voy unos metros andando, reinicio el trote. Duele y palpita, pero puedo seguir. Al llegar al km 60, este es el motivo por el que descarto cambiar de zapas. Noto la zona del empeine algo inflamada, pero puedo correr bien, asi que prefiero no arriesgarme a soltar la zapa y seguir asi.
    Al salir del avituallamiento del km60, me confirman que voy quinto, y que el cuarto va bastante jodido. Me noto fuerte y agusto, los geles, barritas, gominolas y demas me estan sentando bien, no tengo ninguna molestia en la tripa. Asi que decido meter una marchita mas, y hasta el km 75 hago los mejores kms de la carrera, al menos en cuanto a sensaciones. A partir de ahi, empiezan los problemas jajajaja!! En una fuerte bajada nada tecnica (un prado tipo Heidi) me empiezan a dar fuertes calambres en ambos cuadriceps. La cosa va a peor y llega un momento en el que las bajadas me resultan terribles y llaneando parezco Chiquito de la calzada. Soy consciente de que el ritmo ya no es bueno, solo quiero que pasen los kms. Sin duda, la carrera en la que mas he sufrido. Tiene que haber fotos graciosas, dignas del Club de los Descensos. Cuando las tenga, las pondre. La ultima bajada hacia el pueblo es una autentica agonia, me veo obligado a coger dos palos para ir reteniendo y buscando apoyos. De chiste.
    Los ultimos 4kms hasta Cabezon de la Sal son completamente llanos, y ahi recupero un poco las patas, pero por detras vienen lanzados dos corredores con los que ya habia coincidido varias veces a lo largo de la noche. Llevan un ritmo mucho mejor que el mio y en el ultimo km, me pasan (aupa! Vente, vamos juntos!! Ya me gustaria...) con lo que al final entro septimo en meta. Una vez mas, ambiente increible, te hacen sentir como el ganador de Tour!!
    Muy contento con la carrera, un poco jodido por haber acabado asi. En los ultimos 20kms calculo haber perdido mas de 20' por un problema muscular. Motivos? No he llevado las sales en pastillas de siempre, llevaba polvos para diluir en el bidon y confiaba en las sales de los propios geles. Una temperatura muy alta durante la noche y calor y sol a partir de las 09:00. Ritmo alto y el aumento a partir del km60 (sin duda, motivo principal. Mirando hacia atras, tenia que haber seguido igual otros 20kms mas).
    Estoy realmente contento, por la carrera, por las sensaciones de las primeras 10h y por haber sabido sufrir el final. Y como no, por el puesto. (Sinceramente, igual me da quinto que septimo. Eso si, si voy tercero y termino cuarto, me corto las venas). Una carrera muy bonita, mucho mas dura y tecnica de lo que me imaginaba. En cinco semanas tengo el GTP, toca sacar conclusiones y tratar de hacerlo alli algo mejor.
    Agradecer a Elbotxas todo el esfuerzo, las horas y el trabajo que ha invertido para lograr esto. Me he encontrado como nunca, me lo he pasado pipa. No han pasado ni 24h desde la carrera y estoy genial (menos los jodido cuadriceps, como duelen!!). El tobillo algo inflamado y resentido,pero bien.

Un saludo!!

P.d. Himly, me acorde de ti unas cuantas veces los ultimos kms. Lo prometido. Jajajaa!!