Atletismo

Página 41 de 67 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1336

Diario de Arriluze

Habría que verte en esos kms que decidiste apretar un poco más....si ya ibas rápido hasta entonces, cómo irías después.

Además leyéndote como que apetece hacer la carrerita de marras. Seguro que con el cambio de recorrido es mucho más interesante.

Pena lo de los calambres Arri. Pero que quieres que te diga, no llevarte las pastillas de sales..... y más sabiendo que haría calor. A mi me parecen unos de los mejores inventos!.

Enhorabuena otra vez y mil veces. Eres una bestia parda!!.

enhorabuena Arri¡¡¡¡¡, al leer la crónica ya se ve que te lo has pasado pipa tanto con la carrera como con el ambiente, lo de las sales ya no se volverá a repetir jajaja que además el GTP si hace calor es una ratonera y por lo demás quédate con lo positivo, has sabido sufrir con una torcedura y muchos calambres, lo has dado todo y mas y respecto al cambio de ritmo en el KM 60, yo no dudaría si lo tendrías que haber hecho o no, yo estaría super contento de haber podido cambiar el ritmo en el km 60 jajaja, eso quiere decir que llegaste fuerte y si no es por los calambres.....
    ahora a por GTP, ya os hare un resumen a ti y a Beltz de las trampas que tiene la carrera jajaja
    un saludo y a recuperar¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ...
    Breve resumen de la carrera de ayer, los 10.000 del Soplao.
    ...
    Tiene que haber fotos graciosas, dignas del Club de los Descensos. ....
    Buena crónica.

Aunque,... lo de breve, para leerlo a estas horas,... no lo tengo yo tan claro.

Lo segundo sí que lo tengo clarísimo. Es más,... avisa cuando las vayas a poner para que no lo vean niños,... y evitar analogía Arri=Coco.

Como "The Boss" del Club,... coge los nombres del par del último kilómetro para ficharlos.

Ya habrá tiempo más adelante para de manera más pausada analizar los posibles errores,... ahora disfruta y descansa campeón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mi más sincera enhorabuena crack! Creo que en una carrera tan tan tan larga es imposible que no hay contratiempos pero ahora mismo es momento de disfrutar de lo que has hecho y dentro de unos dias ya sacaras las conclusiones para evitar posibles errores

Eres de otro planeta!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Putoamismo! No sé puede decir nada más. Me quito el sombrero.

Vaya barbaridad Arri!!!!! Si no te llegan los calambres te sales, aún así un carrerón, eres de otro planeta monstruo Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze

Felicidades por esa pedazo de carrera. Joder 7 está de PM.
    Además yo lo veo que ibas quinto y has querido ir a por el cuarto, siempre admiró a la gente es ambiciosa!! Chapeau!!

Aupa!! Gracias a todos por los animos!!

Y bueno, pasado ya el soplao, toca empezar a pensar en el Gran Trail de Peñalara, en la sierra de Guadarrama. Cuando yo empezaba a dar mis primeros pasos en el monte, unos tios de mi mujer que viven en la sierra (Miraflores) siempre me hablaban maravillas de una carrera de locos que se celebraba en la zona. Mas de 100 kms...una locura. Y desde entonces la tengo en mente. Este año cuadraban bien las fechas, he tenido suerte en el sorteo...asi que alla vamos!!!
    Quedan 33 dias para la carrera. De momento esta semana tranquilidad. Paseos por la playa/monte, miercoles fisio y relax. Lo bueno es que he salido del soplao sin dolores raros ni problemas. Cuadriceps muy, muy cargados, tobillo un poco resentido y listo. Y con mas ganas e ilusion que nunca.

Un saludo!!

P.d. Un detalle que quiero destacar. Sin tener mas trato que el que podeis ver aqui en el foro, P@m@t@ti se ofrecio a ayudarme en todo el tema de logistica/desplazamientos y demas de cara a la carrera. Lo hiciste por privado, discreto. Y yo quiero agradecertelo aqui en publico. Muchas gracias, socio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese Pama! Y no olvidemos su impagable labor de buscador de talentos para tu equipo "Ases de los descensos traileros" (aunque también haya cometido algún error de bulto, como incluirme!).
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

bravo arri, gran carrera mejor crónica y excelente sentido del humor, más de uno se habría hundido pero lo cuentas como si fuera casi un paseo por el bosque. se nota que estás hecho de otra pasta y seguro que si se hubieran dado un pelín mejor las cosas acababas más arriba. Cuando te llegan las sobrecargas de esa manera solo queda apretar el culete y conseguir llegar a meta. un abrazo y que te recuperes pronto!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

enorme arri, enhorabuena!
    Correr me hace feliz

Enhorabuena maquinon, te has salido. Menudo carrerón que has debido hacer, a tus pies ahora y siempre. El paso por Ruente es siempre espectacular y el ambiente en Cabezón tanto viernes como sábado es brutal.

Aprovecho para echar la bronca a Elbotxas que ha transformado a un tipo que terminaba maratones en 3h en alguien que necesita mas de 12h para acabar sus carreras ahora. Son más de 8h de empeoramiento

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿Qué tal va la recuperación? Dinos que eres mortal y tienes agujetas

Enhorabuena Arrri! Pedazo carrerón!

Lo de los calambres bajando debió ser muy jodido, me paso en su día y terrible... Me alegro un montón que te lo pasarás genial y encima con puestazo! El detalle de tantos kilómetros por delante y os da por salir a 4:14 de media al inicio jaja Vaya chalaos! Pero no me sorprende en todas pasa..

Ahora a recuperar bien esta semanita!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ese Pama! Y no olvidemos su impagable labor de buscador de talentos para tu equipo "Ases de los descensos traileros" (aunque también haya cometido algún error de bulto, como incluirme!).
    Si,... he de reconocer que, en tu caso, inicialmente, se trata de un error.

Pero sigues en la "cartera" de fichajes,... para cuando des el salto al trail.

- - - Updated - - -

... P.d. Un detalle que quiero destacar. Sin tener mas trato que el que podeis ver aqui en el foro, P@m@t@ti se ofrecio a ayudarme en todo el tema de logistica/desplazamientos y demas de cara a la carrera. Lo hiciste por privado, discreto. Y yo quiero agradecertelo aqui en publico. Muchas gracias, socio. ...
    Arri, estas cosas no se cuentan, que van a pensar mal... pero un tío como tú que irradia buen rollo, sensatez y sencillez en el foro pese a ser, en el amplio sentido de la palabra, todo un campeón se merecía eso,... e incluso más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P.d. Un detalle que quiero destacar. Sin tener mas trato que el que podeis ver aqui en el foro, P@m@t@ti se ofrecio a ayudarme en todo el tema de logistica/desplazamientos y demas de cara a la carrera. Lo hiciste por privado, discreto. Y yo quiero agradecertelo aqui en publico. Muchas gracias, socio.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Arri, estas cosas no se cuentan, que van a pensar mal... pero un tío como tú que irradia buen rollo, sensatez y sencillez en el foro pese a ser, en el amplio sentido de la palabra, todo un campeón se merecía eso,... e incluso más.
    Espero que busques un buen hotel porque esto huele noche movidita Que ciego es el amor (enamorarte del jefe del equipo de descensos vertiginosos tiene delito p@m@ )
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

arri estoy mirando las clasificaciones y en el penúltimo punto apenas los tenías a 15 minutos al tercero, una pena esos calambres porque te habrías quedado muy cerca. Mucho ánimo y descansa mucho!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    arri estoy mirando las clasificaciones y en el penúltimo punto apenas los tenías a 15 minutos al tercero, una pena esos calambres porque te habrías quedado muy cerca. Mucho ánimo y descansa mucho!
    Muchas gracias!! pero esos calambres tambien son parte de la carrera. Cuentan igual los primeros 30kms que los ultimos jajajaaja!!! Algun cambio de cara a Peñalara con el que espero llegar mas entero al final. El primero de todos, seguir haciendo mi carrera independientemente del puesto...aunque con el nivel del GTP, eso va a ser sencillo!!!

Un saludo!!

¿Como va esa recuperación?, ¿todo en su sitio?. ¿Ya has asimilado la pedazo carrera que has hecho?. Es cierto que en el Soplao no hay excesivo nivel comparado con otras ultras, pero aún así entrar entre los 10 primeros solo está al alcance de unos pocos elegidos...en este caso diez.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Aupa Hari!! Pues si, todo en su sitio. Hoy he salido por primera vez, 2h y algo para +1.200m en poco mas de 16kms. Algo resentido sobre todo en las bajadas, pero creo que mas de la sesion del fisio de ayer que de la carrera en si.

Un saludo!!