Atletismo

Página 47 de 67 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1336

Diario de Arriluze

Has hecho lo que tocaba, habrá otras ocasiones. Recupérate bien, buenas vacaciones!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajjaaja me da que las voy a necesitar desde el principio. Llevo desde el martes noche con un virus gastrico que me tiene hecho polvo. Ayer daba por sentado que no salia. Sigo debil y con diarrea, pero algo mejor, y aqui ando, camino a Madrid deshojando la margarita. Correr o no correr? That's the question!! Y en estos momentos creo que voy a salir a ver si llego al punto de retirada del km52, por darme la oportunidad y ver si el cuerpo responde. En fin, un desastre!!!
    ...
    Buenas,

El mensaje de las fuerzas es lo último que hice el viernes,... éste ya ni lo vi entonces,... y no lo he visto hasta ahora.

He vuelto con el tiempo más que justito para poder votar (19:58 en el colegio electoral ),... y ahora leo todo,... incluida la resolución del problema.

Fuertes ánimos ,... y otra vez será campeón,... ya sabes que te tienes que vengar de la GTP.

Voy a ver que ha hecho Beltzita,... vaya a ser,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!

Hoy me he pasado por el club de petanca, por el de bolos y tambien he preguntado por la tarifa del padel. De momento, al parecer, no tienen plazas disponibles, asi que para matar el tiempo y pasar un verano entretenido, me he inscrito a la Apuko long trail. Finales de octubre, 66kms y +4.300m.

Un saludo!!

P.d. Gracias a todos por los animos!! Estas cosas ocurren...esto es asi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah pillín,... por eso quieres engañar al daivid,... para que vaya a esa misma "encerrona".

A mi no me admitieron en el de petanca ni tampoco en el de bolos,... en ambos casos decían que tenía que hacer más brazo antes de que me diesen la jubilación en el curro.

Si es que no tienes remedio...venia a darte animos por el putadón de la gastroenteritis a pocos dias de dorsalear pero como ya estas apuntado a otra, hagamos como tu y pasemos pagina asi que a meterle caña Gran Jefe Arri que tu equipo de "bellezones" te necesitamos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se te ha olvidado la peonza, que además de estar de moda...seguramente sea de los pocos deportes de resistencia donde te pueda dar sopas con onda...bueno ese, y ver quien aguanta mas dando tortazos con la mano abierta.

Yo creo que deberías pedir responsabilidades a tu entrenador por dejarte bajo de defensas los días previos a la carrera. Daños y perjuicios, via judicial con demanda por lucro cesante y petición de carcel, como poco.

Es una lástima, la verdad, pero veo que te lo has tomado como un contratiempo inevitable, que es lo que en realidad es. Toca levantarse y seguir como si no hubiese pasado nada.

Dale duro
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 27-06-2016 a las 17:06

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Vaya imagen de Foroatletismo en el GTP, entre dos que se borraron meses antes y dos que no han podido con ella... habrá que tomarle la revancha en 2017?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya imagen de Foroatletismo en el GTP, entre dos que se borraron meses antes y dos que no han podido con ella... habrá que tomarle la revancha en 2017?
    Ya estás tardando en apuntarte .

A ver si Arri se lleva a una buena selección de los del "Descenso Vertical" .

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aupa!!

Pues para ser sincero, al menos la primera mitad de la carrera...no es como para volver.

Sigo con la crisis post-carrera jajajaja asi que otro dorsal ha caido hoy... Nafarroa xtreme, 17 de septiembre. Y otra vez la version corta (32kms). Dicen que el recorrido es espectacular. Que ganas!!!

Un saludo!!!

Si la primera parte no merece la pena, la segunda menos!!!!

¿En que sentidos no merece la pena?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿En que sentidos no merece la pena?
    De 54kmd, 35kms por una pista forestal... Aburrido y triste a partes iguales. Y eso que era de noche....

Un saludo!!!

Pues en la parte final, debe haber una zona de asfalto por una carretera de montaña, y no deben ser 1 o 2k precisamente...

¿Y todo eso no se ve, estudia o analiza antes de apuntarse?

PD: Hablo desde el desconocimiento de este tipo de pruebas.

Yo lo del GTP lo tenía claro, además tengo varios conocidos en la zona que la habían hecho y siempre me decían lo mismo; mucha pista!!! Además las restricciones del PN del Guadarrama no le hacen ningún favor

Asfalto no hay, me explico, para mi todas las carreras merecen la pena, yo estoy contento de haber corrido por Guadarrama, ya sabía lo k me iba a encontrar pero quería subir peñalara y la maliciosa y me atraía ver Madrid iluminada desde la maliciosa, me refiero a que no volvería a hacerla otra vez, para mi no tiene alicientes para repetirla sin mas, cuestión de gustos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y todo eso no se ve, estudia o analiza antes de apuntarse?

PD: Hablo desde el desconocimiento de este tipo de pruebas.
    Amoaver...cada persona y cada carrera es un mundo, y lo que a ti te encanta, a mi puede parecerme un truño. Ejemplo practico y rapido: maraton de Paris. A mi me enamoro, y a himly le parece un desproposito. Pues en en lo monte igual. O mas.
    Dicho lo cual, habiendo tropocientasmil ultras de montaña, y suponiendo como es el caso un desplazamiento familiar...al GTP no vuelvo. Ganas locas de pirineos y de probar las islas canarias, oiga.

Un saludo!!!

Totalmente de acuerdo con Arri. A pesar de leer sobre la carrera varias crónicas no me imaginaba semejantes tramos de pista pura y dura.
    La subida a la Maliciosa lo mejor!. Como dice Elbotxas, las vistas de Madrid iluminada y la luna preciosa que nos acompañó justifican ya el salir.
    Yo tampoco la recomendaría. Pero no sólo por el recorrido en sí. Me parece que la gestión de los avis es pésima. La peor que me ha tocado vivir de todas las ultras que he hecho.
    Son cosas que debería de cuidar la organización.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Hombre,... ya se que cada uno es cada uno.

Y también puedo entender que a la mayoría de los traileros no le gusten excesivos tramos de asfalto.

Lo que ya no sé es si a la mayoría de los traileros una mera pista a oscuras les resulta aburrida,... o es que tu necesitas escenarios más técnicos/entretenidos/arriesgados/peligrosos,... que siendo el capitán del "Descenso Vertical", pues es lo más probable.

¿Al final has decidido entre algunas de las correrías canarias que te indicó daivid?

El tema de las pistas en las carreras de montaña siempre es lo mismo... Los que las odian, los que les da igual, los que las aman para correr mucho... Ha gustos colores. En mi caso, sólo un par de carreras por el momento me tope con algún km de pista. Intento evitarlas a toda costa no por nada sino porque para pista las que tengo yo en mi patio de casa No me desplazo para correr por una pista o una carretera.

Aquí se hizo hace poco el ultra trail ulldeter de 60k que es una gozada en el pirineo. Luego tienes la volta a la cerdenya que tiene muchas distancias. Y como una de las más grandes la ronda dels cims de andorra. Emmona. Estas son carreras consolidades del pirineo catalán. Estoy seguro que escojas lo que escojas disfrutarás como un enano en el pirineo. Aquí las pistas ni se asoman, todo camino de vacas y senderos chulos.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario