Atletismo

Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 267

Diario de Corrolento

El entrenamiento de ayer jueves consistió en un rodaje suave de 10 kms a una media de 6:15 con el primer y último km bastante por encima y la mayor parte del resto algo por debajo. En esta ocasión hice los progresivos a mediación del mismo en lugar de al final.
    Hoy me he notado en el trabajo algo más cansado, espero que mañana pueda con la tirada larga.
    Un saludo a tod@s.

Equipo
    Atlas
    Pues animo. Nos vamos a derretir este fin de semana. Cuando va a acabar el calor?
    Corredora entre lesiones

Tres días consecutivos de machaque es tela de la güena, ánimo con la tirada larga de Mañana.

Menos mal que ha aflojado el calor y deja hacer los entrenos en mejores condiciones.

Sigues sumando kilómetros y tu objetivo está mas cerca
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues animo. Nos vamos a derretir este fin de semana. Cuando va a acabar el calor?
    Hoy ha hecho un día bastante agradable en Málaga, espero que el calor vaya remitiendo porque este verano ha sido para enmarcar.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Tres días consecutivos de machaque es tela de la güena, ánimo con la tirada larga de Mañana.
    Pues sí, menos mal que dos de ellos son suaves aunque con algunos progresivos pero si que se notan.
    Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Menos mal que ha aflojado el calor y deja hacer los entrenos en mejores condiciones.

Sigues sumando kilómetros y tu objetivo está mas cerca
    Si, gracias ya va quedando menos, menos mal que hoy el clima se ha portado bien porque estas pasadas semanas salir a correr no era apto para cobardes.

A pesar de que anoche me acosté algo más tarde de lo habitual esta mañana he madrugado para salir con las primeras luces del día; de hecho no me he cruzado con ningún@ corredor@ hasta pasado el tercer kilómetro; soplaba una ligera brisa fresquita que me ha acompañado todo el rato, lo que sin duda ha conseguido hacer bastante llevadero el entreno.
    Los primeros kilómetros me notaba las piernas muy pesadas pero conforme iba pasando el tiempo y como el ritmo era suave han ido respondiendo mejor. Algunos kms han salido un poco más rápidos de lo previsto aunque cuando me notaba que la respiración se hacía más pesada y se aceleraba el corazón echaba el freno un poco no fuera a ser que no llegase.
    En definitiva una buena salida con el primer km a 6:50, el segundo a 6:30, del km 3 al 7 entre 6:15 y 6:20 y del 8 en adelante entre 6:00 y 6:10 salvo en los kms 15, 19 y 21 que han salido a 5:55. El último y definitivo km 22 lo he finiquitado a 6:20.
    Sigo sumando ... espero que estas semanas que vienen y que son las más intensas las piernas respondan y el cuerpo aguante.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

+1. Eso ya es tener el hábito bien asimilado. A partir de ahí toda va a mejor

Disculpa que entre a tu diario a reclamar. Lo siento.

CORROLENTO? Por Dios, esos ritmos en esa cantidad de kilómetros de LENTO no tienen nada. Lo dicho, me has usurpado el nombre, me corresponde a mi sin duda.

Ya hablando en serio. Me he leído tu diario y me ha gustado. Por lo que, con tu permiso, me quedo por aquí que de entereza y dedicación mucho hay que aprenderte.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Gracias por tus amables palabras, sinceramente creo que dentro de lo variopinto de ritmos y kilometrajes, todos los que nos calzamos las zapatillas y salimos a correr somos ejemplo de dedicación y esfuerzo.
    Sé siempre bienvenido y gracias por pasar por aquí.

Buenas colega, me pongo en un rinconcito y te seguiré desde allí, si hay cervezas o papas mándame alguna...

Veo que estás en las mismas que yo, preparando tu primer maratón, así que no te puedo dar ningún consejo porque estoy tan verde como tu mas que el de disfrutar, o intentarlo porque estos dos meses últimos ha sido duro de verdad aguantar las temperaturas, pero eso parece que ha pasado ya y podemos empezar a disfrutar algo más...

En fin, que por aquí me quedo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas colega, me pongo en un rinconcito y te seguiré desde allí, si hay cervezas o papas mándame alguna...
    Veo que estás en las mismas que yo, preparando tu primer maratón, así que no te puedo dar ningún consejo porque estoy tan verde como tu mas que el de disfrutar, o intentarlo porque estos dos meses últimos ha sido duro de verdad aguantar las temperaturas, pero eso parece que ha pasado ya y podemos empezar a disfrutar algo más...

En fin, que por aquí me quedo
    Bueno las que me estoy tomando últimamente son sin alcohol y el caso es que me estoy acostumbrando a ellas

No es mi primer Maratón pero no por ello deja de ser el mismo reto de siempre ..... llegar e intentarlo con las mejores sensaciones y a ser posible bajando tu marca personal. Tan sencillo y complicado a la vez.
    Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.

Ayer el entrenamiento consistía en 6S/5M/3S tomando los 5:43 como ritmo M. En total 14 kms que se convirtieron en 15 dado que el primer cambio de ritmo fue unos 15 segundos más lento del previsto y me propuse realizar los 5 M sin tanto margen por arriba.
    Al final salió (segundo arriba o abajo) .....
    Km 1 - 6:40/ 2 - 6:10/ 3 y 4 - 6:20/ 5 y 6 - 6:30/ 7 (el que tenía que haber sido el primer cambio) - 6:00/ 8 y 9 - 5:40/10 - 5:45/11 y 12 - 5:35 y tras el segundo cambio 13 - 6:25/14 - 6:20 y finalmente el extra a 6:50.
    Hoy y mañana tocan 8 y 10 kms a ritmo suave y el sábado para comenzar la décima semana y si estoy con las fuerzas suficientes me esperan 24 kms de esta guisa ..... 6S/2U/13M/3S. Mejor no pensarlo de momento.
    Gracias por pasaros por aquí. Un saludo.

Excelente tu ultimo entreno. Metiendole caña en serio. Las cosas se hacen así, no hay otra de lograrlo más que con perseverancia.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Madrugón y tirada larga de 24 kms. En algunos el GPS me ha marcado un ritmo por km a 5:15 (ya quisiera yo )pero por las sensaciones del momento era el mismo de kms anteriores.
    Tanto los 2 kms anteriores al ritmo M como los 13 a ese ritmo han salido bastante igualados ( 5:35 y 5:45), he parado un momento cada 5 kms a beber y he probado tres orejones en los kms 10, 15 y 20 a ver que tal (creo que voy a espaciar las tomas para hacerlas en los kms 10 y 20 o a comer medio en cada una en vez de uno entero).
    Buenas sensaciones en general pues no las tenía todas conmigo, algo sufrido al final pero se nota que con el paso de las semanas voy aguantando mejor los kms.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.
    Úlima edición por Corrolento fecha: 04-10-2015 a las 13:12

Lo más importante son las sensaciones normal que los utimos ktros sea sufrido, que son 24 K.

A ver, es que 24 Km no son moco de pavo. Buena salida, si señor.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Bueno las que me estoy tomando últimamente son sin alcohol y el caso es que me estoy acostumbrando a ellas

No es mi primer Maratón pero no por ello deja de ser el mismo reto de siempre ..... llegar e intentarlo con las mejores sensaciones y a ser posible bajando tu marca personal. Tan sencillo y complicado a la vez.
    Gracias por pasarte por aquí. Un saludo.
    Ya que lo dices, ¿Cuántos maratones llevas y qué marca tienes? Para incluirte en el ranking forero

Lo más importante son las sensaciones normal que los utimos ktros sea sufrido, que son 24 K.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver, es que 24 Km no son moco de pavo. Buena salida, si señor.

Saludos
    Sí desde luego que 24 kms ya van siendo una buena largada, lo peor es que el resto del día tuve que dedicarlo a una reunión familiar campestre y esta pasada noche acabé planchando la oreja a eso de las 3:30 de la madrugada.
    Hoy he salido tarde a trotar con lo que he pasado bastante calor, han sido solo 8 kms y a mitad de sesión he realizado algo de TC . La segunda mitad del trote iba mucho más lento de lo que hubiese querido y totalmente fuera de rango pero es que iba medio zombie y no era plan de forzar.
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que lo dices, ¿Cuántos maratones llevas y qué marca tienes? Para incluirte en el ranking forero
    Pues de momento solamente 4, aunque ojalá tenga ganas y oportunidad de correr muchos más.
    Mi mejor marca oficial es 4:11:40 aunque ese año no había tiempo real y salió algún minutillo extra.
    Espero poder bajarla el 6 de Diciembre si todo sale bien.
    Un saludo.

Ya está, te he incluído, está en el diario Maratón sub4 horas. Cuando hagas MMP en maratón o un maratón más puedes ir actualizando allí

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya está, te he incluído, está en el diario Maratón sub4 horas. Cuando hagas MMP en maratón o un maratón más puedes ir actualizando allí
    Gracias jericho, he hecho un copia y pega para poner las fechas de los 4 y la de la mejor marca. Un saludo.