Atletismo

Página 4 de 14 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 267

Diario de Corrolento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena esa tirada de 25 kms. De volumen semanal vas bien, auque yo creo que estaría más aceptable ese volumen metiendo al menos dos entrenos de 18-20 kms
    Este año he preferido aumentar un poco el volumen semanal introduciendo un día más (cinco) que en años anteriores.
    Como la tirada larga supone un alto porcentaje el resto de los días suman como mucho 10 o 12 kms, aunque hay 3 entrenos de 14 kms.
    Espero que con las kilometradas largas de 24, 25(2), 26(2) y 28, junto con el resto de días (uno con ritmos más vivos y otros tres suaves), sea suficiente.
    Un saludo.

La salida de hoy ha sido de 25 kms ....
    17/10/2015 07:44:06 02:34:48 Total
    06:12 Media
    Las piernas han estado quejándose desde el comienzo hasta mediado el entreno y luego otro rato al final, pero en lineas generales he ido regulando para tratar de aguantar todo el tirón.
    Contento por haber terminado otra kilometrada aunque esta fuese a un ritmo más conservador.
    Hasta el km 9 el ritmo ha oscilado entre 6:20 y 6:30, del 9 al 18 se ha mantenido bastante estable en torno a 6:10 y del 19 al 25 en torno a 6:00 - 6:05.
    Mañana 8 kms suaves que aprovecharemos para intercalar TC y por la tarde algo de fuerza.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

Otros 25 a la saca, ritmo conservador y piernas cansadas debido a la kilometradas que te estas metiendo.

Hoy tocaba hacer 3S/3M/1U/2S M=5:43 U=5:35
    Al final ha salido algún km S algo más rápido y de los 3M/1U el primer y tercer M me han salido U y el U me ha salido M.
    Total que era un entreno corto con ritmos algo más rápidos de lo habitual y he mezclado los mismos logrando un batiburrillo que espero me haya servido de igual forma para coger un poco de "rapidez" .
    Igual esta semana me doy un pequeño automasaje porque tengo las piernas bastante cargadas y creo que si voy con cuidado las aliviaré un poco sin que merme mi rendimiento.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Al final ha salido algún km S algo más rápido y de los 3M/1U el primer y tercer M me han salido U y el U me ha salido M.
    Y aconteció que cuando terminó de hablar todas estas palabras, la tierra debajo de ellos se partió, y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos sus bienes. Ellos y todo lo que les pertenecía descendieron vivos al Seol; y la tierra los cubrió y perecieron de en medio de la asamblea.…

Total que era un entreno corto con ritmos algo más rápidos de lo habitual y he mezclado los mismos logrando un batiburrillo que espero me haya servido de igual forma para coger un poco de "rapidez" .
    Igual esta semana me doy un pequeño automasaje porque tengo las piernas bastante cargadas y creo que si voy con cuidado las aliviaré un poco sin que merme mi rendimiento.
    Para eso el Fisiocrem es mano de santo, eso y un poco de hielo son mi rutina desde que el gemelo me dijo buenos días hace ya varias semanas. Así lo tengo callado.

Buena salida la del sábado, esos 25 dan un plus de confianza importante.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y aconteció que cuando terminó de hablar todas estas palabras, la tierra debajo de ellos se partió, y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos sus bienes. Ellos y todo lo que les pertenecía descendieron vivos al Seol; y la tierra los cubrió y perecieron de en medio de la asamblea.…
    Ja,ja,ja, el batiburrillo lo he liado yo con el abecedario que tengo por plan

- - - Updated - - -

Para eso el Fisiocrem es mano de santo, eso y un poco de hielo son mi rutina desde que el gemelo me dijo buenos días hace ya varias semanas. Así lo tengo callado.

Buena salida la del sábado, esos 25 dan un plus de confianza importante.

Saludos
    Si es una crema muy buena, gracias por la recomendación.
    A falta de carreras de prueba, al menos las varias tiradas largas me van a servir para ir sacando conclusiones y cogiendo buena base de resistencia.
    Un saludo.

Hay que cuidar esas patucas, crema y hielo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A ver si saco algo de tiempo este fin de semana y les pego una friega.
    Ayer y hoy tocaban 8 kms a ritmo S = 6:10 - 6:50 y supongo que será que voy adaptándome mejor a los entrenos por lo que algunos kms los hago un poco por debajo de 6:10.
    Tanto miércoles como hoy jueves he corrido un km extra (9) para terminar cerca de casa y hoy en vez de progresivos he hecho un pequeño farletk a mitad del entrenamiento con 6 cambios de un minuto rápido y 50 segundos recuperando sin bajar el ritmo en demasía. Me han salido 2 kms en torno a 5:30 durante los mismos.
    Mañana toca descanso y el sábado tengo previsto hacer 26 kms ( 5S / 19M / 2S) intentando aproximarme lo más posible a 5:40 durante los kms a ritmo M .

+1, tan importante o más que el entrenamiento en sí, sobretodo para no echar a perder tantos esfuerzos realizados durante la preparación

El entrenamiento de hoy me ha recordado al primero del plan allá por el mes de agosto por lo duro que se me ha hecho y es que he tenido la sensación de no dejarme gran cosa por el camino.
    A falta de competiciones programadas era un test para evaluar como estoy a estas alturas de la película y lo cierto es que cuando estaba más cansado y tenía la sensación de perder fuelle instintivamente he apretado los dientes y ha sido cuando he ido un poco más rápido a costa de sufrir de lo lindo.
    Creo que para no haber dado apenas descanso a las piernas en estos casi tres meses de preparación no ha estado del todo mal.

24/OCT/2015 26 KMS = 5S/19M/2S

07:46:12 Total = 02:31:28 Media = 05:49

Km 1 - 6:45/ 2 - 6:20/ 3 - 6:15/ 4 y 5 - 6:05/ 6 - 5:40/ 7 y 8 - 5:45/ 9 al 13 - 5:40/ 14 - 5:45/ 15 al 17 - 5:40/ 18 - 5:45/ 19 - 5:35/ 20 - 5:45/ 21 y 22 - 5:35/ 23 - 5:30/ 24 - 5:35/ 25 - 6:10/ 26 - 6:45
    Unos sorbos de agua en el 5, 10, 16 y 21 y un par de higos secos en el 9 y el 20.

Hoy domingo 8 kms suaves para soltar un poco las piernas y una rutina de gomas al finalizar el trote.
    Contento porque la recuperación tras la paliza de ayer ha sido mejor de lo esperado en un principio.
    Saludos.

Buen viaje te metiste ayer, hombre, 26 km corriendo, si no los sufres es que eres de otro planeta, se tiene que notar, además has ido a ritmo de carrera prácticamente, así que como test es más que válido, o al menos así lo veo yo...

Te tiene que servir de mucho esa salida. Y además hoy sin molestias, pues de fábula.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buen viaje te metiste ayer, hombre, 26 km corriendo, si no los sufres es que eres de otro planeta, se tiene que notar, además has ido a ritmo de carrera prácticamente, así que como test es más que válido, o al menos así lo veo yo...

Te tiene que servir de mucho esa salida. Y además hoy sin molestias, pues de fábula.

Saludos
    Creo que es de esos días que te enseñan un poco lo que luego uno se va a encontrar en carrera.
    Ya va quedando menos y pronto al igual que tú ahora estaré a 3 semanas de la gran cita.
    Un saludo.

Pues si has recuperado bien después de esos 26 la cosa pinta bien.

Equipo
    Atlas
    Venga, que casi estamos. Te estas mojando tanto como yo?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, que casi estamos. Te estas mojando tanto como yo?
    De momento no, aunque esta tarde tengo mis dudas porque el día es lluvioso.
    Lo que llevo mal es el viento.

- - - Updated - - -

Pues si has recuperado bien después de esos 26 la cosa pinta bien.
    A ver hoy como responden las piernas.
    Espero que vayas mejorando de tu lesión.
    Un saludo.

Equipo
    Atlas
    De momento no, aunque esta tarde tengo mis dudas porque el día es lluvioso.
    Lo que llevo mal es el viento.
    Yo sin viento no sé correr
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo sin viento no sé correr
    Claro, situada entre dos mares ...

Hoy es de esos días que uno da gracias por llegar entero a casa. He tenido desde un conato de choque con dos chicas que supongo creían que era un holograma, hasta un amago de atropello con un vehículo que iba acelerando cuando el semáforo cambiaba a rojo.
    Con el cambio de hora se ha hecho de noche al pasar por la zona de playa que hoy estaba encharcada y oscura; aparte de los tipicos socavones. Total que parecía que iba corriendo una prueba de cross y encima no veia a que ritmo iba por la falta de luz.
    Tocaba entreno de calidad y a pesar de que anoche me dí un automasaje y claro, las piernas no estaban muy allá, los kms rápidos han caido incluso a mejor ritmo del previsto notando una bajada de pulsaciones con respecto a semanas anteriores.
    No sé si en parte por no saber bien a que ritmo iba y en parte por el cabreo de tanto contratiempo pero he ido bastante enchufado.
    Mañana será el primer día desde primeros de agosto que no podré cumplir con el plan, así que quizás pasado mañana realice un aumento de kms a ritmo suave ya que tanto miércoles como jueves son días similares.

Vaya entreno para olvidar! No te preocúpes por no cumplir un día del plan, es algo anecdódico y el plan debería ser orientativo, no una imposición, por ello no debes obsesionarte.