Atletismo

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 274

Diario de Corrolento

Buenas estrategia, hay que disfrutarla ý en los últimos Ktros darlo todo.
    Vaaaamosssss.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sabes que esta semana es clave, ya toca entrenar sólo lo justo para que el cuerpo no se haga vago
    Dentro de un rato voy a salir 6 kms y haré algún cambio de ritmo pero poca cosa y el jueves otros 6 kms tranquilitos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Como va ese taper? todo en orden?, venga que te quedan cuatro días ya y vas a disfrutarlo.

Saludos
    Todo en perfecto estado de revista Miguel; espero que la semana discurra como hasta ahora y el domingo pueda hacerlo bien.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buenas estrategia, hay que disfrutarla ý en los últimos Ktros darlo todo.
    Vaaaamosssss.
    Ojalá me queden fuerzas para llegar al final con algo de fuelle.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Felicidades por esa media por debajo de dos horas

Seguro que la gran cita se te da de lujo, descansa lo que puedas y disfruta de la carrera.
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Se puede decir que el trabajo duro está hecho. Mucha suerte para el domingo, a disfrutar antetodo y a por la merecida marca!

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Felicidades por esa media por debajo de dos horas

Seguro que la gran cita se te da de lujo, descansa lo que puedas y disfruta de la carrera.
    Se puede decir que el trabajo duro está hecho. Mucha suerte para el domingo, a disfrutar antetodo y a por la merecida marca!
    Gracias compañeros, ojalá disfrute al menos casi tanto como en la MM aunque tratándose de un Maratón la cosa se complica.
    Esta tarde he pasado a recoger el dorsal y la feria del corredor estaba bastante tranquila.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Suerte Crack, ya sabes que tienes que disfrutar de la carrera y si cabe en los últimos ktros apretar los dientes y terminar.

Un saludo y esperamos crónica.

Creo que vengo a tiempo para unirme a este diario y para desearte mucha suerte en la carrera. Disfrútala mucho!

Bueno pues ya llegó el momento. Espero que lo disfrutes de verdad, porque para eso te has preparado durante tanto tiempo, con tu filosofía, que creo que la he pillado estoy seguro de que lo harás, así que ya sabes a por ellos que son solo cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco y cobardes

Mucha, mucha suerte
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte Crack, ya sabes que tienes que disfrutar de la carrera y si cabe en los últimos ktros apretar los dientes y terminar.

Un saludo y esperamos crónica.
    Gracias algon, intentaré no pasar del ritmo pensado y si hay fuerzas al final dar lo poco que quede en las piernas.
    No os preocupéis que ya os contaré como sale todo. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Creo que vengo a tiempo para unirme a este diario y para desearte mucha suerte en la carrera. Disfrútala mucho!
    Gracias SRed, ojalá salga bien. Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno pues ya llegó el momento. Espero que lo disfrutes de verdad, porque para eso te has preparado durante tanto tiempo, con tu filosofía, que creo que la he pillado estoy seguro de que lo harás, así que ya sabes a por ellos que son solo cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco y cobardes

Mucha, mucha suerte
    Gracias Miguel, espero que las piernas respondan bien y poder hacer una buena carrera dentro de mis posibilidades.
    Un saludo.

Voy a preparar los aperos de labranza y a estirar un poco, ya os contaré como ha ido todo.
    Gracias a todos por vuestro ánimo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

¿Cómo fue campeón? Estoy expectante por ver cómo lo has hecho y por leer la crónica

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena. Esperamos crónica
    Corredora entre lesiones

¿Cómo fue campeón? Estoy expectante por ver cómo lo has hecho y por leer la crónica
    Conseguí bajar dos minutos mi MMP aún a costa de tener que pararme en varios avituallamientos. Al final iba medio muerto pero logré aguantar un tanto el tipo.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena. Esperamos crónica
    Gracias Elisa, ya os contaré con más detalle.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Enhorabuena Crack, he leído lo mal que gestionaron la organización el tema de avituallamiento, ahora toca descansar y asimilar todo lo acontecido.

Un saludo.

Enhorabuena Crack, he leído lo mal que gestionaron la organización el tema de avituallamiento, ahora toca descansar y asimilar todo lo acontecido.

Un saludo.
    Gracias algon.
    Todos los años pasa algo y lo peor es que esta vez ha sido con los avituallamientos.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Enohrabuena,

De todo se aprende,... incluso de los fallos de los avituallamientos de la organización.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enohrabuena,

De todo se aprende,... incluso de los fallos de los avituallamientos de la organización.
    Gracias, a este paso tendré que desenpolvar la Octane XC para el año que viene.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gracias algon.
    Todos los años pasa algo y lo peor es que esta vez ha sido con los avituallamientos.
    No hay maratón fácil, es una prueba muy larga como para que sea un camino de rosas, la clave está en superar las adversidades que vayan surgiendo

Crónica de la VI Maratón Málaga 2015
    (Aviso: no me hago cargo de los kgs de bicarbonato necesarios para digerir semejante tocho).
    KM 0
    Haciendo honor a mi nick entro en el último cajón (más de 4 horas) con tiempo suficiente para estirar suavemente y charlar un poco con algunos valientes; la temperatura es agradable y la ausencia casi total de viento augura una buena carrera si no hay imprevistos.
    La salida es fluida y salvo algún corredor que va con cierta prisa la mayor parte del pelotón trasero nos movemos a ritmo regular, converso un rato con una joven extranjera que corre su primer Maratón y le aconsejo prudencia de cara a llegar lo más fresca posible a la última parte del recorrido.
    Van pasando los kms y llevo un ritmo fluido en torno a 5:50 sin apenas notar desgaste lo que hace que me plante en el primer tercio de carrera sin mayor dificultad.....
    KM 15
    Comienzan los primeros problemas en los avituallamientos; sencillamente no hay agua y como el Aquarius me seca mucho la boca decido pasarlo sin beber pensando en que algún voluntario en patines pueda darme una botella de agua (que iluso), al rato aparece uno en bicicleta y me ofrece un trago del bidón ( que mal sabor, pero es lo que hay si quiero hidratarme algo).....
    KM 20
    Sigo al ritmo planeado (5:50) y voy disfrutando del recorrido que a estas alturas me ofrece la agradable vista del Mediterráneo cuando de repente escucho gritar a alguien en mitad de la calzada ; es un descamisado que aún sigue la juerga nocturna y que anima a grito pelao tambaleándose cerca de los corredores; paso de largo y pienso en la cantidad de cosas que pueden pasar en el transcurso de un Maratón.....
    Medio Maratón
    El ritmo va prácticamente calcado al previsto y paso la mitad de carrera en 02:03:20, deduzco que dado el perfil del último tramo de prueba quizás no pueda doblar el tiempo pero si sigo a este ritmo tendré fuerzas para aproximarme y un cierto colchón para mejorar mi marca.....
    KM 25
    Primera parada a beber del botijo, garrafa de 5 litros en ristre y a chupar donde otros chuparon y más seguirán chupando (que no, que no estoy hablando de política que esto va de Maratones ). Sencillamente ahora hay agua pero no hay vasos así que a joderse tocan y a perder tiempo para no acabar deshidratado.
    Unos metros por delante veo a una veterana corredora del club Nerja con la cual me he cruzado muchas veces entrenando sentada en la mediana en clara actitud de retirada ; la acompaña un voluntario que intenta animarla y por lo que puedo oír al pasar parece que ha forzado el ritmo más de lo debido (una pena pero así son las carreras).....
    KM 28
    Otro avituallamiento sin agua (este no me lo puedo saltar), dos vasitos medio llenos de Aquarius de limón y la boca como una alpargata; hace tiempo que voy pasando corredores y a pesar de que este tramo es un tanto desolador por la falta de viviendas y la casi total ausencia de gente, procuro concentrarme en el ritmo .....
    KM 30
    Toca beber en garrafa ; los pobres voluntarios nos las ofrecen con tres o cuatro dedos de agua para que no nos pesen demasiado y allá que nos apelotonamos unos cuantos corredores para al menos echar tres o cuatro tragos del tirón.
    Nos vamos acercando a la parte delicada de la carrera; para entonces ya sé que tanta parada y el perfil final no me va a permitir acercarme a las 04:05 horas pero si regulo el ritmo en las cuestas puede que consiga bajar de 04:10 y hacer MMP .....
    KM 34
    Comienza el baile rompepiernas, a partir de ahora hay mucho sube y baja; voy algo tocado y en un par de ocasiones la cabeza me pide parar pero a no ser que las piernas me jueguen una mala pasada está claro que ; aún tengo algo de margen y voy a luchar por mantenerlo. Comienzo a echar en falta no haber tomado ningún gel pues mis barritas caseras quizás se hayan quedado cortas .....
    KM 38
    Penúltimo avituallamiento y como en el km 35 sin agua , voy tan justo que ya no sé si es Aquarius o anís del Mono , un par de tragos y a por las dos últimas cuestas que andan por el 39 y 40, son cortas pero empinadas y aunque no lo fuesen creo que seguro lo parecerían. Para entonces la parte trasera del muslo derecho me acaba de dar el tercer aviso ; ojalá no tenga que parar a estirar tan cerca del final.
    KM 40
    Última parada a beber y por fin agua , dos vasitos que saben a gloria; estoy tan concentrado en seguir que hace tiempo que no miro a los lados aunque si escucho a las personas que animan dándonos el último empujón.
    A partir de ahora lo que queda baja y llanea y casi sin tiempo a pensar en lo duro que se me está haciendo el final paso la última curva e intento divisar a lo lejos el arco de Meta.
    Tras más de 4 horas la gloria está cerca, hace varios kms que no miro el reloj pero sé que voy a terminar mi quinto Maratón y lograr MMP.
    A pesar de correr la segunda mitad de la prueba tres minutos más lenta he conseguido gestionar la última parte mejor de lo esperado dados la dificultad para hidratarme correctamente y el perfil menos favorable.
    Quiero agradecer a todos los compañeros los apoyos recibidos y felicitar a los voluntarios por su desinteresada labor .
    Sin embargo no puedo decir lo mismo de una nefasta organización que piensa más en la recaudación económica que en servir a los verdaderos protagonistas del evento.
    No se puede jugar con la salud de los corredores haciendo que estos tengan que compartir las garrafas de agua y ofreciendo una pésima hidratación durante la mayor parte del recorrido.
    FIN
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

No me había unido a tu diario hasta ahora pero voy a darte la enhorabuena por ese pedaz0 de carrerón que te has marcado y por esa grandisima crónica que me he incluso reido Un toque de humor siempre viene bien en los momentos dificiles

FELICIDADES Y ENHORABUENA nuevamente

PD: ¿que dices que esto es un tocho? Tu no has visto ningun post mio entonces jajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Una muesca más en tu cinturón y con mmp.

Esa maratón parece que nunca van a poder organizarla bien. No sé si van de mal en peor, si es que no se enteran o de que si les da igual, porque total la pasta la ganan.

Lo dicho: buena carrera, bien gestionada, sobre todo teniendo en cuenta el final.
    Corredora entre lesiones