Atletismo

Página 12 de 123 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2443

Diario de Dídac

Gracias aidpal y felicidades por el crono. Sali con ella pero desde el principio se me quedo atras y ya estuve siempre unos metros por delante y por mi ritmo me fui alejando.

Esta muy bien el tiempo y eso q decias q no podrias distanciarte.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

La verdad que me vi bien y a los 3,5km decidi echar el resto ganando así unos segundillos a la marca. Piendo que podria haber bajado algo más el tiempo, pero he quedado contento. Cuelga alguna foto por si te vi y no me di cuenta

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena crack!Aunque viendo tus entrenos tenia clarisimo que ibas a andar en una marca de ese estilo!A seguir dandole!

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    La verdad que me vi bien y a los 3,5km decidi echar el resto ganando así unos segundillos a la marca. Piendo que podria haber bajado algo más el tiempo, pero he quedado contento. Cuelga alguna foto por si te vi y no me di cuenta

Cuando tenga una la cuelgo. A ver como he salido!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena!
    Gracias, Alleres!

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!Aunque viendo tus entrenos tenia clarisimo que ibas a andar en una marca de ese estilo!A seguir dandole!
    El único que no lo tenía claro era yo jaja Gracias Digitalbath!

----

Por cierto, al final 19:16 Tiempo oficial. Dos segundos menos

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tiempaz0!!! Enhorabuena coheteeeee parece que todo el entrenamiento da sus frutos

PD: ahora a esperar esa crónica
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tiempaz0!!! Enhorabuena coheteeeee parece que todo el entrenamiento da sus frutos

PD: ahora a esperar esa crónica
    Gracias, David. En verdad si que el entreno ha dado sus frutos, me ha sorprendido y todo. :P

-- Cronica Carrera Viladecans 5k-

Pre-Carrera:

Como viene siendo habitual en las carreras de asfalto, bajo a Barcelona el día antes de la carrera, a casa de los papis, para salir hacía la carrera el domingo. Como y ceno adecuadamente, mi padre se lo curra y me hace pasta para mí y lo que haga falta.

Día de la carrera

Suena el despertador.. Ah, no! Espera.. No suena, porque me levanto una hora antes de que suene sin ganas de seguir en la cama Son las 6 de la mañana, y ya me voy directo a la cocina a prepararme los cereales de avena con bebida de avena (tal cual ), y unas tostadas con aceite de oliva y pavo. Una vez listo, me voy a la habitación y hago tiempo en el ordenador, mirando el recorrido de la carrera por si hay algo que deba saber...

A unas horas más normales se levanta mi pareja y mi padre, se preparan y nos vamos para la carrera, que está a unos 40 minutos en coche de casa...

Llegamos allí con tiempo de sobras, 1 hora y media por lo menos, pero me irá bien ese tiempo... Voy a recoger el dorsal, y me dan el dorsal con el color del último cajon como me temía. Así pues, le comento si mostrandoles una carrera hecha anteriormente me pueden poner una pulsera o algo para estar en los cajones de delante como me corresponde. Sin problema me dicen, le muestro la carrera y me dan una pulsera azul para poder estar en el cajón amarillo (Sí, mucho sentido no tiene pero.. ya está arreglado por ahora).

Me voy a calentar 2 kilómetros y pico pensando en la carrera, y con mi nueva camiseta del club que estreno en la carrera. Muy chula, la verdad. -Hay dejar el pabellón bien alto con esta camiseta me repito...-

LLega el momento... Una vez calentado, me pongo en el cajón y como me temía, me viene el voluntario y me dice que debo irme al cajón 4 y le muestro la pulsera (azul) para hacerle ver que me corresponde estar en el cajón amarillo. El hombre me dice, pero esa pulsera es azul, el cajón 4 es el azul, (no jodas...) y le digo que sí, pero que imagino que no habían amarillas y me dieron esta. Que en serio, me corresponde este cajón casi le suplico . Al final cede y se marcha... Supongo que a consultarlo.

Carrera:

Estoy en el cajon, pensando en salir ya de ahí y ponerme al lio. Veo la liebre de sub20 a mi lado, la tengo a tiro por si sale muy rápida.

Dan el disparo y salimos todos en tromba en una calle un poco estrecha. La liebre se me queda atrás a los 200 metros y me quedo un poco extrañado, o he salido muy rápido o la liebre va muy lenta. Miro el reloj y voy a 3:50, pero acabamos de salir y no debería estar tan atrás. Decidido seguir a mi ritmo mirando mi reloj.

Realizamos el primer kilómetro, y el reloj marca 3:51. Me noto estupendamente, pero me digo, no te pases que puede hacerse largo si te pones muy a lo loco. No sigo a nadie, ni me ajunto con nadie por el momento.

Llegamos al kilómetro 2 y nos encontramos en el polígono arreciando el viento bastante. La gente se agrupa, para protegerse y yo me veo taponado. -Me importa poco el viento, carajo...- . Así que rebaso a varios grupos y solo ante el viento sigo tirando . Lo hago en 3:51 el segundo.

Cruzamos el kilómetro 3, en este momento estoy bastante sólo tras pasar la zona del viento y me encuentro a dos a mi lado. Curiosamente el reloj me pito un poco antes que el cartel, y dije en voz alta. Qué mal calculado.. Esperando alguna respuesta o gesto de el de al lado. Y lo que recibí, fue un grrrrr o algo así, el tío estaba pasándolo mal.. Ahí, comienzo a pensar que voy muy sobrado. 3:57 este kilómetro.

Decido seguir a mi ritmo, voy avanzando gente sin parar y realizo el km 4 en 3:54. En ese momento, me entra una sensación de que este se acaba ya y yo todavía voy mirando los edificios y el polígono como si estuviera entrenando. Que he hecho, que mal calculado! -pienso..- :'(

Me pongo el último kilómetro a tirar como un descosido, avanzo a la gente a mayor velocidad, todos muriendo y yo pasándolos como si me fuera la vida en ello. Alguno intentaba cogerse, pero iba a un ritmo totalmente distinto a ellos. No era posible a menos que hubieses hecho como yo . Llegó a meta que parece que haya empezado recién, en un sprint de ritmo 2:40 en los últimos 100 metros puff. Último kilómetro, 3:30.

Al final 19:16, muy contento por las sensaciones y un poco enfadado por no haberme espabilado antes, y quedarme con gasolina todavía. Pero es agradable ver de lo que soy capaz y voy a aprovechar el estado de forma y creo que me apuntaré a otra el 27 antes de la del 3 Hay que afinar todo lo que pueda.

Espero no haberos aburrido con el tocho xD.

Un saludo y a seguir!

Mi diario

alomejor te ves en esta foto de la salida

Imágenes Adjuntas

CARRERÓN!!!

Consejo que te doy, no te fustigues por pensar que podias haber dado más(te lo digo desde la experiencia que a mi me ha pasado alguna vez) esta claro que ibas sobrado pero es que el adelantar a gente como un avión da un impulso moral incluso mayor que el que tienen las piernas yo sinceramente(no estoy bueno para hablar porque soy igual de inconformista que tu ) me voy con mejor sabor de boca con la carrera como la tuya y la forma de acabarla que hacer 10seg menos pero acabar hecho una p*ta mierda

Dicho lo cual te comprendo perfectamente y sé(porque se nota en la forma en la que escribes los entrenos y demás) que disfrutar ibas a disfrutarla igual aun acabando arrastrao porque es lo que nos gusta...ver donde tenemos el límite!

PD: grandisima crónica, a mi son de las que me gustan

Objetivos Otoño 2016

alomejor te ves en esta foto de la salida

Justo en la bandera de sub20, se ve al lado una bandana en la cabeza en alguien... Ese soy yo, apenas se ve la verdad. Ya digo, estaba justo al lado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CARRERÓN!!!

Consejo que te doy, no te fustigues por pensar que podias haber dado más(te lo digo desde la experiencia que a mi me ha pasado alguna vez) esta claro que ibas sobrado pero es que el adelantar a gente como un avión da un impulso moral incluso mayor que el que tienen las piernas yo sinceramente(no estoy bueno para hablar porque soy igual de inconformista que tu ) me voy con mejor sabor de boca con la carrera como la tuya y la forma de acabarla que hacer 10seg menos pero acabar hecho una p*ta mierda

Dicho lo cual te comprendo perfectamente y sé(porque se nota en la forma en la que escribes los entrenos y demás) que disfrutar ibas a disfrutarla igual aun acabando arrastrao porque es lo que nos gusta...ver donde tenemos el límite!

PD: grandisima crónica, a mi son de las que me gustan
    Tienes razón, no debo tampoco castigarme mucho porque como dices el margen de error no es mayor de 30 segundos. Pero como dices, soy bastante exigente jaja

Y si que disfruto, vaya que si disfruto.. Cada día que pasa me gusta más.

Mi diario

Eres el de la diadema blanca?

Eres el de la diadema blanca?

En verdad no, la mia era negra. Con colores apagados. Iba de negro y con un corredor en la espalda en al camiseta como difuminado. Pero iba justo detrás de ese de diadema blanco y de la liebre.

Mi diario

Yo soy el que tiene el brazo levantado con camiseta verde fosforito. Suerte y nos vemos en la proxima

Yo soy el que tiene el brazo levantado con camiseta verde fosforito. Suerte y nos vemos en la proxima

Ah vale, pues nos quedamos a nada de vernos. Estaba a escasos metros.

Por cierto, aquí dejo fotos mías que ha hecho la organización y el video de mi llegado a la meta que es pa' partirse

Archivo Adjunto 11175

Archivo Adjunto 11176

Soy el de negro con diadema negra. Estoy en el lado derecho. Pantalon corto y camiseta de tirantes.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...213-WA0003.mp4

NO sé si podéis ver el vídeo, al final salgo yo como un loco cruzándome por haber pillado la curva demasiado rápido y abrirme
    Úlima edición por a_didac fecha: 13-12-2015 a las 21:51

Mi diario

Meca que parece que bipolas en el video entrando en zigzag JAJAJAJAJAJAJA Vaya pinta locaz0 que tenias

PD: no me deja ver las fotos

Objetivos Otoño 2016

jaja, es buenísimo, en verdad lo ví varias veces, qué risa...

A ver si ahora puedes.. Soy el de negro con diadema.

Mi diario

No veo las imagenes

Actualizado! Ahora ya si se ven!

Mi diario

Jojo, en la imagen salgo yo también detrás tuyo

Me parece bastante espectacular el video de la llegada.

Llegas cual cabra corriendo por el monte 😂😂😂😂. Apareces como de repente como un alocado que ve que se le escapa el Bus Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac .

Enhorabuena por el tiempazo campeón!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)