Atletismo

Página 13 de 125 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2481

Diario de Dídac

Lo vuestro tiene delito! Ibais pegaos y no os habeis ni visto ni saludao Con lo guapo que es conocer a gente del foro por las carreras
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Jojo, en la imagen salgo yo también detrás tuyo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Ya ves, ahí estábamos a tocar! Como dice david, tiene delito no habernos conocido.

Me parece bastante espectacular el video de la llegada.

Llegas cual cabra corriendo por el monte 😂😂😂😂. Apareces como de repente como un alocado que ve que se le escapa el Bus .

Enhorabuena por el tiempazo campeón!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Gracias SangCule,

En verdad es cierto que parezco un loco, pegando saltos ahí en la meta... jaja

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

¡Enhorabuena! Esa carrera del 27 está puesta claramente para que gastes la gasolina que te has dejado en el depósito. Si es que piensan en todo . Apúntate y te desahogas!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

¡Enhorabuena! Esa carrera del 27 está puesta claramente para que gastes la gasolina que te has dejado en el depósito. Si es que piensan en todo . Apúntate y te desahogas!
    Gracias, Cronopio. En verdad, fue el entrenador que me dijo lo del 27, cuando hablé con él por teléfono hace un rato. Me dijo, dale, ponte una carrera antes y afinamos.

Además, le comenté que estaba estupendo al acabar y que no hacía falta descansar. El suunto me puso recuperación en 10 horas para más inri..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Entrenamiento 14/12
    6km suave
    30:05 | 5:00 | pmedia: 149

Hoy, entreno después del subidón de la carrera de ayer. En verdad, con muchas ganas aunque sea un humilde paseo por la playa suave.

Los 6km salieron a una media de pulsaciones baja, y en verdad me noté más rápido que en otros entrenos suaves en las mismas pulsaciones. Así que he acabado motivado el entreno al ver esto.

Ahora a pensar en la prueba del 27 de este mes, un 5k, en mi ciudad! Es un 5k solidario por "navidad", y se hace en el centro. Es muy llana esta ciudad, así que será además ideal para hacer marca y me lo conozco muy bien .

Un saludo,

Mi diario

Tienes pensado que vas a hacer en esta carrera de 5k? Cual sera la estrategia si es que la hay

Tienes pensado que vas a hacer en esta carrera de 5k? Cual sera la estrategia si es que la hay

Buenas Aidpak, en verdad sí hay estrategia.

La idea es ir a por el sub19 y esta vez creo que si será un reto. El sub20 fue machacado ayer, por no confiar suficiente en mí.

Mi intención es salir a 3:45 el primer km, el 2 hacerlo a 3:35-40 porque hay un falso llano que pica para abajo, el 3 y 4, hacerlos a 3:45 y el último se juntará el falso llano ese que picaba para abajo ahora para arriba, lo bueno es que es casi llegando a la meta y allí daré todo lo que tenga. Con esto espero hacer sub19...

Esta es la teoría, después veremos que pasa

Mi diario

Creo que lo conseguiras solo tienes que bajar 16min mas y si acabaste bien...
    Eso si no tires a lo loco al principio no vaya a ser que petes antes de hora. Suerte igualmente y a darlo todo

Carreron.com esto se anima!!!
    queremos mas videos

Creo que lo conseguiras solo tienes que bajar 16min mas y si acabaste bien...
    Eso si no tires a lo loco al principio no vaya a ser que petes antes de hora. Suerte igualmente y a darlo todo

Gracias Aidpak, esperemos que no acabé revantando jaja Seguramente el hecho de correr en casa me dará un motivo más para darlo todo.

Carreron.com esto se anima!!!
    queremos mas videos
    Gracias c3p2! Sobre esta carrera hay muchos vídeos en la web, pero ya no salgo en más xd.. Suelen salir los primeros y poco más.

-

Hoy tocaba descanso. Salí a dar una vuelta con mi pareja con la bicicleta. 10km suaves por el bosque.. Mañana vuelve la caña como de costumbre

Mi diario

Entrenamiento 16/12

cal + 5x((500z4+500z2)) + 10((200mZ4 + 200mz2)) + enfri.

Hoy tocaba de nuevo diversión de la buena.

5x500 1:47/46/45/45/46
    10x200 41/40/41/40/40/42/42/40/40/40 +1 a 40

Estoy muy on fire, así que hice con sufrimiento pero bien los intervalos. Al acabar con las 10 decidí hacer una más. Como dicen, cuando ya no puede más haz una más...

Por alargarme un poco más, diré que me levanté pronto a las 8:30 desayune, y a las 10 me fui para las pistas. A partir de ahora me voy a acostumbrar a este horario y voy ser muy constante. Además, tengo la intención de perder 2 o 3 kilos que me pueden hacer mucho más rápido. Hare los rodajes suaves en ayunas para acelerarlo.

Un saludo!

Mi diario

A mi me dijo mi entrenador que eso de entrenar en ayunas ni en broma. Que eso perjudica mucho al cuerpo. Me estuvo explicando un rollazo etc

A mi me dijo mi entrenador que eso de entrenar en ayunas ni en broma. Que eso perjudica mucho al cuerpo. Me estuvo explicando un rollazo etc

Es un tema que siempre genera debate. Yo lo suelo usar para acelerar la perdida de grasas, pero hay gente que incluso lo usa para mejorar su rendimiento. Sobretodo corredores de resistencia. Hay ciertos estudios que ponen de manifiesto que pueden generar una mejoría este tipo de entrenos a corredores de larga distancia.

Es un entrenamiento muy personal, hay quien le van bien y le ayuda, mientras que a otros el agotamiento más tempranero les desmotiva y les va fatal. En mi caso, tengo una buena capacidad física y no debería tener problemas de resistir entrenamientos cortos como los que haré en ayunas. Eso sí, siempre es bueno llevar una barrita o un bidón con isotónico, por si te da una pájara. Nunca está de más prevenir.

Para los que deseen leer el estudio que comento, sobre el aumento de rendimiento en atletas de resistencia. Lo publicó la Journal of Applied Physiology en 2011.

Mi diario

Yo corro siempre en ayunas basicamente para evitar los apretones, creo q voy mejor asi, con la cena del dia antes ya tengo, eso si, antes de partir,bebo un quarto de litro de agua, no tomo nada ni geles ni barritas y en la maraton de barcelona y paris a parte de platano,dos trozitos y algo de naranja, agua, los isotonicos me matan, inflan el estomago, un poco vale, pero nada mas

buenas series animo!!!

No es extraño tu caso, de hecho Kilian Jornet, en su momento hice la travesía Courmayeur-Chamonix en 8horas más o menos haciendo cumbre en el montblanc por una de las rutas más exigentes los Alpes. Y sí, lo hizo en ayunas. Sólo se llevo una botella de isotónico con él.

No quiero decir que todos podamos hacer esas burradas, pero demuestra que no hay que tener tanto miedo y que a algunos les funciona muy bien. Pero es muy personal.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

PD: Como curiosidad hoy estuve entrenando en la pista junto a Jose Luis Blanco y Angel Mullera, ex olímpicos. Vaya fenómenos, aun retirados da gusto verlos entrenar. La próxima vez traeré el móvil para hacerme una foto con ellos.

ExOlimpicos y acusados los dos por dopaje.... una pena, pero amo tanto este deporte que los que hacen trampas no los soporto

Perdona Didac, ahora leo este comentario.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    ExOlimpicos y acusados los dos por dopaje.... una pena, pero amo tanto este deporte que los que hacen trampas no los soporto

Perdona Didac, ahora leo este comentario.
    No te preocupes, Alex. Está bien ver que revisas mi diario a fondo

Me equivoqué con mullera, porque todavía está en activo, Blanco si que está retirado. En el caso de mullera no ha dado positivo, pero salieron acusaciones y pruebas de mails que parecía que había consultado detalles sobre EPO con médicos o algo así, pero en los análisis no salió nada. Con esto no digo que no sea muy sospechoso... El caso de Blanco es lamentable, que al final de su carrera tomara EPO.. Qué sentido tenía..!

Por cierto, hoy me saludó Blanco cuando terminaba mi entreno y él entraba para entrenar con un par de compis de La Sansi. Me sentí alagado porque no deja de ser un tío que se lo ha currado toda su vida y que la lió al final.
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-12-2015 a las 17:35

Mi diario

Bueno hombre normal que saludará son tios normales como tu, como yo y como cualquier hijo de vecino Que para nosotros sean unos cracks pues si pero la humildad es uno de los valores más importantes que hay que tener en cualquier deporte y la mayoría de ellos(en los deportes colectivos ya no tanto pero si en los individuales) los deportes son bastante normalitos y humildes
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te preocupes, Alex. Está bien ver que revisas mi diario a fondo
    Yo soy como SAURON que todo lo ve y no dice mucho....

Respecto a los elite, pues si, debes sentirte halagado. Yo cuando coincidia con Dibaba en la pista de sabadell en julio alucinaba
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Quizás es que se ha perdido esa cercanía en muchos deportes y me a parecido más extraño. Me ido con una sonrisa de cara a cara, parecía un chiquillo cuando messi le da la mano

Mi diario