Atletismo

Página 17 de 121 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2413

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    La constancia te hace una maquina!!! Es la unica manera de avanzar, te lo dice una locomotora de la segunda guerra mundial (ya no hacen recambios, estamos jodios)
    jaja Gracias c3p2!

- - - Updated - - -

Por cierto, usas ese nick hasta en el strava.. No quieres que se sepa tu identidad!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Si empece con ese nick y lo pongo en todos los lados voy de "incognitos"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bienvenido monaxiko!

Sobre las series, pues dependerá lo que busques, si estás preparando pruebas de mm, hacer series de 400 tiene menos utilidad, pero la tiene, puede hacerte mejorar la eficiencia de carrera. Ser más eficiente y agotarte menos al mismo ritmo. Ahora bien, sería más especifico hacer series más largas como de 1000, 2000 y 3000 a ritmos más lentos/de competición. La recuperación creo que al principio es mejorar parado, sin problema te paras 2' 3' 4' 5' minutos dependiendo la serie. Y si tienes pulsometro, dependiendo como te recuperes de corazón puedes ver cuanto es el tiempo más adecuado para ti.

En caso que hagas pruebas más cortas como 10k o 5k, pues obviamente es extremadamente útil hacer series de 200/400/500 metros y llegando a 1000.

A darle caña al tema!
    Seguiré tus consejos, y espero poder seguir aprendiendo de ti y contigo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Entrenamiento 22/12

Cal + 10x300 rec 1 10'' 10x200 rec 50'' + enfri.

17 48'' calentamiento suave

10x300 pulsación máxima: 181 "permitido" hasta 182

59
    59
    1,00
    59
    58
    1,00
    58
    59
    59
    59

10x200 pulsación máxima: 180 "permitido" hasta 182

39
    40
    39
    39
    39
    39
    39
    37
    39
    38

20' 43'' enfriamiento suave

Hoy, ha sido un buen día. Estaba muy bien, con muy buenas sensaciones y con ganas de darle mucha caña a las zapas. Debo decir, que la sugestión previa al entreno fue positiva, me estuve diciendo hoy vas a volar, y mejor aún, ni te vas a cansar.

Ha sido un gran entreno, y que ha terminado muy bien. Cuando estaba haciendo el enfriamiento, me encontré 20 euros en el suelo dentro de un papelito, en el que ponía no sé que de sopa, aguas y caldos. Y, justamente estaba por ahí Jose Luis Blanco, también trotando y están organizando la carrera del finde. Así pues, supuse que era de él... me acerque y se lo comenté. Efectivamente, era suyo como suponía.

Entonces, entablamos una conversa un par de kilometros sobre las carrera que él organiza y la del próximo finde. Ya comentaré otro día más a fondo... Un detalle, con el que me quedo fue cuando me dijo después de preguntarme que si era de allí y cuanto llevaba. Lo típico vaya... Después me dijo, "Te veo que le das fuerte, 39 o 40, las series de 200, no?" Le digo, joder lo ves al vuelo los tiempos de la gente jaja. Me dijo, sí, te vi y dije estará yendo a 3:20 o así... Me comento que hay varios allí en 38 y 39. Además, de como entrenan entre otras cosas...

Un buen entreno, sin duda. Y, como me sugestione, sin apenas cansarme. Es broma, acabé echo una mierda

Un saludo,
    Menudas marcas, esa constancia está de PM.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Gracias Monaxiko! En verdad, desde que me cogí un reloj como dios manda, clavo muy bien los tiempos y objetivos. Aunque no siempre es así, algunos días la lío aun con reloj.

Tu dime cualquier duda, intentaré ayudarte con lo poco que sé en verdad...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bon nadal i bones festes!!!
    Nada de tropics, sant trop o irse a malgrat al 212 o al tropicana ehhhh!!! Hay q dormir las horas, solo esta permitida la sidra por sus efectos mas q probados, sino q se lo digan a david, buenas fiestas

Jaaja Vale, tendré presente lo de la sidra entonces Quizá pa' fin de año cae alguna disco de esas que has dicho

Felices fiestas c3p2, y a todos!

Mi diario

Feliz Navidad! Y no es por hacer publicidad pero hay sidra achampanada llamada "El Gaitero" que da alas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto, se me olvidaba poner el dorsal. Fui a buscarlo hace un rato. La sorpresa fue ver el número, menudo número, cualquiera que lo vea pensará que soy de los de delante

Añadir que ayer hice 9km suave, para recuperarse de las series del día anterior. Y hoy descanso, para tener toda la energía posible para el finde.

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Feliz Navidad! Y no es por hacer publicidad pero hay sidra achampanada llamada "El Gaitero" que da alas
    Sí, la conozco jaja Quizás me lleno un bidón para antes de la carrera. Seguro que lo parto

PD: Feliz navidad a ti también crack!

Mi diario

Gran número el 26, el día que nací en Enero
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

En mi caso este 26 coincide con mi edad. Creo que este número significa algo... Veremos que tal.

Hoy sali a trotar con amigo, fui suave, hicimos unos 10km. A un ritmo de 6:30. En verdad es agradable ir a ese ritmo. Estuvimos charlando, yo más que él.. El pobre lo paso un poco mal. Jaja

Voy guardando chispa para el finde.

Mi diario

Ya lo adelanto. Despues hare la cronica. 18:27 a falta de confirmar tiempo exacto. Y con un poco de resaca de ayer jaja ya contare en la cronica...

Vamooooooooos!

Mi diario

Ole campeón eso es un tiempazo pero de los muuuyyyy buenos. Felicidades y esperando ansioso la cronica

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Quin crack! Impresionante!

Queremos crónica hoy mismo 😝

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Deseaba poder hacer la crónica de un 5k en 18:30 y lo logré! ^^

Noche antes:

Día antes, un colega me dice que tiene dos entradas para muchachito, que la chica que iba ir con él le ha fallado, y que si me apetece acompañarlo. Le digo que sí, porque en verdad el plan suena buenísimo, me digo bueno, no beberé mucho y espero que no joda para mañana.

Para quienes no conozcan muchachito, dejo aquí una canción que seguro que habéis escuchado. Y más de uno habrá vibrado con ella en la disco

Al final, las cervezas iban cayendo y ya no sé cuantas acabé bebiendo pero unas 5 seguramente. Y dos Jagger, así en el ecuador de la noche para darlo todo.

Al final, las 2 de la mañana, y ya nos vamos para casa. El concierto fue una pasada... Y yo iba contentillo Aunque, ahora filtro muy bien, y por lo menos mee 10 veces en toda la noche y eso me libro de pillarla peor

---------------------

Día Carrera:

Me levanto a las 8 de la mañana, todavía un poco mareado... Y con un poco de sed, pero parece que la resaca no será grave. No me siento como otras veces. No me entra leche ni nada... Decido coger 2 naranjas y unas tostadas para que el estomago vuelva a la normalidad. Y bebo agua, bastante

Nos pegamos un viaje para Lloret de 1 hora para la carrera. Ya que había bajado para las fiestas a mi casa.

Llegamos a las 10 y pico, y me voy rápido para casa a vestirme de corto y ponerme el dorsal. Preparo todo y les digo que yo me voy ya trotando para la carrera. Me siento ya bien, y apenas hay restos de resaca en el cuerpo.

-----

Carrera:

Calentamiento de 3km suave sin demasiado problemas. Me sorprende el pulso, está bajo y bien. Pensé que quizás los grados de alcohol en sangre me harían subir o algo Pienso, debo estar tan mal que ya ni el corazón se mueve

Me pongo en la linea de Salida, y veo que a mi lado hay de todo. Cuando digo de todo, digo de todo, abuelos, mujeres con carros, niños.. WTF?? No parecen sub19 o 18 esta gente con todo respeto. Por suerte, algunos responsables hacen que se retire la mujer del carro y algún abuelo que se ponga a un lado. Los niños ahí están, esos todo motivados pa' salir los primeros Esto es el cajón típico de una carrera de pueblo. Nada raro... xD

5, 4, 3, 2, 1.... Vamooos!

Primer kilómetro con toda las ganas del mundo y deseando que la noche de ayer no se note. Me pongo a sostener el ritmo de 3:40 desde el inicio. veo a los niños pasarme a todo trapo y me dijo, pero este que es..!!?? A los 500 metros ya estaban todos quedándose, pobres

Este primer kilómetro sale un poco más rápido de lo que quería, a 3:38, pero no noto mucho desgaste. Y creo que puedo mantenerlo un rato.

El segundo kilometro cogemos una zona en donde pica para abajo así que aprovecho, y como ya tenía planeado bajo de 3:40, haciendo 3:37. Sigo bien, me noto en capacidad para seguir tirando.

El tercer kilómetro es uno de los peores, porque es la recta de la playa eterna y que se hace un poco pesada. Me cuesta mantener el ritmo inicial y cae unos segundos. 3:43 Aquí ya estoy sufriendo... El pulso ya ronda los 183 más o menos, pero la cosa ya está acabando.

4 kilómetro es el paseo de la playa otra vez pero en sentido inverso, estos dos kilómetros se hacen duros. Aunque por lo menos ver a la gente que hay detrás mio me anima un poco y sigo manteniendo el ritmo. Este sale a 3:45.

El último kilometro va de vuelta de donde salimos, y nos topamos con ese llano que picaba para abajo, ahora a la inversa y al final. Este último tramo, se me hace duro de cojones. A mitad del kilómetro, le doy "next" al reloj para ver otra pantalla en donde sale el crono. Y pone 15 y algo. Digo buah, voy a reventar el crono. Me da un poco de alas esto y sigo manteniendo el ritmo todo lo que puedo.
    Entro en la pista de atletismo, muy tocado ya y la vuelta se me hace eterna... El último kilómetro sale a 3:41.

Tiempo 18:28. Muy feliz de lograr un resultado tan grande. Y muy feliz de que esta vez si haber dado todo. Al final, llegue exhausto...

Dejo un vídeo hecho por mí así rápidillo con el movie maker . De un conjunto de vídeos que me hizo mi pareja. Gracias guapa! (Que me lee el diario! )

Vídeo:

https://www.dropbox.com/s/3psaamvxt8...%205k.mp4?dl=0

Haré una siesta ahora, porque estoy reventadete!

PD: Si hay faltas y tal, no me lo tengáis en cuenta que estoy muy reventado

Mi diario

Jojojo. He visto el video y... Esta vez no te quedo gasolina en la reserva ehhh. Muy bien, mejorando poco a poco

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Gracias Aidap y SangCule!

Esta vez no quedo nada... ajaja Que agotamiento en serio al final...

Mi diario

Enhorabuena por la carrera y el tiempazo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena,... suerte que no había control anti-doping .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por la carrera y el tiempazo!
    Gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... suerte que no había control anti-doping .
    seguro que en la muestra habría jagger..

Muchas gracias pamatati!

Mi diario

Duérmete un rato,... que recuperes de ayer, que no de hoy: .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)