Atletismo

Página 18 de 122 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2439

Diario de Dídac

Lo primero sorry porque no llege a tiempo de desearte suerte pero que coño! viendo el carrerón que te has marcado no la necesitabas ENORMEEEEE te dije que estabas para 18:30(que facil es ponerse medallas ahora eh ) y lo has bordado...superconstante todo el 5k y dandole leña al mono

PD: lo más asombroso no es el marcón sino que lo hayas hecho con todo lo que te has metido la noche anterior (yo con jagger en el cuerpo no soy persona hasta pasadas 24horas ) y más asombroso aun es recuperar una resaca en una mañana y solo a base de agua eres un máquina tio y lo sabes!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero sorry porque no llege a tiempo de desearte suerte pero que coño! viendo el carrerón que te has marcado no la necesitabas ENORMEEEEE te dije que estabas para 18:30(que facil es ponerse medallas ahora eh ) y lo has bordado...superconstante todo el 5k y dandole leña al mono

PD: lo más asombroso no es el marcón sino que lo hayas hecho con todo lo que te has metido la noche anterior (yo con jagger en el cuerpo no soy persona hasta pasadas 24horas ) y más asombroso aun es recuperar una resaca en una mañana y solo a base de agua eres un máquina tio y lo sabes!
    Gracias, David!
    jajajaa, En verdad, afinaste bien bien. salí a por ese objetivo, pero no pensé que podría aguantarlo, y más con el achaque de ayer. Al final sin esperarlo, me recuperé en pocas horas de la noche de ayer... aun me sorprendo. la última fiesta me dejo ko todo el día..

Adelanto, que el finde que viene tenemos otro 5k sub18:28 está claro

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

En cornella verdad? No estoy apuntado pero iré a echar un vistazo a ver si te veo y te doy un poco de ánimos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ...
    Busca concierto previo, pues.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Este diario es una delicia...ni presiones hay meterle al chaval Como no me empieces a lloriquear en unos meses empiezo a pensar que no eres digno forero

Tarde o temprano llegará...todo se pega y en este foro el 90% somos unos llorones
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y ablando de todo esto cuando vas a por el sub 40 en 10 k? Por que con esos tiempos en 5k yo lo veo claro sabes.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    En cornella verdad? No estoy apuntado pero iré a echar un vistazo a ver si te veo y te doy un poco de ánimos

Sí, será la cavalada de reyes. Estupendo! Si quieres me avisas un día antes donde estarás y nos saludos aunque sea.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Busca concierto previo, pues.
    Qué crack!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Este diario es una delicia...ni presiones hay meterle al chaval Como no me empieces a lloriquear en unos meses empiezo a pensar que no eres digno forero

Tarde o temprano llegará...todo se pega y en este foro el 90% somos unos llorones
    haha tu esperate, que empiecen a no salir los resultados y ya verás.. aquí me tendrás llorando

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Y ablando de todo esto cuando vas a por el sub 40 en 10 k? Por que con esos tiempos en 5k yo lo veo claro sabes.

Pues en principio como veo que puedo optar a más que sub40, voy a alargar la fecha del 10k y la mandaré al final del mes de enero. En Vilafranca del Penedes, se hace un 10k muy bueno para hacer un buen tiempo. Y la idea sería ir a por el sub39 o algo más. Creo que con el mes de margen puedo consolidar el ritmo de esa marca con los entrenos.

La carrera del mar y murtra al final hare de animador a mi pareja. Y estaré con el baby esperándola en la meta :P Pobre niño que tiene unos padres locos que van por ahí pegándose palizas...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ostia sub 39 me parecen palabras mayores pero si lo ves factible dale caña entonces

La cursa de Vilafranca, segun he podido leer y me han comentado, es un buen sitio para buscar marca personal.

Es llana y con rectas largas creo... A mi lo único que me falla es que (creo) 2 dos vueltas de 5km.

Dale caña y déjanos anonadados!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Ostia sub 39 me parecen palabras mayores pero si lo ves factible dale caña entonces

Sí, en verdad creo que puedo. Pero no sé, como tú también lo veo como una marca de mucho peso. Pero es más reto para superarte! :P

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    La cursa de Vilafranca, segun he podido leer y me han comentado, es un buen sitio para buscar marca personal.

Es llana y con rectas largas creo... A mi lo único que me falla es que (creo) 2 dos vueltas de 5km.

Dale caña y déjanos anonadados!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Perfecto. Y así ya confirmo lo adecuado que sea el circuito. Y sí, por lo que vi en la web son dos vueltas de 5km, espero que eso no se un handicap a la hora de ir a por un buen tiempo.

Anonadados no se, porque aquí hay mucho crack.. xD Aunque para mí todo son grandes logros y tiempos claro está.

Mi diario

Didac, lo primero felicidades por el marcon en el 5k, tienes muchiiisimo potencial espero que lo sepas aprovechar y pronto estés en marcas realmente espectaculares

Por cierto hoy leyendo esta noticia me he acordado de ti

Angel Mullera pierde la condición de atleta de élite por dopaje | atle

La proxima vez que le veas ya le puedes tratar como si fuera uno mas del barrio, eso si, uno más de los tramposos del barrio.

Saludos y felices fiestas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Didac, lo primero felicidades por el marcon en el 5k, tienes muchiiisimo potencial espero que lo sepas aprovechar y pronto estés en marcas realmente espectaculares

Por cierto hoy leyendo esta noticia me he acordado de ti

Angel Mullera pierde la condición de atleta de élite por dopaje | atle

La proxima vez que le veas ya le puedes tratar como si fuera uno mas del barrio, eso si, uno más de los tramposos del barrio.

Saludos y felices fiestas
    Gracias, himly. Qué palabras más especiales, en serio... No te preocupes, que si lo intentamos, será hasta el final.

Sobre Mullera, lo leí esta tarde también. Parece ser que no se hizo el control doping. Según dice él en facebook los que hacen esto no se presentaron donde quedaron, y luego se presentaron a su casa y él se negó a dejarles entrar. Por motivos de intimidad y no sé qué dice... no sé como son estas personas, pero tal como lo describe parecen muy mala gente.. Es todo un poco raro y ya no sabes que pensar. Es una pena en verdad...

Y sí, cada día pierden más admiración de mi parte... pero bueno. Paso un poco porque ya sabes como van las cosas en los pueblos.

Hoy tocaba estirar patitas y salí a rodar por el monte para descansar un poco las articulaciones de tanta dureza.

Entrenamiento 28/12

Distancia: 10km
    Desnivel: 180m
    Tiempo: 52:08
    Ritmo: 5:10

Buenas sensaciones a lo largo del recorrido. No force mucho en las bajadas y trate de ir controlándome que ya aprendí la lección de anteriores toques de atención por la montaña si no se va con cuidado, y más si ayer hiciste una sesión de calidad como un 5k.

Mañana toca descanso completo para asimilar todo bien y ya pasado unas series de 500.

Un saludo!

Mi diario

Bueno ya he visto q x aqui vuelve todo a la normalidad, a ver si va a parecer el club de la comedia, menos samba i mais treballar, felicidades x 2una vez didac , una lastima lo del mullera la verdad, xro el rollo del doping esta a la orden del dia, incluso en carreras populares, corre una gente q no sabe lo q tiene en la cabeza, no hace falta rascar mucho xra ver lo q hay

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Bueno ya he visto q x aqui vuelve todo a la normalidad, a ver si va a parecer el club de la comedia, menos samba i mais treballar, felicidades x 2una vez didac , una lastima lo del mullera la verdad, xro el rollo del doping esta a la orden del dia, incluso en carreras populares, corre una gente q no sabe lo q tiene en la cabeza, no hace falta rascar mucho xra ver lo q hay
    Gracias de nuevo!

Toda la razón, la próxima no haré más el cabra antes de una carrera... Mira que soy cuidadoso con eso, pero se me fue

Lo de mullera es una pena... Luego hay que verlo y se le ve todo buena gente, pero todo esto huele muy mal. Y no le hace ningún favor al deporte. Y que decir los que le admiran.

Mi diario

Lo están poniendo fino al mullera en el face, y no unos cualquieras. Sino Carlos Castillejo y Clara Simal, esta segunda no la conozco, pero parece que también es atleta de élite.

Básicamente le dicen que que intimidad ni que ostias... Meas y ya está sin ningún problema.

Pienso lo mismo, no sé que pasa por mear en un bote o lo que sea en tu casa. Ni que vinieran a detenerte. Precisamente se hace para cazar a los tramposos estás cosas.

Mi diario

Muchas felicidades Didac, tiempazos.
    Mucho ánimo y a seguir así crack
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Muchas felicidades Didac, tiempazos.
    Mucho ánimo y a seguir así crack
    Gracias Monaxiko!!

Mi diario

Salieron los resultados de la prueba. 18:27, posición 28. Y 27 de mi "categoría", porque meten a los veteranos con los promesas y absolutos. La primera fémina hizo 18:08. Debo decir, que un poco más y queda de lujo con mi dorsal 26.

Esta foto es sacada de los vídeos porque la organización no hizo apenas...

Hoy toca descanso, así pues lo más seguro que si hago algo será senderismo con el peque para despejarme. Lo que dure el peque, hasta que me diga papa cógeme

Mi diario

Entrenamiento 30/12

Cal + 10x500 rec 1'30'' + enfri.

Las sensaciones antes de empezar no eran las mejores. No había dormido demasiado y además hoy no tenía muchas ganas de sufrir.

Calentamiento 16:00

1 500m 1:43
    rec 1:32
    2 500m 1:41
    rec 1:30
    3 500m 1:41
    4 500m 1:43
    rec 1:31
    5 500m 1:40
    rec 1:35
    6 500m 1:40
    rec 2:00
    7 400m 1:21
    8 400m 1:20
    9 400m 1:21
    10 400m 1:21

Me autocastigo y me hago una más.
    11 400m 1:16

Enfriamiento 20:00

En la séptima preferí acabar en el 400 y así mantener el ritmo de las series en 3:20 y asimilarlo. Como me da mucha rabia no poder cumplir hice una 11 de 400 para "compensar" y la hice a ritmo de 3:10.

En fin, espero que la cosa mejore, no puedo ser tan débil mentalmente.. Esta tarde iré al cumple de un colega y así me despejo un poco y no pienso tanto en el entreno.

Un saludo!

Mi diario

Al final salvaste el entrenamiento a pesar de las circunstancias, y eso le da más valor. A recuperarse!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .