Atletismo

Página 19 de 123 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2448

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Al final salvaste el entrenamiento a pesar de las circunstancias, y eso le da más valor. A recuperarse!
    Sí, en verdad visto en frio no está tan mal como la sensación que tenía en la pista. Pero hay que mejorar mentalmente porque creo que podría haber cumplido ahora viendo las series de 400 y la última.

Gracias Alleres!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tranquilo compadre! Que hay dias en que la cabeza parece que no quiere ir y es muuuuchisimo más dificil cumplir(vas a decirmelo a mi que mi cabeza esta loca perdida ) pero aun asi lo sacaste adelante y con nota!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tranquilo compadre! Que hay dias en que la cabeza parece que no quiere ir y es muuuuchisimo más dificil cumplir(vas a decirmelo a mi que mi cabeza esta loca perdida ) pero aun asi lo sacaste adelante y con nota!
    No me querías llorando?? Pues ya lo estoy

Sí, está claro que no siempre se está tan dispuesto. Era llegar al 400 y la curva del 500 era como un kilómetro

--

De hecho no conté qué justo se apareció un chaval que se hizo dos series de 500 en 1:20. Le dije a que ritmo iba y cuando me lo dijo le dije: buah! Nada entonces Yo que esperaba que fueses más o menos a mi ritmo jaja

Aun así, en la última serie salí a la par de él yo desde 100 metros antes para lograr hacer el 400 a su ritmo del 500. Y bueno, me salió mejor.

Necesito un pacer!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Empiezas a ser un verdadero forero con esos lloriqueos Hay veces que en la pista vale más no preguntar a que ritmo van algunos...porque te hunden en la miseria jajajaja

PD: no comente nada de la foto pero tengo que decir que eres un posturista de PRO, vaya planta que tienes jodio

Objetivos Otoño 2016

Bueno, bueno bueno, eso de llorar despues del carreron q te pegaste no cuela, no todos los dias son iguales, asi q hay mas dias q longanizas, o era... mas panes q peces, o .... siempre q llueve escampa jajaja esta me gusta mucho aaaaaaaanimo nennnnn!!!

Dejarle llorar, Didac tiene espiritu montañero, ultrero. Y como tal, son de obligado cumplimiento dos premisas basicas: ser feo y llorar. Quejarse siempre. Cuando salen las cosas bien, y cuando no. Llorar. Y lamentarse. Eso es lo importante!!

Un saludo!!

P.d. Menudo 2016 te espera, socio. Estas muy fuerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david...
    Si, aprendí la lección ayer al preguntarle al chaval.

Sobre las fotos, no está mal... En verdad no pongo las que quedo mal jajaja Tengo una que ufff!!

c3p2
    Soy asi.. Termino una carrera y al día siguiente ya estoy exigiéndome más. Pero tienes razon hay que disfrutar de los logros un poco!

arri
    Gracias arri por tus palabras, me han llegado muy adentro Se te olvido, bajar rápido! Jaja

Esperemos que 2016 sea un año grande. Gracias!

---------

Me currado responderos desde el movil. Esta aplicacion de mierda de tapatalk de windows phone es una basura.

Aprocecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Que disfrutéis de los vuestros y tengáis una buena entrada de año.

feliz 2016, muchos kilometros y vivencias!

Mi diario

IguAlmente!!!
    No bailes mucho q no va bien para las rodillas, y tu al igual q david ya teneis una edad y hay q cuidarse!!!!

Feliz año mangarrian! que te espera un 2016 donde te vas a salir del mapa como sigas asi! Dentro de años podre decir que tuve el privilegio de compartir mensajes como un tal Didac que lo anda petando por trail y asfalto

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    IguAlmente!!!
    No bailes mucho q no va bien para las rodillas, y tu al igual q david ya teneis una edad y hay q cuidarse!!!!
    Jaja No, no, hoy cuidaré las rodillas lo máximo que pueda

Feliz año mangarrian! que te espera un 2016 donde te vas a salir del mapa como sigas asi! Dentro de años podre decir que tuve el privilegio de compartir mensajes como un tal Didac que lo anda petando por trail y asfalto
    No soy muy creyente, pero diré para que se me entienda "dios te oiga"! Gracias, e igualmente crack!

Último entrenamiento de 2016

7km muy/suave | 37:57 | 5:21

https://www.strava.com/activities/460202312

Durante este último rodaje he estado pensando en todos los kilómetros que he hecho este año (1412km), desde la primera carrera a la última (7 en total), desde el primer entreno al último, (170 entrenos aprox) y en mi evolución de estos primeros meses. Me emocionado incluso. Estoy muy feliz de haber hecho de este deporte una filosofía de vida, de haber dejado atrás muchos malos hábitos, (como el fumar y el beber en exceso) y sobretodo de disfrutar tanto de cada kilometro y metro que hacía corriendo durante estos últimos meses. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con algo. No olvidar la gente que he conocido estos primeros meses, algunos de ellos ha valido la pena, y también haber descubierto esta comunidad. Aquí también hay gente que vale la pena, más que muchos de los que conocemos de muchos años en la calle.

Cuando he terminado el rodaje me dio pena. Se acabó el año en muchos aspectos, y también en este. He disfrutado mucho este año.

Deseo que el 2016 sea un año grande, que las lesiones me respeten y me permitan seguir creciendo como atleta. Y no renuncio a nada, no me pongo limites... Voy a exprimir todo lo que de mi cuerpo este 2016 que viene.

No me enrollo más. Gracias por formar parte de este diario y este proyecto, que lo hacéis vostros...

Un saludo,

Mi diario

Es que has mejorado mucho en este año!! y lo más importante, disfrutando siempre, me falta leer los últimos entrenamientos pero hoy no me da tiempo, así que otro día me paso y miro, feliz año nuevo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Debes sentirte realmente orgulloso y satisfecho de todo lo que has conseguido en este ya pasado año 2015 Pero que no te de pena porque siempre recordarás ese año como el inicio de algo grande, lo mejor esta por llegar!!! Tienes un gran potencial y estoy seguro que de tu parte no va a faltar para darlo todo en cada momento

Un abraz0 figura!

Objetivos Otoño 2016

Si sigues con tus pautas de entrenamiento que tan bien llevas,el año que acaba de empezar lo tendras plagado de exitos seguro!Asi que a por el y a disfrutar!Feliz año!

Enhorabuena por el año deportivo. Estoy seguro que éste será mejor. A seguir esforzándose!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Es que has mejorado mucho en este año!! y lo más importante, disfrutando siempre, me falta leer los últimos entrenamientos pero hoy no me da tiempo, así que otro día me paso y miro, feliz año nuevo
    Gracias Pixi! Espero que fuese bien la salida y la entrada de año. Y que cuidaras ese tobillo

Debes sentirte realmente orgulloso y satisfecho de todo lo que has conseguido en este ya pasado año 2015 Pero que no te de pena porque siempre recordarás ese año como el inicio de algo grande, lo mejor esta por llegar!!! Tienes un gran potencial y estoy seguro que de tu parte no va a faltar para darlo todo en cada momento

Un abraz0 figura!
    Tienes razón en que es el primero de muchos, pero tiene ese añadido de ser el primero...

Gracias figura, y no olvides tu talento. Para mí eres uno de los referentes en este foro... Estoy al loro también de tu pogreso!

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Si sigues con tus pautas de entrenamiento que tan bien llevas,el año que acaba de empezar lo tendras plagado de exitos seguro!Asi que a por el y a disfrutar!Feliz año!
    Eso espero.. poder seguir entrenando como hasta ahora, y que las lesiones me lo permitan. Gracias Digitalbath! Y por cierto, lo mismo digo para tí, que desde que estas en el club de atletismo estás on-fire total! Tu si que tienes una buena programación, y se nota en tu crecimiento como corredor.

--------------------------------

Primer día del año y no me tocaba entreno. Tocaba descanso... Con lo que me encanta salir a correr, pero no tocaba, en ese aspecto soy super racional.. Si hay descanso, pues se descansa no me dejo llevar por mis impulsos.

Mañana tocará 4km suave para ya ponerse a tono para la carrera de pasado en Cornella. El objetivo es estar por debajo de la anterior marca, quizás el hecho de no ir de resaca propicia unos segundos menos pero no gran cosa... En verdad, el sorprendente resultado en Lloret, quita sentido a este 5k pero ya lo tenía pagado y hay que hacerlo. Y con ganas igualmente, siempre mola ponerse el dorsal.

Un saludo,

Mi diario

Feliz año nuevo y que el 2016 te depare éxitos deportivos
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Feliz año nuevo y que el 2016 te depare éxitos deportivos
    Gracias Monaxiko, no sé si muchos éxitos pero espero superarme :P

---

Por cierto, habéis visto la noticia del as de la san silvestre de crevillent en alicante? DOPAJE: Varios atletas intentaron huir del control antidopaje en Crevillente | Atletismo | AS.com

Esto queee es!!?? Qué vergüenza.. Saltando la valla para evitar el control y huyendo. El doping en el pelotón popular cada día más claro... Qué desanimo para los que empezamos

Mi diario

Hoy, tocaba el último entreno antes de la carrera, y además los primeros kilómetros del año.

Entrenamiento 02/01/16

4k suave | 19' 18'' | 4:47

Me notado muy bien de piernas, y con ganas de darle caña mañana.

He estado mirándome el circuito, y será un recorrido un poco complicado por algunas irregularidades en algunas partes del circuito. Espero poder completarlo con cabeza y no petar .

La idea por loca que parezca será ir a por el sub18:27 hecho la semana pasada. Y no sé hasta que punto bajaré, por eso mismo, para evitar decepciones prefiero salir un poco mas deprisa de lo teóricamente necesario. Saldré a ritmo de sub18, que es 3:35, y a muerte hasta el final.. Si voy perdiendo segundos pues haré seguramente mi mmp también.

El tema es que el recorrido puede ser un poco peligroso si no voy con cabeza al inicio. Lo ideal sería encontrar una liebre de sub18 y ya está, pero no sé si habrán... Veremos que pasa!

Un saludo,

Mi diario

Que tal Didac. Mañana si puedo pasare a ver la carrera. Estare en el km 4.5 que vivo al lado.
    Al grano, aunque as visto parte del recorrido te voy a explicar como es en realidad.
    Primero decirte que no me parece un circuito para hacer mmp pero que a echarle webos.
    El recorrido empieza en plaza Catalunya y nada más empezar hasta los 600mts pican para arriba, los solventarás sin problema pues es el inicio. Luego una recta de 300mts y luego todo bajada hasta el km 3, es decir, unos 2km de bajada wapa donde creo que hay que rascar bastantes segundos. Del km 3 hasta el 3,7 es todo llano. Y ahora viene cuando lo matan. Tienes 1km de subida hasta el 4,8. Pero de subida de las majas sabes. Nada más gires a la derecha en la rambla del pueblo, te darás cuenta por los adoquines que hay( te recomiendo que corras por el centro de la vía pues aquí no hay adoquines y tus tobillos lo agradecerán). Bueno pues aquí aprieta los dientes como si te fuera la vida en ellos pues te quedan 1000mts pa sufrir. Y los últimos 200 de bajada

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

A, coño, que se me olvidaba. Suerte ante todo

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk