Atletismo

Página 20 de 124 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2467

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Que tal Didac. Mañana si puedo pasare a ver la carrera. Estare en el km 4.5 que vivo al lado.
    Al grano, aunque as visto parte del recorrido te voy a explicar como es en realidad.
    Primero decirte que no me parece un circuito para hacer mmp pero que a echarle webos.
    El recorrido empieza en plaza Catalunya y nada más empezar hasta los 600mts pican para arriba, los solventarás sin problema pues es el inicio. Luego una recta de 300mts y luego todo bajada hasta el km 3, es decir, unos 2km de bajada wapa donde creo que hay que rascar bastantes segundos. Del km 3 hasta el 3,7 es todo llano. Y ahora viene cuando lo matan. Tienes 1km de subida hasta el 4,8. Pero de subida de las majas sabes. Nada más gires a la derecha en la rambla del pueblo, te darás cuenta por los adoquines que hay( te recomiendo que corras por el centro de la vía pues aquí no hay adoquines y tus tobillos lo agradecerán). Bueno pues aquí aprieta los dientes como si te fuera la vida en ellos pues te quedan 1000mts pa sufrir. Y los últimos 200 de bajada

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Te puedes creer que justo acabo de leer una análisis de "Blog Maldito" un corredor que analiza circuitos y ponía que imposible hacer mmp. Estaba medio hundido, y ahora tu me lo dices de primera mano.

Cuando me apunté no sé donde leí que era un buen recorrido

Sí, la bajada es de 2km pero tampoco puedo ponerme a 3 pelado lo pagaría después.

Bueno.. Pues saldré a disfrutar como un campeón y quien sabe. Si vuelo tanto en la bajada quizás me da para la subida. Gracias por los consejos Aidpak!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buenos relatos los de blogmaldito se lo curra muchisimo. Piensa que es un km horroroso, pero solo es uno. Pero que si no haces mmp tampoco es el fin del mundo. Jijiji. A tope igualmente

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Buenos relatos los de blogmaldito se lo curra muchisimo. Piensa que es un km horroroso, pero solo es uno. Pero que si no haces mmp tampoco es el fin del mundo. Jijiji. A tope igualmente

Lo que más me molesta es irme hasta Cornella a hacer algo que no entraba en mis planes. Qué desastre!

No es extrañe que mañana diga que me fui a la pista de atletismo a hacerme el 5k. Puede que valore el gasto hasta Cornella y además el recorrido de la carrera.

Eso sí, correr voy a correr que para eso hice semana de descarga.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

No hombre no. Ven a la carrera y a darlo todo

No hay mejor entrenamiento que una competición! Con eso lo digo todo

Mucha suerte mañana! Hay que pensar que son 3minutos y pico de sufrimiento en el final y ya se acaba todo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hay mejor entrenamiento que una competición! Con eso lo digo todo

Mucha suerte mañana! Hay que pensar que son 3minutos y pico de sufrimiento en el final y ya se acaba todo
    Tenéis razón... Saldré a darlo todo y ya está. Voy a tirar de coraje montañero en la cuesta

Por lo que vi la cuesta está partida en dos, con un llano por medio.. A ver como lo salvamos jaja Lo que si que vais a flipar los primeros km me voy a lanzar a lo kilian.

Mi diario

Esta partida por una recta de 50 mts mas o menos y despues de pasar la rotonda giras a la derecha y a sufrir de nuevo.

La Jean Bouin tp era propicia para hacer Marca Personal según Blogmaldito a menos que salieras a ganar segundos en los primeros KM y gestionaras la cuesta de Entença, Lleida y Guardia Urbana para perder lo mínimo posible.

Yo hice Marca Personal. Así que sal dispuesto a morder polvo y disfruta sufriendo...

Total, lo peor que podría pasar es que no hicieras marca pero siendo eso lo peor, sería el mejor entreno de calidad posible que te pudieras plantear para mañana.

Un voto de confianza. Yo creo que rascaras unos segundos a tu marca!

Sort!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    La Jean Bouin tp era propicia para hacer Marca Personal según Blogmaldito a menos que salieras a ganar segundos en los primeros KM y gestionaras la cuesta de Entença, Lleida y Guardia Urbana para perder lo mínimo posible.

Yo hice Marca Personal. Así que sal dispuesto a morder polvo y disfruta sufriendo...

Total, lo peor que podría pasar es que no hicieras marca pero siendo eso lo peor, sería el mejor entreno de calidad posible que te pudieras plantear para mañana.

Un voto de confianza. Yo creo que rascaras unos segundos a tu marca!

Sort!

Yo creo qie tambien porque todavia no has encontrado tu limite

Pues ya somos 3 los que creemos que mañana puede caer la mmp, sin presion eh
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajaja qué cabrones! Gracias por los ánimos cracks. Quién sabe qué pasara en unas horas.. Eso si, no faltaran ganas.
    Ahora lo que se, es que hace un frio de cojones. Ya voy para Barcelona-Cornella con la luna todavía...

Mi diario

Venga va di que marca as hecho que te he espiado. Jijiji

Ahora doy la cronica pero 18 16 creo. Jaja menuda pasada q he pegao en la subida!
    Por cierto te escuche aidpak jaja pero estaba ya enfocado en la subida. Gracias por venir!

Mi diario

Ya te vi ya jijiji. Estuve en la salida pero no te vi. Y luego en plena subida... Madre mia. Eso si, estas pa hacer sub 18

Tiempazo!

Tengo curiosidad por verte en un 10k. Estaré atento a la crónica y a tu calendario de carreras 👌

Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cursa Cavalgada de Reyes 5k Cornella:

Previa:
    La carrera llegaba tras 1 mes y 1 semana de preparación de "5ks", trabajando especialmente la velocidad, y con un estado de forma excelente. La sorpresa final fue el recorrido no muy favorable por el último kilómetro en cuesta. Después de llorar la tarde antes a Aidpak por el recorrido, y el apoyo de SangCule (Albert), David y el mismo Aidpak, voy mentalizado en darlo todo.

Día de la Carrera
    Me levanto muy pronto, demasiado en verdad pero es lo que hay... Prefería ir con transporte público y gastar menos que con coche con sus correspondientes peajes (3 en concreto) y gasolina. Son las 6:30 y desayuno un bol con bebida de avena con salvado de avena y un plátano. Con esto salgo de casa ya vestido de deporte pero con un chándal encima y me voy a por el bus que me llevará a la estación y de ahí para Barcelona.

Llego a Barcelona a las 9 de la mañana después de las 2 horas de viaje. En Barcelona me espera mi padre y me lleva para Cornella. Me cambio dentro del coche. Una vez allí, voy a recoger el dorsal y a calentar mientras mi padre aparca, porque en esa zona el aparcamiento estaba fatal... Muy mal este tema, pero supongo que poco se puede hacer en el centro de Cornella.

Una vez me entregan el dorsal me encuentro que no tengo imperdibles y la organización tampoco. Entonces un poco jodido en ese momento decido preguntar a una pareja que veo a mi lado y me dicen que no tiene, como me temía, pero al momento me dicen que toma que nos quitamos uno cada uno y ya tienes dos. Qué grandes! Les doy las gracias y me voy a calentar ya mentalizándome para la carrera que empezará en 15 minutos.

Carrera:

Me situó en la zona delantera de la salida, y en este caso tampoco hay cajones como en la pasada carrera. Así pues, rezo para que no haya problemas al salir...

Dan la salida y aquí viene mi primer error y que me hará contaros los ritmos un poco aproximados. No le doy al start en el reloj, peor, le doy a back y me manda a selección de ejercicio. Me doy cuenta a los 10 metros y le doy rápido de memoria para poner el ejercicio. Así pues, la carrera en mi reloj tiene 25 metros menos. Esto me causo más de un problema para medir bien el ritmo. Pero nada grave.

(Contare las sensaciones de los kilómetros reales y en mi reloj era siempre un poco menos. Los tiempos más o menos los he sacado mirando el resumen en el movescount)

Km 0-1

Salgo a todo gas y junto a más de un loco suicidándose voy esquivando gente que se acumula delante. Encaramos la subida y veo que hay cada sprintaco por parte de algunos que asusta . Acabamos la cuesta a los 600m y encaramos una minibajada de 150m que se conecta con otra calle que ya si hace pendiente pasando el primer kilómetro.
    En este primer kilómetro me noto estupendo como es normal, y sale en 3:39. Esa subida se come 4 segundos que no me preocupan.

Km 1-2:

Este es el kilómetromágico porque es una gozada no parar de bajar constantemente. En este kilómetro me dejo ir y voy avanzando gente que parece que está reservándose un poco, o bien se pasaron en el primer kilómetro.
    Este segundo sale en 3:29 sin desgaste, fue una gozada. Bueno lo de sin desgaste, es un sin desgaste aparente...

Km2-3

En este tercer kilómetro los llanos y bajadas siguen. En el tercer kilómetro es la bajada con más pendiente. Tomo la decisión de relajarme, por la experiencia en trail sé que las bajadas son muy peligrosas cuanto más pendientes tienen. Me pasan un par o tres que se dejan ir como ruedas.
    Este kilómetro sale a 3:35. El desgaste de las bajadas se nota un poco en los llanos que cuesta mantenerlo, pero estamos bien para el kilómetro 3 de un 5k. Aquí me veo muy entero para las cuestas que ahora se vienen...

Km3-4
    Este kilómetro es duro porque se junta un llano tras la bajada en donde estás un poco tocado, y acaba en cuesta su último tramo. Entonces el tiempo de este kilómetro en ritmo es un poco jodido. Aquí estoy manteniendo la posición y voy avanzando algún cadáver de la bajada -pobres en las subidas -.
    Este cuarto kilómetro sale en 3:50 aprox.

Km 4-5:

Este kilómetro ya estamos en subida creo (tampoco estaba muy seguro porque el reloj no iba del todo clavado por el error del inicio y los carteles no eran muy visibles. ) y es una subida por adoquines que tomo por el centro, como me dijo AidPak , para no tocar los adoquines. El centro son losas lisas con las rejillas de salidas de agua. Mejor para correr sin duda.

En este punto empieza mi carrera. Y aquí empiezo a tirar como un campeón. Esta primera subida prefiero no tirar aún porque es muy corta y quiero ganarme la mmp en la última. Llegamos a un llano que hace barriga, y entonces viene la subida dura. Al inicio de la subida se oye, "Vamos Dídaaaac!" o algo así. Me quedo todo loco y pienso, ostía es Aidpak. Qué amo! Me diste aun más energias. Gracias.
    Aquí venimos del llano a 3:35 o así y empieza la subida y yo mantengo el ritmo mejor de lo que esperaba. Empiezo a dejar atrás los que me venian siguiendo y empiezo a coger los de delante. Me noto que subo mucho más rápido que los demás. Me motivo a full y ya me pongo como una moto (o un ferrari ) . Miro el reloj y marca 3:40 en la peor cuesta. Vaya jefe me digo a mi mismo. Y obviamente, paso a gente, no sé si por lo menos pase a 6 en un tramo de 400m aprox de cuesta.
    Veo el final de la cuesta y me digo venga tío que nos los follamos a todos y le doy gass a las piernas como puedo. Y entonces llega un minillano que rápido conecta con una bajada.
    En este punto, después de pasar a tantos y ultramotivarme me viene la realidad y estoy destruido pero ya es bajada y son 200 metros. Ya saco lo que solo una competición te da, y aun mantengo la posición y creo que avanzo a uno. Veo ya el marcador 18:11... 12.. 13.. y yo ya flipando. Corro a muerte y piiiiiiiiiiiiiiiiiiii los chips. 18:15 (Tiempo oficial). Último kilómetro 3:40.

Este último kilómetro es fruto de del entreno en montaña previo a pasarme al asfalto sin duda. Como se nota cuando tienes al lado asfalteros. Pero debo decir que no me lo esperaba, pero me di cuenta hoy...

------------------

En respuesta a SangCule, no sé como irá el 10k de fin de mes en Vilafranca, el 31. Pero me atrevería a decir y no quiero ser flipado que puedo estar cerca del sub38

Gracias a todos por leer el tocho y a seguir!!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-01-2016 a las 15:15

Mi diario

Enhorabuena por la carrera, has logrado el objetivo de mejorar la marca de la última carrera, disfrútalo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias alleres. Ahora toca disfrutar de estas tres pedazo carreras, y de la marca como dices

Por cierto, he quedado 21 y 5 de la categoria. Madre mia, casi hago podio en categoria puff

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias alleres. Ahora toca disfrutar de estas tres pedazo carreras, y de la marca como dices

Por cierto, he quedado 21 y 5 de la categoria. Madre mia, casi hago podio en categoria puff
    Muy bien Didac, ahora a seguir mejorando, y los podios todo se andará.

Felicidades didac!!!! Carreron.com y lo mejor es q tienes margen de mejora, sigue asi