Atletismo

Página 21 de 123 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2450

Diario de Dídac

maura...
    Gracias, Maura.

Si, a seguir mejorando con mas ganas que nunca! Y si, lo de los podios ya se andara pero me ha soprendido el 5 puesto cat. Aunque es porque la carrera es peque.. Ya se que en una de nivel estaria el 70.

c3p2...
    Gracias!! Si, podria intentar el sub18 pero ya esta bien. Me agobia tanta carrera seguida. Hasta aqui llegamos con los 5k jaja En medio año o asi volveremos a por más.

Ahora a pensar en la ultima carrera de asfalto que ire a muerte a final de mes.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Os dejo una foto de la carrera al acabar. Esta no quede muy favorecido

Esta en insta, seguirme si queréis.. Jaja

Instagram

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ...
    Este último kilómetro es fruto de del entreno en montaña previo a pasarme al asfalto sin duda. Como se nota cuando tienes al lado asfalteros. Pero debo decir que no me lo esperaba, pero me di cuenta hoy...
    Ojo, que hay asfalteros que no trabajan solo en llano, puesto que hay ciudades que no son planas... y no es fácil adelantarlos en cuesta.

En respuesta a SangCule, no sé como irá el 10k de fin de mes en Vilafranca, el 31. Pero me atrevería a decir y no quiero ser flipado que puedo estar cerca del sub38[B]
    Esperamos que salga una buena carrera,... vas en buena forma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Ojo, que hay asfalteros que no trabajan solo en llano, puesto que hay ciudades que no son planas... y no es fácil adelantarlos en cuesta.

Esperamos que salga una buena carrera,... vas en buena forma.
    Cierto, está claro que no todos son unos puristas del llano o sus ciudades como dices no son llanas. Tiene su mérito está claro...

Sí, no quiero presionarme demasiado sobre el 10k pero siempre caigo en lo mismo u.u'' Lo bueno que me ayuda después. Veremos que sale, estoy en la mitad de la temporada para mí llegaré muy bien.

Gracias Pamati!

Mi diario

Muy buena crónica y muy buena carrera. Me alegro por tu éxito
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Muy buena crónica y muy buena carrera. Me alegro por tu éxito
    Gracias Monaxiko!

--

Os dejo aquí la crónica hecha en mi blog. Es similar, pero un poco más estructurada dentro mis posibilidades.

Además, aquí tenéis una foto de la carrera en donde parezco un recortador en toda regla. Qué mala pata pero sólo lo hice ahí eh...

Mi diario

Felicidades por la carrera!A seguir dandole duro!

y ademas con mmp en un recorrido muy joput* con cuestacas y sobretodo la ultima que es donde mas jode

Anda que no tienes tu que mejorar ni nada...tienes que batir mis marcas asi que ya sabes En este 2016 ya me las fundes

¿Ese 10k que es homologado?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

c3p2..
    Gracias nen!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    y ademas con mmp en un recorrido muy joput* con cuestacas y sobretodo la ultima que es donde mas jode

Anda que no tienes tu que mejorar ni nada...tienes que batir mis marcas asi que ya sabes En este 2016 ya me las fundes

¿Ese 10k que es homologado?
    Jajaja muchas gracias, david! Para cuando me acerque a tus marcas ya estarás más lejos! Aun me queda para llegar a tus marcones!

Si, esta vez no hay problema con el 10k jaja Es llano, perfecto y homologado.

Mi diario

Ayer estaba mirando strava y me encontré con este pedazo entreno de Jordi Rabionet, corredor gironí que tiene como objetivo 1:09 en mm. https://www.strava.com/activities/462297275#comments

Se hizo una mm a 3:32 el muy colgado! Qué animal! Yo quiero ser como él de mayor jajaja

---------

Os comento las próximas carreras que tengo previstas hacer a día de hoy.

31-01-2016 - 10k Vilafranca del Penedès 10km - 0m -
    21-02-2016 - Taymory Xtrail Mataró Short 15k 15km - 500m -
    13-03-2016 - Corriols del Foc 13km 13km - 600m -

Estas son. La siguiente aún sera de asfalto y las próximas ya son de trail.

Debo decir que no sé si haré alguna carrera más de asfalto durante este mes pero en plan tranqui, de liebre o acompañando algún colega si me lo piden.

Un saludo

Mi diario

Ayer estaba mirando strava y me encontré con este pedazo entreno de Jordi Rabionet, corredor gironí que tiene como objetivo 1:09 en mm. https://www.strava.com/activities/462297275#comments

Se hizo una mm a 3:32 el muy colgado! Qué animal! Yo quiero ser como él de mayor jajaja

---------

Os comento las próximas carreras que tengo previstas hacer a día de hoy.

31-01-2016 - 10k Vilafranca del Penedès 10km - 0m -
    21-02-2016 - Taymory Xtrail Mataró Short 15k 15km - 500m -
    13-03-2016 - Corriols del Foc 13km 13km - 600m -

Estas son. La siguiente aún sera de asfalto y las próximas ya son de trail.

Debo decir que no sé si haré alguna carrera más de asfalto durante este mes pero en plan tranqui, de liebre o acompañando algún colega si me lo piden.

Un saludo
    De estas cosas mejor no enterarse, que se acompleja uno. Pedro Nimo, el maratoniano de Santiago y conocido mío, a veces cuelga también en facebook que se ha hecho un rodajillo de casi 30 km a 3:20, así para entonar las piernas un poco. Así es normal que te asalten pensamientos negativos, yo sin ir más lejos tengo un club de petanca a doscientos metros de casa, igual eso se me da mejor...

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    De estas cosas mejor no enterarse, que se acompleja uno. Pedro Nimo, el maratoniano de Santiago y conocido mío, a veces cuelga también en facebook que se ha hecho un rodajillo de casi 30 km a 3:20, así para entonar las piernas un poco. Así es normal que te asalten pensamientos negativos, yo sin ir más lejos tengo un club de petanca a doscientos metros de casa, igual eso se me da mejor...
    En verdad es un poco acomplejante no te lo niego Le preguntaron sobre el rodaje y si es beneficioso en la práctica. Hizo saber que tampoco son del todo buenos estos entrenos tan exigentes, pero que lo hace para disfrutar. "Cuanto más rápido mejor..." Según parece comparó este mismo rodaje con el del año pasado y gano 6 segundos en ritmo a las mismas pulsaciones. Muy bestia cuando nos se mueven a estos ritmos.

Algún día maura también lo haremos... Unas gotas de más en el cafe de orujo de buena mañana y ya pueden exigir lo que quieran
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-01-2016 a las 16:27

Mi diario

Tengo dos fotos más de la carrera. Una de la salida, y otra mía llegando a la meta. No es la belleza personificada , pero creo que transmite bien el esfuerzo final... Espero que en la próxima el fotógrafo me tome más bello

https://www.instagram.com/p/BAIKFw0m...aken-by=ddidac

https://www.instagram.com/p/BAIKg-4m...aken-by=ddidac

Por cierto, mañana ya volvemos a los entrenos! Que hoy ha sido un merecido descanso.
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-01-2016 a las 21:07

Mi diario

Tienes un gran futuro porque saleh feoh de cohone Arri estará muy orgulloso de ti
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jaja que pena que arri ande de jubileo por el monte.. Disfrutaria sin duda.

Mi diario

Enhorabuena por la carrera que hiciste!!! Y casi haces podium y todo, estas a tope

Esta claro que no se puede negar viendo tu foto que ibas sufriendo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias pixi! Pues si, casi te emulo a ti con el podium jaja

En verdad iba bien, lo que pasa que queria salir para la foto... Jajaja mentira soy incapaz de esconder el sufrimiento.

Mi diario

Tengo dos fotos más de la carrera. Una de la salida, y otra mía llegando a la meta. No es la belleza personificada , pero creo que transmite bien el esfuerzo final... Espero que en la próxima el fotógrafo me tome más bello

https://www.instagram.com/p/BAIKFw0m...aken-by=ddidac

https://www.instagram.com/p/BAIKg-4m...aken-by=ddidac

Por cierto, mañana ya volvemos a los entrenos! Que hoy ha sido un merecido descanso.
    Grandes fotos Didac.
    El sufrimiento es parte del éxito
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Grandes fotos Didac.
    El sufrimiento es parte del éxito
    Totalmente de acuerdo contigo monaxiko. Gracias!

Entrenamiento 05/01/2016

15km BTT

Tiempo: 57:16
    Desnivel: 255
    Vel/med: 15.8

Hoy tocaba salir 15 kilómetros con la bicicleta, aunque me hubiese gustado más salir a correr, pero hice caso a las indicaciones del mister... Por algo será si él cree que es bueno hacer hoy bici. Se me hizo oscuro y tuve que apurarme un poco más... Salí del bosque justo cuando ya no se veía nada, que suerte... Me di una vuelta por el pueblo y para casa.

Por otro lado, estuve hablando con el mister sobre que especialidad era la más adecuada para mi actualmente y como ya me imaginaba, decidimos tirar por corta-media distancia de montaña. El motivo principal la velocidad. No hay que desperdiciar algo que viene de serie. No tendría sentido irme a correr ultras. Así pues, este año veréis un montón de pruebas de 10km a 20km de montaña y alguna de 25km como excepción por motivos de proximidad o así.

Un saludo,

Mi diario

Hay q aprovechar las cosas q vienen de serie, has comentado algo de jordi rabionet, casi todas las carreras q hacen por girona esta presente, corre a veces x el carril bici, el otro dia hizo la cursa dels nassos en bcn creo q qdo 60, hay mucho nivel, cada uno corre segun sus posi ilidades, por cierto se dedica a correr en cuerpo y alma, no trabaja ni tiene cargas familiares, a parte de unas condiciones innatas