Atletismo

Página 22 de 125 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2495

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hay q aprovechar las cosas q vienen de serie, has comentado algo de jordi rabionet, casi todas las carreras q hacen por girona esta presente, corre a veces x el carril bici, el otro dia hizo la cursa dels nassos en bcn creo q qdo 60, hay mucho nivel, cada uno corre segun sus posi ilidades, por cierto se dedica a correr en cuerpo y alma, no trabaja ni tiene cargas familiares, a parte de unas condiciones innatas
    Sospechaba que se dedicaba a ello únicamente... Pero le paga algo Esports Parra o TR Girona? Lo pregunto por si lo sabes.

En mi caso también me dedico exclusivamente a esto, aunque hago alguna reparación o chapuza de informático para sacar money. De ahí también gran parte del progreso. El cero estrés, y el descansar más de lo necesario, ayuda a asimilar todo mejor y poder entrenar más.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Se q le dan todo el material, cobrar no se la verdad, con losq preparaba el año pasado la maraton le conocian y alguno habia salido algun dia con ellos, tambien me comentaron q estaba obsesionado con el 3.20 en 10km

Se q le dan todo el material, cobrar no se la verdad, con losq preparaba el año pasado la maraton le conocian y alguno habia salido algun dia con ellos, tambien me comentaron q estaba obsesionado con el 3.20 en 10km
    Jaja, algún tipo de fetiche con el 3:20

Lo del material me lo imagine... Se agradece en verdad que te den material. Por el momento voy a seguir pagándomelo a ver cuando tenga un poco más de nivel caen algunas zapas o ropa por algún lado. Me da rabia cuando veo a algunos corredores/modelos que le dan de todo por tener muchos seguidores. Últimamente se financia más la farándula que el atletismo en si.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Puf pero para que te den material(cosa muy diferente a vivir de ello ojo) hay que galgar la de su p*t* madre en verso...no hay mas que ver del que hablais que esta obsesionado con un 3'20'' en el 10k y eso...eso son palabras mayores
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puf pero para que te den material(cosa muy diferente a vivir de ello ojo) hay que galgar la de su p*t* madre en verso...no hay mas que ver del que hablais que esta obsesionado con un 3'20'' en el 10k y eso...eso son palabras mayores
    Ya.. Está claro que sólo para que te den material ya es un mundo, para ganarte la vida... hoy por hoy, es más fácil que te toque la lotería

Me parece que batió esa obsesión del 3:20 en 10k porque hizo 32:24, a 3:14/16 este junio. Menudo galgo!

Mi diario

Tienes un gran futuro porque saleh feoh de cohone Arri estará muy orgulloso de ti
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Jaja que pena que arri ande de jubileo por el monte.. Disfrutaria sin duda.
    Si se me invoca dos veces seguidas salgo del bosque. Te felicito por el carreron, efectivamente, vistas las fotos hay madera!! Jajajaja!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja q bueno!!!
    Por cierto el año pasado participe en los 30km de las vias verdes y en la maraton gano jordi rabionet no recuerdo el tiempo, pero se le da bien todo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si se me invoca dos veces seguidas salgo del bosque. Te felicito por el carreron, efectivamente, vistas las fotos hay madera!! Jajajaja!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja qué máquina!

Gracias Arri, en verdad cada día salgo peor en las fotos... Cuanto peor la foto mejor marca

Jajaja q bueno!!!
    Por cierto el año pasado participe en los 30km de las vias verdes y en la maraton gano jordi rabionet no recuerdo el tiempo, pero se le da bien todo.
    Sí, hizo 2:32 en el maratón de las vías verdes. Menuda bestia.

Hay que decir que lleva muchos años corriendo. Para mí es un ídolo, lo tengo medio controlado todos sus registros hasta 2006. En el 2006 hizo 36:42 en un 10k. Y ahora, 10 años después está en 32:25. La pena es que no soy capaz de encontrar resultados más allá del 2006. Por aquella época no se almacenaban tantos datos en Internet. Sería interesante ver como empezó un 2:32 en maratón o un 32 en 10k.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ...
    Gracias Arri, en verdad cada día salgo peor en las fotos... Cuanto peor la foto mejor marca
    ...
    Salir feo y tener careto desencajado suele ser proporcional al esfuerzo realizado,... menos Arri, que da igual que haga esfuerzo o no,... es así .

- - - Updated - - -

Puf pero para que te den material(cosa muy diferente a vivir de ello ojo) hay que galgar la de su p*t* madre en verso...
    No creas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entrenamiento 06/01

8 z2 + core

Hoy tocaba un entreno suave, pero tenía ganas de darle un poco de caña a las patas y puse una marcha más.

Distancia: 8km
    Ritmo: 4:42m/km
    Pulso: 163 media

Salió una sesión en z3. Por suerte, no me generó demasiado desgaste y no creo que tenga problemas mañana. Tengo un progresivo de esos que pueden atragantarse si no vas con cuidado.

Por cierto, ahora me pondré con las abdos y lumbares, que siempre me da bastante pereza
    Un saludo,

Mi diario

Otro q quiere lucir tableta!!! Aun qda mucho xra el verano

Otro q quiere lucir tableta!!! Aun qda mucho xra el verano
    En verdad nunca se me marca y eso que estoy bastante delgado.. Debe estar en los genes, tu nunca tendrás tableta jaja

Mi diario

Yo para tableta, la de chocolate elgorriaga!!! Con un bollito de leche y venga

Yo para tableta, la de chocolate elgorriaga!!! Con un bollito de leche y venga
    Estuve viviendo muchos años en Vallirana, Baix Llobregat, al lado de la fabrica de "El Gorriaga" hasta que se quemó.... Era una pasada gozar de los turrones y multitud de subproductos de "El Gorriaga" que había en las tiendas del pueblo. Hubieses disfrutado!

Mi diario

Entrenamiento 07/01/16

Carrera progresiva 10km 2kz1 + 2kz2 + 2kz3 + 2kz4 +2k z2

El entreno me fue muy bien, en parte porque supe manejarlo debidamente sin idas de olla.

5:41 6:00 z1
    4:55 5:06 z2
    4:32 4:39 z3
    4:01 3:57 z4
    5:35 5:31 z2

Eso es todo. En verdad, un entreno divertido al estar pendiente del pulso e ir subiendo cada vez más.

Un saludo,

Mi diario

A sumar y descansar q tb es muy importante!!! Yo no me pierdo una siesta 😉

A sumar y descansar q tb es muy importante!!! Yo no me pierdo una siesta 😉
    Correcto. Descansar es muy importante. En mi caso no hay fallo, últimamente duermo las mismas horas que mi hijo y así siempre llevo las 12 horas sin falta.

Mi diario

Entrenamiento 8/01

Distancia: 13,93km
    Tiempo: 1:20:32
    Ritmo medio: 5:46

Hoy tocaban 9km suave, y me liado. En verdad, salí de casa en ayunas para hacer los 9km al tun tun, pero empece a tirar y a tirar. Llegué hasta el paseo de Blanes de la playa, el día y las vistas acompañaban a estar allí un buen rato. Así que me fui bastante lejos por el paseo, hasta casi a las afueras de Blanes, y ya entonces dije; bueno, hay que volver a Lloret. . (A todo esto, Blanes es el pueblo vecino.)

Al final, salió un buen rodaje en ayunas. Sin duda, este rodaje se ha llevado un pliegue de grasas..

Para que veáis que el paseo ha sido un placer, como para no alargar más el rodaje... A 20 grados el 8 de enero, esto muy bueno no debe ser parar el planeta...

Un saludo,

Úlima edición por a_didac fecha: 08-01-2016 a las 13:26

Mi diario

Como para no liarse...con esas vistas y esa temperatura dan hasta ganas de quedarse en la playa haciendo recuperación del rodaje y mirando al infinito mientras filosofeas

Tirada larga que para la patata va a venir muy bien
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que envidia más sana!

Buen entreno, de los que suman!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)