Atletismo

Página 23 de 124 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2465

Diario de Dídac

Buen entreno de disfrute. Pliegue de grasas dice. Jijiji. Como que tienes tu muchos de esos Diario de Dídac

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como para no liarse...con esas vistas y esa temperatura dan hasta ganas de quedarse en la playa haciendo recuperación del rodaje y mirando al infinito mientras filosofeas

Tirada larga que para la patata va a venir muy bien
    En verdad lo pensé lo de quedarme un rato... pero tenía que volver que la parienta se me cabrea si me escaqueo tanto del crio

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Que envidia más sana!

Buen entreno, de los que suman!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Gracias nen. Si quieres algún día pasarte por aquí ya sabes... Nos damos un paseo por las calas/costas al trote!

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Buen entreno de disfrute. Pliegue de grasas dice. Jijiji. Como que tienes tu muchos de esos Diario de Dídac

jaja alguna queda, alguna queda! Todos me dicen estás súper delgado, y yo me veo normal ajaja

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    jaja alguna queda, alguna queda! Todos me dicen estás súper delgado, y yo me veo normal ajaja
    Eso nos pasa a muchos, creo... jejeje y luego está mi madre, que ya roza lo hooligan, y me dice que parezco enfermo de tan delgado que estoy... Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Eso nos pasa a muchos, creo... jejeje y luego está mi madre, que ya roza lo hooligan, y me dice que parezco enfermo de tan delgado que estoy... Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Me pasa lo mismo. Mi madre me hace unas mirada de este niño que está en los huesos y que está súper delgado.
    Después, mi padre el cocinitas, me mete unos platos cuando voy a casa que pa' que... Para engordarme!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Eso nos pasa a todos hasta q se acostumbran a verte chupado!!! Yo me qde sin carrillos al aumentar kilometraje y no paraban d decirme, ahora ya dicen menos, animoooo con la escudella!!!

A mi también me dicen pero es por que ellos si que tienen michelosDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Eso nos pasa a todos hasta q se acostumbran a verte chupado!!! Yo me qde sin carrillos al aumentar kilometraje y no paraban d decirme, ahora ya dicen menos, animoooo con la escudella!!!
    Madre mía con la "escudella" de noche buena... Madre! Le digo ponme poco, y me pone un plato lleno de morcillas, butifarras, un par de pilotas -gigantes- y galets, todo junto en la plato estaba a punto de salirse... y eso que no era pequeño.

Como buen runner, saque toda la chica y me quede con las dos pilotas y galets jajaja

Mi diario

Muy buen rodaje para hacer más fondo! ¿eso es Blanes? ¿sin gente? no me lo creo, yo siempre que he ido estaba eso lleno de gente
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buen rodaje para hacer más fondo! ¿eso es Blanes? ¿sin gente? no me lo creo, yo siempre que he ido estaba eso lleno de gente
    jaja sí, así nos quedamos en invierno... 4 mataos en verdad. Y en lloret de Mar aún es peor, parece un pueblo fantasma.

Mi diario

Hoy he estado en Madrid por trabajo, acabo de volver, pero fijáos cómo estaba el parque de Castrelos en el cual entreno habitualmente. El contraste con la foto de Didac salta a la vista:

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

El mar ha llegado el parque en tu foto

Qué barbaridad, 1100km entre una foto y otra, y parece otro país..

Seguramente en castrelos no hubiese durado mucho el rodaje..
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-01-2016 a las 23:15

Mi diario

Las dos fotos no contrastan tanto,... en ambos sitios se puede entrenar,... natación.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hoy he estado en Madrid por trabajo, acabo de volver, pero fijáos cómo estaba el parque de Castrelos en el cual entreno habitualmente. El contraste con la foto de Didac salta a la vista:

Y yo me quejaba de los charcos que pillé ayer!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje

Pues tampoco es para tanto...en ese momento no llovia! Asi que podia haber sido peor
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entrenamiento 9/1

10k z3 (2 primeros suave)

Hoy tocaba darle caña al asunto. Pero tenía al niño a cargo todo el día ya que la parienta está currando todo el día. Entonces salimos al parque a jugar de mañana y nos pegaos una pechada de jugar a fútbol. Llegamos a casa y le di de comer, comí yo también y para la cama a hacer la siesta . Tieso sigue aún el pobre... Y el papa aprovecho para irse a hacer el entreno en un plis

Tocaba mantenerse a partir del km2 dentro de la zona 3 y yo empece en la zona 3 a 4:20 y ya me mantuve a ese ritmo como un campeón. Sobrepasándola bastante al terminar el entreno. Termine a mitad de la zona 4.

Uno de los motivos a parte de porque me motivo que flipas jaja, es que entro en el paseo de la playa un chaval a ese ritmo, como si nada de guays pasándome, entonces me puse a tirar delante de él y se me pego. Entonces dije lo voy a reventar. Y ahí mantuve el ritmo todo el rato durante los 8km. En el último kilómetro el chaval ya me dijo que se iba y yo ya terminé el último y pa' casa. Con todo el orgullo

Pre 2k: 5:42 4:57
    Durante 8k: 4:23 / 24 / 22 / 23 / 21 / 18 / 18 / 16

Y nada, ahora a descansar y esperar que se levante el crio. Que este también se pego su entreno hoy

Un saludo,

Mi diario

Un entreno muy bueno podias haberle dicho al chaval que ibais a relevos que eso de ir tirando en un entreno de otro que no conoces hay a gente que le jode

PD: has dejao al crio durmiendo solo en casa? Ay dios mio cuando se entere la parienta...te mata! Modifica eso y borra mi comentario antes de que lo lea
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Un entreno muy bueno podias haberle dicho al chaval que ibais a relevos que eso de ir tirando en un entreno de otro que no conoces hay a gente que le jode

PD: has dejao al crio durmiendo solo en casa? Ay dios mio cuando se entere la parienta...te mata! Modifica eso y borra mi comentario antes de que lo lea
    Estuve por decírselo en una de las tantas idas y venidas pero bueno. Yo fui a mi rollo y el al suyo pegado a mí. En verdad, se le veía poco runner. Iba con zapas cualquieras y unos pantalones de surf. No sé le veía muy puesto en el tema y seguro que iba a tope.

Al niño no le pasa nada, está en su cama bien. Si se despierta se pondrá a jugar y ya está. No puede moverse de ahí, esta entre barrotes de la cuna. La parienta lo sabe tranqui

Mi diario

Buen rodaje!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje!
    Rodaje como los tuyos pero yo con el pulso a machete Para mí de calidad.

Mi diario

Vaya rodaje majo hay. A mi me pasa igual cuando voy por el rio y te pasa uno a 4 el km y sin echar gota de sudor, intentas pegarte como si te fuera la vida