Atletismo

Página 25 de 124 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2479

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Homologado ese 10k? Tienes a tiro mi marca y viendo la marca de 5k el sub38 puede caer pero va a costar un "güevo" aunque eso ya se que lo que sabes

Mucho ánimo y a afinar en estos dias que quedan
    Sí, es Homologado. En verdad, casi todos los importantes lo son por aquí... El único que no fue homologado fue el toboganero de Cornella. Vaya acierto el mio...

Sí, sé que es un reto complejo y que voy a tener que meterle muchas ganas. Intentaré que todo más allá de mis ganas, dieta, alimentación, sueño, etc. Este a punto.

Ese es el objetivo? Sub38?
    Sí, Aidapak. Lo puse más arriba :P

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ojo, debemos ser ambiciosos pero un exceso de ambicion también es peligroso. Luchar 10km para ser 38' es una cosa ya muy seria y difícil.

Te deseo la mejor de las suerted, pero piena que eres muy joven y tienes tiempo de llegar donde quieras sin quemarte en el intento!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Ojo, debemos ser ambiciosos pero un exceso de ambicion también es peligroso. Luchar 10km para ser 38' es una cosa ya muy seria y difícil.

Te deseo la mejor de las suerted, pero piena que eres muy joven y tienes tiempo de llegar donde quieras sin quemarte en el intento!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Tienes razón en que no hay que tener prisas, pero me dejo llevar por lo que me deja el cuerpo nada más. Si no me viera capacitado no me lo jugaría a ello. De todos modos gracias por los consejos y preocuparte, SangCule.

Saldremos a darlo todo!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Yo soy mas de ir poc a poc. De peldaño a peldaño.
    Cual es tu MMP en 10k?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Yo soy mas de ir poc a poc. De peldaño a peldaño.
    Cual es tu MMP en 10k?

No tengo mejor marca actualizada. La última fue hace 6 meses en 59 minutos, cuando fumaba y empece. Y soy más de montaña no suelo hacer muchos 10k.

No quiero dar la impresión que no valoro cada marca o tiempo. Pero simplemente me dejo llevar por mis ritmos de pulso. Además, como sabéis entreno 6 días a la semana, desde que empece hace 6 meses y ya llevo unos 1500km encima. Tolero eso gracias a los 16 años de fútbol día y noche de peque y una genética algo agradecida.

Un saludo!

Mi diario

Cuando es ese 10k? Ya te hago yo una estimación con las series que hagas mañana, no te preocupes que ya sabes que soy como el guru de los cronos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cuando es ese 10k? Ya te hago yo una estimación con las series que hagas mañana, no te preocupes que ya sabes que soy como el guru de los cronos
    Es el 31 de este mes. Me di tiempo para consolidar los ritmos de las series largas que iré haciendo a lo largo del mes.

Y sí, en base a mañaña las series de 3000 veremos... Además, tengo una serie de 1000 a tope después de 2x3000 Que ganas tenía de hacer una serie de mil a tope aunque sea después de un palizote

Miedo me das con tus apuestas

Mi diario

Madre mía, entre la figura de keniata que tienes y las series y rodajes que haces cumples el objetivo de sub38! ¿y todo esto en tan pocos meses de trabajo? te lo estás currando muchísimo ya se me podría pegar algo de ti
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Q 10km es? X curiosidad q ya se sabe mato al gato 😁😁😁

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Madre mía, entre la figura de keniata que tienes y las series y rodajes que haces cumples el objetivo de sub38! ¿y todo esto en tan pocos meses de trabajo? te lo estás currando muchísimo ya se me podría pegar algo de ti
    Gracias pixi! Sí, por el momento todo esta perfecto, cruzemos los dedos para que siga!

Q 10km es? X curiosidad q ya se sabe mato al gato 😁😁😁
    Es en Vilafranca del Penedes. Es un circuito de 5k dos veces. Por lo que he visto en su altimetría y demás. Completamente llano.

Mi diario

Quizás puede ser favorable el tema de dar dos vueltas al cirtuito por el mero hecho de que en la segunda ya conoces el terreno y sabes los puntos favorables para atacar.

Yo también me considero como tu, impulsivo. Yo lo considero, ir a las carreras a dar lo máximo de ti, sin caer en el error de desfondarse.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Quizás puede ser favorable el tema de dar dos vueltas al cirtuito por el mero hecho de que en la segunda ya conoces el terreno y sabes los puntos favorables para atacar.

Yo también me considero como tu, impulsivo. Yo lo considero, ir a las carreras a dar lo máximo de ti, sin caer en el error de desfondarse.
    Sí, lo suyo sería poder revisarlo físicamente, peor no va a poder ser... No puedo irme a Vilafranca antes a hacer eso. Lo que he hecho ha sido es mirar bien toda la altimetría y con el google maps mirar todas las calles con el muñequito ese

Sí, suelo ser bastante impulsivo con estas cosas pero sin perder la cabeza. De hecho, en todas las carreras siempre he pecado de conservador y he batido mmp.

--------------

Entrenamiento 14/01

3k + 2x3000 rec4' 1x1000 + 3k

El día de series larga que tanto odio llegó... Pero esta vez iba con una mentalidad distinta, iba a darlo todo e iba a sacármelo con un par. Y así ha sido. La mente lo ha hecho.

2x3000: rec 4'

11:21 - 3:45
    11:25 - 3:48

1x1000:

3:36

La primera serie de 3000 ha salido con más dificultades de la que pensaba. En la segunda, ha sido durísimo, hasta tal punto que cuando he terminado tenía hasta mareos... Pero me mola Hay que ser un poco masoca para estas cosas.

Después, debía afrontar ese mil que tanto quería hacer desde hace tiempo. Llegados a este punto, después de los dos tres miles, no tenía demasiadas ganas en verdad Estaba hecho mierda... Tenía las patas como palos. Por un momento pensé en dejarlo e irme, pero dije... Quieres legar a la élite? Pues este es el camino. Y salí a toda ostia a por esa última serie y la terminé con buena nota.

En Vilafranca vamos a partirlo!

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-01-2016 a las 12:46

Mi diario

Buena sesión! Los 3000 son duros, el componente mental es muy importante para, en los momentos de flojera, no sucumbir a los "cantos de sirena" que te invitan a aflojar. Bien hecho!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sí, lo suyo sería poder revisarlo físicamente, peor no va a poder ser... No puedo irme a Vilafranca antes a hacer eso. Lo que he hecho ha sido es mirar bien toda la altimetría y con el google maps mirar todas las calles con el muñequito ese

Sí, suelo ser bastante impulsivo con estas cosas pero sin perder la cabeza. De hecho, en todas las carreras siempre he pecado de conservador y he batido mmp.

--------------

Entrenamiento 14/01

3k + 2x3000 rec4' 1x1000 + 3k

El día de series larga que tanto odio llegó... Pero esta vez iba con una mentalidad distinta, iba a darlo todo e iba a sacármelo con un par. Y así ha sido. La mente lo ha hecho.

2x3000: rec 4'

11:21 - 3:45
    11:25 - 3:48

1x1000:

3:36

La primera serie de 3000 ha salido con más dificultades de la que pensaba. En la segunda, ha sido durísimo, hasta tal punto que cuando he terminado tenía hasta mareos... Pero me mola Hay que ser un poco masoca para estas cosas.

Después, debía afrontar ese mil que tanto quería hacer desde hace tiempo. Llegados a este punto, después de los dos tres miles, no tenía demasiadas ganas en verdad Estaba hecho mierda... Tenía las patas como palos.

Por un momento pensé en dejarlo e irme, pero dije... Quieres legar a la élite? Pues este es el camino. Y salí a toda ostia a por esa última serie y la terminé con buena nota.

En Vilafranca vamos a partirlo!

Un saludo,
    Q buenas series yo cuando veo un tres en mis entrenos me mareo, ahora hace tiempo q no pasa 😁

Venga Davidgonz haz una estimación va, que estamos ansiosos

Alleres..
    ¡Gracias! En verdad como dices mentalmente se hizo duro por momentos. En ocasiones me notaba lento pero veía que iba cumpliendo los parciales con 2 o 3 segundos de perdida y seguía tirando. En algún momento llegué a perder 5 segundos respecto al ritmo, pero pensé en el sprint final, esos últimos 200 metros lo recupero y así seguí, sobretodo en el segundo 3000.

c3p2..
    Es duro ir por debajo de 4, y más en semanas de carga o de mucho volumen. Luego en las carreras eres capaz de llevarlo mucho mejor ese ritmo sub4' con una semana de relax detrás

Gracias!

Aidpak...
    jaja A ver que dice.. Pero a mí me salen las cuentas.

Mi diario

Ojalá si salgan por supuesto. Lo que macho ole tus cojones si haces sub 38 con solo 6 meses de entreno. Si señorDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Ojalá si salgan por supuesto. Lo que macho ole tus cojones si haces sub 38 con solo 6 meses de entreno. Si señor

Está claro que el mérito lo tendré. Pero tampoco es simplemente 6 o 7 meses y sub38. Sería injusto. Hay que tener un pasado deportivo y un poco de suerte para estas cosas. Y sobretodo, muchas ganas. Esto lo digo, porque no quiero dar mal ejemplo y provocar la lesión de alguien que empieza. Eso sí, si sirve para motivarse estupendo.

Gracias AidPak!

Mi diario

La verdad es que empezar con entrenador que sepa hacer las cosas se nota. Yo llevo 4 meses con entrenador y la mejora es tremenda. No solo por el entrenador, sino porque también te obligas a salir 6 dias en semana claro.

Sí, el entrenador es clave en todo esto. Es un compromiso que adoptas con él para cumplir lo anteriormente hablado. Al final, es todo un conjunto de cosas.

Mi diario