Atletismo

Página 26 de 125 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2481

Diario de Dídac

Alla voy...teniendo en cuenta que la semana es de carga, que quedan todavía dos semanas donde se puede afinar algo, el ritmo y recuperación de esas series y algo importante! que es homologado y por lo tanto el gps va a marcar más de 10k casi seguro.

Yo veo un 38 pelado pelado a dia de hoy, quizas un sub38 pero por muy poquito. Puede que ayude el que el circuito sean 5k pero como haya algun giro más enrevesado de la cuenta en el que te haga "frenar" en exceso, ojito que eso al final merma

Dicho lo cual, espero equivocarme y que revientes el crono y me hagas mucho mejor marca de la que tengo yo porque te lo estas currando a base de bien
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Alla voy...teniendo en cuenta que la semana es de carga, que quedan todavía dos semanas donde se puede afinar algo, el ritmo y recuperación de esas series y algo importante! que es homologado y por lo tanto el gps va a marcar más de 10k casi seguro.

Yo veo un 38 pelado pelado a dia de hoy, quizas un sub38 pero por muy poquito. Puede que ayude el que el circuito sean 5k pero como haya algun giro más enrevesado de la cuenta en el que te haga "frenar" en exceso, ojito que eso al final merma

Dicho lo cual, espero equivocarme y que revientes el crono y me hagas mucho mejor marca de la que tengo yo porque te lo estas currando a base de bien
    Gracias!
    Hombre tu marca ni en sueños Espero consolidar estos ritmos estas dos semanas y atacar esa marca.

El ritmo marcado en los 3000 es el establecido por la tabla de tiempos de Lopez De Egea, que en verdad tiene mucho en común con Jack , y todo esto junto a lo que me recomienda mi entrenador. Este ritmo del 3000 es para hacer 37:51.

Con esto tampoco quiero decir que si haces esto harás esa marca, al final hay muchas más cosas que pueden impedirlo... Incluso cosas ajenas. Pero vamos a poner toda la carne en el asador.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Con esto tampoco quiero decir que si haces esto harás esa marca, al final hay muchas más cosas que pueden impedirlo... Incluso cosas ajenas. Pero vamos a poner toda la carne en el asador.
    Sobretodo eso, como haga viento ya es un handicap muy importante a tener en cuenta...si llueve más de lo mismo

Cuando vas tan fino hilando una marca cualquier minimo descuadre externo que haya(que no puedas controlar tu) se te va al traste

Acabo de mirar una calculadora de esas que a mi personalmente me parecen un fraude y te marca un 37'52'' con el tiempo del 5k más o menos vas a estar ahi, solo hay que lucharlo.

Lo de las calculadoras conmigo es de chiste porque segun mi 5k deberia tener el 10k en 36'21'' y ni en sueños me veo yo ahi
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de las calculadoras hay que cogerlo con pinzas. Yo lo que hago es que cojo una marca y el día de series llevo los ritmos que dice la marca y si veo que el pulso alto lo aguanta, bien, si es el máximo, mal.
    Sobre tu marca tampoco te pienses que estarás tan lejos... sub37 harás lo más seguro en un recorrido homologado. Ten confianza y verás como sí. Otra cosa es hacer 36 30, eso ya es otra cosa...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Dejo aquí el Calendario de este 2016.. Lo pondré también en la primera página.

Está dividido en dos bloques. Febrero-Mayo (Primer bloque prioritario) Junio/Julio (Carreras no prioritarias y descansito) Agosto-Noviembre (Segundo bloque prioritario)

En Agosto no sé que pondré por el momento no he encontrado nada, pero es que todavía es pronto.

Hay que decir que la segunda mitad de la temporada las carreras son de 20k+ y la primera, la que viene ahora, de 15 como máximo. El porqué, pues porque me dio por ahí , y ya que vengo del asfalto con velocidad no es plan meterte en carreras de 25k..

El objetivo: top 20/25 carreras nivel bajo (La mayoría), top 50 carreras nivel medio (Un par de ellas), top 75 nivel semi/alto (Tengo una, Taga2040evo), y top 100 nivel ultra alto (Que no tengo )

A por ello. Pero antes acabar de cumplir con el debido 10k de vilafranca
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-01-2016 a las 21:35

Mi diario

Menudo calendario manejas.

Por aquí cerca se hace la ruta de las fortalezas en Cartagena, ¿Has oído hablar de ella o la has corrido?

Yo lo único que se es que son 50km y con bastante desnivel. Yo ahora mismo el trail no es mi prioridad, pero siempre es una carrera que por cercanía me gustaría hacer.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Menudo calendario manejas.

Por aquí cerca se hace la ruta de las fortalezas en Cartagena, ¿Has oído hablar de ella o la has corrido?

Yo lo único que se es que son 50km y con bastante desnivel. Yo ahora mismo el trail no es mi prioridad, pero siempre es una carrera que por cercanía me gustaría hacer.
    No me suena, pero sólo por los kilómetros ya es dura. Quizás más adelante, un par de años o así de el salto a distancia maratón...

El trail está bien, te ayuda a despejarte de tanta marquitis y demás del asfalto.

Mi diario

La única que he hecho es la aurun night trail. Harás top 20 sin problemas. El año pasado quede el 25 o por hay en 2h 15 y tampoco fui a tope porque iva con un compañero.
    Eso si, si el horario es el mismo, salimos a las 19:30 de night vas a pillar nada. Eso si bastante chula 10k de subida y 10 de bajada

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

La única que he hecho es la aurun night trail. Harás top 20 sin problemas. El año pasado quede el 25 o por hay en 2h 15 y tampoco fui a tope porque iva con un compañero.
    Eso si, si el horario es el mismo, salimos a las 19:30 de night vas a pillar nada. Eso si bastante chula 10k de subida y 10 de bajada

Ese trail curiosamente conozco el que quedó top 3 este año. Y estoy por encima de él en carreras de asfalto, (19:15 y 39:5X o así) y no es trialero aún encima. No descarto sacar un resultado muy bueno en esa, aunque me pillará en la etapa de relax un poco... Anímate para este año si te va bien!

Lo de la noche ya me imagino, aunque quizás en esas fechas salimos de día y acabamos de noche. Será mi primera de noche, a ver que tal se da, espero no espiñarmela

Mi diario

Yo acabe de dia a las 21:15. Piensa que es verano. Top 3 de la media o de la maraton?

Yo acabe de dia a las 21:15. Piensa que es verano. Top 3 de la media o de la maraton?

Pensé que sólo había media de más grande. Lo he revisado y es de la grande, lo hizo en la maratón. Qué pena!

En ese caso ya no sé tanto a que me enfrento dentro del top 10 de la media.

Ya me imagine que acabaría de día siendo verano...

Mi diario

Es pitufollow? O arjona?

Pitufollow.. hice el reto imheart con él hace ya unos 7 meses. De ahí lo conocí y lo sigo un poco.

Mi diario

Pues quedo 3 si pero esque ventipico que ivan delante suyo se perdieron entre ellos por ejemplo javi castillo ganador de cami de cavalls este año 180km.
    Que reto del de los 121 km?
    Sin desprestigiar su tercer puesto claro

Pues quedo 3 si pero esque ventipico que ivan delante suyo se perdieron entre ellos por ejemplo javi castillo ganador de cami de cavalls este año 180km.
    Que reto del de los 121 km?
    Sin desprestigiar su tercer puesto claro

Sí, ese reto. Aunque yo sólo le acompañe un tramo de Lloret a Malgrat de mar unos 15km.

Pues no sabía eso de que se perdieron ventipico delante de él.. Qué tío! Claro ya decía yo joder, este tío menudo puesto, si tampoco destaca tanto en otras pruebas...

Espero que este mejor organizada cuando vaya xD

- - - Updated - - -

Con esto se reafirma que este mundillo es muy pequeño, y que al final las mentiras o semi-verdades se acaban descubriendo. Él lo vendío como un tercer puesto como si no hubiese pasado nada.
    La gente de verdad... Así yo también puedo quedar 3 en cualquier carrera, hasta incluso en la del campeonato del mundo.

Mi diario

Solo te digo que el segundo que es arjona, entrena con mi mister también, es una bestia parda con 2h 30 en maraton. Y Javi quedó 7 y tiene 2h40.Vamos que había bastante nivelillo entre los de delante

Solo te digo que el segundo que es arjona, entrena con mi mister también, es una bestia parda con 2h 30 en maraton. Y Javi quedó 7 y tiene 2h40.Vamos que había bastante nivelillo entre los de delante

Eso ya me cuadra más... Que un 2:40 en maratón este entre los primeros. Pero un sub40 en 10k? Con todos mis respetos, pero no funciona así... Ya me parecía a mí raro. El merito es que no se perdió como los demás

Entiendo que en la media maratón no hay tanto nivel que la mayoría de pros se van a la maratón por lo que tu has comentado.

Mi diario

Mirare mi calendario de carreras y depende como la hago también lo que no se si 40 o 20 ya veremos

Joder... 40k son 40k... sólo de pensarlo se me ponen la piel de gallina.. muchas horas para mi disfrute

Una de las carreras que tengo ganas de que llegue es la escalada a sant joan con 666 escalones... será la risa.. ya lo he hecho en númerosas ocasiones entrenando y flipas

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Joder... 40k son 40k... sólo de pensarlo se me ponen la piel de gallina.. muchas horas para mi disfrute

Una de las carreras que tengo ganas de que llegue es la escalada a sant joan con 666 escalones... será la risa.. ya lo he hecho en númerosas ocasiones entrenando y flipas Diario de Dídac
    No te creas. La gente se confunde. A veces las carreras de 10k de asfalto son mas duras k las de 40 de montaña. No es que sean menos duras sino que hay que llevarlas de otra manera.