Atletismo

Página 31 de 121 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2413

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Malta sort per demà, crack!

Corazón y ganas de sufrir para cumplir el objetivo! Estaré atento mañana pero sea lo que sea has entrenado DPM

VAMOS!
    Gracias, Sangcule!!

Así es, estoy contento por haber cumplido de pe a pa los entrenamientos sin apenas molestias, y ahora a ver si sale como debe salir!

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Bajas de 38 seguro x eso no te preocupes apreta los dientes y a fuego, suerte

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Gracias Aidpak!

Seguro, seguro no sé.. Pero por ganas y coraje no será.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Antes de que se me olvide, mucha suerte para mañana aunque seguro que no la necesitas!!

Espero que cumplas tu objetivo y que disfrutes mucho de la carrera
    Gracias Pixipaxa,

Eso es, espero disfrutarla también aunque sea al inicio, viendo vilafranca un poco, ya después me temo que cerraré la visión a lo mínimo indispensable para lograr el objetivo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mucha suerte y a disfrutar!
    Gracias, Alleres!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A puto tope!!!!(pero con cabeza que un 10k ya es largo )
    A gasssssss! Gracias, david.

Y sí, cabeza.. espero tenerla. Pero ya sabes lo que dicen.. "Quien no tenga cabeza, que tenga pies."

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Venga ánimo que se puede!!
    Gracias, Monaxiko! A gass!

--------------------

Dejo los últimos entrenamientos de estos días.

28/01 Jueves

Rodaje de unos 8km para soltar las piernas de los progresivos de ayer, con buenas sensaciones y sin apenas molestias. Las justas.

29/01 Viernes

Descanso. Y esta vez, descanso de verdad

30/01 Sábado (hoy)

He salido ahora hace un rato a hacer 4km suaves para tener la piernas a tono. Y sin molestias apenas, un poco el talón de un golpe que me pegué con el camión el otro día u.u" Pero nada grave. Me sentido ligero y bien de pulso.

Mañana vamos a volar.. rock 'nd roll del bueno mañana!!!!!!

A GASSSSSSSS!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bueno dejo aqui un adelanto del tiempo. Dejare el tiempo oficial que difiere del de paso que han puesto.

6ª Cursa 10K Vilafranca del Penedès:
    DIDAC ALEIXANDRI CARRILLO cruzó el KM 5 a las 11:19
    Tiempo del recorrido: 00:19:10
    Paso: 03:50 min/km

6ª Cursa 10K Vilafranca del Penedès:
    DIDAC ALEIXANDRI CARRILLO cruzó el Finish a las 11:39
    Tiempo del recorrido: 00:38:51
    Paso: 03:54 min/km

Esta vez no salió el objetivo. No fue mi día, me vine abajo en el segundo 5k, pero ahora despues lo cuento en la crónica.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tio no te vengas abajo porque sub 39 es un marcón qie no esta al alcance de todos

Gracias aidapak!

En verdad estoy contento porque es un buen tiempo como dices, pero las sensaciones en general no fueron muy buenas.. Pero si, hay que estar mas que contento!! Esto acaba de empezar. Queda todavia temporada por delante.

Mi diario

Por supuesto que si, mmp y a tope

Es un gran tiempo, enhorabuena, y estoy seguro que no tardará en caer. A seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hombre yo no te queria decir nada pero ese sub38 era muy muy ambicioso viendo los entrenamientos que te metias, tal vez estabas para 38'15''-38'30'' Un 10K no es un 5k por eso ayer te dije que fueras con cabeza que estas distancias ya se hacen largas Aun asi es verdad que no has tenido el dia por lo que comentas

No obstante deberias estar super contento con el carrerón que has hecho, a veces perdemos la perspectiva de donde estabamos y a donde hemos llegado y tu deberias tenerlo muy claro echando la vista atras y viendo todo lo que has progresado. A partir de ahora tienes que darte cuenta que estas marcas cada vez van a ser muchisimo más dificiles de batir y vas a tener que sudar y apretar un "güevo" contra otro para bajar 15miseros segundos aunque se que por tu parte no va a faltar

Mucho ánimo y a tirar para adelante que yo soy el primero que me ofusco cuando las cosas no salen bien pero rodar en sub4'/km ya no esta al alcance de cualquiera y debemos valorarlo como se merece
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Crónica 10k Vilafranca

Pre-Carrera:

Me levanté a eso de las siete de la mañana, habiendo descansado pero apenas dormido profundamente. Creo que el café que me tomé con mi madre por la tarde me dejo más activo de lo que pensaba... No esperaba que me afectara tanto.

Desayune, me vestí y salimos hacía Vilafranca con tiempo de sobras. Llegamos allí, recogimos el dorsal y fuimos a tomar un café mientras hacíamos tiempo.

Las sensaciones previas eran buenas, me notaba fresco, con las piernas bien, el pulso bajo y totalmente concentrado para hacer un gran tiempo. Estuve calentando unos 3km, en donde me cruce con 100k, calentamos juntos un rato y estuvimos hablando. Un placer conocerte 100k!

Calentamiento:

3.4km | 20:44 | 5:56 | P.M 132

Dejé el móvil a mi padre, que vino conmigo, y estaba ya en la valla para animarme, para ponerme en el cajón de salida. Estuve escuchando un poco de sugestión para ponerme a punto para la carrera. Estoy seguro que me fue muy bien aunque pueda parecer lo contrario.

Carrera:

KM 0-1
    Estaba todo listo para empezar. Estaba ya auto-sugestionándome una y otra vez. Fácil, ligero, fluido, rápido... Una y otra vez. Todo listo, y bang! Salimos a tope. Me encuentro un poco taponado al inicio, por situarme mal, se me situó la liebre de 40' delante unos metros y ya me vi venir que pasaría algo así. Lo remedié rápido y pasamos a unos pocos por los laterales sin mayores problemas.

Primer kilómetro y me topo con una subida, no muy pronunciada, pero no me esperaba eso. Pensé que sería muy llana, la superamos sin mayores complicaciones y dando por hecho que quizás es la única zona con ese falso llano. (Qué no sería así...) Llegamos al primer kilómetro y mi gps ya ha marcado a unos 20 metros o así el paso por el mismo. Esto ya me descoloca, el gps va a otro rollo

Sale 3:43 en el reloj, pero marco en el paso justo y me sale 3:48 por el oficial.

KM 2-3

Encaramos frescos el segundo kilómetro y seguimos tomando falsos llanos que van para arriba y para abajo. No me está gustando nada el inicio y sé que el recorrido son dos vueltas. Entonces parte de él por lo menos es de falso llano, esa es la impresión que tengo en ese punto. A todo esto, tampoco era para tanto, pero tenía otra idea del mismo y en medio de la carrera me trastoco un poco.

Seguimos el ritmo marcado, mirando el reloj constantemente para ver que vamos a 3:45 y bien de sensaciones.

Llegamos al punto del km 2 y de nuevo el reloj pita antes 3:47 y cuando yo le doy en el punto marcado en carrera me sale 3:50. Aquí, me percato que he cometido un grave error que me va a marcar toda la carrera. Fiarme del gps demasiado durante todos los entrenos y prever mi marca en función de esto. Así tal cual lo pensé en este punto pero decidí entonces apretar para pasar en 3:44 según gps y 3:48 en el oficial.

KM 2-5

Seguimos con buenas sensaciones a pesar de los constantes subes y baja. Y como dije, con la intención de ir más rápido de lo previsto según gps. 3:47 3:45 3:45. Pero en verdad es, 3:49 | 3:47 | 3:49.

Paso el 5km en 19:11. Bastante molesto por el desfase entre el gps y la carrera oficial. Es demasiado, para poder compensarlo y ya empiezo a ir tocado. Y todavía quedan 5km por delante. Según gps pasaria aprox. en 18:50~ el 5km, iría incluso más rápido de lo que esperaba ir.

KM 5-6

Como decía antes, ya voy un pelín tocado pero todavía es remediable. Acceleró después de ver mi paso por el 5k en 19:11. Y aprovecho que al inicio el falso llano va para abajo, para compensar el final del kilómetro que es un poco para arriba. Paso este sexto kilómetro en 3:44 gps 3:48 oficial. No puede ser, me notado rápido y metiendo un buen esfuerzo para sólo hacer el ritmo previsto más lento.

Km 6-8

Tras este último kilómetro, me vengo un poco abajo porque la zona como digo aparte de estar con alguna pendiente lo del reloj me está machacando tanto la marca prevista como me ritmo previsto. Aquí pierdo tiempo, en estos dos kilómetros. 3:52 gps 3:57 real. 3:59 gps 4:04.

KM 8-9

Aquí, sufriendo mucho como es de esperar trás los dos últimos kilómetros. Decido dar todo lo que tengo y salvar el tema haciendo sub39. Aunque las cosas no estuvieran saliendo bien y mis excesos para compensar el gps me estaban pasando factura había que terminar por lo menos cumpliendo minimamente con el gps y en la carrera.

Intento engarcharme con algunos corredores de mi lado, y mantenerme cerca de gente que veo un poco más entera. Pero me cuesta mucho... Paso el km gps 3:55, oficial 3:58.

Km 9-10

El último kilómetro tiene también su pendiente hacía arriba y un pequeño sube baja en la mitad y termina bajando de camino ya a la meta. Totalmente contrario a lo que yo tenía pensado

Aquí ya obviamente sabiendo que la cosa termina saco fuerza de donde no tengo y consigo acercarme a un grupo que va delante mía que doy por hecho que van a por el sub39. Porque detrás ya no veo a nadie, o pocos.

Acabo metiendo un buen sprint y haciéndo el km 3:44 gps, pero 3:52 oficial.

---------

Tiempo oficial: 38:51 Distancia: 10

Tiempo gps: 38:18 Distancia gps: 10,17

https://www.strava.com/activities/482647101
    acdidac's 0:39 h Running Move

Aquí os dejo el strava y el movescount. Para que verifiquéis más o menos el tema. No os miento respecto a lo dicho.

-----------------

Debo decir que a pesar de esto y de que el circuito no es lo que me esperaba. El error es mío, me confié de una máquina y estas cosas suelen pasar, cuando te fías más de un aparato que de ti mismo. Es un error de novato, y estoy seguro que aprenderé para la próxima.

David, tienes razón en muchas cosas, pero decirte que no ibas mal encaminado en tu previsión. Porque tanto la tuya como la mía eran basadas en gps. Yo creía que haría 38 pelao y aunque haya sido un poco menos es lo que pensaba. Y ha salido pero en el reloj no en la carrera oficial.

-------

Para terminar, agradeceros a todos los ánimos previos y posteriores también. La carrera aparte del sufrimiento típico, de las idas y venidas con el gps, fue muy bonita. El casco antiguo de Vilafranca muy bonito, la ambientación genial, mucho público y una carrera muy bonita en general. Lástima que no fuese exactamente el recorrido como me lo esperaba, como ya dije.

Un saludo y a seguir! Esto justo acaba de empezar!
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-01-2016 a las 16:11

Mi diario

Buena crónica! y vuelvo a repetirte que carrerón a pesar del tiempo

Por eso te pregunte en su momento si era homologada, tienes que empezar a meterte ne la cabeza que la homologación respecto al gps del reloj siempre va a salir sobre 150-200m más en un 10k y cuando te metas en MM deberias saber que 350-400m no te los quita nadie de más. Es asi y hay que aprender a convivir con ello por eso te decia que quizas hubieras estado en 38'15''-38'30''

A mi francamente me gusta correr carreras homologadas precisamente por eso, en el 10k que tengo yo tambien pase MI 10K del reloj en 36'59'' pero eso es solo el reloj, al final lo que marca es la homologación y hay que quedarse con esa marca, 37'26'' en mi caso y 150m más respecto al gps

A seguir currando y como consejo(aunque ya lo has vivido en tus carnes ) el dia que prepares algo con RC sabes que tienes que ir 2segundos más rápidos el mil por el gps para clavar el ritmo en la competición De esto sabe un montón Alleres que miralo como entrena con gps unos segundos por encima del ritmo competición que le va a marcar la carrera ese dia

Objetivos Otoño 2016

Buena carrera! aunque no hayas logrado el ambicioso objetivo que tenias es una pedazo de marca igualmente!yo que rodar por debajo de 4' lo aguanto muy poco y tu lo has hecho durante 10 kms, ole tu

Como ya te ha dicho David y has comprobado en tus propias carnes en las carreras homologadas hay que tener cuidado con el gps y no fiarse del todo de lo que te ponga, porque si está homologada al final de la carrera siempre pondrá que has hecho mas metros, por ejemplo a mi en la media maraton de madrid me puso que eran 21,300 metros cuando está homologada.

Lo dicho, me alegro de que hayas disfrutado y a seguir entrenando más (porque mejor es dificil) para cumplir objetivos que aunque no siempre salen con el tiempo terminan saliendo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

La unica manera de correr bien una carrera es dejar el gps de lado (como mucho marcar los laps manualmente al paso por km) y tirar de crono. El desfase de segundos en carrera te puede volver loco!! Como referencia en entrenamientos esta bien, pero en carrera cuenta los que marca la organizacion. En un maraton o en un trail largo, te puede dar la risa!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien dice Arri, si quieres ir ajustado a tiempo,... lo suyo es tirar de crono si quieres afinar en marca. El lap manual al paso por cada km oficial te proporciona información interesante,... pero a posteriori.

También es factible correr con el GPS,... jugando con los "desfases" aproximados que tiene tu propio GPS.

No obstante,... los GPS actuales pueden tener ambas informaciones simultáneamente (crono y ritmo/km),... y valorarlas en tiempo real.

- - - Updated - - -

Lo importante, que es la propia carrera, entiendo que ha estado bien,... buena marca, sobre todo si no tenías buenas sensaciones a priori.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena por tu marca, también para mi ha sido un placer conocerte y poder correr contigo casi el primer km. Mi carrera ha sido un calco de la tuya pero pero con algunos segundos más , al final he hecho 39'31"
    Me ha pasado lo que explicas tú con el suunto. Me guiaba por el ritmo de vuelta y del ritmo acumulado y ya en el segundo km me marcaba metros de más con la consiguiente desviación del ritmo. Al final me han salido 10'200 m. y si dividimos por el tiempo que he hecho me sale el ritmo "previsto" pero no con 10 km
    Pero no hay escusa, aún sabiendolo, los primeros 5 km bien pero la segunda vuelta, igual que a ti, no he podido subir el ritmo.
    Disculpa por comentar mi carrera en tu diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena crónica! y vuelvo a repetirte que carrerón a pesar del tiempo

Por eso te pregunte en su momento si era homologada, tienes que empezar a meterte ne la cabeza que la homologación respecto al gps del reloj siempre va a salir sobre 150-200m más en un 10k y cuando te metas en MM deberias saber que 350-400m no te los quita nadie de más. Es asi y hay que aprender a convivir con ello por eso te decia que quizas hubieras estado en 38'15''-38'30''

A mi francamente me gusta correr carreras homologadas precisamente por eso, en el 10k que tengo yo tambien pase MI 10K del reloj en 36'59'' pero eso es solo el reloj, al final lo que marca es la homologación y hay que quedarse con esa marca, 37'26'' en mi caso y 150m más respecto al gps

A seguir currando y como consejo(aunque ya lo has vivido en tus carnes ) el dia que prepares algo con RC sabes que tienes que ir 2segundos más rápidos el mil por el gps para clavar el ritmo en la competición De esto sabe un montón Alleres que miralo como entrena con gps unos segundos por encima del ritmo competición que le va a marcar la carrera ese dia
    Gracias, David.

Todo consejo siempre es bien recibido y más cuando uno empieza.

Cuando comentabas que quizás te ibas a 38:15 pensé que lo decías porque quizás no aguantaría o algo así. No por lo del desfase del gps, no supe leerte entre-lineas Debo decir que si no se me va la cabeza con lo del desfase y demás quizás no me hubiese hundido mentalmente y no se me hubiera escapado tanto la marca del gps. Pero bueno, no hay que darle más vueltas ya le meteremos un mordisco bueno próximamente...

A partir de ahora lo tendré presente para las series y demás competiciones.

Buena carrera! aunque no hayas logrado el ambicioso objetivo que tenias es una pedazo de marca igualmente!yo que rodar por debajo de 4' lo aguanto muy poco y tu lo has hecho durante 10 kms, ole tu

Como ya te ha dicho David y has comprobado en tus propias carnes en las carreras homologadas hay que tener cuidado con el gps y no fiarse del todo de lo que te ponga, porque si está homologada al final de la carrera siempre pondrá que has hecho mas metros, por ejemplo a mi en la media maraton de madrid me puso que eran 21,300 metros cuando está homologada.

Lo dicho, me alegro de que hayas disfrutado y a seguir entrenando más (porque mejor es dificil) para cumplir objetivos que aunque no siempre salen con el tiempo terminan saliendo
    Pues sí, lo he vivido y de que manera

Gracias Pixi, en verdad es un carrerón a pesar del desastre del gps. A seguir!

La unica manera de correr bien una carrera es dejar el gps de lado (como mucho marcar los laps manualmente al paso por km) y tirar de crono. El desfase de segundos en carrera te puede volver loco!! Como referencia en entrenamientos esta bien, pero en carrera cuenta los que marca la organizacion. En un maraton o en un trail largo, te puede dar la risa!!

Un saludo!!!
    Ahora ya lo tengo presente sin duda para la próximas carreras de asfalto. En trail como voy por posiciones y pulso no miro casi nunca el tiempo. Al menos por ahora, no sé si más adelante buscaré rebajar tiempo de una carrera en concreto de montaña.

Como bien dice Arri, si quieres ir ajustado a tiempo,... lo suyo es tirar de crono si quieres afinar en marca. El lap manual al paso por cada km oficial te proporciona información interesante,... pero a posteriori.

También es factible correr con el GPS,... jugando con los "desfases" aproximados que tiene tu propio GPS.

No obstante,... los GPS actuales pueden tener ambas informaciones simultáneamente (crono y ritmo/km),... y valorarlas en tiempo real.

- - - Updated - - -

Lo importante, que es la propia carrera, entiendo que ha estado bien,... buena marca, sobre todo si no tenías buenas sensaciones a priori.
    Gracias Pamatati,

En verdad mis sensaciones no eran tan malas, me liado de primeras al acabar con esto, pero al darme cuenta del tema del desfase del gps y todo esto. Me dado cuenta, que las malas sensaciones han sido debido al gps que me he vuelto loco queriendo compensar el ritmo. Si hubiese seguido el ritmo previsto de carrera no hubiese tenido este problema. Al menos, no tantos..

Para la próxima como dices jugaré con los desfases y todo esto. Esta claro que de esta carrera he aprendido cosas que me irán bien para más adelante...

Enhorabuena por tu marca, también para mi ha sido un placer conocerte y poder correr contigo casi el primer km. Mi carrera ha sido un calco de la tuya pero pero con algunos segundos más , al final he hecho 39'31"
    Me ha pasado lo que explicas tú con el suunto. Me guiaba por el ritmo de vuelta y del ritmo acumulado y ya en el segundo km me marcaba metros de más con la consiguiente desviación del ritmo. Al final me han salido 10'200 m. y si dividimos por el tiempo que he hecho me sale el ritmo "previsto" pero no con 10 km
    Pero no hay escusa, aún sabiendolo, los primeros 5 km bien pero la segunda vuelta, igual que a ti, no he podido subir el ritmo.
    Disculpa por comentar mi carrera en tu diario
    Joe, vaya desastre con la homologación y los gps

Un placer igualmente charlar un rato, y no te preocupes puedes comentar lo quieras en el diario. Como en tu casa!

Y enhorabuena por la marca! Ahora a darle duro al trail como me dijiste, menudo reto tienes delante!!!!

-------------

Ya estoy en casa después de un largo viaje (2 horas), y ahora a pensar en el entreno de mañana. Son 15km de bicic que intentaré hacerlos en llano para no desgastarme en exceso y recuperar sensaciones. Aunque no me noto tan machacado físicamente de la carrera. El martes descanso, el miércoles 8km suave, el jueves unos cambios de ritmo buenos, el viernes 20km de bici otra vez y el sábado 1 hora de trail running ritmo libreeeee.

Empiezo la temporada de trail con más ganas que nunca, y con una velocidad que no tenía en noviembre. Además, todos los kilómetros sumados este tiempo en el asfalto ayudan y mucho. El desgaste supuesto del asfalto para mí a sido un alivio artícular y una mejora muscular, para afrontar con mayor seguridad la montaña, que a mí me generaba o me genera, mucho desgaste al menos hasta ahora.

Mi próximo objetivo en Mataró, con la Xtrail Series de Taymori. A priori, recorrido poco técnico y de corta distancia como me gusta para darle caña al ritmo.

Nos vemos en la selva!!!!!!!!!!!

Mi diario

Dejo unas fotos de la carrera. No puede haber carrera sin fotos con caras de sufrimiento...

Archivo Adjunto 11420 Archivo Adjunto 11421 Archivo Adjunto 11422

La primera es al pasar el km 5 aún no se me ha desencajado el aspecto... y tengo cierta pose chula

La segunda y la tercera, son a 400 metros de la meta... La cara de la segunda lo dice todo, hasta el que está delante mio está llorando el pobre

La última ya dice o llego o me cago aquí o algo así parece... Que cara!

Mi diario

Que carita de penilla que tienes en la ultima foto, parece que estas diciendo: por favor acercarme la meta que no puedo má!!

Muy bien, subiendo las pruebas de que sufriste como debe ser
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 31-01-2016 a las 23:22
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues la última más que cara de muerto tiene razón Pixi y parece cara de resignación casi sin cansancio

Si te pusiera un nube de pensamiento te pondria un "Y ahora nada más llegar a la meta un buen cachopo con sidrina para recargar la gasolina"

PD: el tio que parece que esta llorando es mortal JAJAJAJAJAJAJAJA

Objetivos Otoño 2016

Yo te voy a decir lo que te digo siempre....sigue dandole duro que la carrera te ha salido muy muy bien y que si sigues asi los objetivos van llegando solos,no tengas ni la minima duda!Date cuenta que estas yendo siempre en progreso y cada vez estas siendo mejor.Quedate con eso y veras como la siguiente aun la haces mejor!Un saludo tio!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Que carita de penilla que tienes en la ultima foto, parece que estas diciendo: por favor acercarme la meta que no puedo má!!

Muy bien, subiendo las pruebas de que sufriste como debe ser
    Jaja en verdad deseaba que la meta se acercará a mí desesperadamente

Pues la última más que cara de muerto tiene razón Pixi y parece cara de resignación casi sin cansancio

Si te pusiera un nube de pensamiento te pondria un "Y ahora nada más llegar a la meta un buen cachopo con sidrina para recargar la gasolina"

PD: el tio que parece que esta llorando es mortal JAJAJAJAJAJAJAJA
    joder, pues no te diría que no.. mejor que el aquarius ese que me dieron, una sidra y un buen chachopo de esos me hubiesen ido de jodidas perlas Soy de comer al acabar las carreras, no se me cierra el estomago

El de las gafas es el amo..

Yo te voy a decir lo que te digo siempre....sigue dandole duro que la carrera te ha salido muy muy bien y que si sigues asi los objetivos van llegando solos,no tengas ni la minima duda!Date cuenta que estas yendo siempre en progreso y cada vez estas siendo mejor.Quedate con eso y veras como la siguiente aun la haces mejor!Un saludo tio!
    Gracias Digitalbath,

Savias palabras las tuyas!! A seguir!!

----------

Mi diario

Lunes 01/02

15km btt z1

54:47 | 205m | Avg. 16.7km/h | Avg. 130p

https://www.strava.com/activities/483703766/overview

Buenas sensaciones en la salida de hoy con la bici. Aunque el resultado sea contrario, intenté evitar las cuestas... Pero cayeron 200m de desnivel jaja. No quise dar vueltas en un tramo corto como un tonto

Mañana descanso para terminar de relajar y dejar atrás el esfuerzo del domingo.

--

Aprovecho y os dejo aquí la crónica de la carrera contada en mi blog. Es un poco más extensa. Comento algunas sensaciones y cosas que no comenté en la de aquí. Espero que os agrade. https://didtr.wordpress.com/2016/02/...a-del-penedes/

Dejo un par de fotos más que encontré de la carrera. La primera mi cara de concentración da miedo Y en la segunda, lo que vengo contando todo loco con el reloj y mirándolo descaradamente en el 5k. Haciendo mis cábalas jaja

Mi diario