Atletismo

Página 32 de 125 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2500

Diario de Dídac

Bueno Didac, no ha estado mal, y de todo se aprende. Yo llevo mil años en esto y en casi todas las carreras voy de más a menos, sobre todo en las homologadas. En las que voy a por puesto corro mejor tácticamente, pero cuando voy a por marca arriesgo y a veces (pocas) sale bien. Además lo has dado todo, sólo hay que ver las fotos, de manera que no tienes nada que reprocharte, ya rebajarás la marca en la siguiente.

Si era homologada no hay nada que decir. Y fíjate que incluso en las homologadas la distancia es correcta pero los pasos kilométricos no necesariamente, porque a veces ponen el cartelón un poco más aquí o allá porque tienen un poste donde colocarlo, o porque "aquí toca en curva y no se va a fijar la gente".

Bueno Didac, no ha estado mal, y de todo se aprende. Yo llevo mil años en esto y en casi todas las carreras voy de más a menos, sobre todo en las homologadas. En las que voy a por puesto corro mejor tácticamente, pero cuando voy a por marca arriesgo y a veces (pocas) sale bien. Además lo has dado todo, sólo hay que ver las fotos, de manera que no tienes nada que reprocharte, ya rebajarás la marca en la siguiente.

Si era homologada no hay nada que decir. Y fíjate que incluso en las homologadas la distancia es correcta pero los pasos kilométricos no necesariamente, porque a veces ponen el cartelón un poco más aquí o allá porque tienen un poste donde colocarlo, o porque "aquí toca en curva y no se va a fijar la gente".
    Gracias, Maura!

Sobre lo de darlo todo, sí, en ese sentido me siento muy orgulloso. No me rendí y me pare y eso que lo pensé en varias ocasiones porque el agotamiento ya era bastante considerable. Poco a poco soy más fuerte mentalmente en ese sentido...

Gracias por los consejos, Maura. Y sí, en la próxima seguro que rebajo marca, y no sé si me irá mejor porque esto es muy relativo, como dices hasta con experiencia se comenten los mismos errores, pero seguro que habrá recompensa en forma de tiempo al cruzar.

PD: Sobre lo último que comentas en esta carrera lo tenían muy bien montado. Pusieron contador de tiempos en cada kilómetro, con su alfombrilla y su cartelito en cada lado de la misma.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Joder que nivelaso

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Joder que nivelaso

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Sobre la carrera te refieres? Si es sobre eso, sí, en verdad pusieron alfombras un poco elevadas, imagino que por debajo pasaba el cable o lo que sea... Y dos palos a los lados, con el número del kilómetro, debías pasar por ahí por narices. Al inicio quizás, era un poco embudo para las tiempos en donde hay más mogollón de gente, aunque la carrera no es muy masificada. Quizás no hubo mucho problema.. Es una carrera "molt ben parida" como decimos por aquí Y por 10 euros, homologada y bien montada. Se nota el cariño cuando lo hacen las organismos deportivos del pueblo sin afán recaudatorio... De esto podría surgir un buen debate.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vengo a ver que tal está el rincón de Dídac. Si está todo en orden y veo que sí..

Informar que he ido esta mañana a hacerme el masaje de descarga y ha sido terrible. En resumen, me ha pegado la fisio una paliza... Casi al final me dice, si vienes más a menudo podré meter más los dedos... Joder, gracias por la indicación, creo que tardaré en venir

Pagar por esto...

Esta tarde a ver que tal me siento en el rodaje suave. Me dijo el mister que me notaría más pesado.. Eso entre risas

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Casi al final me dice, si vienes más a menudo podré meter más los dedos...
    A mi me dice eso el fisioterapeuta y del susto me voy por patas haciendo la maratón sub3h Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    A mi me dice eso el fisioterapeuta y del susto me voy por patas haciendo la maratón sub3h Diario de Dídac Diario de Dídac

En verdad la fisio estaba bien.. pero no pude disfrutarlo. Menuda paliza en los gemelos.. Qué dolor!

Le dije, me dijeron que esto era bueno y relajante. Y me dice bueno es, relajante....

Mi diario

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje

Eso mismo pense yo cuando lo lei A mi lo de meterme los dedos...no me da confianza jajajajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Uno más que se suscribe por aquí, aunque mi nivel y mis entrenos sean muy diferentes..es un lujo leerte Crack.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Menos mal que no he sido la unica en pensar mal, porque vaya tela lo que te dijo el fisio

¿Que tal ha ido el rodaje suave?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Uno más que se suscribe por aquí, aunque mi nivel y mis entrenos sean muy diferentes..es un lujo leerte Crack.
    Bienvenido, Davidrun83! No te preocupes por los ritmos o niveles, cada uno va según sus posibilidades y obligaciones. Lo importante al final es disfrutar haciendo esto.. Si ves algún entreno que te guste puedes adaptártelo.

Miércoles 03/02

8km suave

8.14km | 41:46 | 5:07 | 156

Estuve esperando hasta la noche que llegara la pareja del curro para poder salir, así se queda con el niño, y salí a eso de las 22. No es mi hora preferida, pero... es lo que hay.

En el rodaje me esperaba más pesadez en las piernas del masaje pero al final no aparecieron apenas molestias o restos del masaje. Me sentí bien y salió sin apenas problemas.

Por otro lado, comentar que me apuntado a un cross para este domingo, es en Vidreras, al lado de Lloret, y su distancia me parecía interesante, son 4004m. Creo que puede ser un buen entreno de calidad como sustitutivo de la hora a ritmo libre de trail running que tenía previsto el sábado. Seguramente saldrán 3km suave los 4k a gas y 3km suave. 10km bastante buenos para asimilar.

Un saludo!!

- - - Updated - - -

Menos mal que no he sido la unica en pensar mal, porque vaya tela lo que te dijo el fisio

¿Que tal ha ido el rodaje suave?
    Qué mente más sucia tenéis todos..

Por cierto, ahí dejo el rodaje... Qué fue bastante tarde.

Mi diario

El hombre del trail cuando va a aparecer? El sabado en mi salida montañera no te vi, creo q te has enamorado de la velocidad y el asfalto como david, por cierto Yo voy de vez en cuando al osteopata cuando estoy muy cargado y va bastante bien, a eso si salgo planchado, hay q cuidarse y si molesta algo valorarlo, yo soy muy burro y soy de salir si o si y luego es peor, lo q mi corta experiencia de estos 3 ultimos años me dice sobre mis molestias d cadera, pies etc, es curioso han ido disminuyendo, mi cuerpo no estaba habituado a estos trotes y poco a poco se ha acostumbrado y han casi desaparecido

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    El hombre del trail cuando va a aparecer? El sabado en mi salida montañera no te vi, creo q te has enamorado de la velocidad y el asfalto como david, por cierto Yo voy de vez en cuando al osteopata cuando estoy muy cargado y va bastante bien, a eso si salgo planchado, hay q cuidarse y si molesta algo valorarlo, yo soy muy burro y soy de salir si o si y luego es peor, lo q mi corta experiencia de estos 3 ultimos años me dice sobre mis molestias d cadera, pies etc, es curioso han ido disminuyendo, mi cuerpo no estaba habituado a estos trotes y poco a poco se ha acostumbrado y han casi desaparecido
    Recién empezamos, entre descansos, entrenos cruzados e historias no he ido al monte todavía... Soy el primero que lo desea ya. Y sí, la velocidad tiene su punto, pero quiero trasladarla al monte con mis nuevas Hayate 2 Ya me llegaron las dos zapas nuevas, las sayonara 3 y las hayate 2. Ya os contaré qué tal van...

Estoy contigo en el tema del fisio que es un palizote... A mí me dejo tieso, pero por la noche me sentí bastante bien. Hoy espero estar mucho mejor. Y sobre las molestias, a mí aunque con menos tiempo que tú de experiencia también se me han ido muchas... Tuve en cadera, gemelos, talón de aquiles, tibial, vasto interno... Por suerte, como tú, con el tiempo se me fueron, pero todavía llevo poco así que aun tocará de vez en cuando alguna que otra..

Mi diario

A mi no me han llegado las sayonara 3 y estoy negro, a ver q tal van ya me diras

Jueves 04/02

10k: 8x(500z4+500z2) Distancia: 10 | Tiempo: 48:08 | Ritmo medio: 4:47 | Desnivel: 107 | fcmedia: 156/193 | fcmax 182/193 |

https://www.strava.com/activities/486007214

El entreno salió bien, el único pero es que perdí la cuenta de cambios de ritmo que debía hacer y me falto uno. Lo pude comprobar al terminar jaja. Bueno, más allá de eso, el entreno salió bien.

Los cambios de ritmo entorno a 3:35 a 3:47. De más a menos para mantenerme en z4 sino me voy a z5 y no es la cuestión.

Hay que decir que hacía los tramos de 500m no estaban medidos ni nada, y tuve que hacerlo un poco a ojo. Alguno salió de 590m Al ser de noche no puedo ir a la pista, y en el paseo de la playa me las tuve que apañar como pude.

Para terminar, dos cosas, decir que debo comprarme unos guantes, se me quedan las manos congeladas.. sobretodo la del gps Y la otra, las zapatillas nuevas, las sayonara 3 estupendas... el único pero fue parte mi culpa me las aprete demasiado y no me sentía casi los pies. No sé si fue del frio o fui yo, me da que lo último al apretarmelas. Pero muy bien su primera salida...

Mi diario

Buen entreno, a pesar del recorte involuntario! Lo de los guantes es casi obligado; yo, por debajo de 12 ºC ya tengo que usar unos finos; y si baja de 8 ºC paso a otros más gruesos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

saludos didac
    me uno a lo comentado por arri y p@m@, me ha pasado en carreras ir demasiado pendiente del movil o del gps y al final te acabas metiendo agobio extra en un parcial de un kilometro y se acaba yendo a tirones.

La cronica buena y el tiempo es bastante bueno, a mi entender, bajar de 40 minutos ya supone un ritmo bastante rapido. En las carreras en las que hay malas sensaciones yo me suelo aplicar el 'bueno yo corro y que pase lo que tenga que pasar'.

Aparte algo que aprendi viendo varios videos de pros sobre como afrontar las pajaras o momentos criticos en carrera comentaban cosas como por ejemplo fijarte en la ropa del tio que llevas delante. Puede parecer una tonteria pero te distraes del propio sufrimiento y te acabas concentrando en seguir y seguir.

Hay mas carreras, animo!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entreno, a pesar del recorte involuntario! Lo de los guantes es casi obligado; yo, por debajo de 12 ºC ya tengo que usar unos finos; y si baja de 8 ºC paso a otros más gruesos.
    Gracias Alleres.

Tengo que ir a comprármelos sin falta los guantes. Es una sensación terrible la congelación de las manos al terminar la sesión... :S

saludos didac
    me uno a lo comentado por arri y p@m@, me ha pasado en carreras ir demasiado pendiente del movil o del gps y al final te acabas metiendo agobio extra en un parcial de un kilometro y se acaba yendo a tirones.

La cronica buena y el tiempo es bastante bueno, a mi entender, bajar de 40 minutos ya supone un ritmo bastante rapido. En las carreras en las que hay malas sensaciones yo me suelo aplicar el 'bueno yo corro y que pase lo que tenga que pasar'.

Aparte algo que aprendi viendo varios videos de pros sobre como afrontar las pajaras o momentos criticos en carrera comentaban cosas como por ejemplo fijarte en la ropa del tio que llevas delante. Puede parecer una tonteria pero te distraes del propio sufrimiento y te acabas concentrando en seguir y seguir.

Hay mas carreras, animo!
    Muchas gracias por pasarte y leer la crónica, djpseudo. Me alegro que te gustara.

En verdad aprendí mucho de esta carrera, esto que comentas de ir a tirones para cumplir los parciales me paso desde el inicio y fue uno de los tantos motivos posible de las malas sensaciones.

Tomo nota sobre esos consejos para distraerse en medio de la carrera, en verdad me hizo falta en más de un momento algo que me distrajera del sufrimiento...

Un saludo,

Mi diario

Buenisimas series figura! Yo soy de guantes tambien(con lo sibarita que soy ) sin embargo una vez que empiezo a correr por mucho frio que haga acaban sobrandome y suelo quitarmelos para las series pero al empezar el entreno guantes obligatoriamente
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo corro a primera hora de la mañana, como alleres, y en invierno son preceptivos los guantes. Después, sobre la marcha ya se quitan o no, pero en principio, puestos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)