Atletismo

Página 33 de 125 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2500

Diario de Dídac

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo corro a primera hora de la mañana, como alleres, y en invierno son preceptivos los guantes. Después, sobre la marcha ya se quitan o no, pero en principio, puestos.
    +1

    Por cierto ya tengo las sayonara 3 la verdad q son muy ligeras comparadas con las asics q tenia, aun les tengo q pillar el truquillo hoy me cargaron un poco el gemelo xro bueno han ido bstnte bien 😁

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.174
    Hombre, son mixtas,... si las asics no eran unas mixtas, debes notar la diferencia.

    Lo del gemelo a lo mejor no es de las zapas,... sino de volver a ir algo más alegre.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre, son mixtas,... si las asics no eran unas mixtas, debes notar la diferencia.

    Lo del gemelo a lo mejor no es de las zapas,... sino de volver a ir algo más alegre.
    Tenia unas gel pulse y unas brooks ghost la chica me ha dicho q duracion 800km llegan justas a la maraton!!! ( las intercambiare) 😊

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.174
    Las pulse son mas bien toscas y las ghost, aunque menos rigidas,... no dejan de ser rodadoras.

    Si, mejor alternar, usando cualquiera de estas dos en rodajes normales y las mizuno en alegres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimas series figura! Yo soy de guantes tambien(con lo sibarita que soy ) sin embargo una vez que empiezo a correr por mucho frio que haga acaban sobrandome y suelo quitarmelos para las series pero al empezar el entreno guantes obligatoriamente
    Yo corro a primera hora de la mañana, como alleres, y en invierno son preceptivos los guantes. Después, sobre la marcha ya se quitan o no, pero en principio, puestos.
    Gracias David,

    Como decís debo cogerme unos guantes urgentemente, y más ahora que entreno a horas intempestivas. Vosotros tan pronto y yo tan tarde. Y la semana que viene por el monte.. vaya show va a ser con el frio que pega en el bosque a las 10 de la noche..

    ----------

    Viernes 05/02

    20km btt suave

    Distancia: 20.20km |Tiempo: 1:05:10 | Vel. med: 18,6km/h | Desnivel: 256 |

    https://www.strava.com/activities/486683124

    De nuevo entreno cruzado con la bicicleta. Esta vez 20km suaves. En verdad daba bastante palo pegarse 20km con la bici de noche, y menos cuando no tengo frontal para irme por ahí con luz. Tengo que quedarme en la ciudad dando vueltas en donde haya luz. Si fuese más grande Lloret pues aún.. pero no da para mucho. He tenido que dar dos vueltas a toda la ciudad para los 20km.

    Buenas sensaciones a pesar de todo. He tenido algunos tramos duros de subida, que lo han hecho un poco más interesante... y algunos tramos de bajada que me han puesto los pelos de punta. Hace tiempo de lo de la clavícula pero siempre lo tengo ahí...


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  6. #646
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    En un rato hare la cronica de mi primer podio! Jaja tercero en el cros de vidreres. En un rato se hara la entrega de premios y podio jaja


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  7. #647
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    693
    Ole campeón. Ya contarás

    Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.584
    Cagüenlamadrequelo...sabia yo que habia alguien que competia hoy y no me acordaba de quien era sorry porque ayer estuve bastatne liado y no pude desearte suerte aunque veo que no la necesitaste

    Enhorabuena figura!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En un rato hare la cronica de mi primer podio! Jaja tercero en el cros de vidreres. En un rato se hara la entrega de premios y podio jaja
    Felicidades didac!!! Muy bien

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    1.029
    Enhorabuena crack¡¡ El primero de muchos, seguro¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  11. #651
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Crónica 27è Cros de Vidreres
    Pre-carrera:


    Esta carrera no estaba para nada planeada y surgió de encontrármela por internet que se celebraba este finde. Me la puse porque me coincidía que no tenía nada y pensé que podía ser un buen entreno de calidad. En verdad, mi única intención era salir a disfrutar y pasármelo bien por los prados. Era mi primer cros, en verdad descubrí esto de los cros hace unos meses leyendo por inet cosillas de atletismo, no hace tanto que estoy con esto..

    Me levanto pronto y como de costumbre cuando me pillo las carreras cerquita de casa estoy en Barcelona... Así pues, desayune rápido un vaso de leche, unas galletas, un plátano y unas lonchas de jamón serrano que tenían por ahí en la nevera. Lo vi y dije, venga trae pa' aquí el jamoncito

    Salimos para Lloret de Mar, en una hora o así estamos y me preparo todo para irme a la carrera. Vamos con tiempo de sobra como siempre... Cojo la ropa y me pongo mis Mizuno Hayate 2. Las voy a estrenar en esta carrera. No sé como irán pero espero que rindan bien...

    Llegamos al lugar y la categoría nuestra son los primeros en correr. Es la categoría para no federados, que este es el primer año que dejan participar por un módico precio de 3 euros. Qué gozada de precio! Y encima tenían montado ahí un ciringuito de butifarras y pan con tomate para ponerte las botas.

    No me enrollo mucho más, doy unas vueltas al recorrido calentando y veo que el recorrido es más llano de lo que preveía. Eso sí, hay algunas bajadas llenas de hoyos que ojito.. Y también algunos tramos de hierba alta que no sabes que puede haber debajo, para torcerte el tobillo en cero coma como no vayas con cuidado...

    Las sensaciones no son demasiado buenas a priori, el pulso a pesar de haber descansado ayer de entreno, por temas de curro, no estaba muy bajo, en verdad esta regulero... Tampoco muy alto. No me pilla en el mejor momento esta carrera. Tengo un bajón de forma para remontar en unas semanas un poco...

    Carrera:


    Me dirijo a la salida y me pongo en primera fila. Esta vez no me voy a dejar taponar. Me fijo a mi alrededor y no habían más de 20 hombres a lo sumo y unas pocas mujeres. No era muy masificada, no..

    La jueza se pone al lado con la "pipa" y un chaval al otro con una aparato que parece un datafono de pagar con tarjeta. Y bam.. Salimos por mitad de un prado corriendo como Heidi. Qué increíble esto de los croses..

    0-2,5km


    Salgo folladisimo, lo digo así porque me puse primero y todos detrás mio Miro el reloj y me pone 3:10, Dídac frena el carro que nos morimos en la siguiente curva me digo. Así pues, decido dejar el liderato a otros y yo ponerme detrás a verlas venir... Venimos a disfrutar así que tampoco quiero suicidarme en 500 metros. Me pongo detrás de un grupo de 3, y veo que puedo mantenerme un rato, me equivoco, al rato estan yendo a 3:25 o así, no vale la pena quemarme. Me pongo a 3:35 para no morir. Quedan unos kilómetros todavía... El primer km sale en 3:30 aproximadamente. Seguimos sorteando curvas y subes/bajas suaves entre hierba alta y baja. Me noto un poco agotado ya jaja No estoy en mi mejor momento físico. Pero me doy animos para seguir a tope.

    Un poco más adelante de la carrera, el grupo delantero se divide y cada uno va a su ritmo. Entorno al kilómetro 2 y pico me doy cuenta que el tercero parece que está aflojando. Yo me mantenía en una cuarta posición bastante cómoda. Me estoy acercando, a un ritmo ya más apto para mi de 3:44 aprox. Me situó al lado y no lo rebaso en un primer momento, para ver su ritmo y valorar que hacer. (Cuando vi que podía quedar tercero ya se me pusieron todas las alarmas estrategicas a tope! ) Me doy cuenta que va a 4:00 y decido pasarlo de todas todas, puedo ir mucho más rápido sin problema.

    Le pego una buen hachazo y lo dejo atrás sin posibilidad que se enganche...

    km 2.5 - 4.1km

    Este último tramo de la carrera ya es de puro sufrimiento y disfrute por el puesto. Veo al segundo más adelante, me temo que ya es imposible alcanzarlo en mi estado.. Quizás a primeros de enero podría haberlo intentado pero ya decido mantenerme a un ritmo entorno 3:45 3:55 durante el resto de la carrera. Sobretodo vigilando atrás que no pase nada...

    Ya casi al final miro atrás y veo que al que pase lo pasa el quinto. Vaya petada xato.. Y salió con los dos primeros a 3:25 casi un kilómetro. Este si que salió a machete

    Se acerca el final, hago las últimas curvas y tramos disfrutándolos como nunca había disfrutado. Casi al final me digo a mi mismo tomaaa un tercer puesto, y casi me atraganto. No estaba pa' muchas cosas.. Llego a meta, en donde está el chaval del datafono marcando tiempos. Y meto un aplauso al final. Ese va por mí, olé tú!

    Al final, salió 15:14 en un recorrido de 4,1k a un ritmo de 3:47 de media. En mi gps salió 3,9k . Tiene pinta de estar bien bien medido.


    Olé a la organización por la carrera, muy buena. Bueno, hay que decir que era el campeonato de catalunya de cros, el recorrido y todo en general estaba bien montado.

    Debo encontrar la foto del podio, para guardarmela de recuerdo jaja Os dejo alguna que otra foto más de la carrera que mi padre me hizo...



    Esta último con la copa no podía faltar.




    Daros las gracia por las felicitaciones.

    Para terminar, esto ha sido un punto del camino sorprendente, no me tengo que dejar llevar, en las carreras de trail el objetivo es otro, nada de podios y primeros puestos.. Qué ojala.. Eso sí, me alegro un montón de este logro. Esto es un premio a la costancia de estos primeros meses y ahora con más motivo a seguir dándole caña día a día.

    Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 07-02-2016 a las 17:35


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  12. #652
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.174
    Enhorabuena,... es el premio por el "cabreo" del otro día con el gps.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  13. #653
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    22
    Mensajes
    851
    Enhorabuena, vaya carreron te has marcado crack!!

    Ahí vigilando a ver si el cuarto te cogía, como los profesionales

    Lo dicho, te lo tienes merecido el podium y aunque el objetivo sea otro que el de quedar de los primeros no hay que engañarse y es que sienta muy bien y además es un premio a todo el esfuerzo que estás haciendo en entrenar tan bien.

    Disfruta ese trofeo que seguro que más adelante vendrán otros
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  14. #654
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... es el premio por el "cabreo" del otro día con el gps.
    Jajaa Sí.. hoy he mirado el gps lo justo y me dedicado a tirar a sensaciones un poco.. y ha salido el ritmo esperado, al ser un cros un poco más lento pero apenas. 8 segundos a lo sumo, cuando normalmente puede llegar a ser más.

    Enhorabuena, vaya carreron te has marcado crack!!

    Ahí vigilando a ver si el cuarto te cogía, como los profesionales

    Lo dicho, te lo tienes merecido el podium y aunque el objetivo sea otro que el de quedar de los primeros no hay que engañarse y es que sienta muy bien y además es un premio a todo el esfuerzo que estás haciendo en entrenar tan bien.

    Disfruta ese trofeo que seguro que más adelante vendrán otros
    Gracias Pixi!

    jajaja al final ha sido más el puesto que el tiempo ya.. me dejado ir un poco más pendiente del de atrás habría que asegurar este sorprendente 3 puesto.

    Esperemos que sea el primero de muchos. Lo tendré en el comedor que se vea bien y con la foto del podio cuando la logre.

    -----------

    He estado hablando con el entrenador sobre las sensaciones, y me comentaba que las sensaciones de desgaste son normales. Estaba intentando ir a un ritmo de 5k de asfalto y eso es imposible en un cros. Qué lo normal es ir unos 10 segundos más despacio por lo menos. Así, que en verdad no estaba tan mal..


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  15. #655
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    5.584
    ENORMEEEE Disfruta de ese trofeo y tenia pinta por las fotos de hacer un frio que pelaba eh

    Cada vez vas asimilando mejor los ritmos y los entrenos, madre mia cuando salgas por la tele...no te tires el moco eh y acuerdate de nosotros

    Un abrazo crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #656
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORMEEEE Disfruta de ese trofeo y tenia pinta por las fotos de hacer un frio que pelaba eh

    Cada vez vas asimilando mejor los ritmos y los entrenos, madre mia cuando salgas por la tele...no te tires el moco eh y acuerdate de nosotros

    Un abrazo crack!
    Gracias figura!! Pues sí, buen ojo, hacía un frio de cuidadin. Estabamos a unos 7 grados positivos, encima lloviendo el chiviri ese al inicio, luego lluvia sin piedad y para terminar salió el sol. Típico día por aquí... Por suerte, mi carrera ya termino justo cuando empezó a dar caña el tiempo.

    En la tele dice.. Voy listo.. A ver si vuelvo a un podio! :P

    Un saludo máquina!


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  17. #657
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Localización
    Lloret de Mar
    Mensajes
    8
    Enhorabuena , todo el sacrificio y esfuerzo de estos meses empieza a dar sus frutos. Seguro que será el primero de muchos que vendrán más adelante. A seguir entrenando para los siguientes objetivos , llegarás lejos.

  18. #658
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Enhorabuena , todo el sacrificio y esfuerzo de estos meses empieza a dar sus frutos. Seguro que será el primero de muchos que vendrán más adelante. A seguir entrenando para los siguientes objetivos , llegarás lejos.
    Gracias carrtri! Bienvenid@ por estos lares!

    Esperemos que no sea el primero ni el último. :P Voy a seguir saliendo cada día a cumplir.. y como dices todo acaba llegando. Este podio vino a mí sin yo buscarlo, de hecho estaba en cuarta posición y ya estaba contento con la misma, pero obviamente si veía debilidad arriba no iba dejarlo pasar..


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  19. #659
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    1.029
    Enhorabuena, todas esas palizas que te metes y más ahora con tu nuevo horario nocturno de entrenos, supongo que dias como hoy cobran sentido...lo dicho veras como es el primero de muchos¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  20. #660
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.510
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, todas esas palizas que te metes y más ahora con tu nuevo horario nocturno de entrenos, supongo que dias como hoy cobran sentido...lo dicho veras como es el primero de muchos¡¡
    Gracias David!!! Pues sí, últimamente se me ha puesto a prueba con los horarios más locos posibles.. Y aún así he cumplido como he podido. Y vale la pena, joder si vale la pena.

    Hoy, al subir al podio no me lo creía. Al hacerme la foto con la copa y venir el alcalde y el regidor de girona de deportes, a darme la mano y la enhorabuena. Totalmente fuera de lugar.. Después el primero nos animo a subirnos en el primer puesto del podio y la foto abrazados. Muy loco. Está claro que esto engancha. Tengo ganas de volver pero en una prueba con más participantes y más nivel a ver si puedo.


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05