Atletismo

Página 34 de 122 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2437

Diario de Dídac

Me uno por aquí Didac enhorabuena por esa carrera, que gracia lo de ''tomaa un tercer puesto y casi me atraganto'' y que buenas sensaciones tienen que producir carreras así!
    👍👍
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Sergiorp_ Ver Mensaje
    Me uno por aquí Didac enhorabuena por esa carrera, que gracia lo de ''tomaa un tercer puesto y casi me atraganto'' y que buenas sensaciones tienen que producir carreras así!
    👍👍

Gracias sergiorp! Y bienvenido por estos lares.

Jaja fue un momento curioso.. Pues si la verdad.. La sensaciones y los pensamientos durante la carrera viendo que iba a quedar tercero fueron brutales.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola a_didac. Me presento para unirme y animarte aunque hace ya tiempo que te sigo en silencio, tanto el.diario como entrenos en strava.

Força i kms des de Mallorca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina!
    Gracias Alleres!!!

Hola a_didac. Me presento para unirme y animarte aunque hace ya tiempo que te sigo en silencio, tanto el.diario como entrenos en strava.

Força i kms des de Mallorca.

Gracias capltard!! Bienvenido por estos lares!!

Me alegra que haya quien le interese aunque no postee, un saludo a todos aquellos, animaros a postear también..

Igualment nen! Força i kms cap a ses illes!!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Interesar mucho pero los conocimientos o consejos a aportar más bien pocos, por tanto prefiero leer y aprender de los entendidos en la materia.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Interesar mucho pero los conocimientos o consejos a aportar más bien pocos, por tanto prefiero leer y aprender de los entendidos en la materia.

Me alegra que el diario este aportando mejores formas de entrenar, trucos y otras cosas... Y no sólo yo, que soy de los que menos sé en verdad, sino de todos los que son más asiduos que saben mucho más que un servidor, como alleres, pamatati y david por decir algunos..

Por cierto, hoy toca bicicleta de nuevo Estoy de la bicicleta ya hasta los huevis.. me da que saldré a correr. Tocan 15km así que haré unos 7km suave en sustitución.

Mi diario

Buenas Didac, yo también me quedo por aquí, aunque también llevo tiempo leyéndote y aprendiendo de tu diario. Felicidades por tu carrera!!!. Yo también me he iniciado en el mundo del trail y la verdad que me apasiona aunque tengo en mente correr una maratón a mitades de año, tal vez la de vitoria, aún sin decidir. No estoy siguiendo un plan de entrenamiento, entreno un poco según me pida el cuerpo, combinando días de series, días de rodaje, tiradas largas por monte y asfalto. Ahora bien, quería preguntarte, para correr una maratón es suficiente con esto que estoy haciendo, teniendo en mente únicamente bajar de 03:30?

Un saludo

¡Enhorabuena! Menos mal que no estabas en tu mejor momento . Ese podio es el premio a todo ese esfuerzo. Seguro que llegarán más. ¡Te los vamos a exigir!

¡A seguir así!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Buenas Didac, yo también me quedo por aquí, aunque también llevo tiempo leyéndote y aprendiendo de tu diario. Felicidades por tu carrera!!!. Yo también me he iniciado en el mundo del trail y la verdad que me apasiona aunque tengo en mente correr una maratón a mitades de año, tal vez la de vitoria, aún sin decidir. No estoy siguiendo un plan de entrenamiento, entreno un poco según me pida el cuerpo, combinando días de series, días de rodaje, tiradas largas por monte y asfalto. Ahora bien, quería preguntarte, para correr una maratón es suficiente con esto que estoy haciendo, teniendo en mente únicamente bajar de 03:30?

Un saludo
    Bienvenido korrikalaria! Me alegra que postees, y que ya hayas estado leyéndolo.

Pues sobre maratones de asfalto no soy el mayor experto jaja. Es muy difícil saber si eso que haces es suficiente para hacer un tiempo u otro, entran muchos factores en esa ecuación. Habría que ver tus ritmos para saber cual podrás llevar aproximadamente... Si quieres saber más, Alleres y pamatati ya llevan unas maratones a las espaldas, seguro que te comentan mejor sobre el tema que yo..

¡Enhorabuena! Menos mal que no estabas en tu mejor momento . Ese podio es el premio a todo ese esfuerzo. Seguro que llegarán más. ¡Te los vamos a exigir!

¡A seguir así!
    Gracias Cronopio!!

jaja, eso mismo me dijo el mister, pues menos mal que no estabas bien... Esperemos que sí hayan más!

----------------------------

Lunes 8/02

9km z3 trail

Distancia: 8.8km | Tiempo: 44:05 | Ritmo medio: 5:01 | Desnivel: 230 | Pulso medio: 161/193 | Pulso máximo 175 / 193

https://www.strava.com/activities/488828854

Hoy tocaba bicicleta, pero no me notaba para nada cargado, ni con molestias para hacer otro entreno cruzado. He perdido la cuenta de los que llevo. Mi entrenador me tiene entre algodonos

Así que, con más ganas que nunca me decidí irme al bosque a hacer un poco de trail. Un trail suave, poco técnico, sólo en algunos tramos. Desnivel poquillo, no me adentre demasiado. El único pero es que tengo memorizado el ritmo rápido en las piernas del asfalto y no había manera de bajar de 5' el km jajaja Tengo que ir un poco más lento por el monte pero no podía.

Mañana toca el primer entreno de calidad por montaña. Es un progresivo de 12k por montaña.. subiendo zetas. Con ganas de hacerlo! Mañana emulando a alleres me tocará hacerlo prontito prontito. Veremos como rindo.

Un saludo!

Mi diario

Felicidades por el podio!
    Después del tute del domingo pasado es un gran logro.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Felicidades por el podio!
    Después del tute del domingo pasado es un gran logro.
    Gracias 100k!

Pues sí, en verdad la semana pasada me lo pase en bici casi toda.. Así que llegué bien a esta carrera. La verdad que fue inesperado y una gran experiencia.

Mi diario

Martes 09/02

12km de trail running con cambios cada 2k: z2 z3 z4 z3 z4 z2 (z3 salió en z3 )

Distancia: 12.33km | Tiempo: 1:04:12' | D+ 224 DA: 434 | R: 5:12 | Pulso Medio: 167/193 Pulso máximo: 181/193 |

acdidac's 1:04 h Trail running Move

5:13 | 6:17 | 6:46 | 5:52 | 4:32 | 5:48 | 4:57 | 4:34 | 4:57 | 4:46 | 4:29 | 4:22

Hoy tocaba como ya dije ayer madrugar y además de eso meter calidad. Así pues me puse el despertador a las siete y a las ocho me fui pal monte. Vaya ganas... Con legañas todavía en la cara ahí saltando charcos...

Se traba de ir cambiando zetas cada 2km y salió todo bien. Cumpli con todos los cambios. Eso sí, en las cuestas mantener el sub-maximo o z4, 2km de cuesta era duro de narices, pero de eso se trata de ganar resistencia en esas zonas en subida constante. Después, en las bajadas me mantenía en z3, algunos tramos en z4 eran duros también porque había que acelerar no sólo era dejarse llevar por la bajada.

Ya casi al final, cuando debía volver a la calma en el tramo de 10km a 12km no me acordé y me mantuve en z3, con algunos tramos de z4. Uno de los motivos principales era que vi a una chica corriendo por ahí, y bueno no es muy habitual ver chicas por el monte y menos tan rápidas. Me puse detrás a unos metros tampoco en plan acosador y me mantuve hasta casi llegar a casa. A todo esto, como digo, hice estos últimos kilómetros en z3. La chavala le daba caña..

Las hayate 2 van de perlas por el momento. Me responden muy bien y eso que ahora estos días el terreno está blando y algo embarrado. Bien bien por el momento.

Mañana un trote suave para recuperar de 9km también por el bosque pero esta vez lentillo.

Un saludo,

Úlima edición por a_didac fecha: 09-02-2016 a las 11:30

Mi diario

Ojo con acomodarse con los podiums, y celebrarlo 3 dias con cava el fin de semana ehhhh q las victorias las carga el diablo, no vaya a ser q desandemos el camino recorrido, bien x la sesion de trail!!! 🚴🚴🚴😁

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ojo con acomodarse con los podiums, y celebrarlo 3 dias con cava el fin de semana ehhhh q las victorias las carga el diablo, no vaya a ser q desandemos el camino recorrido, bien x la sesion de trail!!! 🚴🚴🚴😁

Jaja si si, mucho me duro a mi la celebración..

Lo de la bici.. Que puñetero! Jaja

Gracias c3p2!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Bienvenido korrikalaria! Me alegra que postees, y que ya hayas estado leyéndolo.

Pues sobre maratones de asfalto no soy el mayor experto jaja. Es muy difícil saber si eso que haces es suficiente para hacer un tiempo u otro, entran muchos factores en esa ecuación. Habría que ver tus ritmos para saber cual podrás llevar aproximadamente... Si quieres saber más, Alleres y pamatati ya llevan unas maratones a las espaldas, seguro que te comentan mejor sobre el tema que yo..

Gracias Didac, más bien me refería el combinar monte con asfalto de cara a la maratón, si es importante el tiempo en las salidas o el volumen de km, ya que por el monte de momento no paso de 18-20 km.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Gracias Didac, más bien me refería el combinar monte con asfalto de cara a la maratón, si es importante el tiempo en las salidas o el volumen de km, ya que por el monte de momento no paso de 18-20 km.

Un saludo
    Por montaña haria por tiempo para no desgastarse demasiado. 18KM en montaña puede suponer mas de lo esperado.. Es un entreno que te puede ir muy bien, como entreno de fuerza y potencia, al hacer cuestas, y el terreno irregular, es también un buen trabajo propioceptivo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mi diario

Buen entrenamiento, con cambios de ritmo y su punto de dureza. Seguro que suma.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya tute te has metido por el monte! con lo que cuesta mantener los ritmos altos en las cuestas! Estás muy fuerte maquina! tanto de piernas como de cabeza, porque vamos levantarte a las 7 para ir a las 8 al monte... vaya ganitas

Te buscaste una buena liebre por lo que veo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya tute te has metido por el monte! con lo que cuesta mantener los ritmos altos en las cuestas! Estás muy fuerte maquina! tanto de piernas como de cabeza, porque vamos levantarte a las 7 para ir a las 8 al monte... vaya ganitas

Te buscaste una buena liebre por lo que veo
    Gracias pixi,

Ha sido duro ,pero casi que más duro ha sido levantarseDiario de Dídac
    Ajaja si , la liebre final ha sido la clave.. Diario de Dídac
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, con cambios de ritmo y su punto de dureza. Seguro que suma.
    Bufff y menudo punto de sureza jaja

Gracias alleres!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mi diario