Atletismo

Página 35 de 125 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2481

Diario de Dídac

Joe yo llegando a casa a esas horas y tu a mil kilometros de aqui saliendo a correr por el monte...que injusta es la vida compañero jajajajaja

Salidaca que va a dar potencia a esas patas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya entreno, vaya horas y vaya liebre¡¡ Alucino con las palizas que te pegas...Crack
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya entreno, vaya horas y vaya liebre¡¡ Alucino con las palizas que te pegas...Crack
    Jaja bueno bueno y aun está lo mejor por llegar.. las series triangulares.. eso si son palizas.. jaja
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe yo llegando a casa a esas horas y tu a mil kilometros de aqui saliendo a correr por el monte...que injusta es la vida compañero jajajajaja

Salidaca que va a dar potencia a esas patas
    Qué envidía jaja ultimamente entre una cosa y otro no he salido a tomarme unas birras con los compis.. ya toca!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Como esta mi ciclista preferido? Jajaja 🚴🚴🚴😁😁😁 si eso, tu vete tomando birras eso, sigue el ejemplo del asturiano y sus sidras!! Q , sopla mucho viento en lloret? Dspues d las birras nada de hacer series a favor del viento 😉

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Como esta mi ciclista preferido? Jajaja 🚴🚴🚴😁😁😁 si eso, tu vete tomando birras eso, sigue el ejemplo del asturiano y sus sidras!! Q , sopla mucho viento en lloret? Dspues d las birras nada de hacer series a favor del viento 😉

Jajaja Que grande eres! Pobre david por la parte que le toca jaja

Pues no sé como esta la cosa en lloret. Llevo desde ayer en barna por temas de curro, pero viendo como está el tema aquí no me lo quiero ni imaginar por estima a mis persianas y cosas del balcon jaja... Debe estar pegando duro. A la noche lo sabre...

Miércoles 10/2

9km suave regenerativo

Distancia: 9.2km | Tiempo: 53:43 | ritmo medio: 5:48 | D+: 126 D.A: 252 | Pulso medio: 142/193

Hoy tocaba salir suave, aprovechando que estaba en barna por temas de trabajo sali por la zona... Me fui a montjuïc a dar una vuelta, y descubri algunas zonas que hasta ahora no habia visto, como el balcón que rodea el castell que da al puerto, muy bonito. La ruta tenía carteles con los metros que llevabas, no se si para hacer series o simplemente para saberlo. Eso si, la ruta distaba de ser la mejor para la tarea, estaba llena de sube baja. Por lo menos para el trote suave y regenerativo servia. Las vistas tremendas. Y el terreno al ser arena estupendo.

Buenas sensaciones a lo largo del recorrido, al principio podía parecer que las pulsaciones estaban regular, pero después se calmaron y se mantuvieron en limites adecuadas.

Mañana de nuevo calidad. Ahora no recuerdo que.. Pero algo entretenido seguro.

Enviado desde marte mediante tapatalk..
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-02-2016 a las 17:09

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena Didac. Está claro que hay carreras de más nivel que otras, pero tú tienes que correr contra los que están. Y ese ritmo está muy bien, porque en cross no sirven las referencias que tenemos todos de asfalto.

Lo que sí parece por las fotos es que estaba el terreno seco, ¿no? Aquí en Galicia estamos más acostumbrados a los crosses épicos chapoteando en el barro y llegando a la meta que ni se te ve el color de la camiseta.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac. Está claro que hay carreras de más nivel que otras, pero tú tienes que correr contra los que están. Y ese ritmo está muy bien, porque en cross no sirven las referencias que tenemos todos de asfalto.

Lo que sí parece por las fotos es que estaba el terreno seco, ¿no? Aquí en Galicia estamos más acostumbrados a los crosses épicos chapoteando en el barro y llegando a la meta que ni se te ve el color de la camiseta.
    Gracias, Maura! Qué razón tienes respecto a lo del nivel y ritmo.

El terreno se mantuvo seco hasta que yo termine, entonces se puso a llover a mares y se embarro todo Los del campeonato de Catalunya de cros si que tuvieron un día épico de cros, los federados vaya... Nosotros corrimos los primeros por suerte en ese sentido.

----------------------------

Jueves 11/02

8:35 a.m Salgo de casa a todo prisa para cumplir con el entrenamiento. Tengo unas dos horas de margen antes que la compañera se vaya a trabajar y me quede con el niño en casa. Hoy toca entreno de los duros, pero la cosa no podía ponerse peor, una nube gallega perdió su rumbo y acabo en lloret. Dejando llovizna toda la puta mañana, por un momento pensé si estaba en ferrol... Todo el rato cayendo chiriviri, calabobos, llovizna, como queramos llamarlo, con niebla y frio por si acaso no era suficiente. El mejor día sin duda. Pero había que ir por prisa, que como digo teníamos que terminar en menos de dos horas.

3k + cuestas 10-12% (10x300 + 10x200) rec trote bajando + 3k

Llego a la cuesta que ya tenía previsto de ayer y me pongo al lio... Muy épica la situación con la niebla, la llovizna y el mar de fondo. Creo que eso me motivo el doble

Cuestas 10-12%

10x300: 2:10/19/19/17/17/17/10/16/21/17

10x200: 1:29/27/27/30/24/25/25/27/25/20

Distancia total: 18.35km | D+ 427 D.A: 854 | P.Med: 156/193 P.Max:179/193 | Tiempo total: 1:52:24 | Ritmo medio: 6:00

Terminamos al trote el enfriamiento y para casa que ya vamos justos. En el calentamiento previo y el enfriamiento hago un kilómetro más en cada uno por la situación de la cuesta esta, que era la adecuada por su inclinación. Podéis imaginaros como terminé de agua, es más cuando ya me iba para casa me cruce con varios runners con su corta vientos y chubasquero. Me verían a mí con la térmica remangada , y pantalón corto.

Contento por cumplir con el entreno y todas las circunstancias del día. Ahora mismo estoy en el sofa con la estufa puesta y una sonrisa de oreja a oreja. Entreno cumplido y ahora a relajarse.
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-02-2016 a las 13:19

Mi diario

Tremenda paliza! El descanso es más que merecido, disfrútalo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Madre de dios que palizón¡¡ La épica siempre sienta bien. Me alucina cuando pones los gráficos como están calcadas unas y otras, eres un jodido reloj...Impresionante

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tremenda paliza! El descanso es más que merecido, disfrútalo.
    Gracias alleres! Pues sí.. menuda barbaridad de entreno. El suunto me marca 55 horas de descanso!!

Madre de dios que palizón¡¡ La épica siempre sienta bien. Me alucina cuando pones los gráficos como están calcadas unas y otras, eres un jodido reloj...Impresionante
    Gracias, David! Paliza de las buenas sin duda... como digo a alleres el suunto me pone un porrón de horas de descanso. Que en verdad no haré, mañana saldré a trotar suave para recuperación activa.

En verdad, lo del tiempo y pulso lo fui aprendido de algunos consejos de por aquí... al principio era un desastre en este sentido Ahora intento siempre ser más cuidadoso para trabajar mejor cada zona y ser más eficientes.

Mi diario

Me parece increible como de ajustadas estsb las gráficas, yo con photoshop no lo ajustaria tanto...las miss son un sube y baja constante!! Poco a poco.
    Descansa que te lo has ganado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has corrido x el condado de jaruco direccion sant pere del bosc muy buen entreno, esa zona me la conocia muy bien tenia un par de sitios donde cargaba de pinatells xro ya no se hacen lastima!!! A descansar ciclista 🚴🚴🚴😉😉😉

Me parece increible como de ajustadas estsb las gráficas, yo con photoshop no lo ajustaria tanto...las miss son un sube y baja constante!! Poco a poco.
    Descansa que te lo has ganado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es práctica con el gps y ganas de liarse con el tema. Al principio es un poco complicado pero se le pilla rápido el truquillo, a medida que te conoces tu mismo es más fácil saber por donde andas de pulso sin mirarlo mucho..
    Has corrido x el condado de jaruco direccion sant pere del bosc muy buen entreno, esa zona me la conocia muy bien tenia un par de sitios donde cargaba de pinatells xro ya no se hacen lastima!!! A descansar ciclista 🚴🚴🚴😉😉😉
    Alguno que otro en otoño lo ves por allí cogiendo setas.. yo he visto al borde del camino principal seguro que bosque pa' dentro hay más.

Gracias, c3p2!

Mi diario

Uff chiquillo que palizon solo de pensarlo, no puede ser sano entrenar tanto y tan bien jodio!

Si sigues así miedito me da pensar como van a ser tus marcas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Uff chiquillo que palizon solo de pensarlo, no puede ser sano entrenar tanto y tan bien jodio!

Si sigues así miedito me da pensar como van a ser tus marcas
    Gracias pixi,

jajaja el cuerpo cuanto más le das más quiere... es algo muy humano sin duda esa sensación

Veremos a ver como mejora la cosa a la vuelta al asfalto.

Mi diario

A ver maquinón! Que estoy poniendome al dia de los diarios y me cagüenlapichaelobispo con el entreno este de cuestas que envidia me das...con lo que me ponen a mi las series cortas

Ala venga a seguir metiendo caña que alguno tiene que levantar este foro de lloricas y parece que tu eres uno de ellos jajajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver maquinón! Que estoy poniendome al dia de los diarios y me cagüenlapichaelobispo con el entreno este de cuestas que envidia me das...con lo que me ponen a mi las series cortas

Ala venga a seguir metiendo caña que alguno tiene que levantar este foro de lloricas y parece que tu eres uno de ellos jajajajaja
    Gracias david, pero..... hoy me levanté con unas agujetas en el culo y en varias partes más de las piernas que pa que... A la tarde saldré a rodar suave a ver si con el calorcillo muscular la cosa mejora.. y mañana tirada larga.... uff

Mi diario

A mi de vez en cuando me va muy bien hacerme un masaje con la crema fisiocrem, si la pillas x internet en un lote sale muchisimo mejor, como dice algun forero, animo sin sufrimiento no hay recompensa🚴🚴🚴🚴🚴 ( siempre te puedes pasar al mundo del BTT 😁😁😁😁😁😁😁😁)

... Ala venga a seguir metiendo caña que alguno tiene que levantar este foro de lloricas y parece que tu eres uno de ellos jajajajaja
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias david, pero..... hoy me levanté con unas agujetas en el culo y en varias partes más de las piernas que pa que...
    Je, pues si antes se lo dices,... antes se pone a berrear como los demás .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Viernes 12/02

8k suave z2

Hoy tocaba salir a rodar de una manera suave. En verdad estaba y estoy destrozadete de ayer, tengo unas agujetas en los gluteos que para que... Tengo que comprarme una de esas cremas que dice c3p2, tenía una mirada y debía ir a la farmacia a buscarla pero no he ido todavía.. vago que soy!

El tema más sorprendente de hoy, un simple rodaje, es que no veas a que ritmo.. por debajo de 5 sin problemas.. el cardio me ha permitido ir por debajo de 5 sin llegar al máximo de la zona 2. De hecho he ido prácticamente a la mitad de la zona más o menos, la zona es de 144 a 160p, he ido a 150-154 mayormente. Qué contento! Seguimos creciendo!

A mi de vez en cuando me va muy bien hacerme un masaje con la crema fisiocrem, si la pillas x internet en un lote sale muchisimo mejor, como dice algun forero, animo sin sufrimiento no hay recompensa🚴🚴🚴🚴🚴 ( siempre te puedes pasar al mundo del BTT 😁😁😁😁😁😁😁😁)
    tengo mirada ya una en la farmacia pero debo ir a por ella.. me la recomendó un runner que le hacía maravillas para cuando hacía las series y demás en tartan.. soy un poco vago y no voy.. y sale cara (ese el tema)

Deja la btt tranquila.. Qué por cierto, debo también llevarla a una revisión urgente.. cambiar cables, pastillas, goma de rueda..

Originalmente escrito por davidgonz
    ... Ala venga a seguir metiendo caña que alguno tiene que levantar este foro de lloricas y parece que tu eres uno de ellos jajajajaja
    Originalmente escrito por a_didac
    Gracias david, pero..... hoy me levanté con unas agujetas en el culo y en varias partes más de las piernas que pa que...

Je, pues si antes se lo dices,... antes se pone a berrear como los demás .
    La compañera me llama el pupas, por algo será... Siempre estoy quejándome.. Y en verdad es por vicio, pero bueno..

- - - Updated - - -

7.9km | 39:18 | 4:58 | Pulso Medio: 150/193

Mi diario