Atletismo

Página 36 de 122 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2437

Diario de Dídac

Sábado 13/02

Programado:
    16km trail running z2 cuestas z3

Real:

19,52km
    z2 cuestas z3 | 2h 17 min | D+ 445 D.A 910 | Pulso medio: 159/193 Pulso máximo: 172/193

Hoy tocaba tirada larga, aproveché para desplazarme a Mataró, que es donde correré la próxima carrera, para revisar el recorrido y a su vez hacer mi entreno. Me llevé el track puesto en el reloj, el tema fue que a pesar de que me fue muy útil, me perdí varias veces e incluso en un tramo di media vuelta y volvía por lo recorrido. Menos mal que me di cuenta al ver que me sonaba el tramo. Aún así muy útil haber llevado el track porque no conocía nada de la zona y era un laberinto de sendas..

A pesar de las perdidas, disfrute mucho del recorrido, el primer tramo de la carrera será rapidísimo y habrá que guardar un puntillo para el final que hay unos sube baja con repechos traicioneros. Aún así el recorrido se deja correr y será muy divertido por sus sendas rapidísimas en bajada que he podido hoy disfrutar yendo más tranquilo.

He terminado bastante agotado, posiblemente por un poco de deshidratación, en verdad porque no me lleve agua.. (Soy un desastre) . Bebí en una fuente justo antes de empezar el recorrido y al terminarlo otra vez, además de comprarme algo en una tienda de allí solido.. Mal hecho, dos horas de tirada por el monte sin alimentos ni agua, muy mal.. a pesar de eso no me paso nada y no pillé pajaras por suerte. El cuerpo aguantó bien pero no hay que forzar...

Terminamos la semana con casi 80km, con un poco de agujetas del jueves con las series en cuestas que fueron durillas muscularmente, a pesar que el mismo día terminé bien.. Aún siendo una semana de carga no he terminado muy cargado y con malas sensaciones.

La semana en kilómetros por zonas termina así: 3 regenerativos, 32 suaves, 23 intensos, 11 muy intensos y 0 máximos. Así pues, una semana de 50/50 entre calidad y rodaje.

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Gran tirada y gran semana, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mi maaaaadre que volumenes se ven por aqui ya enhorabuena por el semanon que te has marcado!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran tirada y gran semana, a seguir así!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mi maaaaadre que volumenes se ven por aqui ya enhorabuena por el semanon que te has marcado!
    Gracias David y Alleres,

Esperemos que podamos seguir metiendo semanas tan buenas como esta.. Me encanta terminar con buenas sensaciones y con un volumen más que bueno. La semana que viene como es de competición, saldrán 30-33km antes de la carrera lo cual servirá para llegar a tope a la misma.

Hoy creo que me iré a andar por el monte a descubrir nuevas rutas y hacer algunas fotos. Me pondré las sayonara 2 que están abandonadas desde que las jubilé del running. Me servirán para andar. Una mixtas para andar te dan mayor velocidad?

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muy buen entreno!!! Y muy bien x revisar el recorrido asi poca gente lo hace, ya te lo decia yo q no es bueno tanta bici ya era hora q hicieses un entreno trialero de verdad 😉😉😉😉😉😉😉 hasta luego rey del BTT 🚴🚴🚴🚴

Muy buen entreno!!! Y muy bien x revisar el recorrido asi poca gente lo hace, ya te lo decia yo q no es bueno tanta bici ya era hora q hicieses un entreno trialero de verdad 😉😉😉😉😉😉😉 hasta luego rey del BTT 🚴🚴🚴🚴
    Gracias c3p2!!

Ya tocaba, sí, que nuestra zona de Lloret y Blanes no es ni mucho menos como esa de Mataró. Aquí me costó hacerme una ruta de corriols medio decente, mientras que en Mataró en esa zona del "mont-negre" es una pasada la de sendas (corriols) que hay para disfrutar. Creo que iré más veces porque lo tengo a tiro de piedra con el tren... Hay varias rutas por todo el maresme, la zona del "mont-negre corredor", que consideraré ir haciendo poco a poco.

---

Domingo 14/02

Programado:
    Descanso

Real:

Semi-descanso (Senderismo)
    19.4km | D+ 400m | Tiempo: 3 horas 14 minutos | Ritmo: 10:00

Como ya dije antes, hoy me apetecía irme al monte a andar y relajarme. Me hice una ruta que se hace aquí en Lloret de Mar todos los años por abril, al igual que en el pueblo vecino Blanes, pero esa es distinta la tengo planeada para otro domingo.

Estuvo bien el recorrido, está lleno de Ermitas antiguas e hice bastantes fotos. Mañana volvemos a las andadas del RUNNING con 9km suaves. Ya encaramos la semana de competición, vamoooos!

Mi diario

Lo raro es que solo tengas un poco de agujetas después del pedazo de entrenamiento que te has marcado! a veces me pregunto cuando entro en algún diario que otro si sois humanos para hacer las cosas que hacéis

Y buen paseito el de hoy! a seguir asi máquina
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Jaja qué razón tienes sobre las agujetas..

Gracias pixi!

Los paseitos y cosas fuera de entreno programado quiero hacerlo más a menudo.. El tema sera como sacar tiempo libre para las aventuras estas... Tengo cosillas en mente.. Locuras locas!

Mi diario

Ya estamos aquí de nuevo, que estuve unos días out de escribir...

Lunes 15/02

10.91km | 1:06:48 | D+ 248 | Ritmo 6:01

Salida suave por el monte para relajar las piernas de la tralla de la última semana.. Las sensaciones aun así son buenas. Lo que yo creo que pasa, es que el masaje que me hice hace unas semanas ha tenido un buen efecto. Y me alegro, que pa' eso lo hice

El recorrido fue diferente al habitual, me meti por una zona boscosa muy chula.. disfrute como un peque entre la espesura de la zona en formato de arboles, esa brisa y esa paz de cuando no hay ni un alma en una zona amplia... Qué gustazo.. Además, más allá de las sensaciones buenas localice ciertas sendas y caminillos que no conocía y que tomo nota para próximas salidas. Cada día se aprende algún camino nuevo a pesar de ir un montón de veces al año...

Martes 16/02

Descanso

Miércoles 17/02

cal + 10xst(cuest. 200m rec 20'' + bajada 200m rec 30'' + llano 200m) rec 2' entre bloques + enfri.

12.59km | 1h 04m 48s | D+220 | 5:03

Debía llegar el entreno fatídico, es un entreno duro, pero que engancha... es adictivo por su versatilidad, te lo pasas bien.

Debo decir que me equivoque en escoger las cuestas y no era la inclinación pedida del 6% al 8%. Escogí una cuesta del 4% y obviamente debía meter unas carreras subiendo y bajando que apenas había diferencia con el llano. Fue un poco loco.. y si a eso le sumas algun perro por el medio sin atar que me perseguía, pues imaginaros...

Me descentre un poco a mitad del entreno por lo de los perros y por la chicha que le estaba metiendo al tema por la poca pendiente. Estaba casi haciendo 30x200 en llano para mí.

Los ritmos fueron de 2:58 a 4:00, las diferencia son un poco amplias debido que en alguna ocasión cambie de ruta para evitar a un perro u otro ç

Por culpa un poco de todo lo que he dicho, mala elección, perros, variación del recorrido.. me costo subir a z4 bastante. No sé si también influyo que estoy bastante en forma y que el corazón es muy exigente ya... Siempre me quedaba en 173 171 170 (debería 180 o asi) y como veis con algunos tramos a 3:00, 3:10 o 3:20.. y las subidas a 3:45 3:50 y no había manera. Es bueno pero se hace jodido cuando estás con el tema y quieres alcanzar ciertos objetivos de entreno.

-----------

Mañana entreno suave para relajar patitas, pasado descanso y el sábado el último entreno antes de la carrera. Con muchas ganas de que llegué ya la carrera, que da inicio a la temporada y vamos a por ello. Tengo la sensación que lo vamos a petar en Mataró.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-02-2016 a las 14:19

Mi diario

Ojo con los chuchos del diablo!!! A veces tiran tarascadas, tanto subir bajar no te marea?

Por suerte no mordió ninguno.. la mayoría querían jugar y el que me mostro un poco los dientes estaba atado. Menos mal

No, no, se lleva bien el subir y bajar.... jajaja en verdad el tramo de subida y bajada con alguna punto técnico mola hacérselo bastantes veces te das cuenta de lo que mejoras técnicamente a base de hacerlo.. al inicio casi me tuerzo el tobillo y después lo hacía sin problemas

Mi diario

Dice mucho de ti, y muy bueno, que pese a esforzarte y petarlo, no seas capaz de subir esas pulsaciones. Tu corazón crece a pasos agigantados... Aunque entiendo esa sensación de querer llegar y ver que no, pero vamos yo creo que eso es muy bueno. El domingo tocará podium no? Ya nos has mal acostumbrado así que jejeje. Me encantan tus entrenos, ya lo sabes. Menudos ritmos (y con perros¡¡)
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Dice mucho de ti, y muy bueno, que pese a esforzarte y petarlo, no seas capaz de subir esas pulsaciones. Tu corazón crece a pasos agigantados... Aunque entiendo esa sensación de querer llegar y ver que no, pero vamos yo creo que eso es muy bueno. El domingo tocará podium no? Ya nos has mal acostumbrado así que jejeje. Me encantan tus entrenos, ya lo sabes. Menudos ritmos (y con perros¡¡)
    Gracias David!

Pues sí, se hace duro no poder alcanzar la cotas exigidas de pulso.. pero es buena señal como dices.. me quedo con eso y contento de cumplir prácticamente todo el entreno. De hecho iba a hacer una undécima tri-serie pero el reloj ya me dijo que se acabo y pare... Buena señal!

Podio difícil por no decir imposible, a menos que se pierdan o algo los primeros Ya dije que ese podio de Vidreras no es muy real que digamos por mi nivel. Aunque no descarto un top 20... veremos. Estuve mirando el nivel de los primeros el año pasado y el top 5 son gente de ritmo 3:30 una media maratón y muy experimentados.(yo que ni llego a 3:30 en un 5k ), pero el top 10 al 20 ya hay sub38 sub39 sub40, veremos... Saldremos a tope, eso seguro.

Mi diario

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que ocurrio lo que dije....que con continuidad los resultados llegarian y ahi esta ese podio!Felicidades tio,te lo mereces!

Los entrenamientos pues como siempre, a tope y no lo cambies!A seguir asi!

Muy bueno el entrenamiento de hoy, a pesar de no haber acertado con la pendiente. Lo de los perros..., buff, algún buen susto me he llevado yo. Creo que mi máximo de pulsaciones lo alcancé cierta ocasión en la que un pastor alemán suelto salió de una finca con la intención de marcar territorio.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que ocurrio lo que dije....que con continuidad los resultados llegarian y ahi esta ese podio!Felicidades tio,te lo mereces!

Los entrenamientos pues como siempre, a tope y no lo cambies!A seguir asi!
    Muchas gracias, Digitalbath! Fue un gran día, que estará ahí siempre para motivarnos.

Los entrenos ahí seguimos, en la misma linea machacándonos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bueno el entrenamiento de hoy, a pesar de no haber acertado con la pendiente. Lo de los perros..., buff, algún buen susto me he llevado yo. Creo que mi máximo de pulsaciones lo alcancé cierta ocasión en la que un pastor alemán suelto salió de una finca con la intención de marcar territorio.
    Gracias, Alleres.

Sí, lo de la pendiente marco un poco el devenir del entreno y las pulsaciones, pero bueno no salió del todo mal.

Lo de los perros es un el pan de cada día para muchos... Ya he tenido varias con ellos, la mayoría de veces sólo quieren jugar pero qué vas a saber si para jugar o para morderte cuando ves que corre detrás.. o son de un determinado tamaño como tu con el pastor alemán. Aunque en tu caso si salta la valla.. está la cosa jodida

En mi caso la peor fue con un doverman en el monte, estaba el dueño detrás para ponerle la correo y el perro corriendo cuesta abajo. Yo venía subiendo y me quede de piedra al verlo. Por suerte paso por mi lado sin más y ni me miro Pero vamos... yo me quedé helado.

Mi diario

Que carrera tienes la proxima?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Que carrera tienes la proxima?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    En mataró, Aidpak. Taymory Xtrail Series Mataro es de 15km y 500+

Mi diario

Yo iba a decir lo que dijo Alleres...que pasa que a ti no te suben las pulsaciones ni con los perros siguiendote?!?!?! porque o yo soy un cagao(que tambien ) o tu eres un valiente y no te sobresalta nada porque a mi me pasa tu situación y se me salta el pulsometro

Por si no me acuerdo, que ando muy liadillo ultimamente...mucha suerte el Domingo crack!!!

PD: en las carreras de trail ya no se pronosticar asi que te quedas solo ante el peligro
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo iba a decir lo que dijo Alleres...que pasa que a ti no te suben las pulsaciones ni con los perros siguiendote?!?!?! porque o yo soy un cagao(que tambien ) o tu eres un valiente y no te sobresalta nada porque a mi me pasa tu situación y se me salta el pulsometro

Por si no me acuerdo, que ando muy liadillo ultimamente...mucha suerte el Domingo crack!!!

PD: en las carreras de trail ya no se pronosticar asi que te quedas solo ante el peligro
    Gracias, David!

A mí no me suben las pulsaciones últimamente, desde que limpie la banda me vuelto de una máquina.. toda la salitre que tenia la banda al quitarlo me ha hecho bajar 4 o 5 pulsaciones por lo menos Recomiendo lavarla de vez en cuando, cada semana si eres como yo de los que suda mogollón, flipa lo que se acumula ahí... mejillones, chirlas...

En las carrreras de trail es complicado pronosticar, si el recorrido es el mismo, se miran los resultados del año pasado para ver un poco donde puedes moverte.. Creo que estaré entorno al 1:20-1:25, del top 20 al top 25. Veremos.. es el objetivo luego saldrá lo que deba salir

Mi diario