Atletismo

Página 39 de 121 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2413

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joder¡¡ que bonito¡¡ Parece una postal de algún lugar muy muy lejano...jeje. Y lo mejor es haber llegado con tu propio esfuerzo hasta allí arriba.
    La verdad que si que es bonito. Hace un tiempo un colega quiso venir conmigo, porque le dije que eran 5 o 6 km nada más de cuesta... El pobre llego andando y con la lengua afuera jaja Son sólo 5km sí... en montaña significa quizás 45 minutos de subida a un ritmo normalito (tampoco le di caña al pobre ).. Lo chulo de esta cima es el final, es una pequeña senda hasta las rocas que las acabas escalando y haciendo cima.
    Pero muchacho lleva para cambiarte al menos la camiseta!!! y en la parte de abajo pues...un pantalon largo encima del que corres y ya el olor es mas dificil que salga
    Buff muchas cosas David, debo llevarme entonces una mochila.. voy a correr no de montañero... además a mí las mochilas estas que llevan las ultra runners me molestan mazo. De hecho, llevo un cortavientos por si la cosa se pone mala atado en la cintura, como cuando de peques llevábamos el chándal del fútbol ahí atado Eso, la camiseta, pantalon corto, dinero pal bus y llaves. Ni el móvil xD

De todos modos, cuando las tiradas sean mucho más largas entonces tendré que llevar mochila, mmás que nada por el agua.. y ya si que meteré ahí como otros hacen que se llevan media casa encima

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Como castigas a los amigos 😁😁😁, como debes castigar a los enemigos jajaja, a resultas de llevar cosas encima, en la maraton de barcelona coincidi con unos franceses en el hotel y quede ojiplatico, entre barritas y geles llevaban mas d 10 conte, estabamos flipando jajaja, estos en un ultra se llevan el carrito del carrefour, didac las rider bien algo mas pesadas y puede q un pelin mas altas, las sensaciones las mismas q las sayonara

- - - Updated - - -

Pd las pille en deporvillage 85€ envio gratis amague la compra y me enviaron un vale d descuento dl 7% final 81€

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Como castigas a los amigos 😁😁😁, como debes castigar a los enemigos jajaja, a resultas de llevar cosas encima, en la maraton de barcelona coincidi con unos franceses en el hotel y quede ojiplatico, entre barritas y geles llevaban mas d 10 conte, estabamos flipando jajaja, estos en un ultra se llevan el carrito del carrefour, didac las rider bien algo mas pesadas y puede q un pelin mas altas, las sensaciones las mismas q las sayonara

- - - Updated - - -

Pd las pille en deporvillage 85€ envio gratis amague la compra y me enviaron un vale d descuento dl 7% final 81€
    Jajaja recuerdo que volvimos andando en la bajada.. Pobre.. Eso sí fue un buen día de paseo por el monteDiario de Dídac
    Hay mucho bestia con esto de llenar las mochilas.. Aunque en ocasiones esta bien si vas a la alta montaña, pero para un maratón de asfalto ya es la risa, cuando tienes avituallamientos y estas en suelo urbano con todo a manoDiario de Dídac
    Esta de lujo el precio de las ride. Tendré presente pal futuro lo que comentas de las sensaciones.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bueno, cada cual carga lo que puede o quiere... Pero si vas al monte o a una zona no urbanizada, llevar el movil me parece absolutamente imprescindible. Por lo que te pueda pasar a ti o por lo que te puedas encontrar. Es una pista sin dificultad tecnica, dicen. Ok. Es unas risas encontrarte un ciclista infartado en medio de dicha pista y tener que dejarlo solo ahi tirado para intentar buscar a alguien. Movil, siempre. Y mas teniendo familia!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Bueno, cada cual carga lo que puede o quiere... Pero si vas al monte o a una zona no urbanizada, llevar el movil me parece absolutamente imprescindible. Por lo que te pueda pasar a ti o por lo que te puedas encontrar. Es una pista sin dificultad tecnica, dicen. Ok. Es unas risas encontrarte un ciclista infartado en medio de dicha pista y tener que dejarlo solo ahi tirado para intentar buscar a alguien. Movil, siempre. Y mas teniendo familia!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes razón respecto al móvil, estoy mirándome un móvil más sencillo para las salidas al monte... El último lo revente contra el suelo.. y ya no he vuelto a coger el que me pillado nuevo. Siempre se cumple la ley de Murphy con el móvil... Te caes, la pantalla se estrella y se parte.

Mi diario

Yo me pille uno x 15 euros, el mas barato en el phone house. Solo vale para llamadas. Si se cae no me duele. Jijiji

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Yo me pille uno x 15 euros, el mas barato en el phone house. Solo vale para llamadas. Si se cae no me duele. Jijiji

Si.. Eso quisiera cogerme. En mi caso fue estando dentro de la mochila caí de espaldas y el móvil iba en el bolsillo externo.. Realmente no es que vaya con el móvil en mano o así.

Ahora haría falta ese Nokia 3310.. Aunque si caigo encima quizá me parte la espalda.Diario de Dídac

Mi diario

Jueves 25/02

10.1km suaves en z2.
    Tiempo: 57:39
    Ritmo: 5:40
    Desnivel + 244m

Salí a rodar por el bosque "xino xano" (tranquilamente). En los tramos de subida andaba a la mínima, nada de matarse. Tranquilito por los caminos y con buenas sensaciones. A pesar de eso en uno de los tramos de bajada, pise demasiado fuerte o no sé que hice que se me sobrecargo un poco el talón de aquiles o el soleo no sé que punto exactamente de la parte inferior del gemelo. A pesar de eso terminé sin demasiados problemas. Me hice unos baños frios y me puse crema para recuperarlo lo mejor y más rápido posible cualquier cosa que pueda tener.

Viernes 26/02

11km con cambios de ritmo. (2k z2 + 3k z4 + 1k z2 + 3k z4 + 2k z2)
    Tiempo: 51:43
    Ritmo 4:41
    Desnivel + 204m

El día no se levanto muy allá, lluvia desde primera hora y hasta el mediodía sin parar. Estaba mirando constantemente la ventana por si paraba y no había manera, hasta que de pronto a las 13:30 o así se paró un rato y salió el sol incluso. Salí escopeteado en z4 ya Me puse las salomon wings para un día como hoy lleno de barro y suelo blando. Mejor que las mizuno sin duda.

Hoy tocaba caña así que le dimos caña al tema y valió la pena. Salió un entreno de 10. Siempre calculo bien los tramos en donde haré los cambios para que coincidan en tramos de subidas o llanos, no me gusta forzarme en z4 en bajadas en entrenos, porque desgasta mucho muscularmente. En el primer tramo de subida empezaba el cambio que iba a ser hasta la "cima" , subida constante de 3km en cambio de ritmo, osease en z4. Unas sensaciones geniales, podía hacerme todas las cuestas corriendo sin tener que andar por llegar a z5. Brutal!

Cuando termina la cuesta termina mi cambio y es un kilómetro en z1 que coincide con una bajada y recupero. Justo cuando empieza el segundo cambio me pilla en bajada aún pero en 300 metros empieza la subida así pues esos primeros 300 metros en bajada los hago en z3 y ya preparándome para cunado llegué la subida mantener ese ritmo alto bajando. Este segundo cambio a pesar de volver a tener tramo en subida, no es tan larga y hay gran parte en semillanos. Los ritmos de este segundo cambio son "muy fuertes" (para mí ).
    (4:30 primer km con 300 m de bajada inicial y 700 de subida posteriormente, con pendiente de hasta el 9 y 10%, los dos siguientes se suceden en tramo de llano y falso llano que pica para abajo y salen a 3:57 y 3:44)

En definitiva hoy ha sido un día excelente a pesar de la meteo y de haber pensando por momentos de no poder salir por la gran tormenta.

Por días como hoy vale la pena esto en serio... Qué gustazo de entreno!

PD: me llevado parte de los cr y kom de strava en el día de hoy .

PD2: El aquiles o soleos, no se han notado mucho hoy... parece que la cosa se relaja. De todos modos, el lunes que viene ya tengo cita pedida con el fisio para masaje.. Ya tengo claro que uno al mes fijo..

Mi diario

Un cambio de 3 km en subida, tremendo!! Y a qué ritmo lo hiciste, por curiosidad?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un cambio de 3 km en subida, tremendo!! Y a qué ritmo lo hiciste, por curiosidad?
    Gracias alleres, pues te digo...

Salió en 15:30 los 3 kilómetros. Una media de 5:08-5:10 en total. 5:55 4:20 4:41. En ese tramo me comí casi todo el desnivel de la carrera, casi los 200 metros. Debo añadir que el terreno embarrado fue bueno para las articulaciones pero en algunos tramos se hacía bastante molesto...

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias alleres, pues te digo...

Salió en 15:30 los 3 kilómetros. Una media de 5:08-5:10 en total. 5:55 4:20 4:41. En ese tramo me comí casi todo el desnivel de la carrera, casi los 200 metros. Debo añadir que el terreno embarrado fue bueno para las articulaciones pero en algunos tramos se hacía bastante molesto...
    Impresionante! Esta mañana yo salvé un desnivel de 60 m, y el km en el que se concentra casi todo, con los últimos 200 m rompepiernas, lo hice en 4:50. Aunque en ningún momento busqué forzar el ritmo, claro. Era un rodaje tranquilo
    Úlima edición por alleres fecha: 26-02-2016 a las 19:32
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Impresionante! Esta mañana yo salvé un desnivel de 60 m, y el km en el que se concentra casi todo, con los últimos 200 m rompepiernas, lo hice en 4:50. Aunque en ningún busqué forzar el ritmo, claro. Era un rodaje tranquilo
    Impresionante tú sin forzarte demasiado

Mañana se prevé lluvia y nieve a cotas más altas. Tengo que salir a rodar la bici, así que veré que hago no me vaya a matar con la bici y la lluvia. Para el domingo parece que la cosa amaina, y tocan 14km con 400+. Tengo la intención de ir al montseny a hacer cima en el turo de l'home a 1800+ por el tramo más corto, por donde se transcurre el kv de la sitja del llop, así la ruta será de unos 12-14km con 1000-1100+. De todos modos estaré atento a la evolución del tiempo el domingo, hay una cam que lo enfoca las 24 horas por inet y podré valorar hasta el final que hacer el domingo. Está claro que me topare con casi todo nevado, pero eso es lo menos. Lo importante que no haya temporal fuerte...

Un saludo,

Mi diario

Veeeenga alegria! Me voy sin hacer ruido que me dais mucha envidita (sana que conste ) eres la futura promesa blanca Didac asi que a ver lo que haces con esa presión
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veeeenga alegria! Me voy sin hacer ruido que me dais mucha envidita (sana que conste ) eres la futura promesa blanca Didac asi que a ver lo que haces con esa presión
    Jaja ya mismo estas metiendo series de 100 y 300. Promesa blanca??? (no entiendoDiario de Dídac). Mejor blaugrana jaja

Mi diario

Me tocó zegama!!!!

nos vamos pa' zegama en mayo a disfrutar de una de las maratones más míticas del trail running.

Con un solo número por ser mi primera vez... entre 7000 pre-inscritos. Dios mío... Qué potra! El destino está conmigo!

No se como me lo haré pero pienso disfrutar como un jabato por zegama...

Úlima edición por a_didac fecha: 26-02-2016 a las 22:31

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me tocó zegama!!!!

nos vamos pa' zegama en mayo a disfrutar de una de las maratones más míticas del trail running.

Con un solo número por ser mi primera vez... entre 7000 pre-inscritos. Dios mío... Qué potra! El destino está conmigo!

No se como me lo haré pero pienso disfrutar como un jabato por zegama...
    Los dioses te sonrien!!! Espero al menos un podium ciclista 😁 🚴🚴🚴🚴🚴🚴

Se olvidó tirar la primitiva y el euromillones, c3p2. Esto no me lo perdono!

Mi diario

No decias que las maratones todavia no? Pues te has apuntado a una bastante dura macho

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    No decias que las maratones todavia no? Pues te has apuntado a una bastante dura macho

jaja ya ves.. la más dura quizás Pero la más especial sin duda...

No me lo esperaba, me apunté para acumular puntos para las próximas ocasiones... En serio que cuando vi la cruz en mi nombre.. No daba crédito a lo que estaba viendo. De hecho primero miré el KV porque había más opciones y no me tocó, entonces fui al pdf de la maratón ya en plan buen seguro que no tocó... y pam.

No sé como me irá... voy a sufrir como un codenao... y me llenaré de barro y lluvia seguro... todavía estoy asimilandolo

Mi diario

Son 2600+ si no me equivoco