Atletismo

Página 4 de 122 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2421

Diario de Dídac

Hola A_didac , espero que tu dolor en la cadera solo sea un mal gesto o algin golpe de la spartan , animo que verás como en la carrera ni te acuerdas de la cadera .
    Suerte para mañana y verás como te marcas una MM de escandalo .
    Un saludo , Sergio.

Entrenamiento 17/10

4km suave + estiramientos

Buenas sensaciones en general. El dolor de la cadera no apareció durante la carrera.

19:50
    4km
    4:43

Con ganas de que llegue mañana y hacer la media. Mañana os cuento.

Pd: Gracias por los ánimos dragónrojo. Espero que la cadera no me de la carrera.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-10-2015 a las 19:25

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buena suerte mañana, crack!

Con suerte, si tu intención es ir a 4'10" con Himly, vamos a compartir algun KM y todo jejeje.

Yo salgo del segundo cajón, el amarillo, que según me han comentado comprende desde los 39' a los 45'.

Lo dicho, a descansar y a por todas!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas!

Os comento un dolor que me afecta desde hace unos días en la cadera. Es en el lateral derecho en este caso, a la altura de los testículos jaja, lo digo para que quede clarísimo el sitio. Es bastante molesto, me duele a cada paso que doy... Antes era de manera ocasional ahora ya es un poco jodido.

Si alguien lo ha tenido y sabe algo más a ver si puede decírmelo. Espero que sea una tontería y se vaya con los días. Parece del hueso.. Justo ahora antes de la carrera.. Uff!

Un saludo,
    Es en la insercion del femur en la cadera? es un poco mas atras?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Es en la insercion del femur en la cadera? es un poco mas atras?
    Ahora se me ha ido el dolor Himly curiosamente. No sabría decirte si es justo ahí, mañana te lo indico en vivo y me dices si sabes algo sobre el tema. Como digo ahora se me ha ido, pero puede ser pasajero el alivio. Desconozco que puede ser...

Al menos puedo decirte que en el gluteo no es, ni más atrás.. Era justo en el lateral.

Buena suerte mañana, crack!

Con suerte, si tu intención es ir a 4'10" con Himly, vamos a compartir algun KM y todo jejeje.

Yo salgo del segundo cajón, el amarillo, que según me han comentado comprende desde los 39' a los 45'.

Lo dicho, a descansar y a por todas!
    No sé si nos veremos porque yo no tengo marca pasada y quizás me obligan a ir con los de 2 horas Y nos vemos haciendo sky alpino a himly y a mí haha. Ojala podamos situarnos allí cerca y podemos compartir algun km al inicio.

A tope mañana!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ahora se me ha ido el dolor Himly curiosamente. No sabría decirte si es justo ahí, mañana te lo indico en vivo y me dices si sabes algo sobre el tema. Como digo ahora se me ha ido, pero puede ser pasajero el alivio. Desconozco que puede ser...

Si es en la cabeza del femur en la insercion de la cadera, BURSITIS, inflamacion de la bolsa

Si es mas atras, sindrome del piramidal.....sobrecarga en el gluteo medio
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si es en la cabeza del femur en la insercion de la cadera, BURSITIS, inflamacion de la bolsa

Si es mas atras, sindrome del piramidal.....sobrecarga en el gluteo medio
    No me asustes himly! Eres peor que buscar en google dolor en la cadera, que había que operar y todo. Llego a seguir buscando y la solución era cortar la pierna Es un peligro buscar en internet lo que te pasa...

Mañana vemos a ver. Como digo era en el lateral, no me daba a mi la sensacion de ser el gluteo. Yo me tocaba en el hueso, la zona que rota cuando tu mueves la pierna.

Mi diario

Mucha suerte para mañana, espero que lo de la cadera no sea nada, ya verás como te sale la carrera genial y también muy importante, disfrútala
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buenas compas,

El día llegó y completamos la MM himly, un compi (que no recuerdo el nombre) y yo. Muy grande esta primer experiencia en esta distancia. Os explico un poco más detalladamente:

La carrera llegaba quizás en el momento más sobrecargado de carreras y km, pero considero que estaba en un estado optimo y no hay excusas. Salimos Himly y yo, a todo trapo a 4:07 el primer km según me dijo él y a pocos km con ese ritmo ya vimos que mi ritmo cardíaco estaba ya en un nivel demasiado alto. Así que fuimos reduciendo porque sino me iba a morir en el 12. (Por decir un km)

Tomamos un ritmo de 4:25 o así imagino a lo largo de la carrera, himly iba de paseo y yo iba medianamente cómodo hasta los últimos km que las piernas se iban deshaciendo y ya el pulso lo mantenía pero el ritmo iba cayendo. Supongo que los últimos 4 km o así nos pusimos a 4:35 o 4:40 porque nos pilló la liebre de 4:30. Himly logro acabar con ella, y yo me quede a unos 700m o así de la misma.

Al final 1:35:09. Ritmo: 4:32 Fcmedia 174 fcmax 178

Debo dar las gracia a himly por reducir unos 15 segundos el ritmo que tenía previsto y estuvo conmigo hasta el final. Eres un crack! Y decir que ha estado genial la carrera, lo pasé muy bien y fue sufrido, pero de eso se trataba! De paseo no veníamos...

PD:Por cierto, felicitat a SangCulé por su tiempo, nosotros pasamos en 43:59 por ahí. No sé si estabas un poco pendiente :P. Te lo sacaste de lujo ese 42'!

PD2: Diagnosticamos que lo mio era una pequeña inflamación de la bursa de la cadera y que no es muy grave. Tocará hacer reposo para que baje.

PD3: La próxima vez me perseguirás tu a mí himly! (Esperaré que pasen los años jaja)

Mi diario

Buena carrera! A aprender de la experiencia!! Himly es un señor.

Un saludo!!

P.d. Himly no podia mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy grande Didac!!

Esta primera experiencia te ha servido para tomar contacto con la distancia en asfalto que, acostumbrado al trail, la diferencia es notable y la manera de correr también.

En particular, darte las gracias por las felicitaciones y animarte a que sigas trabajando tanto y tan bien por y para tus objetivos. Eres un crack!!

Si que me quedé observando un poco a la gente para ver si te veía, pero fue antes de la carrera, que hice un poco de carrera continua por el canal olímpico (por el lado de la meta) y no supe encontrarte, jejeje. Lástima, la próxima será!

Te tenía controlado, espié tus fotos de Strava
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buena carrera! A aprender de la experiencia!! Himly es un señor.

Un saludo!!

P.d. Himly no podia mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja.....

Os cuento segun lo he visto yo, salimos alegres, mi idea era clavar el 4'10 o 4'12 el primer km y mantener la velocidad de crucero. 1º 4'07, 2º 4'16, 3º 4'12, el ritmo era bueno y comodo, en ese momento le pregunto a Didac por las pulsaciones y me cuenta que ya esta en umbral anaerobico, asi pues la cosa pinta mal a esta intensidad, yo andaba justo a la mitad entre umbral aerobico y umbral anaerobico. Bajamos la intensidad unos 10"/km y las pulsaciones de Didac vuelven a estar en un nivel aceptable. Cerca del km 10 el ritmo es sostenido hasta que poco a poco el ritmo va cayendo hasta los 4:35 aprox, ahi vuelvo a preguntarle y el sigue en la misma intensidad, intensidad limite, pero que de piernas va bien, ok, genial....quedan 11km. A partir del km12 o 13 ya me comenta que empieza a ir justo de piernas y es cuando le digo que hasta el 15 no suelte los caballos, 5km a este ritmo pueden suponer unos 22 o 23', en condiciones normales yo no recomiendo soltar los caballos antes del 10, pero el bueno de Didac venia con ibuprofenos, con carga acumulada de la Spartan y las series del martes y su gasolina era escasa para darlo todo, eso es algo que ya vi en el km3 cuando enseguida se metio en UAN. Pasado el km15 ahi es cuando ya a un ritmo entre 4'35/4'40 le digo que ya ni mire el pulso ahora queda darlo todo, aprieto un poco el ritmo hasta los 4'20 para ver si consigo que se me pegue y veo como poco a poco se va quedando, para mi a ese ritmo ya no hay frescura, ya he entrado en umbral pero no me importa mucho el tiempo para mi en esta carrera era secundario, poder ayudar a personas a intentar lograr sus propositos me motiva mucho, asi que decido quedarme con el almenos hasta el km20 y volvemos al ritmo de 4'35/4'40, ahi es cuando nos pasa la liebre de 4'30/km y encarando ya dentro del canal cerca del km19 la liebre se nos va y volvemos a estar practicamente solos, el ritmo es estable en los 4'35/4'40 hasta que en el km20 me despido de Didac y suelto a los caballos, vuelvo a los 4'10 aunque esta vez ya a una intensidad bastante elevada, acabando por encima del 90%.

Decir que Didac sera trialero pero tiene ese espiritu sufridor del asfalto, ese esperitu donde el sufrimiento es distinto a la montaña, alli si ves que te quedas sin fuelle paras, caminas y rato y vuelves a la mecha, aqui eso no vale, aqui has de estar en la mecha todo el rato. Me ha encantado conocerte Didac.

Un saludo y hasta la proxima.

P.D decir que yo no he ido sobrado todo el rato, si es cierto que a partir del km3 he ido bastante comodo, la sensacion era de rodaje alegre, poco a poco empezaba a notar la sensacion de que los km's empiezan a pesar, los mas de 100 de esta semana estaban ahi y los 9 de rodaje antes de empezar la media tambien. A partir del km15 ya me he notado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Me apunto al diario, tiene buena pinta y se respira compañerismo, tómatelo con calma Didac, seguro que consigues tus objetivos hacer una primera mm en ese tiempo está muy bien.

Mis saludos a todos, felidicades por el esfuerzo himly.

Felicidades a los dos! A Didac por aguantar como un autentico campeón y a Himly por ser un autentico crack y tirar de ti e ir aconsejandote en cada momento el aflojar o no. Enhorabuena por la marca a los dos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias a todos!

Pues sí SangCulé, ha sido una experiencia esto de correr por asfalto que, como dices, poco tiene que ver con el trail. Ha sido mucho mejor de los esperado, sin duda gracias a la compañía de Himly.

Gracias por las palabras Himly, aún así debería haber aumentado el ritmo o aguantado la liebre al final y me quedé rezagado. Debo ser capaz de sufrir más y subir el pulso.

Bienvenido Djpseudo! Sí, la verdad que la marca es buena y paso a paso.

Davidgonz, la verdad que la liebre fue muy agradable siempre reducía si hacía falta jaja No me pude quejar. Al final lástima que no tuve fuerzas pero muy contento.

-------------
    La foto de la llegada: (Parece que la carrera sigue, pero no es que me gusta tocar todas las alfombras por si acaso )
    mitja mediterrani.jpg
    -------------
    Esta semana estoy al loro de a ver que tal evoluciona la cadera. Estoy aplicándome hielo y tomando antiinflamatorios. Me daré baños fríos también. Todo lo posible para acelerarlo. Y espero poder ponerme en activo pronto. El dolor no es muy intenso pero sale de tanto en tanto...

Hoy descanso, mañana bicicleta 15km suaves y el miércoles tocaría salida a correr y veremos como estoy. Quizás deba esperar un día más si la cosa no esta fina todavía.

--------------

Próximo objetivo "La popular del Ultra trail collserola" 23km 925+ 21 noviembre

Será una carrera corrible en comparación con lo que he corrido hasta ahora que disponían de bastante más desnivel. Aún así, no infravaloro esos 1000 metros. Es el objetivo final de la temporada y llego después de estar entrenado desde agosto día a día en el mejor momento o llegaré dentro de los mejores momentos. Vamos a reventarlo!

-----------------

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-10-2015 a las 12:36

Mi diario

Gracias por las palabras Himly, aún así debería haber aumentado el ritmo o aguantado la liebre al final y me quedé rezagado. Debo ser capaz de sufrir más y subir el pulso.

Próximo objetivo "La popular del Ultra trail collserola" 23km 925+ 21 noviembre
    Mas que sufrir mas para subir el pulso, lo que tienes que hacer es saber gestionar mejor el calendario. No se como te tomaste la Spartan, pero hacer la Spartan, el martes series de 3000 y el domingo intentar ir a tope en una MM es tal vez mucho pedir. Yo siempre digo que si el pulso no lo puedes subir es porque te faltan piernas y si te faltan piernas basicamente se debe a falta de descanso o de entreno, descarto lo segundo, asi que solo queda falta de lo primero.

Respecto a la popular de Collserola, yo la corri el año pasado, de hecho la foto de mi perfil de Strava es de ese trail, la corri el domingo siguiente al maraton de Valencia y disfrute como un enano...este año coincide con el maraton de Donosti pero si hubiera sido a posteriori estaria alli de nuevo...la vas a disfrutar como un enano...ya me lo diras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Mas que sufrir mas para subir el pulso, lo que tienes que hacer es saber gestionar mejor el calendario. No se como te tomaste la Spartan, pero hacer la Spartan, el martes series de 3000 y el domingo intentar ir a tope en una MM es tal vez mucho pedir. Yo siempre digo que si el pulso no lo puedes subir es porque te faltan piernas y si te faltan piernas basicamente se debe a falta de descanso o de entreno, descarto lo segundo, asi que solo queda falta de lo primero.

Respecto a la popular de Collserola, yo la corri el año pasado, de hecho la foto de mi perfil de Strava es de ese trail, la corri el domingo siguiente al maraton de Valencia y disfrute como un enano...este año coincide con el maraton de Donosti pero si hubiera sido a posteriori estaria alli de nuevo...la vas a disfrutar como un enano...ya me lo diras
    La Spartan no entraba dentro de mi calendario, de hecho el día antes no la iba a correr y había hecho la tirada de 18km para la mm, me convenció mi pareja porque nos invitaban y la hice. En teoría debería haberla hecho con ella pero se me fue la pinza y me fui de cabeza a la cabeza de carrera sólo empezar. Y el 3000 del martes si hubiese sido sin spartan otra historia.

Con esto ya aprendo para próximas ocasiones... Respetar el calendario!

Pues me alegra saber que ya participaste y te encanto.

Mi diario

Hola A_didac , enhorabuena por esa MM , con na muy buena marca de 1:35 , como comentas son correras en las cuales se sufre y mas cuando se corre a estos ritmos , como te han comentado seguramente te ha pasado factura tanto la spartan , como las series , pero aun así me parece que hiciste un carrerón , ahora a disfrutar en tu terreno , en esa ultra trail , espero que te salga muy bien .
    Un saludo , Sergio.

Gracias Dragon Rojo!

La verdad que que si que me afecto esos 13km de más de la spartan a ritmo alto que no estaban previstos... Pero bueno salió una marca realmente tremenda y que hay que valorar muy mucho.

Sí, ahora de vuelta al hábitat habitual,a ver que tal sale.. Menos presión sin duda, aunque esta presión del asfalto no va del todo mal para superarte, aunque se me hizo un poco estresante esta preparación de asfalto.. jaja Pero le cogí el gusto igualmente en invierno le daremos duro..

Mi diario

Entrenamiento 20/10

Rodaje regenerativo 6k: https://www.strava.com/activities/416785307

Distancia; 6,2km
    Ritmo; 5:35
    Tiempo; 34:47
    Desnivel; 150m

Me siento más rápido que nunca tras esta mm. Vamos a volar por la montaña estos próximos días.

Un saludo,

PD: En una parte de bajada sonaba la canción de sopa de cabra "els teus somnis" y se me fue bajando a 3:20 por la bajada. Menos mal que era regenerativo! Pero es que sopa de cabra es massa gran..

Mi diario