Atletismo

Página 40 de 122 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2427

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Son 2600+ si no me equivoco

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    La verdad que no sabía el desnivel... sólo sé que son 42k de trayecto... y no sé cuantas horas. Quizás 7 horas o así, ni idea..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues para ser tu primera lo vas a flipar, pero bueno sabemos que lo vas a entrenar duro duro. Eso si esto no es una carrera de 10k, tendras que dosificarte más. Disfrutala por que es la mejor maraton de montaña que harás

Bueno enhorabuena ,creo que hay que dártela aunque será tela¡¡ jeje. Pero vamos que con lo poco que te conozco y tus entrenos... te pondrás con ello y lo harás a lo grande...tu cuerpo te pide "marcha" jeje. He leido algo por ahí de blaugrana (me lo temía¡¡) que eso no me gusta tanto jeje, algún fallo hay que tener¡¡¡
    Enhorabuena crack, madre mía 7 horas dices? y yo acojonado con lo mio...
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Pues para ser tu primera lo vas a flipar, pero bueno sabemos que lo vas a entrenar duro duro. Eso si esto no es una carrera de 10k, tendras que dosificarte más. Disfrutala por que es la mejor maraton de montaña que harás

La verdad, mi primera carrera de trail fue de 26k en el pirineo con 1900+ y lo flipe. Menuda manera de empezar Tarde 4 horas y el primero 2horas 30. La recordaré siempre por ser la primera y porque fue increíblemente bonita y dura (taga2040evo, la recomiendo). Esta vez mi primera maratón, Zegama, 42k en una zona donde el clima no será mi aliado lo más seguro, y con mas de dos mil metros de desnivel. Obviamente llegaré un poco más rodado que hace 5 meses en el pirineo, pero en verdad objetivamente quizá soy el mas novato del cajón de salida con un año en mis piernas. Por increíble que parezca, empece a trotar en mayo del año pasado e hice mi primer 10k ese mismo mayo. Un año más tarde estaré en Zegama afrontando una maratón.. La virgen. Todavía no me lo creo.

Bueno enhorabuena ,creo que hay que dártela aunque será tela¡¡ jeje. Pero vamos que con lo poco que te conozco y tus entrenos... te pondrás con ello y lo harás a lo grande...tu cuerpo te pide "marcha" jeje. He leido algo por ahí de blaugrana (me lo temía¡¡) que eso no me gusta tanto jeje, algún fallo hay que tener¡¡¡
    Enhorabuena crack, madre mía 7 horas dices? y yo acojonado con lo mio...
    Sin duda que el cuerpo va a tener que aguantar caña porque la que se viene encima es buena. Y sí, no se si serán 6 o 7 horas o quizás al limite con las 8 horas. Es otro rollo la montaña aún así no es en parte comparable al asfalto.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Madre mia, no se si darte la enhorabuena porque te haya tocado esa carrera, eso tiene pinta de ser mortal, pero aun así tu lo vas a conseguir y lo vas a hacer más que bien y la vas a disfrutar mucho que es lo que cuenta

Me da a mi que vamos a ver unos entrenamientos exigentes hasta mayo, habrá que estar atenta para verte sufrir un poquito
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Jaja la verdad que somos masocas.. Nos tocan carreras como Zegama u otras que son duras duras y lo celebramos. Jaja nos va la marcha..

Ahora los estrenos todavía están enfocados a las próximas carreras. La siguiente de 12k y la próxima ha sido cambiada por la versión grande de 21k para ir preparando Zegama. Y ya a partir de esa carrera todo enfocado a Zegama.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Pues yo voy a darte la enhorabuena(a pesar de que me parezcas un desequilibrado mental ) porque un chaval que conozco lleva 3 años seguidos buscando correr la Zegama y nunca le toca dorsal asi que aprovechala y disfruta por todos esos que llevan buscando años dorsal y no les toca
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo voy a darte la enhorabuena(a pesar de que me parezcas un desequilibrado mental ) porque un chaval que conozco lleva 3 años seguidos buscando correr la Zegama y nunca le toca dorsal asi que aprovechala y disfruta por todos esos que llevan buscando años dorsal y no les toca
    Un poco loco si que estoy... pero creo que es necesario para hacer maratones y cosas así...

Gracias David!

27/02 Sábado

15km btt suave (Al final descanso)

Al final decidí no salir este día de entreno cruzado. Tocaba una horilla suave de bici pero coincidia con día terriblemente lluvioso y tenía ademas un poco tocado el soleo así que dije que me iba a aportar más bien poco este rodaje de "recuperación". Mejor quedarse en casa tranquilito y calentito Raro en mí pero si, descanso total

28/02 Domingo

Teórico: 14km z2 cuestas z3 | Real: 20.9km z2 cuestas z3 (alguna z4)

Tiempo: 2:14:09 | Desnivel + 509m D.A 1050m | Pulso medio 155/193 |

Al final no pude ir a mi querido montseny, al turo de l'home, como dijera el otro día, no por el tiempo, que el día fue bonito.. sino por el transporte público de los domingos que es una basura.... Me obligaba a tirarme allí al terminar todo el día casi ,esperando el último tren de vuelta. (Cosas de no tener coche o vehículo..) Por contra, no me resigne y no me fui por mi zona de nuevo como habitualmente hago, tomé el tren pero más cerca, a Tordera, en donde si hay combinación buena...

Llegué a Tordera con track en el reloj preparado de una carrera de la zona y a a la aventura

Os lo resumo... Me perdí dos o tres veces como ya me paso el otro día con el track Hice una ruta propia y no quería hacerlo, ahí está el kit, pero lo hice. Me hice una ruta de tres caminos diferentes todos ellos volviendo al punto de inicio hasta dos ocasiones... y cuando ya vi que volvía por tercera vez por donde ya había pasado dije... -vale, ahora ya adrede vuelvo, ya está bien por hoy... - .

Me encanta perderme por el bosque, no me entra ansiedad ni nada, y si hay que pisar ramas y troncos , pues se pisan... pero no era la idea previamente, por eso llevaba un track... pero debo ser más cuidadoso con los tracks que escojo.. más que nada para cuando vaya a zonas más agrestes.

A lo largo del trayecto me encontré barro, ramas y troncos debido a las tormentas de estos días. Incluso tuve que abrir una senda estrecha (corriol) por las tormentas, habían caído multitud de ramas y troncos pequeños. Así terminaron mis Wings Pro y mis piernas... (Terminaron mejor de lo que iban porque el último tramo era asfalto y me las limpio un ppoco...)

Debo decir que me llevo una tremenda desilusión con estas zapatillas en tema de resistir tutes y trail un poco extremo. A la mínima se han destruido y no llegan todavía a los 500km. La suele está minimamente bien pero al final voy a tener sólo eso al paso que voy..

Sobre la zona, un 10, muy guapa... Llena de sendas estrechas y extremas. Además de riachuelos y alguna pistilla pero no muy ancha. Eso si, el barro se acumula y en un punto he metido el pie hasta el tobillo lol

Mi material de hoy fue completo. 4 litros de agua, cortavientos, guantes, gorro y camiseta de recambio. Todo ello en la mochila. Parecía un poco mula pero hay que ir preparado en estas tiradas. Movil tambien, dentro de bolsa de plástico para no estropearlo con el sudor o agua. También lleva gominolas y un gel para ir preparándome para zegama.

Mañana descanso y bañitos para recuperarse de la paliza de hoy, aunque he terminado bien sin muchos problemas. Yendo a z2 puedo estar bastantes kilómetros sin problema.

Úlima edición por a_didac fecha: 28-02-2016 a las 18:21

Mi diario

Hoy era un dia chungo xra salir, muy buen entreno, esta guay eso de buscar recorridos nuevos, lo de las zapatillas es una jodienda cuando salen mal, sigo esperando podium en Zegama q me han dicho q es facil 😉

Gran entrenamiento, te has ganado un buen descanso, disfrútalo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Hoy era un dia chungo xra salir, muy buen entreno, esta guay eso de buscar recorridos nuevos, lo de las zapatillas es una jodienda cuando salen mal, sigo esperando podium en Zegama q me han dicho q es facil 😉
    Jaja pòdium dice.. Esta más cerca el fin del mundo que mi podio en Zegama. No miento... Diario de Dídac
    La verdad que ha sido una aventura hoy ir por el bosque.. Pero ha salido un buen entreno.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, te has ganado un buen descanso, disfrútalo!
    Gracias alleres! En ello estoy ya, en modo relax, si el nen me deja claro.. . Jaja

Mi diario

Buen entreno.

Las zapas es como si rozases la una con la otra interiormente.

Otra cosa es el "boquete" que tienen en el antepie,... en la zona de flexión. Una pena.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno.

Las zapas es como si rozases la una con la otra interiormente.

Otra cosa es el "boquete" que tienen en el antepie,... en la zona de flexión. Una pena.
    Gracias.

Si, lo de los tobillos me paso al inicio... Ahora ya no se empeoró.. No se si cuando empecé juntaba mucho los tobillos. Quizá es que son tan tochas las zapas que mi estrechez de cadera las hacia rozar o las hace todavía llevo un tiempo sin usarlas.. . Que cosa más rara eh... Es posible lo que digo?

Lo del antepie una pena...

Mi diario

Es posible.

Hay gente que golpea una zapa con la otra o las zapas con las piernas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es posible.

Hay gente que golpea una zapa con la otra o las zapas con las piernas.
    Quizás soy uno de ellos si disponen de mucha protección porque en las zapas más ligeras no me pasa y es que no tienen ese acolchado. Lo peor es que no te das ni cuenta.... pero el roce está ahí. Se me hace raro al pensarlo

Mi diario

Madre mía parece que vienes de la guerra con las zapas y las piernas¡¡ Que bueno eso de perderse sin más..y qué valor¡¡ Correr con mochila debe ser jodido e incomodo no? aunque está claro que según para que carreras es imprescindible llevar cosas. Merecidísimo descanso después de tu excursión por "la selva".
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía parece que vienes de la guerra con las zapas y las piernas¡¡ Que bueno eso de perderse sin más..y qué valor¡¡ Correr con mochila debe ser jodido e incomodo no? aunque está claro que según para que carreras es imprescindible llevar cosas. Merecidísimo descanso después de tu excursión por "la selva".
    Gracias David!

La verdad que el hecho de "perderse" encontrar nuevas rutas y descubrir cosas por los bosques es muy divertido. Aunque tiene esa parte mala que te llevas algun arañazo y golpe.

La mochila depende, en mi caso llevo una muy muy ligera de apenas 3Litros, en la que entran cuatro cosas, se adapta bien esta mochila y no la notas demasiado. Otras mochilas más grandes ya es diferente... Y si, soy de los que lleva menos cosas siempre encima pero si no conozco la zona me llevo siempre mucha agua y algo para comer por si acaso... Esta vez calcule muy bien con el agua me bebí los 4 litros sin problemas jaja en verdad había mucha humedad en el bosque y sude mucho..

Mi diario

Martes 2/03

Calentamiento (15') + cuestas 10x300 10%-20% + Enfriamiento (15')

Salí pronto de buena mañana, a eso de las siete y media. Hoy tocaba un entreno duro de narices. Las sensaciones no eran del todo malas a pesar de sentir un poco de dolor en el muslo, pero no le di mucha importancia.. Me fui a la cuesta que ya tenía prevista y nos pusimos manos a la obra. Una cuesta del 15% de media, con puntos del 17% y otros del 12%.

1x300 1:46''
    2x300 1:45''
    3x300 1:45''
    4x300 1:44''
    5x300 1:51''
    6x300 1:54''
    7x300 1:53''
    8x300 1:55''

Finish jaja No pude más... parecía un zombi subiendo, en la cuarta serie ya estaba diciéndome en la próxima paro y siempre que llegaba arriba daba media vuelta de nuevo para abajo en automático. En la octava me deje caer en el césped y ya dije basta. Miré el cielo un rato medio jadeante y me reía un poco diciéndome hasta aquí llegaste campeón. Feliz de haber hecho tantas series a pesar de no hacer las diez... me relaje un rato, unos 5 minutos con el silencio del bosque tumbado boca arriba y ya me levante para volver a casa.

La cuesta en cuestión era esta.. Así tendré un poco más de piedad por vuestra parte

Hay que decir que la molestia del muslo la sentí de vez en cuando en el entrenamiento aunque me sobrepuse a ello y si pare fue más por agotamiento que por otra cosa.

Espero que en un tiempo si pueda cumplir con la exigencia de este entreno. Hoy no ha podido ser... pero aún así termino contento porque ocho repeticiones tienen su mérito.

Un saludo!

Mi diario

Vamos, una petada en toda regla! Como arrancaste las series? Por ppm?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un entreno cojonudo aún no hacer las diez esta muy bien