Atletismo

Página 41 de 125 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2481

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Vamos, una petada en toda regla! Como arrancaste las series? Por ppm?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siempre por pulsaciones... Un tramo corto en z3 (al inicio) hasta van subiendo gradualmente y me situó en zona 4 hasta el final. Al inicio llegué al inicio de la z4 nada más y así aumentando hasta la 5 que alcance la máxima de la zona 4 y de ahí ya empece a decaer en pulso pero me mantenía en z4. Lo que pasa que dije basta no tenía ya más ganas de sufrir... Petada hubiese sido no alcanzar zona 4 pero seguía alcanzándola en la octava. Fue más mental que otra cosa...

Un entreno cojonudo aún no hacer las diez esta muy bien

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Gracias nen!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Siempre por pulsaciones... Un tramo corto en z3 (al inicio) hasta van subiendo gradualmente y me situó en zona 4 hasta el final. Al inicio llegué al inicio de la z4 nada más y así aumentando hasta la 5 que alcance la máxima de la zona 4 y de ahí ya empece a decaer en pulso pero me mantenía en z4. Lo que pasa que dije basta no tenía ya más ganas de sufrir... Petada hubiese sido no alcanzar zona 4 pero seguía alcanzándola en la octava. Fue más mental que otra cosa...

Gracias nen!
    A ver... Si sales a hacer 10 reps de 300m en cuesta, y lo dejas en la octava penalizando ya mas de medio minuto por kilometro respecto a la primera...eso se llama petar aqui y en la china!! Es un entreno duro y son cosas que pasan, para la proxima regular mejor o un entreno un pelin mas light!!
    De cualquier modo, el trabajo ahi queda, buena paliza!!

Un saludo!!

A ver... Si sales a hacer 10 reps de 300m en cuesta, y lo dejas en la octava penalizando ya mas de medio minuto por kilometro respecto a la primera...eso se llama petar aqui y en la china!! Es un entreno duro y son cosas que pasan, para la proxima regular mejor o un entreno un pelin mas light!!
    De cualquier modo, el trabajo ahi queda, buena paliza!!

Un saludo!!

A pesar de que lo ideal es hacer las diez y todas más o menos parejas de ritmo por ser la misma cuesta. No es lo que se busca en el trail... o al menos no es lo que se me pide a mí. Se trata de trabajar una zona cardíaca no un ritmo constante, que de por sí no te aporta nada porque cada cuesta en montaña es distinta y la harás por pulsaciones no por ritmos. De ahí que te diga que te olvides de los ritmos... En caso de ser asfalto sería distinto claro, sin duda.

Y si, todo suma a pesar de haber podido hacer tres minutos más de calidad si hubiese hecho las dos últimas.

Gracias.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Añadir que es posible que este lesionado y esas molestias del muslo sean una rotura de fibras. Además tengo un tendón que pasa por el lateral del tobillo cerca del aquiles sobrecargado. Así pues tocará descansar unos días.. Veremos como evoluciona el tema. A pesar de eso como digo las series de hoy daba igual el dolor.. Fue por agotamiento.

Mi diario

Pues a mi me suena un poco a petada sobretodo de la cuarta hacia adelante ha habido un bajon de ritmo debido a que probablemente te has quedado sin pierna y ya en la octava has dicho "hasta aqui hemos llegado" a mi me da la impresión de que en esas dos últimas se te iban a ir mucho más los tiempos aunque claro yo el sufrimiento que pasaste tu no lo se(pero me lo imagino )

No obstante el trabajo esta ahi

Respecto al muslo pues que decirte...que descanses, rotura no creo que sea porque una rotura te deja tieso completamente y sin poder caminar pero si que puedes estar bastante cargado y ya sabes lo que pasa(mirame a mi sino aqui llevo parado casi un mes ya ) asi que a cuidarse y descansar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi me suena un poco a petada sobretodo de la cuarta hacia adelante ha habido un bajon de ritmo debido a que probablemente te has quedado sin pierna y ya en la octava has dicho "hasta aqui hemos llegado" a mi me da la impresión de que en esas dos últimas se te iban a ir mucho más los tiempos aunque claro yo el sufrimiento que pasaste tu no lo se(pero me lo imagino )

No obstante el trabajo esta ahi

Respecto al muslo pues que decirte...que descanses, rotura no creo que sea porque una rotura te deja tieso completamente y sin poder caminar pero si que puedes estar bastante cargado y ya sabes lo que pasa(mirame a mi sino aqui llevo parado casi un mes ya ) asi que a cuidarse y descansar
    Ya... Esta claro que la sensación de sufrimiento y de imposibilidad de subir rápido en la cuesta en la séptima y octava fue terrible. No se si la sensación puedes empatizarla pero es en plan que pareces un tractor y estas ahí dándolo todo, levantando las rodillas porque el muro se hace interminable... hacer 10, 20 metros... Es un sufrimiento terrible.. Y cuando llegas tienes las piernas deshechas.. Te doblas y pones las manos en las rodillas y respiras hondo te dices que esto es duro... Y bajas otra vez o bien ya dices hasta aquí hemos llegado. Jaja

En verdad si hubiese hecho las dos últimos no hubiese tenido problema de alcanzar la zona 4 porque el agotamiento era terrible e incluso yendo a más de 6 el kilómetro hubiera cumplido... Pero no gusta hacerlo así.. Tengo un poco de adn asfaltero y me mola respetarme un poco en temas de ritmo. Pero ya digo que no se me pide eso.. Yo puse aquí los tiempos por poner algo.

Lo del muslo me das una alegría... Yo ya tenía el dolor antes de empezar e hice ocho series. Así que si es como tu dices no hubiese podido teniendo una lesión de rotura.. Puede que sea un poco de inflamación quizá..

Mi diario

Eso pasa en las mejores familias! Era una sesión muy exigente, así que tranquilo, borrón y a por la siguiente.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Eso pasa en las mejores familias! Era una sesión muy exigente, así que tranquilo, borrón y a por la siguiente.
    Gracias, Alleres.

En verdad no siempre se puede estar bien aunque siempre se intenta. Lo hecho hecho esta, y como dices a mirar para adelante.

Lo de las lesiones cada vez estoy más animado por lo que dijo David. Raro es hacerse ocho series y volver al trote con una rotura. Así lo seguro que es una sobrecarga de la zona... Vamos que tengo dos en el muslo y en el tobillo. A recuperarse.

Mi diario

Joder didac no te pasan ni una jajaja arri y david te siguen la pista muy atentamente, a ver si hacemos los deberes bien pq sino te va a tocar repetir curso 😉🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

- - - Updated - - -

A descansar q te lo mereces, no sera nada!!!

Joder didac no te pasan ni una jajaja arri y david te siguen la pista muy atentamente, a ver si hacemos los deberes bien pq sino te va a tocar repetir curso 😉🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

- - - Updated - - -

A descansar q te lo mereces, no sera nada!!!
    jajaja Algunos solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena. Diario de Dídac

Gracias c3p2! La verdad que estoy animado, al final parece todo una simple sobrecarga.
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-03-2016 a las 23:41

Mi diario

Muy buenos entrenamientos maquina!

Venga, yo también paso a coger turno para decir que petaste, que yo creo que nunca he tenido la oportunidad de decírtelo creo (o no me acuerdo, que tengo mala memoria )

Hay que ver que crueles somos, era un entrenamiento exigente y solo te has saltado 2 series de 10 así que le ponemos un 8 de nota

Si haces un recordatorio de cuando eran tus proximas carreras te lo agradezco, que no me acuerdo y ya me hago un lio!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos maquina!

Venga, yo también paso a coger turno para decir que petaste, que yo creo que nunca he tenido la oportunidad de decírtelo creo (o no me acuerdo, que tengo mala memoriaDiario de Dídac)

Hay que ver que crueles somos, era un entrenamiento exigente y solo te has saltado 2 series de 10 así que le ponemos un 8 de nota

Si haces un recordatorio de cuando eran tus proximas carreras te lo agradezco, que no me acuerdo y ya me hago un lio!
    Nooo... tú también?!!Diario de Dídac
    El resultado final no es tan malo, pero hay que intentar que no pase de nuevo.. No debo ser tan débil mentalmente, aunque hoy fue un poco todo hay que decir... las piernas, la mente, la hora..Diario de Dídac

La próxima carrera Corriols del Foc 13k la semana que viene. Después el 03 de abril Terra Negra 21k . Y la próxima... ya sabéis de visita a mis coleguis vascos Zegama!

Gracias pixi! Diario de Dídac

Mi diario

Buenas caballeros, desde la República popular de la China, en donde se peta día si día también, os comento...

Hoy me levante sin molestias en el muslo y únicamente la sensación de sobrecarga en el tobillo. He estado con hielo toda la mañana hasta ahora y parece que la cosa mejora.

Aproveche para hacer core en general para ponernos majos y sacar tableta.Diario de Dídac
    La idea es descansar hoy al completo, seguramente mañana también para volver el viernes con la bicicleta 🚴🚴 . No se cuanto alargare la bici.. La idea es volver sanote y al 100%. Ya que, para mí, lo más importante es Zegama y si hay que parar una semana entera se para.

Un saludo!

Enviado desde la República popular de la China

Mi diario

Jajaa en China tienes buena muralla para practicar el salto del muro...igual asi en zegama ni lo notas!! Animo!!!

Un saludo!!!

Jajaa en China tienes buena muralla para practicar el salto del muro...igual asi en zegama ni lo notas!! Animo!!!

Un saludo!!!

Como se haga tan largo como el muro chino vamos apañaos.. Qué bueno poder intentarlo!

Mi diario

Como se haga tan largo como el muro chino vamos apañaos.. Qué bueno poder intentarlo!
    Creo q hay una maraton q se correr x la gran muralla, si quieres entrenar en subida fliparias con las escaleras y subidas de la gran muralla, lo q vengo diciendo hace dias eres un profesional del BTT 🚴🚴🚴🚴🚴🚴

- - - Updated - - -

http://www.vamosacorrer.com/noticias/maraton-de-la-gran-muralla-china-2015-5164-escalones-de-esfuerzo-sudor-e-historia-20150519.html

Jijijiji. K weno

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Creo q hay una maraton q se correr x la gran muralla, si quieres entrenar en subida fliparias con las escaleras y subidas de la gran muralla, lo q vengo diciendo hace dias eres un profesional del BTT 🚴🚴🚴🚴🚴🚴
    Jaja cierto.. Sería una gozada poder hacerla. La tengo dentro de mis retos futuros.

Si, cada día estoy más profesionalizado jaja estoy mirándome unos mallos y culotes que todavía voy de runner con la biciDiario de Dídac

Enviado desde la República popular de la China

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Jijijiji. K weno

Este diario se está volviendo un cachondeo ya

Qué tal todo AidPak!? Qué últimamente no comentas mucho.. Los entrenos que tal y las competis?

--------

Por cierto, actualizo, al final el mister me metio caña y me hizo ver que no tengo nada ni en el muslo ni en el tobillo. Y que mañana volvemos sin problema. Así que al lío...

Mi diario

Este diario se está volviendo un cachondeo ya
    Asi empezo el mio y miro como esta...siendo el cachondeo del foro y eso que todavía no ha llegado el verano El de Pixi va camino de ser otro despiporre cojonudo por mucho que quiera arreglarlo con entrenacos pero shhh que no nos oiga
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR