Atletismo

Página 42 de 122 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2421

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Este diario se está volviendo un cachondeo ya

Qué tal todo AidPak!? Qué últimamente no comentas mucho.. Los entrenos que tal y las competis?

--------

Por cierto, actualizo, al final el mister me metio caña y me hizo ver que no tengo nada ni en el muslo ni en el tobillo. Y que mañana volvemos sin problema. Así que al lío...
    Gracias por preguntar, pero no te preocupes, sigo tu diario de pe a paDiario de Dídac
    Pues de carreras bien la verdad, acabe la media de bcn en 1:31 y haciendo mucho volumen para la maratón de Barcelona que es el finde que viene. Intentare el sub 3h15.
    Un poco cansado de los entrenos asfalteros y con ganas de tirar pal monte.
    Que suerte que te ha tocado zegama macho, hay que disfrutarla.
    Y por cierto, menuda gente esta, ya no puede uno ni petar en un entrenoDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Asi empezo el mio y miro como esta...siendo el cachondeo del foro y eso que todavía no ha llegado el verano El de Pixi va camino de ser otro despiporre cojonudo por mucho que quiera arreglarlo con entrenacos pero shhh que no nos oiga
    jjaja en verano puede ser un despiporre.. preparate que habrá que mostrar tripita, que nos la hemos currado

Originalmente escrito por a_didac
    Este diario se está volviendo un cachondeo ya

Qué tal todo AidPak!? Qué últimamente no comentas mucho.. Los entrenos que tal y las competis?

--------

Por cierto, actualizo, al final el mister me metio caña y me hizo ver que no tengo nada ni en el muslo ni en el tobillo. Y que mañana volvemos sin problema. Así que al lío...

Gracias por preguntar, pero no te preocupes, sigo tu diario de pe a pa
    Pues de carreras bien la verdad, acabe la media de bcn en 1:31 y haciendo mucho volumen para la maratón de Barcelona que es el finde que viene. Intentare el sub 3h15.
    Un poco cansado de los entrenos asfalteros y con ganas de tirar pal monte.
    Que suerte que te ha tocado zegama macho, hay que disfrutarla.
    Y por cierto, menuda gente esta, ya no puede uno ni petar en un entreno

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Un buen tiempo en la mm de Barcelona, aunque no sé si iba a por el 1:30, a ver como evoluciona la maratón. Es un buen reto 3:15, pero lo importante es tener objetivos duros para superarse, así que ánimo. Estaré atento tanto de ti como de SangCule, a ver que tal os va en serio. Vamooos esa armada foroatletica!

Sí, lo de Zegama ha sido una de las noticias del año... Me ha fulminado el calendario. Tocará ir a Zegama al 200% a darlo todo y a disfrutar!

Coo os dije estos dos días haré entrenos suaves al final. Hoy tengo 12km suave y mañana 10km suave más. Pasado ya volvemos al monte con el tobillo espero mucho mejor.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Donde esta el entreno del dia? Me estoy volviendo loco buscandolo!!! Mmnmm didac te estas dejando, a ver si vamos a criar tripita jajaja y luego vienen las lamentaciones 🚴🚴🚴🚴🚴😂

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Donde esta el entreno del dia? Me estoy volviendo loco buscandolo!!! Mmnmm didac te estas dejando, a ver si vamos a criar tripita jajaja y luego vienen las lamentaciones 🚴🚴🚴🚴🚴😂
    Jajajaja ahora saldré.. Por temas de curro me toca hacerlo a la noche.. Así también me daba más tiempo de reposo jaja ahora lo verás en Strava después del Barça jaja

Enviado desde la República popular de la China

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Jajajaja ahora saldré.. Por temas de curro me toca hacerlo a la noche.. Así también me daba más tiempo de reposo jaja ahora lo verás en Strava después del Barça jaja

Vamos crack que estamos esperando tu entreno como agua de mayo¡¡¡ a ver con que nos sorprendes hoy..deja el Barça hombre, que ya lo tenéis hecho
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos crack que estamos esperando tu entreno como agua de mayo¡¡¡ a ver con que nos sorprendes hoy..deja el Barça hombre, que ya lo tenéis hecho
    jajaja lo siento por los merengues.. este año a falta de 11 cristianos no podrá ser

Jueves 03/03

Hoy tocaba volver suave teóricamente pero me di cuenta que me había recuperado muy bien tanto del tobillo como del muslo y no me quedaba ninguna molestia o restos de sobrecarga. Así que en el cuarto kilómetro de trote suave me dije, venga va, vamos a hacer un fartlek (Y así mantengo la linea habitual de la semana de carga de martes - jueves - sábado calidad, como tenía planeado pensé).

Se trato al final de un fartlek de dos 3000 en z4. La idea era hacer 3000 2000 1000 pero en el segundo 3000 en el punto del dos mil, me dije venga va seguimos un kilómetro mas y lo terminamos con dos tres miles. Apreté los dientes y terminé manteniéndome en ritmo..

3000 z4: 3:54 3:52 3:49 | 3:51

3000 z4: 3:50 3:55 3:46 | 3:51

Debo decir que me han salido muy redondos en tema de ritmo no me lo esperaba, al llegar a casa y resivarlo me dije joder. Qué buena media! Debo decir que fui un poco a sensaciones tampoco fui mirando mucho el reloj. Me sentía cómodo a este ritmo y tiré para adelante.

Tras este entreno salgo de nuevo feliz y reafirmado para la siguiente semana ya afrontar la semana de competición... En el pirineo vamos a ir a por el top 10 por lo menos ya veréis! Lo veo!

Un saludo,

Mi diario

Pues mire usted, eso si son unas buenas series. De libro. Aqui y en la china, para asfalto y para trail. Muy buenos ritmos y apretando el ultimo mil. Rec entre los dos tresmiles?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues mire usted, eso si son unas buenas series. De libro. Aqui y en la china, para asfalto y para trail. Muy buenos ritmos y apretando el ultimo mil. Rec entre los dos tresmiles?

Un saludo!!!

Al ser un fartlek pues fue un descanso activo de 1km al trote suave, salió en 5:45, así que el descanso fue ese. Y después pues al lio nuevamente... Esta vez lo hice en parque el primer 3000 y en asfalto en mi barrio el segundo 3000.

Gracias Arri! A pesar de no ser un entreno muy trailero creo que puede ir muy bien.

Mi diario

Todo suma, y esos kms a ritmos alegres vienen muy bien en los trails cortos, que se corren a toda leche!!!

Un saludo!!

Hola,
    Hay butaca en este cine para ver esos top 10???

No me gustaría perdermelo...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Hola,
    Hay butaca en este cine para ver esos top 10???

No me gustaría perdermelo...

Jaja sea usted bienvenido tocatu.. Esa frase es para muchos un modo de vida.

Yo lo veo la verdad, es una carrera bastante favorable para mi pero veremos lo que veré cuando terminé jajajaja a pesar de todo si la cosa va mal el objetivo del año es top 25 en estas carreras...

Mi diario

Con tu permiso, yo también me quedo por aquí

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Con tu permiso, yo también me quedo por aquí
    Sea bienvenid@ de nuevo, ya te tengo visto creo

Viernes 04/03

9km suave a ritmo 5:11 aprox.

Rodaje suave hoy al mediodía para ir pensando en el entreno de mañana que, probablemente, será pronto y así me aseguro más tiempo de reposo.

La idea mañana son 14km de trail a z3, cuestas z4, con un desnivel positivo a poder ser de más de 500 metros. Es un entreno exigente, pero estoy pensando en irme a una zona chula para convertirlo en divertido y exigente. El tema es que al no tener coche pues hay hacer piruetas con los trenes. A ver que hago.

Un saludo.

Mi diario

Con retraso, olé por esos tres miles!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Todo el entrenamiento a Z3 y Z4???
    Pues si que va a ser duro...
    A ver como te sale.

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Con retraso, olé por esos tres miles!
    Gracias, Alleres.
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Todo el entrenamiento a Z3 y Z4???
    Pues si que va a ser duro...
    A ver como te sale.

Sí, la idea es ir a zona cardiaca 3 que seria la de las maratones en asfalto. Y después en las cuestas poder correr llegando a z4. Es un entreno intenso porque al poder correr en bastante cuestas no te permite lo típico de andar y relajarse. Hombre, si me topo con un muro no habrá problema para andar pero normalmente no me topo con muchos de esos en los recorridos.

Veremos que tal sale.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Sábado 05/03

Distancia: 34.56km | Tiempo: 3:48:14 | Ritmo medio 6:36 | Desnivel postivo 1500 Acumulado 3000 | Pulso medio: 157 Pulso máximo 176 |

Hoy tocaban 14km Al final el tema se alargo un poco y acabe haciendo casi un maratón. Fui hasta Sant Celoni, pueblo situado a la falda del Montseny, de ahí tome rumbo hasta el corazón y pico más alto del parque natural, el Turo de L'home 1700m.

La aventura fue increíble y, aunque en un primer momento la intención era pasarme por el Montseny y hacer mis 14km planeados. Al salir del tren y ver el imponente Turo de L'home allí al fondo por encima de todo, con nubes a su alrededor a esa hora. Me atrajo tanto la idea de ir hasta allí y subir hasta arriba. Y como veis, al final hice eso

La primera zona es una zona boscosa con algunas sendas estrechas y otros tamos de pista que aquí aprovecho para llevar acabo mi entreno previsto y voy subiendo a z4 y en z3 en tramos de semi-llano. La humedad es alta y empiezo a sudar mucho así que me saco el corta-vientos, pantalones largos y me hidrato bien. Los guantes y gorro siguen ahí que tampoco estamos en la playa. Seguimos subiendo con la cima allí al fondo, siempre viéndola, sin perderla de vista y con el objetivo claro. Las nubes se disipan y se ve enorme con nieve en la cima. Tras media hora veo que la senda se vuelve no muy pronunciada, siendo constante, pero no con mucha inclinación así que ya veo que esto se va a alargar... Vamos a dar vueltas para aburrir.

A partir del kilómetro 10 se acaba lo bueno y empieza la cosa a inclinarse, también aparecen las piedras y la pizarra. La subida se vuelve dura y ya estamos entorno a mil metros de altitud pero lo "peor" está por llegar. Me estoy un rato en estos kilómetros pero justo aparece la nieve en el kilometro 13, y no poco como pensaba en un primer momento. Además algunos puntos están helados y la cosa se pone interesante. Dese el kilómetro 13 hasta el 15 (la cima) es una pendiente que flipas a 1500 metros de altitud, aquí te comes casi todo el desnivel en 3km. Lo paso un poco mal, el niño de playa sufre un poco, pero la motivación de llegar arriba me da ganas y comienzo a correr. A falta de 1km y un poco más encuentro dos senderistas a los que saludo y paso. El hombre me dice pasa que vas más rápido, yo le digo no mucho más tampoco y me da ánimos a darle caña. La verdad que me anima y subo rápido unos 200 metros del recorrido. La nieve se intensifica y en algunos tramos resbalo pero sin mucho incidente. Ya llegó casi casi arriba y veo la cima a nada, 100 metros y la alcanzo pero es tremendo el repecho del 40% o así y con todo el cansancio encima. Le meto ganas y llego hasta arriba. ¡Qué grande!

Tengo un vídeo corto subido a insta pa' los colegas. https://www.instagram.com/p/BCkpnnGmBqq/?taken-by=didtr No digo nada, porque no sé que ostias decir Así que ni frases ni poesía. Estaba todavía un poco apollardado de la subida. Por cierto, arriba me tome con la peña que dejaba el coche en el parking que hay por otra zona de la montaña y suben en 10 minutos. Como dije en instagram, ellos olvidaran esta visita pronto yo nunca...

Empieza la bajada y como el tramo último esta repleto de nieve y hielo prefiero bajar un tramo por asfalto y conectarme con el camino más adelante de nuevo en una zona más baja sin nieve. La bajada voy bien, relajado, fluido y practicando la técnica. Intento clavar todos los tramos de pizarra, piedras y más adelante, pinaza y raíces. Cuando digo clavar, digo hacerlo a la perfección yendo a un ritmo menor que el de competición... La verdad que lo hago muy bien, en serio... Apenas cometí errores, sólo alguna piedra que me comí por despistarme un momento, pisar una piedra de un tamaño considerable es un error grave, pones en riesgo el tobillo... Pero fueron dos en toda la bajada, las tengo contadas

En el kilómetro 30 la cosa se pone guapa, no me siento mal y tampoco estoy deshidratado y todo eso porque en todo momento hay riachuelos con agua pura y fresca, más alguna fuente. Pero comienzo a notarme ya cansado y el deposito está en reserva Sigo, y me digo, venga Didac que ya queda poco para llegar a la estación. Alcanzo el kilómetro 35, de hecho no llegué alcanzarlo, pero yo pensaba que si Y en ese punto del 34 largo y el 35 se acabo, mi cuerpo dice basta y me paro. jaja Es así, tal cual. En ese momento me estiro en el camino en zona de hierba y me quedo allí estirado súper relajado. Qué alivio me digo.. Me quedan 2 kilómetros para la estación que iré andando... Intento correr pero que va, imposible.

Esta ocasión llevé un poco más de material. El corta-vientos, pantalón largo por si hacía viento o frio, pantalón corto debajo puesto, chubasquero, un gel y 3 gominolas. Y traje dos botellas de medio litro y un botellín de estos flexibles de salomón para llevarlo en la mochila. Un litro y medio pero que fui rellenado cada dos por tres en las fuentes y riachuelos.

Pues eso es todo, debo decir que me pase un poco jaja pero me lo pase.. uff que increíble subir una cima tan alta.. me sentía un corredor de montaña de verdad y ya no de bosques como soy yo habitualmente.

Mañana seguro que tengo alguna agujeta y tal pero me recuperado bien así que esperemos que no sea mucho.
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-03-2016 a las 23:34

Mi diario

Impresionante! Una cosa, no deberías hacer algo así acompañado? Parece un poco arriesgado. En cualquier caso olé tus huevos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pedazo de entrenamiento y qué vistas más guapas.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Impresionante! Una cosa, no deberías hacer algo así acompañado? Parece un poco arriesgado. En cualquier caso olé tus huevos!
    Esta cima tampoco es muy compleja y se puede hacer sólo sin problemas. A pesar de que hay que ir minimamente preparado tanto físicamente como de material. Quizás cimas de casi 2000 metros o más expuestas si sería mejor. El otro tema clave está en que no tengo a mucha gente que conozca que corra jaja y los que corren ni mucho menos son tan bestias como yo.

Gracias Alleres!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento y qué vistas más guapas.
    Gracias Korrikalaria! La verdad que fue una constante de vistas increíbles toda la subida y arriba.

Mi diario