Atletismo

Página 43 de 125 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2481

Diario de Dídac

Eso si q es un entreno!!! Se nota q disfrutas haciendo la cabra x el monte, yo despues de leerte no creo q pudiese pegarme una excursion asi, a este paso vas a llegar a zegama como un cohete, muy buena cronica ciclista 🚴🚴🚴🚴

La madre que lo pa...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Eso si q es un entreno!!! Se nota q disfrutas haciendo la cabra x el monte, yo despues de leerte no creo q pudiese pegarme una excursion asi, a este paso vas a llegar a zegama como un cohete, muy buena cronica ciclista 🚴🚴🚴🚴
    Gracias!

Jaja la verdad que parece que este preparando Zegama pero la próxima semana tengo una carrera de doce kilómetros jaja

Disfrute un montón, sobretodo, al final que final más alpino e increíble. El hecho de para en los riachuelos y tomar agua le dio ese toque de aventura guapo.

La idea es volver más pronto que tarde jaja eso sí está vez hacerlo más corto y sin perder belleza y aventura. Pero más apto para mis características..
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La madre que lo pa...
    Jaja gracias David!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues nada, yo me quedo alucinada, al tio le toca hacer 14kms y no va y se mete 34,5, así como quien no quiere la cosa

En serio, estás muy fuerte y con el entreno del sábado lo has demostrado con crecer, solo me queda decir que olé tu, porque otra cosa no te puedo decir
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues nada, yo me quedo alucinada, al tio le toca hacer 14kms y no va y se mete 34,5, así como quien no quiere la cosa

En serio, estás muy fuerte y con el entreno del sábado lo has demostrado con crecer, solo me queda decir que olé tu, porque otra cosa no te puedo decir
    jaja más de una vez lo pensé a medida que se iban sumando los kilómetros.. te estás pasando que flipas, Dídac

Gracias, Pixi!

------------

Domingo 6/3

20km suave bicicleta

20,3km 1:13:59

Hoy tocaba estirar las patitas de ayer y salí con la compi de David estas semanas. Para que veas que no eres el único

Tenía unas pocas agujetas en las piernas, pero tampoco es raro tras lo de ayer El rodaje se produjo sin muchos problemas, al acabar me sentía bastante mejor, estire un poco en general y poco más.

Mañana empieza ya semana de competición!! Vamoss!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴 sin palabras!!! El mundillo dl BTT ha perdido un ciclista

🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴 sin palabras!!! El mundillo dl BTT ha perdido un ciclista
    No hombre jaja salí a patrullar la ciudad con la btt, y estaba todo en orden. Jaj

Mi diario

La tuya es más dificil de mover que la mia

Estas como torrente...apatrullando la ciudad(cambiale el coche por la BTT y listo )

Objetivos Otoño 2016

jajajaja tal cual estaba yo por la ciudad... de hecho me cruce con la policía local en varias ocasiones

Mi diario

Vamos a ver, vamos a ver...la madre que te...
    Es decir que sales a hacer 14 km y casi te cascas una maratón y encima en circunstancias complejas, no una cosa llanita y sencilla...Madre de Dios¡¡¡
    Que grande¡¡ y luego pones "tenia unas POCAS agujetas"..lo raro es que tengas pocas¡¡ Estás hecho un maquinón, vamos a presenciar algo grande contigo jeje¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vamos a ver, vamos a ver...la madre que te...
    Es decir que sales a hacer 14 km y casi te cascas una maratón y encima en circunstancias complejas, no una cosa llanita y sencilla...Madre de Dios¡¡¡
    Que grande¡¡ y luego pones "tenia unas POCAS agujetas"..lo raro es que tengas pocas¡¡ Estás hecho un maquinón, vamos a presenciar algo grande contigo jeje¡¡
    jajaja así soy de bestia... la verdad que las agujetas y molestias estuvieron presentes hasta el lunes, a menos claro.. hoy ya por fin se fueron y claro que haces cuando no tienes dolores pues meterle otra vez caña

Lunes 07/03

8km suave ritmo medio 4:58
    La pierna izquierda la tenía en el inframundo, pesaba 50kg más que la otra jaja. Me calente un poco tras el primer km sufrido y ya pude rodar sin problemas. Lo hice en cesped para no forzar mucho.

Martes 08/03

Descanso

09/03 Miércoles:

Cal. + 10xst(cuesta 7% 150m z4 rec 20'' + bajada 7% 150m z3 rec 30'' + 150m z4) rec 1:30'' + enfri

Después de unos días de transición después del sábado y cuando ya dejaba de tener agujetas y dolores volvemos a cascarnos otro entrenaco. Esta vez sin locuras, por si no fuera poco lo previsto , haciendo lo pedido. Eran series triangulares, las de subir, bajar y llano, pero explosivas, de hasta 150 metros.

------------

Las distancias fueron 160 metros subida, bajada y 200 metros de llano. Para que luego no haya problema con el homologado jaja En verdad, lo hago más o menos a ojo junto al strava midiendo distancias antes de salir y sale lo que sale. Otra cosa importante, los tramos llanos era de ida y vuelta en plan 100 metros pisas linea y vuelves al inicio para no quedar 200 metros alejado de la cuesta Eso quema mucho y seguramente me relentizo, si hubiese sido todo del tiron creo que podía haber estado en 3 pelado.

Inclinación medio 7%

1xstx 4:19 x 4:10 x 3:28
    2xstx 4:05 x 3:14 x 3:11
    3xstx 3:56 x 3:23 x 3:00
    4xstx 3:42 x 3:59 x 3:10
    5xstx 3:56 x 4:39 x 3:07
    6xstx 3:50 x 4:18 x 3:13
    7xstx 3:59 x 4:22 x 3:06
    8xstx 4:02 x 4:27 x 3:18
    9xstx 3:53 x 4:56 x 3:34
    10stx 3:49 x 4:43 x 3:38

Contento de haber cumplido con las zonas de pe a pa y además a nivel de tiempo pues no está mal. Ahora que lo veo empece un poco lento quizás demaisado conservador. Terminé bien fuerte subiendo y en llano un poco machacado. En las bajadas al final servian casi de recuperación porque el pulso no bajaba tan rápido y me mantenía en z3 hasta abajo casi que apretaba un poco por si acaso.

Hubo un tío todo el entreno mirándome el pesado , y cuando ya terminé él también se fue. Le entretuve una horita Debo decir que mis pintas entre serie y serie ahí descansando y jadeando eran para pasarselo bien o algo, disfrutaría viendome sufrir

Ahora ya a pensar en la carrera del finde, los demás entrenos ya son suaves y un día de descanso antes de la gran cita en el pirineo.
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-03-2016 a las 22:23

Mi diario

Yo sería de los que me quedaría mirándote jeje para aprender no por otra cosa jeje. Me flipan tus gráficas cada vez que las subes...y eso que hoy con el desnivel y demás supongo que es más difícil "calcarlas"... este finde lo petas, ya lo veras..Ahora descansa que menudo tute.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Pedazo entrenamiento, bravo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo sería de los que me quedaría mirándote jeje para aprender no por otra cosa jeje. Me flipan tus gráficas cada vez que las subes...y eso que hoy con el desnivel y demás supongo que es más difícil "calcarlas"... este finde lo petas, ya lo veras..Ahora descansa que menudo tute.
    Jaja aprender lo q no debes hacer si no quieres sufrir jajajaja

Debo decir que a pesar del desnivel le metía mucha caña al tema, era un desnivel moderado.. Pero fue duro sobretodo el último tramo de llano tras subir y bajar.

Gràcies Davidrun!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pedazo entrenamiento, bravo!
    Gracias alleres!

Mi diario

Si se me invoca aparezco !!! A ver si nos esmeramos mas, ahora q tienes fans no puedes bajar el nivel, le deberias haber firmado la camiseta al observador y dicho esto, me voy a ver un video del contador xra motivarme xra mañana!!!

- - - Updated - - -

🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴

Pues parece que se estan poniendo de moda las series estas triangulares Entre tu y "la gacela de la Robla" traumatizais a cualquiera

Objetivos Otoño 2016

Si se me invoca aparezco !!! A ver si nos esmeramos mas, ahora q tienes fans no puedes bajar el nivel, le deberias haber firmado la camiseta al observador y dicho esto, me voy a ver un video del contador xra motivarme xra mañana!!!

- - - Updated - - -

🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴
    Jaja hasta ultras tengo!

Ves ves.. Fot-li canya!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues parece que se estan poniendo de moda las series estas triangulares Entre tu y "la gacela de la Robla" traumatizais a cualquiera
    Si? Ostia pues no lo sabía.. La verdad que en el libro del míster explica todos sus beneficios y es una locura lo bien que van.

Déjate que pronto traumatizas tu a los demás con tus series!

Mi diario

Muy buenas series! lo vas a petar por el pirineo pero para bien, yo veo estos entrenamientos y pienso que estáis hechos de otra pasta

Lo del admirador a mi tambien me ha pasado, sobre todo cuando hago cuestas la gente se me queda mirando raro, somos unos incomprendidos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No veo las sesions del jueves y el viernes q pasa q nos hemos jubilado? O nos vamos a dedicar al mundo de la farandula jajaja, dooooonde estan? Q me estoy volviendo loco, seguro q el jueves fuiste al colosos con el david

Cuanta presión Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk