Atletismo

Página 44 de 122 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2421

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Cuanta presión Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Uno se despista y luego vienen las lamentaciones, hay q marcarle al hombre 😁😁😁

Muy buenas series! lo vas a petar por el pirineo pero para bien, yo veo estos entrenamientos y pienso que estáis hechos de otra pasta

Lo del admirador a mi tambien me ha pasado, sobre todo cuando hago cuestas la gente se me queda mirando raro, somos unos incomprendidos
    Poco a poco el cuerpo se adapta a estos achaques ya verás :P

Yo siempre pienso que dicen por dentro... Qué sentido tiene machacarse así..! De hecho, alguno pensara que nos vamos a matar o algo así.. No se dan cuenta que mata más el sofa de casa que subir y bajar cuestas

-----------------

No me fui a Colossos, c3p2 Qué presión como dice AidPak!

Jueves 10/03

9km suaves ritmo medio 5:13

Salí hace un ratito a pasear por el barrio. Como dato curioso, me cruce con una cantidad de runners inusualmente elevada... Nos pusimos todos de acuerdo por lo que parece. Me canse de hacer gestos con la cabeza cada vez que veía alguno, aunque algunos no responden el saludo , cosa que no es rara en asfalto por lo que aprendí hace un tiempo , pero ya estoy hecho a saludar de la montaña y me da igual si no me responden Soy como el abuelo de pueblo que te saluda como si te conociera de siempre.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Jajaja que gran verdad...dentro del monte todo el mundo saluda, pero fuera parecemos extraños...cosa curiosa esta la verdad...descansa para el finde crack
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Lo ideal es correr en pareja dejar q tu compañero vaya x la izquierda y sea el el q salude a todo el mundo 😁😁😁

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jajaja que gran verdad...dentro del monte todo el mundo saluda, pero fuera parecemos extraños...cosa curiosa esta la verdad...descansa para el finde crack
    La verdad que es algo curioso en el mundillo... El monte genera esa necesidad de comunidad o de protección del grupo ante posibles accidentes o peligros que entraña la montaña o la naturaleza. Mientras que en el asfalto o zonas urbanas nos individualizamos como habitualmente hacemos quizás porque ahí no tenemos miedo a nada o sabemos que no nos pasará nada grave.

------

Estoy ya en modo relax total..... Hoy haré baños calientes y fríos a pesar de sentirme bien nunca está de más, en ocasiones las sensaciones que tenemos no son la realidad muscular... Hoy me iré a pesar a ver como andamos de peso para encarar la prueba, a ver si el mascarpone de estos días ha pasado factura (Se me caducaba y me tuve que meter 200 gramos entre pecho y espalda) Si a eso le juntamos la philadelfia... En verdad, debo correr porque como lo deje me pongo como un barril

Lo ideal es correr en pareja dejar q tu compañero vaya x la izquierda y sea el el q salude a todo el mundo 😁😁😁
    jajaja tu si que sabes!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tanto mascarpone te esta haciendo remolon, luego tienes remordimientos y sales a ultima hora a correr, lo se pq el entreno del dia no esta puesto, luego vendran las lamentaciones 😁😁😁🚴🚴🚴🚴🚴

No ve ni z1 ni z2 ni z4 jajaja

- - - Updated - - -

No veo z1 z2 ...

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Tanto mascarpone te esta haciendo remolon, luego tienes remordimientos y sales a ultima hora a correr, lo se pq el entreno del dia no esta puesto, luego vendran las lamentaciones 😁😁😁🚴🚴🚴🚴🚴

No ve ni z1 ni z2 ni z4 jajaja

- - - Updated - - -

No veo z1 z2 ...
    Jaja hoy toca descanso! Así que ya esta cumpliéndose jaja el mascarpone me tiene loco como la philadelfia o el mató. Soy un fan de los quesos frescos estos... Y se que engordan que flipas pero no pienso en ello cuando los comoDiario de Dídac

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Prueba el flan de mato, si puede ser casero de algun restaurant de montaña mejor!!!

Prueba el flan de mato, si puede ser casero de algun restaurant de montaña mejor!!!
    Lo comí el otro día casualmente, hace 2 semanas, por primera vez y que bueno. No era casero realmente, lo compró en una tienda de estas naturales mi padre y me lo dejo probar. De primeras pensé que mezcla más rara pero que bueno... De todos modos también lo miraré si lo encuentro casero en algún sitio. La dieta a tomar por ***

Mi diario

Buenas señorxs!!!

Tocaba una carrera increíble en el pirineo, Corriols del Foc 12k 600+. Debo decir, que la carrera ha sido bella no, lo siguiente, bellísimo. Os dejo algunas fotos de fotografos de la zona, por aquí pasamos corriendo y a mano derecha nos queda esta maravilla.

Casi todo el recorrido era bellísimo, lleno de verde espeso, hojas marrones a tutiplen por el suelo que hacían esconder alguans rocas traicioneras , pero increíblemente bonito en general. Lo más seguro es que vuelva para entrenar, me quedo con el track de la corta y de la larga para hacerla otro día.

Al final la montaña me dio el placer de correr por ella, disfrutarla y pasarlo genial sin hacerme daño. Gracias. La carrera por otro lado, me dio de lado, por culpa de una mala señalización o un despiste mio, ambas cosas creo que sería lo más justo para la organización, me perdí con cuatro más durante 2km. Cuando nos conectamos de nuevo ya perdimos toda oportunidad de hacer una buen puesto en carrera. Íbamos entorno al top 20, mi idea, era aguantar como pudiera en la subida que se estaba haciendo dura para en la bajada adelantar al máximo de corredores posible. Al final justo nos perdimos en la cima (Qué guasa...) Así que, nos quedamos con las ganas de darlo todo en la bajada, aún así baje rápido una vez de vuelta a la carrera, pero ya no tenía demasiado sentido, esa fue mi sensación. De hecho me perdí una vez más de lo descentrado que iba ya.. Me dedique a disfrutar del paisaje y fui rápido pero no tanto como podría haber ido con la motivación del puesto.

Aquí dejo un vídeo de mi llegada. Mi cara al ver el tiempo es un poema Justo después veo a uno con los que me perdí y me saludo poniendo buena cara. https://www.dropbox.com/s/1ocjarngon...A0002.mp4?dl=0

De todos se aprende y espero para próximas ocasiones estar más atento a las cintas. No hubo muchas perdidas, sólo nosotros cuatro, algo hicimos mal.. Autocrítico!

El tiempo y el puesto espero saberlo pronto pero vaya no espero gran cosa. Quizás el 40 o así con suerte.

Un saludo foroatletas!

Mi diario

Aun con el cabreo por haberte perdido, seguro que ha valido la pena, un lujazo de carrera!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Aun con el cabreo por haberte perdido, seguro que ha valido la pena, un lujazo de carrera!
    Gracias alleres.

La verdad que si valió la pena, a pesar que haya podido ser empañada por la pérdida...

Mi diario

Bueno, una putad... perderse pero quedate con que ibas dentro de tus objetivos y que sin ese percance...y de lo que debes haber disfrutado en esos paisajes...que bonito joder¡¡ ahora a seguir dándole y hoy enhorabuena también, que se aprende más cuando no salen bien del todo las cosas.
    Vaya carita de mosqueo al entrar jeje. Crack, un abrazo¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, una putad... perderse pero quedate con que ibas dentro de tus objetivos y que sin ese percance...y de lo que debes haber disfrutado en esos paisajes...que bonito joder¡¡ ahora a seguir dándole y hoy enhorabuena también, que se aprende más cuando no salen bien del todo las cosas.
    Vaya carita de mosqueo al entrar jeje. Crack, un abrazo¡
    Gracias David.

Como dices iba dentro de lo que quería y podría haber quedado mucho mejor porque la bajada fue muy técnica y me iba a ir muy bien. Una lástima.

Si, es un recorrido increíble, ese río seguía medio helado como la foto y encontramos algo de nieve a baja altitud incluso. Estuvo genial y me quedo con eso sin duda.

Mi diario

Seguro q el mascarpone te ha pasado factura y ahora claro q si he perdido, q si el paisaje jajaja

P.d. Hay mas carreras seguro q alguna te esta aguardando con un buen resultado 😉

Seguro q el mascarpone te ha pasado factura y ahora claro q si he perdido, q si el paisaje jajaja

P.d. Hay mas carreras seguro q alguna te esta aguardando con un buen resultado 😉
    Jajaja y ahora que hará la compañera tiramisú.. Uff

Gracias c3p2! Hay que seguir constante seguro que llegará tarde o temprano.

Mi diario

Bueno me gusta cada vez más este diario que se habla de zonas de salir nocturnas, comidas...ese es mi c3p2 ¿Alguna sugerencia para un astur que le encanta comer?

PD: es verdad que esto se trata de correr pues oye que tampoco ha ido tan mal la carrera...te has perdido pero has sabido encontrarte que no todo el mundo puede y ya fuera de coñas todo suma y una experiencia mas!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno me gusta cada vez más este diario que se habla de zonas de salir nocturnas, comidas...ese es mi c3p2 ¿Alguna sugerencia para un astur que le encanta comer?

PD: es verdad que esto se trata de correr pues oye que tampoco ha ido tan mal la carrera...te has perdido pero has sabido encontrarte que no todo el mundo puede y ya fuera de coñas todo suma y una experiencia mas!
    Bueno te voy a contar todo y digo todo lo q he comido hoy:
    Desayuno dspues d correr, plato de fruta kiwi, mandarina, fresas,platano media hora mas tarde zumo de naranha natural, panecillo queso fresco con jamon serrano y como colofon crusant de chocolate

Comida, ensalada, crema d calabaza, bacalao con piñones y pasas con langostinos postre : fresas y crema catalana

Merienda buñuelos caseros 6-7 galletas trias y colacao

Cena mini de jamon serrano y unas uvas

Jajaja ahi qda eso ver correr para comer o al reves

- - - Updated - - -

Pd detras del sardinero comi en un bar un menu con bacalao con tomate de aupa x 10 eureles!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Gracias David! Aquí cada día se habla de más cosas menos de correr

Como dices a seguir aprendiendo de estas cosas y a seguir sumando.

Como dato curioso, ampliando un poco la crónica, decir que salimos a 3:30 el primer kilómetro por el pueblo y pista hacía la montaña. Vaya arranque, lo note después en la subida, los primeros metieron un ritmo tremendo, iba con el gancho en la barbilla como se suele decir

- - - Updated - - -

Desayuno dspues d correr, plato de fruta kiwi, mandarina, fresas,platano media hora mas tarde zumo de naranha natural, panecillo queso fresco con jamon serrano y como colofon crusant de chocolate

Comida, ensalada, crema d calabaza, bacalao con piñones y pasas con langostinos postre : fresas y crema catalana

- - - Updated - - -

Pd detras del sardinero comi en un bar un menu con bacalao con tomate de aupa x 10 eureles!!!

Tu necesitas mínimo 80km semanales para quemar eso que comes Qué barbaridad! Qué apetito tienes c3p2!

Mi diario

- - - Updated - - -

No es mala dieta pero hay que quitar ese croissant de choco y los buñuelitos que despues van a las lorzasss Y si no los quieres quitar(porque yo no los quitaria) deberias hacerte sus sesiones de core como Didac y un servidor

Ya sabes...tu eliges, o suprimir o core
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR