Atletismo

Página 46 de 123 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2441

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Aquí cuando se corre?

Cachopo=Flamenquín.

Flamenquines Caseros Cordobeses - Recetasderechupete.com
    Esto es un ultraje en toda regla...el flamequin es un San Jacobo enrollado y no un cachopo hostiap*t*

Por cierto sois unos cabrones porque me esta entrando una fame(hambre en asturiano)...que voy a meterme un chocolate caliente entre pecho y espalda a vuestra salud

PD: juro no manchar de comida nunca mas este diario por el poder que me ha concebido el cachopo y sidra juntos(y ya de paso los tortos de maiz con picadillo y los frixuelos de postre) AMEN!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No jures tanto q volveras a caer en la tentacion de comentar, lo dicho veo q todo el mundo explica sus series a la cocina, una vez se empieza es dificil acabar jajaja yo lo pagare mañana, xro eso sera otra historia 😭😭😭🍰

Lo siento,... pero los flamenquines cordobeses se hacen con carne,... no con jamón york.

Y doy fe,... que he comido más de uno,... puesto que tengo familia política allí .

Otra cuestión es que queramos denominarlos "cachopos enrollaos".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo siento,... pero los flamenquines cordobeses se hacen con carne,... no con jamón york.

Y doy fe,... que he comido más de uno,... puesto que tengo familia política allí .

Cierto...es que lei lonchas de jamon y ya me indigne que parecia un San Jacobo enrollao, a ver que no tengo nada contra el San Jacobo que quede claro! que yo soy de comer todo pero todo todo todo

Objetivos Otoño 2016

Veo que hemos sustituido los entrenos hoy por comida y me parece una opción brillante...ya está bien de tanto km y tanta historia¡¡ jeje ,Cracks¡¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que hemos sustituido los entrenos hoy por comida y me parece una opción brillante...ya está bien de tanto km y tanta historia¡¡ jeje ,Cracks¡¡
    Es combustible,... uno no corre así como así por ciencia infusa,... se necesita algo más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Una entra aquí para leer la cronica de la carrera y solo se encuentra comida riica y además despues de entrenar, esto es poco serio

Enhorabuena por la carrera que te pegaste, tiene pinta de ser preciosa, a mi esos paisajes me enamoran y lo de perderse aquí en la san silvestre de mi pueblo de montaña pasa todos los años, así que la proxima vez ya sabes, a fijarte mejor!!

Por cierto, aporto mi granito de arena a tu diario de comidas, yo para merendar tengo brownie de chocolate casero, no digo más
    Sí, esto se ha vuelto Chef Runner

Gracias, pixi. La verdad que fue una carrera muy bonita y en la que hice un papel bastante bueno hasta el momento que me perdí... A pesar de eso me quedo con lo bueno, todo suma y a aprender de esto.

¿Aquí cuando se corre?

Cachopo=Flamenquín.

Flamenquines Caseros Cordobeses - Recetasderechupete.com
    Ya voy...!

Lo certifica mi pareja que es Cordobesa. A pesar que dice no mezclar una cosa con la otra.

No jures tanto q volveras a caer en la tentacion de comentar, lo dicho veo q todo el mundo explica sus series a la cocina, una vez se empieza es dificil acabar jajaja yo lo pagare mañana, xro eso sera otra historia 😭😭😭🍰
    Mañana tendrás una energía máxima con ese chorizo ya verás tú. Esa es la merienda de los campeones

----------------

Lunes 14/03

Rodaje de recuperación 30'

30:40 | 5:39 |

Salí a correr al final a pesar que tocaba bicicleta. La verdad que me daba bastante pereza salir con la bicicleta... Me sentía bien y prefería salir a correr. Fui a la pista de atletismo a correr por el césped media hora. Me recuperado muy bien, no tenía casi ninguna molestia por no decir ninguna.

Proximamente pondré sobre la próxima carrera...

- - - Updated - - -

jaja Para que veas... Al final está todo relacionado como dice pamatati.

Es combustible,... uno no corre así como así por ciencia infusa,... se necesita algo más.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Espero que todo vaya bien por aqui, que es raro no leerte en ""tantos"" días¡¡¡

Espero que todo vaya bien por aqui, que es raro no leerte en ""tantos"" días¡¡¡
    Crack! Gracias por preguntar. Pues ando en semana de descarga, apenas todo lo que hice fueron rodajes sin mucha importancia, además, ando un poco liado por temas de trabajo e intente no forzar nada de nada ya que las semanas siguientes a competición son traicioneras y me afectan con sobrecargas e historias, así que me cuide y no hice el loco.

Ahora después publicaré la carrera de hoy, que tengo una hora y media de trail running a ritmo libre, ya para poner fin a la semana de descarga de apenas, hasta ahora, 27km.

Un saludo

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Lo prometido es deuda y ya estoy aquí para publicar la aventura de hoy. Ademas, ya pongo un resumen de toda la semana.

Lunes 14/03

Rodaje recuperador 30' (5:30)

Martes 15/03

Descanso

Miercoles 16/03

8km suave z2

Rodaje tranquilo por el barrio, a 5:13, soy un poco vago y casi los hago en z1 los rodajes Pero no, están en el limite más bajo del z2 pero debería o poría mejor dicho rodar por debajo de 5 pero no me apetece xD

Hice abdominales además del rodaje. Hice una rutina que vi por youtube, de un negro cachas youtuber, una máquina el tío. Me puse al lado el vídeo y venga, uno, dos... diez, hacemos diez más.. uno, dos... diez. Acabé reventado a los 20 minutos de rutina Lo hice para variar, fue la risa pero como digo acabe tieso. Y el tío comentado el vídeo mientras hacia toda la rutina de 35 minutos que la tuve que dejar a los 20 minutos

Jueves 17/03

Trail 12km z2 cuestas z3

El rodaje de los traileros podríamos decirlo así... Salí a buen ritmo porque la salida de mi casa a la montaña es en cuesta así que al inicio a z3 con el corazón sin fátiga jaja Estuvo bien el inicio. Después ya pues ritmo suave y cuando venía subida podía seguir corriendo un ratillo si no era muy larga en la zona 3, sino pues se anda a buen ritmo. Salieron unos 250m de desnivel, como digo poca cosa no era cuestión de matarse siendo semana de decarga. Además, tenía el popliteo (Sí David! ) un poco tocado -No tanto como david, se me quito con la semana suave de rodajes- y prefería no forzar mucho las subidas que lo sobrecargan más aún.

Viernes 18/03

20km btt en z1 (10km en verdad en z1-z2-z3 con 300m Desnivel)

Esto que me pone el entrenador es si lo hago en llano, porque si me meto en cuestas olvídate de ir en z1 Y claro, no voy a irme por la carretera con la btt, no es plan, ese cacharro con lo que pesa voy a 15-20km/hora por una carretera de 80km o 90... No es agradable. Y además no me gusta.

Así pues, me fui al monte e hice sólo 10km pero con 300 metros de desnivel. Acabé lo suficientemente cansado para volver para casa con esos 10km. Unos 40 minutos largos de rampas buenas... En z1 iba en las bajadas claro

Sábado 19/03

Hora y media de trail running con 300+ ritmo libre

| 1:39:24 | 15.2km | 6:30 | D+ 470m D- 462m D.A 932m |

Hoy tocaba "Gass!"! Día de fin de semana de descarga post competición con ritmo libre para hacer el cabra un poco.. Así que no perdí la ocasión y me planee una salida chula.

La costa brava está conectada por los "Camins de ronda" que bordean la costa con balcones o caminos. Así que me fui al pueblo vecino en bus y volví hasta casa por la costa, como podéis ver es bastante agreste, no es una costa llana Es un sube y baja muy técnico en algunos tramos, aunque en otros hay urbanización... no todo es virgen.

Me lo pase genial llevando un ritmo de z4 en bastantes tramos y z3 en otros. En global podíamos decir que fui a z3 cuestas z4 aunque al llano iba a z4 también.

-----------------

Terminamos la semana sin molestias del popliteo, ya puedo agacharme en sentadilla completa sin sentir sobrecarga en la zona del mismo, la semana de rodajes suave programada (no por la sobrecarga) post competición ha sido adecuada y ya estamos listo para meternos caña la semana que viene y la próxima que es de competición.

La semana termina al final con 40km corriendo (deberían haber sido 42k) y 10km bici (deberían haber sido 20). Las faltas pues porque el miércoles no me apetecía hacer una par de vueltas para hacer 12km y lo deje en 10k y pico... y la bici pues lo dicho, hice un recorrido dificil y de cuestas así que lo reducí a la mitad.

-----------

Ahi esta el corredor con alma d ciclista de BTT. Esto esta decayendo un poco, cada dia esperando la cronica y ahora caen 5 de golpe jajaja venga didac Zegama te espera 🚴🚴🚴

- - - Updated - - -

Pd 6 d golpe 🙈

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ahi esta el corredor con alma d ciclista de BTT. Esto esta decayendo un poco, cada dia esperando la cronica y ahora caen 5 de golpe jajaja venga didac Zegama te espera 🚴🚴🚴

- - - Updated - - -

Pd 6 d golpe 🙈
    La verdad que he estado bastante ausente esta semana. Espero poder ser más regular de ahora en adelante.

Gracias c3p2. Sólo pensar en Zegama se me ponen los pelos como escarpias. Jaja

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Ahi estamos! Ya que yo estoy fuera de los abdominales y lumbares estas currando tu por los dos y me aventuraría a decir que por el foro entero! Esos videos vale más verlos para sacar cosas pero nunca ponerlos a la vez que lo haces que te entra bajón

Cuidame ese popliteo que es una zona muy p*t*, a mi me desaconsejaron subidas asi que los dias que te vas muy cargado hazlas como dices andando o aun ritmo muy suave.

Muy buena semana de descarga para recuperar esas pilas!

Objetivos Otoño 2016

Todo de golpe, que bueno jeje. Tus semanas de recuperacion son telita tambien eh? estas fuerte, fuerte... A ver esta semana como va,que pronto se vienen los objetivos¡¡ Crack¡

Buena semana!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahi estamos! Ya que yo estoy fuera de los abdominales y lumbares estas currando tu por los dos y me aventuraría a decir que por el foro entero! Esos videos vale más verlos para sacar cosas pero nunca ponerlos a la vez que lo haces que te entra bajón

Cuidame ese popliteo que es una zona muy p*t*, a mi me desaconsejaron subidas asi que los dias que te vas muy cargado hazlas como dices andando o aun ritmo muy suave.

Muy buena semana de descarga para recuperar esas pilas!
    Los abdominales fueron mortales Eso sí, dos o tres días a la semana así y salgo hecho un Action Man

Sí es jodido este músculo, sí... La semana pasada empece a notarlo y me resultó realmente molesto algunas veces cuando estaba sentado y cuando trataba de agacharme. Creo que se me sobrecargo el día del Montseny, con esos 1200+.. Mucho rato pisando con la puntilla. Están fuertes pero no tanto..

Todo de golpe, que bueno jeje. Tus semanas de recuperacion son telita tambien eh? estas fuerte, fuerte... A ver esta semana como va,que pronto se vienen los objetivos¡¡ Crack¡
    Gracias David!

Tampoco tanto comparado con algunos aquí... La verdad que cuando la semana no tiene calidad o sólo un día es otro rollo. Son 25km de pachangeo y los últimos 15km los únicos de calidad.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena semana!
    Gracias Alleres!!

--------------

Comentaros que ayer noche comí algo que me sento mal y cogi un dolor de barriga tremendo que se me transformo en fiebre a lo largo de la noche. Esta mañana estaba destrozadete. Un virus estomacal o algo...

He dormido bastante, tomado caldito aneto de las carreras (que hay de sobras....) y aguita para hidratarnos. Estoy mejor y espero que mañana esta ya sin molestias. A pesar que mañana es un rodaje suave que no creo tener problemas.

Mi diario

Esta vez no me saltaré entrenos.

Lunes 21/03

8km suave z2

38:35 | 4:48 | 8.04km | Pulso medio: 154/193

Salí a rodar con relativamente buenas sensaciones, debido a los casi dos días de fiebre y estomago rebotado. Esta noche fue terrible de sudores, posiblemente de la fiebre...

Los ritmos fueron bastante fuertes porque no quería como de costumbre hago amodorrarme yendo casi en z1 y me propuse llevar el ritmo adecuado a z2. Eso si, estos dos día se notaron un poco y me sentí más agotado de lo habitual en un rodaje. Terminé con los gemelos un poco cargados, necesito urgentemente ya masaje, que lo voy alargando por una cosa u otra y no hay manera... La semana que viene si o si, o eso espero. (Sólo de pensarlo ya me pongo malo la paliza que me daran )

Mañana toca series triangulares. A ver que tal salen, pero yo ya voy mentalizandome para sufrir..

Mi diario

Si después de una noche "toledana" has rodado así..no deberia preocuparte demasiado nada jeje. Buen ritmo para no haber descansado...esperando ansioso ver como "sufres" mañana jeje. Änimo¡¡

Si después de una noche "toledana" has rodado así..no deberia preocuparte demasiado nada jeje. Buen ritmo para no haber descansado...esperando ansioso ver como "sufres" mañana jeje. Änimo¡¡
    En verdad es cierto que me sentí de cardio y de piernas bastante bien. Pero tenía ese malestar general de haber pasado una mala noche febril...

Gracias por los ánimos, David!

Sobre los ritmos de los rodajes, creo que ser cada día más rápido rodando suave -respetando las pulsaciones, no vale hacer trampa. Al fin y al cabo, es engañarse al solitario- es de lo más reconfortante que puede haber. ¿Cómo lo veis vosotros?

----------------------------

22/03 Martes

3k suave + 10xst(200m z4 cuesta 8% rec 20'' + 200m z3 bajada rec. 30'' + 200m (100 ida y vuelta) z4) rec 2' + 3km suave

Hoy tocaba "rock nd Roll" del bueno. En verdad esta mañana estuve todo el rato pensando: "Uff, no voy a poder... Soy un flojo. Con una rallada tremenda " Lo que hice fue bombardearme con vídeos motivadores de esos de youtube que, si son igual de efectivos que los de abdominales, firmo. Me ayudo un poco, aunque tampoco me los acabo de creer del todo algunos. Demasiado exagerados estos yankis.

14:02 Salí de casa al mediodía con el cuerpo suficientemente activo para darle caña al asunto. Hice un calentamiento de 3km suave y estuve investigando la cuesta un rato para ver que trazado tomar. Al final y al cabo no es camino como tal, es una zona de campo a través en cuesta, lleno de pinaza, que me servía. (Para c3p2, que lo sabe, es el angel. No tome los caminos) Me puse al lío después de marcar el suelo con las lineas de 200 metros cada tramo, más la linea de 100 metros del tramo llano para ir y volver.

Las primeras 4 o 5 series se llevaron bien. El descanso de dos minutos se agradece, y además me sentaba recuperando más pulsaciones. De ese bloque para adelante era ir acumulando fatiga y sufrimiento en la subida. En la octavo y noveno bloque, en el tramo que más me cuesta principalmente es el de cuesta, lo pase un poco bastante mal En el décimo bloque, la motivación de tener poca pero suficiente energía para completar el entreno, fue suficiente, aunque la cuesta me costo igual...

Dejo el gráfico cardíaco, respetando en todo momento las zonas. En algunas tuve que aflojar en la subida porque se me iba el pulso a z5 -buena señal- En temas de ritmo perdí pocos segundos respecto al inicio en la cuesta, respetando llanos y bajadas.

Contento de cumplir este primer entrenamiento exigente de la semana. Estoy seguro que el míster no tardará en ponerme lo con recuperación de 1:30 o así próximamente, para endurecerlo más y que sea una agresión mayor para el cuerpo. Lo doy un mes o dos..

Esta semana es de 68k con dos día de calidad intensos y uno de tirada larga, el sábado. A ver como van aguantando las piernas la semana.

Mi diario

Muy buen entrenamiento, y más teniendo en cuenta las circunstancias, buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .