Atletismo

Página 47 de 124 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2467

Diario de Dídac

Esos triangulos forever! Un dia, cuando salga de este gafe que me echaron me propongo buscar un buen terreno y meterme unas series de estas, lo prometo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, y más teniendo en cuenta las circunstancias, buen trabajo!
    Muchas gracias, Alleres!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esos triangulos forever! Un dia, cuando salga de este gafe que me echaron me propongo buscar un buen terreno y meterme unas series de estas, lo prometo!
    haha No te defraudaran ya verás

Gracias máquina!

PD: Ya está ahí la luz! Pronto sales a darle caña a las zapas!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Asi me gusta todos los dias a fichar 😁😁😁🚴🚴🚴
    Zegamaboy!!! Abra q ponerse algun objetivo no?

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Asi me gusta todos los dias a fichar 😁😁😁🚴🚴🚴
    Zegamaboy!!! Abra q ponerse algun objetivo no?
    Jaja esta semana ningún fallo!

Vamooos! Cada dia está más cerca.. Pero antes de Zegama toca Terra negra en Sant Iscle de Vallalta. Aunque por temas de curro está un poco en duda, pero es el próximo reto. 21km. A ver que tal me va la distancia de mm.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Suerte,... ojo y regula,... que 21km de trail ya empiezan a ser palabras mayores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Suerte,... ojo y regula,... que 21km de trail ya empiezan a ser palabras mayores.
    Gracias, pamatati. Intentaré no salir tan rápido como habitualmente hago. Al menos los cuatro primeros kilómetros de ahí ya me dejo ir hasta el final. A ver que tal sale. Es una carrera de la zona, así que es terreno similar al que habitualmente tránsito y eso ayudará.

Pensando en Zegama, más allá de los kilometros, lo pasaré mal por el terreno embarrado, mojado y resbaladizo que hay allí... Espero manejar me bien y no meterme un toyazo guapo de primeras. Las zapatillas que usare son esas zapas salomón ya medio destruidas, mejores que las mizuno para esa zona digo yo. A ver que tal responden.

Miércoles 23/03

10k rodaje suave z2 desnivel 150

Salí a rodar por el monte por ruta de pista forestal con las zapas de asfalto. Tomé el tramo de pista más ancha y dura posible. Jaja Hice los diez kilómetros todo el rato por pista que es mejor en principio que el asfalto. Aunque tampoco es tan blando diría yo. El ritmo medio salió en 05:30, hay tramos de cuesta que me ponía a 7 el kilómetro del para no subir pulsaciones.

Mañana vuelve a tocar 10x300 con 15% de inclinación que hace unas semanas no fuimos capaces de hacer al completo. Esta vez no se me va a atragantar!

Mi diario

Si es q no haces el desayuno de los campeones y luego pasa lo q pasa, no acabamos los entrenos, hay q desayunar fuerte como buen ciclista q eres, unas judias con butifarra y su pan tostadito y un vaso d vino, ya veras como tiras jajaja no me seas chirimindungui ni dominguero 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴 asi nada se te va a 'atrancar' 😁😁😁

Aquí no se descansa ni en vacaciones¡¡ Buen trabajo crack, esa gráfica de ayer...es arte¡¡ No como las mías, que son arte, pero abstracto¡¡
    Seguro que te has salido hoy con esas cuestas¡¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Jueves

Descanso

Pase por temas de trabajo el entreno al viernes. Toda la semana se ha corrido un día por ello. Como el domingo era descanso pues tenía esa posibilidad.

Viernes

cal + cuestas 10x300 10% 20% + enfri. (12km aprox)

1:28:15 | 11km | 8:00 | pulsación máxima 180 pulsacion media 155 |

Hoy tocaba entreno exigente, pero esta vez me lo plantee distinto. No fui a la cuesta de asfalto perfectamente medida, constante como hice la anterior vez y que me hundi. Posiblemente por la falta de motivación que esa cuesta te da.

Así que esta vez lo hice en terreno trialero y divertido. Me fui a una zona que conozco en donde hay un buen muro para hacer las series. El tema es, que el muro es de unos 200 metros y necesitaba 300. Así pues vi los caminos que continuaban cuesta abajo, pero muy muy cuesta abajo , y los analice y vi que eso hacía que pasara de 15% 20% la inclinación a 35% y 45% algunos tramos. Y también tenía su riesgo, aunque eso fue lo que lo decantó jaja Me motivo ese primer tramo de semi-escalada del 35%-45% de 100 metros, antes de empezar con la cuesta del 18% de media de 200 metros.

Las primeras seis series las hice con todo el tramo. A partir de la séptima deje el tramo inicial y lo sustituí por otro menos empinado porque el agotamiento podía hacerme pasar una mala jugada bajando. No quería que una pájara me provocará un accidente.

Así pues, el entrenamiento cumplido, mañana divertida y entretenida. Debo decir que fue duro de cojones, sobretodo desde la sexta a la décima. Menos mal que decidí no hacer el tramo de escalda porque estaba realmente sufriendo, aún así al ser divertido se me hizo más ameno.

El entreno se llevo acabo aquí, en la cala Sa Boadella. Desde el chiringuito que se ve ahí al fondo, hay un barranco que se puede subir y la foto se ve como va subiendo pegado al peñasco. La foto termina pero sigue un poco más y son unos 300 metros en verdad. En vertical estamos hablando de pasar de 0 a 60 metros más o menos al final de la serie.

PD: Por cierto, comienza a verse ya bastante turista y en la playa había alguno tomando el sol. Ya os podéis imaginar la cara de viéndome bajar y subir por ese barranco.
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-03-2016 a las 17:08

Mi diario

Bien entrenado. Estas más fuerte que el vinagre macho. Jijiii

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si es q no haces el desayuno de los campeones y luego pasa lo q pasa, no acabamos los entrenos, hay q desayunar fuerte como buen ciclista q eres, unas judias con butifarra y su pan tostadito y un vaso d vino, ya veras como tiras jajaja no me seas chirimindungui ni dominguero 🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴🚴 asi nada se te va a 'atrancar' 😁😁😁
    Eso haré a partir de ahora. Un buen plato de "mongetes amb buti" por la mañana, y el "porro" al lado para darle un buen chupitaso de vino. No sé como haré las cuestas pero las bajadas seguro que bato el récord...

Aquí no se descansa ni en vacaciones¡¡ Buen trabajo crack, esa gráfica de ayer...es arte¡¡ No como las mías, que son arte, pero abstracto¡¡
    Seguro que te has salido hoy con esas cuestas¡¡¡
    Nada... Descansar lo justo para tomar impulso

Hoy las cuestas salieron y fueron divertidas. Perfecto! Gracias!

Bien entrenado. Estas más fuerte que el vinagre macho. Jijiii

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si me vieras ahora en el sofa, con intención de ir a la cama no dirías lo mismo

Gracias, AidPak!

Mi diario

Si pillo el chiringuito y unas birras, las series quedan para otro dia. Bien dosificado!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si pillo el chiringuito y unas birras, las series quedan para otro dia. Bien dosificado!!!

Un saludo!!

Jaja en verdad visto de las fotos así en perspectiva tiene su mérito no dejarlo correr y tirarse a la bartola con una buena birra

Merci arri!

Mi diario

Mmmm esas fotos seguro q las has sacado de algun dia de paseo con la novia!!! Ojo q hay mucho nudista x esa zona jajsjs

- - - Updated - - -

X cierto la bajada a la plata de sta cristina es ideal xra hacer series en subida 😉

Mmmm esas fotos seguro q las has sacado de algun dia de paseo con la novia!!! Ojo q hay mucho nudista x esa zona jajsjs
    jaja lo sé, lo sé, pero todavía está la cosa fria para ver nudistas las fotos son sacadas de internet claro... demasiado buenas, la primera sobretodo para sacarla un aficionao como yo con el móvil... Debo decir que cada día esa cala se ha vuelto menos nudista que antaño. Supongo que la masificación turistica, antes estaba más escondida. La indicaron demasiado...

X cierto la bajada a la plata de sta cristina es ideal xra hacer series en subida 😉
    cierto! me la guardo! ademas hay algunos corriols también por allí interesantes.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

No hay más que decir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hay más que decir
    Aquí nadie corre! Todos en el chiringuito de la playa!Diario de Dídac

Mi diario

Ahí está Arri dando moral para la próxima vez.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ahí está Arri dando moral para la próxima vez.
    jaja Dando ideas para complementar mejor el día de monte

--------
    Sábado 26/03

8km suave z2 ritmo medio 4:55

Domingo 27/03

Planeado: 18km z2 cuestas z3 700+
    Real: 24.73 km | 922+ 856- | 3 horas | Pulso medio: 160/193 | z2 cuestas z3

Aproveché que tocaba tirada larga para ir a reconocer el track de la próxima carrera, que como algunos sabéis es la semana que viene.

En teoría debían salir 20km, pero de la teoría al hecho siempre hay un trecho , el que se haya movido con tracks por monte -siendo el bosque muy espeso- sabe que tarde o temprano en algún camino la lías y te pierdes un rato. Además los tracks no son 100% fiables, en zonas muy espesas, los gps "rebotan" y generar una linea para el futuro que es un poco paralela al camino real. Entonces, cuando vas tu y te fijas ves que tienes que ir por medio del bosque para seguir el track, obviamente, con el tiempo ya vas pillándole el tema y usas un poco el sentido común y la orientación.

Sobre las sensaciones muy buenas. Hoy no había que forzar así que tocaba ir suave y correr un poco en las cuestas. Lo supe manejar bien en todo momento, a pesar que el recorrido era bastante rompepiernas, un sube baja constante de sendas estrechas y sinuosas que te dejan las patitas tiesas. (Y eso que iba tranqui...)

Durante el recorrido en el punto del km 12, que es un pueblo, me pare en un banco y me comí un sandwich de filadelfia, bebí aguita de la fuente y llené el chisme del agua. Tras eso me adentre de nuevo en la ruta y hasta el km 24 sin problemas. Cuando terminé, tenía otro sandwich, este además llevaba mermelada... uff que triunfazo al terminar Si es que cada día me lo monto mejor, la experiencia...

PD: A partir del km 18 afloje y fui al tuntun. No se trata desgastar el cuerpo por desgastar. Además, el cuerpo al inicio asimila lo que asimila por mucho que aguantes de volumen.
    -------------

La semana al final termina con 75km, pero que realmente son 70km en serio, 5km mirando los pajaros y al tuntun, pero todo suma está claro.

Terminamos mejor de lo que esperaba. La verdad que esto va como va, hay semanas que descansas mejor, comes mejor, otras que va todo de pu** culo y aun con menos volumen te sientes peor. Aún así, la semana que viene el martes tengo planeado hacerme el masaje. Pediré cita mañana, espero no tener problema.

---

Un saludo!
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-03-2016 a las 21:08

Mi diario

Veo q estas haciendo una ruta gastronomica, ahora paro y me como un sanwich, luego voy para alla y me meto otro d mermelada y las judias con butifarra para cuando?
    Entreno d mucho merito xro me tiene preocupado tu alimentacion jajaja