Atletismo

Página 48 de 125 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2495

Diario de Dídac

Son de esos dias que sale a pedir de boca todo y menudo gustaz0 eh como tu bien dices esto va a asi...un dia perfecto y al otro a sufrir asi que disfruta estos dias que no siempre los hay

PD: sandwiches es de mariquitillas, mejor llevarte chorizo y pan de pueblo para partirse unas rajas con la navaja suiza que eso si que da energia de la buena
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Veo q estas haciendo una ruta gastronomica, ahora paro y me como un sanwich, luego voy para alla y me meto otro d mermelada y las judias con butifarra para cuando?
    Entreno d mucho merito xro me tiene preocupado tu alimentacion jajaja
    Jajjajaja Hay que saber montárserlo, y disfrutar del camino

Espérate, que en un año o así, cuando de el salto a una distancia mayor y los entrenos sean más largos. Voy a ir con el taper lleno de macarrones, butifarras, tortilla de patata, etc.

--

Por cierto, ahora mismo estoy en 67kg, el peso objetivo que tenía en mente. Estuve hablando con el mister y me dijo que hasta 66kg puedo bajar. El mide como yo y está en 65kg, pero claro, el hace medio-fondo, no se comparar las necesidades de %graso que él necesita conmigo. -altura 1,79-

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Son de esos dias que sale a pedir de boca todo y menudo gustaz0 eh como tu bien dices esto va a asi...un dia perfecto y al otro a sufrir asi que disfruta estos dias que no siempre los hay

PD: sandwiches es de mariquitillas, mejor llevarte chorizo y pan de pueblo para partirse unas rajas con la navaja suiza que eso si que da energia de la buena
    jajaja como digo, esperaros que los entrenos sean más largos y ya sacaré todo los recursos gastronómicos que tenga a mano

Y sí, hay que aprovechar cuando se está en la cresta de la ola! Gracias david!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Lunes 28/03

8km suave z2

8.53km | 154 p.| 41:53 | 4:54

Rodaje con buenas sensaciones a pesar de la tirada de ayer. Se lo comentaba al mister, y el día que me paso factura fue el 10x300. Ese entreno a los días siguientes me dejo los cuádriceps tocados y doloridos. Las tiradas las llevo bien en general.

Mañana descanso y masaje. El miércoles toca entreno de calidad, el único de la semana de competición, como no puede ser de otro modo, series triangulares, es un entreno que se me da bien y me dará motivación para la carrera.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Joe si que andais finos filipinos por aqui...como os pongais de perfil ni se os ve de lo chupaos que estais!

Objetivos Otoño 2016

Pues todavía tiene que bajar un kilo,... este miercoles bajará medio kilillo más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hacía un par de días que no entraba por aquí y lo primero que veo son esas fotos y ese chiringuito, así no se puede! y lo peor de todo es que tuviste la decencia de hacer el entreno que tocaba sin pararte a tomar unas cervecitas, lo dicho, estás fuerte fuerte, sobre todo mentalmente

A ver que tal salen esas series mañana y la carrera del domingo, seguro que lo petas (para bien )
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hacía un par de días que no entraba por aquí y lo primero que veo son esas fotos y ese chiringuito, así no se puede! y lo peor de todo es que tuviste la decencia de hacer el entreno que tocaba sin pararte a tomar unas cervecitas, lo dicho, estás fuerte fuerte, sobre todo mentalmente

A ver que tal salen esas series mañana y la carrera del domingo, seguro que lo petas (para bien )
    Jaja la próxima vez al terminar me tomo una birra en el jaja

Gracias pixi. La verdad que mentalmente he tenido mi mejor y peor momento últimamente, pero volvemos a tope. Espero que en esta no nos perdamos o me pego un tiro jaja

Joe si que andais finos filipinos por aqui...como os pongais de perfil ni se os ve de lo chupaos que estais!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues todavía tiene que bajar un kilo,... este miercoles bajará medio kilillo más.
    Jaja pues yo me veo bien en el espejo.. No se de donde los pierdo per sigo sin ver la tableta, y no será por abdominales jaja

La idea es que el kilo este a 66 sea de manera gradual.. 150 gramos o así por semana y tampoco me preocupa mucho.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

'Me veo bien en el espejo' jajaja hombre un poco de ser más modesto, son las 6 de la mañana y leyendo estas cosas esto no es serio, me voy a desayunar, salud!!! 😁😁😁

Menudas fotos,menudos "aperitivos" y menudos entrenos¡¡¡ Di que si, que si tu te ves bien en el espejo..no hay que obsesionarse...un kilo no es nada, asi que con calma, que eso con un par de entrenos de esos tuyos te lo fundes seguro. Seguimos aprendiendo jeje.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Vamos a ver c3p2...yo en verano con color de piel tostadito y mirandome al espejo despues de hacer el core(importante lo de despues porque es cuando se marcan las cosas ) incluso me pongo! Asi que no se que te extrañas porque el chaval se vea bien en el espejo

Viva la confianza! Di que si Didac que estas potente potente

Objetivos Otoño 2016

Vamos a ver c3p2...yo en verano con color de piel tostadito y mirandome al espejo despues de hacer el core(importante lo de despues porque es cuando se marcan las cosas ) incluso me pongo! Asi que no se que te extrañas porque el chaval se vea bien en el espejo

Viva la confianza! Di que si Didac que estas potente potente
    'Me veo bien en el espejo' jajaja hombre un poco de ser más modesto, son las 6 de la mañana y leyendo estas cosas esto no es serio, me voy a desayunar, salud!!! 😁😁😁
    Jajaja lo decía en el sentido de no verme delgado jaja pero vaya que también me veo bien... Jaja si algo te da esto de correr es un buen tipo, aparte de sufrir por gusto jaja

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Menudas fotos,menudos "aperitivos" y menudos entrenos¡¡¡ Di que si, que si tu te ves bien en el espejo..no hay que obsesionarse...un kilo no es nada, asi que con calma, que eso con un par de entrenos de esos tuyos te lo fundes seguro. Seguimos aprendiendo jeje.
    Obsesionarme intento que nunca, de hecho cuando empecé baje muchos kilos simplemente corriendo y comiendo de una manera coherente. Ahora más de lo mismo, es incluso más fácil porque entreno más que cuando empecé.. Así que en mi caso el peso no es un problema cuando se trate de bajarlo. Eso sí, subirlo puede ser complicadoDiario de Dídac

Gracias David!

----

Hoy tocan triangulares, pero tocará a la noche por temas laborales. Espero rendir bien tras la dieta de ayer y hoy a base de pizzas jaja en ocasiones se me va con la dieta pero porque me da mucha pereza cocinar y esas cosas.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

La pizza es carbohidratos! Vas a petarlo y salirte del mapa y sino al tiempo

Objetivos Otoño 2016

La pizza es carbohidratos! Vas a petarlo y salirte del mapa y sino al tiempo
    Tienes razón que son en esencia hidratos.. pero con algo de grasa. Que las que a mí me gustan son las barbacoa, no las margaritas .

-------

Miércoles 30/03/2016

3k suave + 10xst(150m z4 cuesta 6-8% + 150 m z3 bajada + 150m z4 llano) 3k suave (12km aprox)

Hoy tocaba entreno de los que me gustan y a pesar de que por diversos motivos de trabajo lo tuve que trasladar a la noche no hubo mayor problema para realizar. No quiero decir que no costará, costo un huevo y parte del otro, sobretodo las últimas dos. Pero quiero decir que salió, y salió mejor de lo que esperaba.

Salí a eso de la 22:30 de casa listo para el entreno y el problema que me encuentro, es que el la banda del pecho se le terminaron las pilas -eso me supongo- y no daba el pulso. Así que imaginaros mi cara en el portal de mi bloque el puto chisme ahí intentando que diera bien la señal y no había manera Al final, decidí hacerlo por tiempos y sensaciones el entreno, no quedaba otra tampoco jaja. Aún así debo decir que al haber hecho bastantes entrenos de este tipo ya me conozco un poco mis sensaciones y donde están mis zonas en cada momento -aunque estaba por ver en ese momento-.

Me situé en la subida que ya tenía prevista y al lío...
    (Sube rec 20'' baja rec 30'' llano) rec 2'
    1x 38'' 35'' 30''
    2x 38'' 33'' 28''
    3x 36'' 33'' 28''
    4x 35'' 32'' 28''
    5x 33'' 33'' 28''
    6x 33'' 33'' 28''
    7x 32'' 33'' 27''
    8x 34'' 33'' 27''
    9x 33'' 35'' 28''
    10x34'' 36'' 27''

*pendiente del 7%
    R: 3:19 | 3:15 | 3:08 (Ritmos aproximados de media)

Salió muy bien el entrenamiento. Estoy contento porque en los últimos bloques sufrí bastante, que es como debería ser... Tuve que tirar de autosugestión a tope porque el lugar era para ponerse a pensar demasiado, y en esto del running es mejor no pensar demasiado o te vas para casa cuando te pones a sufrir

Ahora ya queda lo más suave por delante. Rodajes para recuperar y llegar a tono a la carrera del fin de semana. Por diversos temas tendré que ingeniármelas para llegar a la carrera porque no tengo transporte. Así que ya tengo la bicicleta preparada con la cadena y el candado.... Ya os contaré...Situación de pelicula total
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-03-2016 a las 02:10

Mi diario

Lo dicho, la pizza barbacoa que te ha hecho volar nuevamente Las series estan hechas de una manera espectacular respecto al ratio de la primera a la última asi que no hay más que decir

Objetivos Otoño 2016

Gran entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que gran entreno¡¡Me has dado hasta "envidia" tengo que probar yo uno así¡¡ Y la pizza es fundamental jejeje, ahora a descansar hasta el finde
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Vaya series, el triangulo de las bermudas!!! Q si subo, q si bajo, no pares sigue sigue!!! 😉

c3p2
    Vaya series, el triangulo de las bermudas!!! Q si subo, q si bajo, no pares sigue sigue!!! 😉
    jaja Sufrí un monton en las bajadas uff... como dolian las patitas bajando, parecía que en cualquier momento iba a salir rodando.

Gracias!

Davidrun83
    Que gran entreno¡¡Me has dado hasta "envidia" tengo que probar yo uno así¡¡ Y la pizza es fundamental jejeje, ahora a descansar hasta el finde
    La verdad que son "divertidas", al inicio parece que no es demasiado pero la cosa se va calentando y cuando te quieras dar cuenta en la quinta ya estás sufriendo jaja Al final como dije antes, parecía que iba a bajar rodando del cansancio que se acumula y no puedes apenas descansar.

Gracias!

alleres
    Gran entrenamiento!
    Corto y conciso, Alleres! Gracias!!

davidgonz
    Lo dicho, la pizza barbacoa que te ha hecho volar nuevamente Las series estan hechas de una manera espectacular respecto al ratio de la primera a la última asi que no hay más que decir
    Al final dio buenos resultados tanta pizza ! La verdad que el entreno salió muy bien.

Gracias David!

Mi diario

Llamarme de todo pero me he descojonado con este comentario Que mal me sienta la primavera!

Objetivos Otoño 2016

Menudas series, la verdad que tienen pinta de ser bastante duras, algun día si eso (más lejano que temprano ) habrá que probarlas.

Si no recuerdo mal mañana tenías carrera no? asi que mucha suerte y a por todas campeon
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies