Atletismo

Página 49 de 123 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2450

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Menudas series, la verdad que tienen pinta de ser bastante duras, algun día si eso (más lejano que temprano ) habrá que probarlas.

Si no recuerdo mal mañana tenías carrera no? asi que mucha suerte y a por todas campeon
    Jaja ya sois unos cuantos los que he apuntado que las haréis jaja

Y gracias, mañana hay carrera como dices, veremos como va, tengo unas ganas terribles de ponerme el dorsal y darle caña.

——

Sábado 2/4

5km suave

Acabo de salir para hacer los últimos 5km planteados por el míster. Las sensaciones en estos km fueron medianamente buenas porque hacia mucha calor... Ya viene, ya viene el veranito, esto ya está lleno de guiris con cervecita i camiseta corta... Ya toca hacer slalon por la calle. Con lo bien que estábamos los lugareños sólitos. Jaja bueno, más allá del calor, los ritmos bien, 455.

Mañana a darlo todo! Ya tengo ganas de hacer los tramos que en mi mente me estoy recreando... Las bajadas técnicas y las zonas más divertidas.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues mucha suerte para mañana y a disfrutar a tope!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ojo con perderse mañana, pararse a desayunar y esas cosas!!! Q no es una visita turistica y guia no hay, suerte y al toro!!! 🚴🚴🚴

Gracias máquinas! Pues sí, espero no perderme jaja, no me digas eso que ya me vienen los miedos Esta vez iré atento a las cintas y no seguiré a nadie.. Desayunaré bien a tope, porque lo voy a necesitar, voy a tener que ir en tren hasta sant pol y de allí iré en bici a Sant Iscle, son 7km.. con 100+ Así que ya no hará falta calentar y para enfriar tampoco, aunque será cuesta abajo para soltar piernas.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Mucha suerte fenómeno y a darlo todo que sino te caneamos por aqui jajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte crack aunque no la necesitas. Seguro que lo clavas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Noche antes:

No fui capaz de dormir demasiado, tenía bastantes nervios, positivos claro, no tenía dudas de si me iba a ir mal, bien o esas cosas, tenía ganas de calzarme las zapas y eso me llevo a dormir más bien poco por no decir nada. Aún así pues estuve en la cama todas esas horas relajado, algo es algo...

Día de carrera

6:00 Me levanto bien pronto a pesar de que la carrera está relativamente cerca, pero por diversos motivos he tenido que buscármelas como he podido para llegar. Desayuno fuerte porque hay todavía unas cuantas horas hasta la hora D. Salgo de casa con la bici dirección a la estación de tren, que no está en Lloret sino en Blanes, así que hice 7km al tuntun, pero los hice. Después, seguí con tren hasta el pueblo más cercano y allí hice otros 7km, esta vez con algo de desnivel hasta el pueblo de la carrera. Aunque es mejor no hacer nada de esto e ir en coche tranquilito, tampoco fue muy exigente el asunto, pero creo si me genero cierto desgaste esos en definitiva 14-15km... (Tampoco es demostrable empíricamente, pero es una sensación...)

8:00 Estamos en el pueblo. He dejado la bici atada a una poste de la luz. En ese momento pensaba, espero que no la roben o estoy jodido Voy a recoger el dorsal a la plaza -el 301- y espero hasta a última hora para dejar la mochila, porque hacía un poco de frio, lo que todos hacemos creo.

Caliento porque normalmente lo hago, más por costumbre que por otra cosa, ya llevaba un buen "tute" detrás jaja, hago un poco de "postureo" trotando 1km y lo dejo estar porque no creo que sea necesario jaja.

9:00 Hora de la salida. Nos situamos ambas carreras, la de 12km y 22km, todos saldremos a la vez. Eso hace que no pueda tener referencias claras, porque no sabes si estás viendo un grupo de los de la corta o la larga. Decido ir a mi rollo y hacer mi carrera. Salgo controlado, sin acelerarnos de más los primeros metros ya sabiendo un poco como era el perfil y la carrera. Los primeros kilómetros intento controlarme porque estoy acostumbrado a situarme en z4 rápido, porque las carreras cortas es lo que se hace, y aquí debo aguantar unos kilómetros el z3. A pesar de intentarlo, no lo logro ,() soy un novato en este sentido y se me van las piernas. Y lo peor es que me maldigo a mi mismo durante esos primeros kilómetros diciéndome para o mejor dicho, afloja dídac, pero las piernas de dídac a su puta bola En ambos avituallamientos antes del ecuador de la prueba para a tomar isotónico, agua y coca cola. Y me como una naranja, un gajo.

10:00 aprox. Ecuador de la prueba. Las piernas están bien peor no tan bien para aguantar 10km a ese ritmo que iba, 5km los hubiera aguantado por lo de siempre, falta poco y te motivas. Aquí falta la otra mitad, así que por mucho que te esfuerces en motivarte la cosa da para lo que da. Decido tomármelo con calma, -al fin! -, y aflojo un poco en las bajadas para recuperar un poco de energías o al menos no perderla tan rápido. Eso hace que pierda algunas posiciones, pero era necesario... A lo largo de estos primeros 5km sufro un poco demasiado en las subidas para mantener el ritmo del de delante y pierda a dos de vista. Por suerte no soy el único que va tocado en el km 15. Se está acercando el final, km 17 o así, los cuádriceps llevan un par de kilómetros cargándoseme de mala manera, eso me hace andar más de la cuenta... Llego al último avituallamiento antes del final, entorno al 17-18k, y cargo bien el deposito. Agua, iso, coca-cola y un par de higos.

salgo ya pensando que falta lo peor pero es lo último y eso te motiva. Es una gran subida tras 18k detrás, una subida que no se corre ni en broma, bueno no sé si los máquinas de delante sí, quizás, por lo menos yo ni de coña. Empezamos a escalar aquello, un muraco de rocas, y aquí viene lo peor. El isquio se me carga de levantarlo en exceso, el cuádriceps también, el gemelo no pero está cerca de hacerlo. Sufro de lo lindo subiendo y de golpe me sucede lo dicho antes, se me bloque el cuádriceps, se me queda rollo pata palo, y me quedo un poco asustao. Doy un par de pasos y se me pasa, pero los doy con la otra pierna, esa esta hecha una piedra. Me sucede de nuevo más arriba, no es doloroso, pero es molesto y me temo que no voy a poder darlo todo en la bajada como tenía previsto en un primer momento. Justo piso la cima y trallazo en el gemelo derecho. Se me sube y duele mucho... El que iba detrás mio me asiste y me estira el gemelo. (Todo eso pasa en un par de minutos..) Les digo que sigan que estoy mejor e iré poco a poco a partir de ahora. Estoy en el km19, empieza la bajada y estoy con un poco de miedo que me pegue un calambre bajando. Era una bajada muy técnica. Cuando termino la bajada, yendo más lento pero tampoco mucho... Ya encaro una subidita de nada para entrar ya casi en el pueblo. kilómetro 20. Y pom, otro trallazo en el gemelo, esta vez en el izquierdo. El que va detrás, de la carrera corta, que los estábamos pasando, las distancias entre los de nuestra carrera era bastante amplias. Buena gente me ayudan a estirar el gemelo y sigo adelante.

Estoy muy dolorido pero no se pueda parar ya... Hay que terminar "dándolo todo" con cabeza claro, pero sin parar, hay que ir aunque sea al trote... Consigo llegar al fin al pueblo y tomo el trazado de asfalto lo más rápido posible pero me pasa uno. No sé si de la corta o de la larga, pero no estaba yo para picarme en ese momento

11:15 Termino celebrando mi entrada a meta, mucho gente por cierto animando y el speaker me da la mano dándome la enhorabuena. Al final top 30 con un final muy jodido que seguramente me hizo perder 5 posiciones y lo peor es las que podría haber ganado si todo esto no hubiese pasado en esa bajada técnica. Pero como dije en el resumen, una experiencia más y sirve a crecer y madurar como corredor.

Contento por la carrera, una organización de diez, un recorrido brutal, de los que me encantan por su técnicidad y variedad de terrenos. El año que viene creo que vuelvo, voy tomando nota de estas carreras guapas.

---------

No lo dije pero era un recorrido de 22km 1000+ que se hizo duro sin duda. A seguir... próxima parada Xtrail series en Alella un pueblo cerca de Barcelona, esta vez 26k, será el 8 de mayo, dos semanas antes de Zegama y será el último ensayo antes de la gran gran cita del año sin duda.

UN saludo

PD: Retiro el resumen para poner la crónica.
    PD2 (Dato más curioso de la carrera) : Por cierto, en el km17 me dio un canguelo que flipas, jode... tenía unas ganas de plantar un arbol pero por respeto al que vendría después no lo hice...
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-04-2016 a las 16:20

Mi diario

Puffff duro duro duro, enhorabuena por haber acabado

No se si realmente se te subio el gemelo o han sido calambres pero yo con el gemelo subido no soy capaz a dar dos pasos asi que no quiero imaginarme lo que has hecho tu Te aconsejaría una visita al fisio y que te de caña guapa para estar al 100% nuevamente porque sino vas a necesitar 2 o 3 dias de descanso para recuperar la tralla que te has metido hoy.

Aun con todos estos percances puestazo y otra experiencia más para saber dosificar en el futuro

Objetivos Otoño 2016

+1

Lo de salir rapido es a veces una jodienda, a veces se hipoteca parte de la carrera, aunque lei un estudio q cuando corres 5 km es mejor salir mas rapido el primer kilometro y medio y mantener un ritmo constante, tu ni corrias 5km ni es asfalto, asi q yo hubiese hecho lo mismo jajaja

Menuda paliza, hay que tener mucha capacidad de sufrimiento para hacer lo que has hecho.

Te habrá quedado la musculatura molida para varios días. El domingo que viene corro la Mediasán, que es una MM casi de montaña y cuando la hice hace dos años luego estuve cuatro días en los que sólo podía rodar y gracias, sobre todo por las consecuencias del trabajo de cuádriceps en excéntrico en las cuestas abajo, pero en general tenía agujetas hasta en los empastes (abdominales, oblícuos...). Si quieres compartir algún truco de corredor de montaña para minimizar los efectos no te cortes jajaja.

Tremenda paliza, enhorabuena por superarla de esa forma tan brillante!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pedazo de crack¡¡
    Si después de la bici y los mil dolores de la muerte haces top30, míralo al reves. Sin bici y sin dolores...hubieses hecho mucho mejor, que tu mejor objetivo. Y sufrir acabando yo creo que es un plus que ayuda para futuros malos momentos, aguantar y tirar no lo hace todo el mundo. Debes estar muy satisfecho, a veces se gana más cuando parece que se ha ganado menos¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje

Tremenda paliza, enhorabuena por superarla de esa forma tan brillante!
    Gracias, Alleres. Ha sido una gran experiencia a pesar de todo.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff duro duro duro, enhorabuena por haber acabado

No se si realmente se te subio el gemelo o han sido calambres pero yo con el gemelo subido no soy capaz a dar dos pasos asi que no quiero imaginarme lo que has hecho tu Te aconsejaría una visita al fisio y que te de caña guapa para estar al 100% nuevamente porque sino vas a necesitar 2 o 3 dias de descanso para recuperar la tralla que te has metido hoy.

Aun con todos estos percances puestazo y otra experiencia más para saber dosificar en el futuro
    Ahora me dejas con la duda... La sensación era esa, como que se te sube el gemelo o parte de él para arriba. Aunque quizás eran calambres. Lo que si se es que el trallazo es doloroso a más no poder.

Gracias David. La verdad que el puesto al final fue mejor de lo que me esperaba en un primer momento tras todo esto, pero las distancias que abrimos fueron más amplias de lo que pensaba.

Y si, intentaré mana mirar lo del fisio sin falta.
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    +1

Lo de salir rapido es a veces una jodienda, a veces se hipoteca parte de la carrera, aunque lei un estudio q cuando corres 5 km es mejor salir mas rapido el primer kilometro y medio y mantener un ritmo constante, tu ni corrias 5km ni es asfalto, asi q yo hubiese hecho lo mismo jajaja
    No puedo evitarlo, al menos en esta carrera fue así. Salgo a un ritmo que a pesar de darte la sensación de ser controlado, no lo es tanto en forma de pulso y lo peor es frenarlo dejando el grupo en el que estas.

Lo de estudio de 5k es interesante, posiblemente sirva, pero claro para el triple que eso es hipotecar la carrera como dices.

Gracias c3p2!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Menuda paliza, hay que tener mucha capacidad de sufrimiento para hacer lo que has hecho.

Te habrá quedado la musculatura molida para varios días. El domingo que viene corro la Mediasán, que es una MM casi de montaña y cuando la hice hace dos años luego estuve cuatro días en los que sólo podía rodar y gracias, sobre todo por las consecuencias del trabajo de cuádriceps en excéntrico en las cuestas abajo, pero en general tenía agujetas hasta en los empastes (abdominales, oblícuos...). Si quieres compartir algún truco de corredor de montaña para minimizar los efectos no te cortes jajaja.
    Muchas gracias, Maura. La verdad me comporte mejor de lo que esperaria en una situación de este tipo.

Consejos a ti maura complicado. Jaja cuesta abajo leí que es mejor dejarse ir y no luchar contra la gravedad para evitar bloquear cuádriceps. Pero siempre con cabeza o sentido común claro. En mi caso, me salvo un poco que la bajada era muy empinada y no era muy corrible, era más un conjunto de saltos y arrastrar culo en algunos tramos que no me hizo forzar tanto.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de crack¡¡
    Si después de la bici y los mil dolores de la muerte haces top30, míralo al reves. Sin bici y sin dolores...hubieses hecho mucho mejor, que tu mejor objetivo. Y sufrir acabando yo creo que es un plus que ayuda para futuros malos momentos, aguantar y tirar no lo hace todo el mundo. Debes estar muy satisfecho, a veces se gana más cuando parece que se ha ganado menos¡
    Gracias David!

La verdad que dicen que lo que logras sufriendo se disfruta más... La verdad que termine más que satisfecho con todo. Y me voy con muchas lecciones aprendida como el ritmo, el adaptarse a los dolores y al trazado tras esto...

Lo de la bici fue una locura jaja no me iba a quedar sin carrera de ningún modo aunque tuviera que hacer el doble de km. Al final salieron 30km de bicicleta entre ida y vuelta.

——

Estuve pensando y reflexionando sobre el porque de los calambres... Y a uno de los motivos es claro, la grandes cuestas te dejan molido los cuádriceps y esas cosas. Más allá de lo obvio los calambres y eso creo que fueron a pesar de beber y consumir sólidos de la deshidratación. El tema és que uso más de la cuenta el cortavientos porque a primera mana hace frío, y es una prenda no transpirable o poco, llegue empapado de arriba abajo. Creo que perdía más agua de la que iba consumiendo a pesar de todo. La próxima carrera ya toca aguantar el tirón del inicio de frío e ir lo más despejado. A ver que tal sale...

Mi diario

Desgraciadamente yo y muchos de los que por aqui estamos sabemos lo que son los calambres...a mi me han dado dos veces y las dos entrenando series, la primera vez insensato de mi como me quedaban pocas para acabar estiraba en la recuperación y parecia que mejoraba pero al poco de salir volvian aun asi acabe el entreno pero en la segunda ya no me la jugue porque puedes hacer una averia gorda

Opino como tu en que la deshidratación es la principal causa de esos calambres pero dicho lo cual, somos de una raza en la que no nos gusta pararnos por nada del mundo y seguramente yo tambien hubiera intentado llegar a meta sea como sea. Te felicito otra vez por el pundonor que has tenido haciendo esos 4km con calambres sabiendo la sensación que es pero si te vuelve a pasar y más en entrenos no fuerces que la liamos

Objetivos Otoño 2016

Enhorabuena campeón

La verdad que tiene mucho mérito, suena muy duro y encima con calambres o el gemelo subido es una putada muy gorda, pero bueno, los deportistas solemos ser gente cabezona que nos empeñamos en terminar sea como sea y la verdad que cuando se consigue uff como se disfruta

Eso si, como te ha dicho David si es en un entrenamiento lógicamente no merece la pena forzar tanto.

Pero vamos, que entre el sobre esfuerzo de la bici y luego los problemas físicos pues terminaste genial!

Yo la verdad que aunque llueva o haga frio en carrera siempre voy con pantalon corto y tirantes, prefiero pasar un pelin de frio que calor (bueno, si hace 5º o menos a lo mejor me lo pienso y me pondría manga larga)

A seguir así
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Sobre los calambres, leyendo a ti y al tocayo. Uno nunca deja de aprender, seguramente sea lo que decís. Porque yo que soy un "analfabeto" en todo esto, y esas cosas de la hidratación y demás siempre me las he tomado como si...reflexionando sobre lo que decís, yo llevaba un par de semanas con muchísimos calambres casi todos los días. Días que he salido a correr casi con el mismo forro que en pleno invierno, y justo ayer que sali en magas de camisa y habiendo bebido mucho antes, no tuve ni un solo calambre (y el esfuerzo fue mayor) asi que seguro que la causa de lo que te ocurrió fue eso. Un placer seguir leyendo.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Aupa!! Por matizar lo dicho por Pixi...en carreras de montaña, muchas veces no es del todo adecuado ir "de corto". Son carreras por lo general bastante largas de kms y crono. La temperatura y las condiciones metereologicas pueden variar muchisimo entre el lugar de salida y determinadas zonas del recorrido (cumbres, crestas...) y nuestra percepcion tambien (en una subida podemos ir agusto y quedarnos completamente helados durante una larga bajada por la otra cara del monte..). Por todo esto, suele ser recomendable llevar un ligero cortavientos o unos manguitos aunque a priori no parezca necesario!!
    Sobre los calambres, dificil saber la causa exacta, pero suplementarse con magnesio tres/cuatro dias antes de la carrera es algo bastante extendido. Luego durante la carrera, hidratacion y sales. Y si siempre petan los gemelos, probar compresivas, conozco gente que le ha ayudado. Aunque sea psicologico.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Desgraciadamente yo y muchos de los que por aqui estamos sabemos lo que son los calambres...a mi me han dado dos veces y las dos entrenando series, la primera vez insensato de mi como me quedaban pocas para acabar estiraba en la recuperación y parecia que mejoraba pero al poco de salir volvian aun asi acabe el entreno pero en la segunda ya no me la jugue porque puedes hacer una averia gorda

Opino como tu en que la deshidratación es la principal causa de esos calambres pero dicho lo cual, somos de una raza en la que no nos gusta pararnos por nada del mundo y seguramente yo tambien hubiera intentado llegar a meta sea como sea. Te felicito otra vez por el pundonor que has tenido haciendo esos 4km con calambres sabiendo la sensación que es pero si te vuelve a pasar y más en entrenos no fuerces que la liamos
    Puede que fuera calambres. Pero es un dolor que da la sensación que se sube el gemelo y no se acaba durante unos segundos hasta que te caes al suelo y alguien te estiran el gemelo. Yo ni en broma.

Estoy cada día más convencido que fue la deshidratación por cubrirme demasiado. La próxima toca moverse un poco y aguantar el frio por un buen mayor.

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón

La verdad que tiene mucho mérito, suena muy duro y encima con calambres o el gemelo subido es una putada muy gorda, pero bueno, los deportistas solemos ser gente cabezona que nos empeñamos en terminar sea como sea y la verdad que cuando se consigue uff como se disfruta

Eso si, como te ha dicho David si es en un entrenamiento lógicamente no merece la pena forzar tanto.

Pero vamos, que entre el sobre esfuerzo de la bici y luego los problemas físicos pues terminaste genial!

Yo la verdad que aunque llueva o haga frio en carrera siempre voy con pantalon corto y tirantes, prefiero pasar un pelin de frio que calor (bueno, si hace 5º o menos a lo mejor me lo pienso y me pondría manga larga)

A seguir así

Tú eres muy ruda y fuerte, en mi caso soy de clima cálido casi caribeño (últimamente..) y claro, se erizan los pelos rápido

La verdad que fue un milagro terminar corriendo y contento estoy de haberlo logrado.

Muchas gracias Pixi!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre los calambres, leyendo a ti y al tocayo. Uno nunca deja de aprender, seguramente sea lo que decís. Porque yo que soy un "analfabeto" en todo esto, y esas cosas de la hidratación y demás siempre me las he tomado como si...reflexionando sobre lo que decís, yo llevaba un par de semanas con muchísimos calambres casi todos los días. Días que he salido a correr casi con el mismo forro que en pleno invierno, y justo ayer que sali en magas de camisa y habiendo bebido mucho antes, no tuve ni un solo calambre (y el esfuerzo fue mayor) asi que seguro que la causa de lo que te ocurrió fue eso. Un placer seguir leyendo.
    Pues puede ser de abrigarse demasiado, pienso que lo mío fue precipitado por ello, porque mira que bebí y consumí líquidos durante la carrera. Me alegra que te ayude mi experiencia sufrida

--

Lunes 04/04

30 minutos de elíptica suave

Tocaba relajarse un rato y la bici la mande al mecánico porque esta la pobre que necesita la itv como yo El miércoles espero tenerla lista para poder usarla el viernes que tengo programada salida.

Mejores sensaciones de las que pensaba. Dolorcillos y molestias en gemelos y muslo pero no gran cosa. Así que contento... De todos modos mañana en el taller a primera hora -9:00- me pondrán a tono.

----------

Os dejo una foto recién salida del horno de la carrera... Xtream total Bajadas para gozar! (Ahí ya llegaba a meta y ya había padecido todos los calambres... Iba tocao tocao..)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!! Por matizar lo dicho por Pixi...en carreras de montaña, muchas veces no es del todo adecuado ir "de corto". Son carreras por lo general bastante largas de kms y crono. La temperatura y las condiciones metereologicas pueden variar muchisimo entre el lugar de salida y determinadas zonas del recorrido (cumbres, crestas...) y nuestra percepcion tambien (en una subida podemos ir agusto y quedarnos completamente helados durante una larga bajada por la otra cara del monte..). Por todo esto, suele ser recomendable llevar un ligero cortavientos o unos manguitos aunque a priori no parezca necesario!!
    Sobre los calambres, dificil saber la causa exacta, pero suplementarse con magnesio tres/cuatro dias antes de la carrera es algo bastante extendido. Luego durante la carrera, hidratacion y sales. Y si siempre petan los gemelos, probar compresivas, conozco gente que le ha ayudado. Aunque sea psicologico.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hey Arri! La verdad que si tienes razón, está claro que hay carreras que hay que ir con algo encima o preparado. El tema es que yo no lo tenía preparado lo tenía encima, y en la foto se ve que iba empapado, pero mucho... El día era para dejarlo atado en la cintura pero claro, vas en cierto modo cómodo y no te lo quitas durante la carrera. (o al menos, yo no me lo quite.. no me sobraba de percepción mía pero si me llego a ver seguramente me lo quito xD)

Lo del magnesio, pastillas de sales... Lo voy a tener presenta para próximas carreras sin duda.

Gracias nen!

Mi diario

Enhorabuena por la carrera y escucha a los "viejos" traileros,... que han pasado por eso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)