Atletismo

Página 50 de 123 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2441

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y escucha a los "viejos" traileros,... que han pasado por eso.
    Por supuesto. Siempre atiendo a todos! He aprendido tanto en este foro....

————

Acabo de venir del fisio y estoy como nuevo... Que dolor de gemelos por eso durante el masaje, uff, terrible pero vale la pena sin duda. Como extra me dijo que hay que trabajar más la flexibilidad. Soy bastante de cartón-piedra parece serDiario de Dídac Atendiendo a la recomendación, tocará un día o dos de flexibilidad a la semana. De hecho, esta tarde ya haré estiramientos aprovechando el descanso.

Mañana volvemos a salir a trotar suave por asfalto junto a unos pocos abdominales. El jueves ya volveremos a la montañita, suave eso sí...

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

En tema de flexibilidad estas como yo, soy un palo, muchos años de fútbol. No te recomiendo que estires en frio no es bueno para los musculos. Los que si te recomiendo es estirar 10 min despues de cada entreno y que lo tengas como sagrado. No vale eso de ...es que tengo prisa, etc... pero siempre en caliente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    En tema de flexibilidad estas como yo, soy un palo, muchos años de fútbol. No te recomiendo que estires en frio no es bueno para los musculos. Los que si te recomiendo es estirar 10 min despues de cada entreno y que lo tengas como sagrado. No vale eso de ...es que tengo prisa, etc... pero siempre en caliente

El tema es que esos diez minutos o más después del entreno ya los hago, pero me dijo que hace falta trabajar más aún la flexibilidad, no sólo recuperarlas tras un entreno sino ganar elasticidad y flexibilidad. Lo que haré será hacer un poco de calentamiento antes de flexar como dices porque es cierto que en frío es peligroso.... Bici o así suave y al turrón.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El tema es que esos diez minutos o más después del entreno ya los hago, pero me dijo que hace falta trabajar más aún la flexibilidad, no sólo recuperarlas tras un entreno sino ganar elasticidad y flexibilidad. Lo que haré será hacer un poco de calentamiento antes de flexar como dices porque es cierto que en frío es peligroso.... Bici o así suave y al turrón.

Si mejor. O 20 min de trote suave y flexibilidad

Buenas máquinas!

Os cuento un poco estos dos días...

Miércoles 6/4

8km suave ritmo medio 5:09

Salí sin pulsómetro, habitualmente lo hago en días de rodaje suave, prefiero ir a mi aire sin chismes más allá del GPS para saber la distancia. Bien de sensaciones, sin muchos dolores y contento de como me voy recuperando .

Jueves 07/04

13km z2 z3 con 260m+ ritmo medio 5:30. Pulso medio 153

Las sensaciones esta mañana han sido de estar recuperado o casi al cien por cien. La verdad, me sentido muy bien y sin ninguna molestia. He gozado de un "paseo" por el bosque sin quemarme demasiado en las cuestas. El día era bueno, solicito y sin aire. La temperatura buena a las nueve.

Mañana tengo descanso, es un descanso puntualmente distinto al habitual del domingo, para el domingo hacer un rodaje. Mi entrenador sabrá como maneja los días jaja

Debo decir que el domingo participaré en la carrera del corte inglés de 10km y algo con un colega. Le haré de semiliebre-apoyo emocional porque la carrera es bastante dura, con subidas y repechos algo jodidos. No lo destacó demasiado porque será más bien un rodaje para mi, aunque me hace especial ilusión ayudarlo. Llevaré un ritmo creo de 5:00 o así.

Un saludo

Úlima edición por a_didac fecha: 07-04-2016 a las 13:55

Mi diario

¿Mas descanso?,... no te parece poco 13km rascándotelos.

Yo de mayor quiero tener los tobillos bien,... y ser trailero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas máquinas!

Os cuento un poco estos dos días...

Miércoles 6/4

8km suave ritmo medio 5:09

Salí sin pulsómetro, habitualmente lo hago en días de rodaje suave, prefiero ir a mi aire sin chismes más allá del GPS para saber la distancia. Bien de sensaciones, sin muchos dolores y contento de como me voy recuperando .

Jueves 07/04

13km z2 z3 con 260m+ ritmo medio 5:30. Pulso medio 153

Las sensaciones esta mañana han sido de estar recuperado o casi al cien por cien. La verdad, me sentido muy bien y sin ninguna molestia. He gozado de un "paseo" por el bosque sin quemarme demasiado en las cuestas. El día era bueno, solicito y sin aire. La temperatura buena a las nueve.

Mañana tengo descanso, es un descanso puntualmente distinto al habitual del domingo, para el domingo hacer un rodaje. Mi entrenador sabrá como maneja los días jaja

Debo decir que el domingo participaré en la carrera del corte inglés de 10km y algo con un colega. Le haré de semiliebre-apoyo emocional porque la carrera es bastante dura, con subidas y repechos algo jodidos. No lo destacó demasiado porque será más bien un rodaje para mi, aunque me hace especial ilusión ayudarlo. Llevaré un ritmo creo de 5:00 o así.

Un saludo

Dominguero!!! Q viene zegama jajaja te mento la bicha xea q te pongas en modo competicion, te estas acomodando, q fue de aquel didac q se comia el asfalto en los 5km y10km? 🚴🚴🚴🏆

...

A ver ese androide si apaña la anterior entrada,... que no se aprecia el "puyazo".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Mas descanso?,... no te parece poco 13km rascándotelos.

Yo de mayor quiero tener los tobillos bien,... y ser trailero.
    jajaja hombre, me pegue un buen palizote la semana pasada, hay que tomrselo con calma a pesar que me sienta ya bien..

Dominguero!!! Q viene zegama jajaja te mento la bicha xea q te pongas en modo competicion, te estas acomodando, q fue de aquel didac q se comia el asfalto en los 5km y10km? 🚴🚴🚴🏆

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    ...
    O.o Algo ha pasado y ha quedado todo confundido con tu quote c3p2.

A ver calma, sin malos rollos, no es que me acomode o me relaje demasaido, es lo que decía antes a pamatati, en semanas post-competición somos muy sensibles a padecer problemas y no hay necesidad de enfermar o lesionarse por hacer un día de calidad entre semana.

Zegama está en mi mente y no hay fallo con la preparación. Llegaré más que preparado para afrontarla. -Al menos mentalmente -.

Mi diario

Si no se q ha pasado soy un poco tocho 😁😁😁, eso de mentalmente hay q estar muy seguro para descansar mentamente, yo la verdad es q me intento abstraer pero no puedo, solo pensar q me qdan menos de 3 semanas me asaltan las dudas y casi me atracan

Si no se q ha pasado soy un poco tocho 😁😁😁, eso de mentalmente hay q estar muy seguro para descansar mentamente, yo la verdad es q me intento abstraer pero no puedo, solo pensar q me qdan menos de 3 semanas me asaltan las dudas y casi me atracan
    No sé si es seguridad o inconsciencia en el caso de Zegama De todos modos, suelo tomármelo con mucha calma siempre todo lo que hago... Le doy la importancia justa.

Estate tranquilo, que estás más que preparado para la maratón de Madrid. Si te sale todo bien, será genial y sino será estupendo. No hay presión. Y disfrutaras pase lo que pase. Ahora a descansar y no pensar cosas negativas o generarte dudas el día D

Mi diario

No sé si es seguridad o inconsciencia en el caso de Zegama De todos modos, suelo tomármelo con mucha calma siempre todo lo que hago... Le doy la importancia justa.

Estate tranquilo, que estás más que preparado para la maratón de Madrid. Si te sale todo bien, será genial y sino será estupendo. No hay presión. Y disfrutaras pase lo que pase. Ahora a descansar y no pensar cosas negativas o generarte dudas el día D
    La unica duda q tengo a parte d las zapatillas es si me han faltado algunas tiradas medias d 25 km xro bueno todo lo otro esta ok

- - - Updated - - -

Gracias!!!

Has hecho muchas tiradas de 19-21km y varias de 30 o más,... no te falta kilometraje.

Iras a un ritmo más que apto para unas sayonara, si decaes un poco tampoco será demasiado digo yo como para causarte problemas. Además, tampoco son muy radicales las sayonara3 que digamos. Aunque para esto patatati expert.

Sobre las tiradas tranquilo que has hecho más que suficientes jaja

Mi diario

Xra mi siempre son pocas!!! Xro este finde empiezo a reducir ya 😁

Joe no solo lloriquea en su diario sino que va a otros ajenos a echar sus lamentos...este c3p2 Que mal te sienta comer san jacobos...mejor te metias un buen cachopo con sidrina que con eso no hace falta gasolina!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe no solo lloriquea en su diario sino que va a otros ajenos a echar sus lamentos...este c3p2 Que mal te sienta comer san jacobos...mejor te metias un buen cachopo con sidrina que con eso no hace falta gasolina!!!
    Jajaja ya sabia yo q ibas a meter baza x todos los lados, esperate tu a q estes en forma q te presionare como se debe 😁😁😁

Buena semana crack. Fijo que la carrera del domingo la diusfrutas porque al ir en ese plan no hay presión, y solo es pasarlo bien. Además será un rimto muy suave para las barbaridades que te sueles gastar tu por aquí...

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, yo no duermo pensando en 42+madrid...no nos quedanada¡¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena semana crack. Fijo que la carrera del domingo la diusfrutas porque al ir en ese plan no hay presión, y solo es pasarlo bien. Además será un rimto muy suave para las barbaridades que te sueles gastar tu por aquí...

Ahi estamos!!! No qda nada y mañana menos 😉 Animo!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Gracias David! Me lo pase genial con el colega en Barna. Estuvo la carrera muy animada, 66000 corredores. Fue otra manera de vivir una carrera, cuando llevas a alguien y le animas a conseguir su objetivo en esa carrera.

Os comento un poco por encima la semana... El miércoles y jueves como ya puse 8 y 12km, viernes descanso, el sábado hice una hora y media de trail running, salieron unos 16km y 400+ . Y hoy domingo pues 11km en la carrera con el compi. Terminamos la semana con 48km y con buenas sensaciones. Lo único es que he estado toda la semana y sigo un poco cargao de mocos pero no ha ido a más por suerte. Este cambio de tiempo de primavera verano siempre me causa estragos...

De cara a las próximas 3 semanas se viene caña de la buena... He mirado el planning y tela marinera. Saldrán unos 224km de carrera/trail running, una media de 75 por semana. Llegando a 80 o así de máximo.

Un saludo,

Mi diario